Ingrese texto de busqueda

14/08/2005 23:10 | Mundial U-21

El campeonato que Argentina ganó

»Marisa16/08/2005 00:00
Invitaron a las chicas bicampeonas sudamericanas a la final, y lo unico que les “pudieron”conseguir es la ubicacion del gallinero,porque del resto(viaje,comidas,ya que alojamiento se los brindo la gente de la Asoc Marplatense femenina,se los tuvieron que solventar las pibas),pero era de esperar su respuesta,si es basquet femenino es arreglate como podes.Para lo unico que los dirigentes estan presentes, es para hacer “chapa”,cuando las pibas salen campeonas,en este caso BICAMPEONAS.
Responder
0 %
0 %
»el tripa17/08/2005 00:00
bueno que se puede decir, vi el campeonato por t.v., sinceramente me parecio desastroso, en la inauguracion el espectaculo fue una murga uruguaya, la verdad no se en que nos representa, con todo respeto lo digo, una murga y uruguaya.
tenemos infinidad de grupos de floklore y tango para mostrar al mundo, pero claro serian mas baratos.
Otra es la mascota, se puede saber quien fue el que la eligio, un desastre chiquita, nada que ver con el basquet y ridicula.
En los entretiempos , no solo en cordoba sino tambien en mar del plata, pasaban musica del potro rodrigo, me parace barbaro, pero, ¿Nos representa frente al mundo cantando “Soy cordobes, me gusta el vino y la joda”?
Ojo a mi me encanta la murga y el potro, pero no era el lugar.
Muchachos los jugadores, tecnicos y muchos clubes no pueden hacer todo en este resurgiente basquet argentino, los dirigentes deberia poner algo tambien.
Responder
0 %
0 %