Ingrese texto de busqueda

23/08/2005 16:24 | NBA

Una noche mágica

Emanuel Ginóbili visitó a Diego Maradona en el programa “La Noche del 10”. El escolta de San Antonio Spurs se mostró contento y feliz de compartir un momento con el astro del fútbol y hasta se animó a ponerle un nombre al nuevo perro de Susana Giménez.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Emanuel Ginóbili siempre da la nota. Pese a que no le guste y se ría, la realidad así lo indica. Hasta el propio Diego Maradona, fanático de San Antonio Spurs, lo elogió diciéndole que hasta jugaría y dejaría bien parada la bandera de la argentina en la luna.

Las dos potencias, una por el fútbol y la otra por el básquet, se encontraron en el programa “La Noche del 10”, que conduce Maradona, y que anoche tuvo 34.9 puntos de rating con un pico máximo de 39.4.

“Estoy nervioso y contento”, fueron las primeras palabras de Ginóbili. Manu compartió pantalla con Maradona, quien lo entrevistó por varios minutos y luego lo sumó al resto de sus invitados (Guillermo Coria, Ricardo Arjona, Adrián Suar, Nicolás Cabré, Nancy Duplaá y Susana Giménez).

“Estoy feliz de la vida porque promuevo el deporte y la práctica del básquetbol. Somos unos elegidos y hay que estar agradecidos por ello”, dijo el escolta de San Antonio, quien también explicó como es la vida de un jugador de la NBA.

Ginóbili, aprovechando sus últimos días de vacaciones por el país, explicó como fue su tercera temporada en la NBA: “No me esperaba tener tanta responsabilidad en el equipo y en las finales, pero es algo que me apasiona. Esa adrenalina no se consigue en otro lado y es algo impagable. Sabía que no podía fallar y por eso me preparé bien. Por suerte pude responder en los momentos justos”.

Maradona continuó investigando sobre la vida y los secretos del escolta hasta que llegó la pregunta del MVP. “La votación fue pareja y perdí por un voto. Hubiese sido increíble ganarlo o compartirlo. De todas no importó porque (Tim) Duncan me dijo al oído que yo lo merecía y eso vale más que un premio”, sostuvo Manu.

Por último, en la mini entrevista, Ginóbili habló sobre la próxima temporada de los Spurs: “El equipo se reforzó bien. Llegó (Fabricio) Oberto y creo que vamos a tener otra posibilidad”.

Ginóbili fue figura en “La noche del 10”. No se animó a jugar al fútbol-tenis, pero hizo de árbitro e intercambió camisetas con Diego. Para cerrar una noche mágica, Manu habló con Susana Giménez y le puso nombre al perro (Dieci) que Maradona le obsequió a la diva.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»nahuel mendoza23/08/2005 00:00
la verdad es que me siento muy orgulloso de ´´manu´´ es una persona fantastica.
El siempre nos sorprende com sus apariciones y es lindo que poco a poco se sienta mas comodo en la tv. y en todos los lados en donde esta
chau
nahuel de gualeguaychu entre rios.
chau
Responder
0 %
0 %