Ingrese texto de busqueda

03/10/2005 01:27 | Copa Argentina

Quiero vale 4

Boca sigue con la paternidad ante River. Ganó por 82-74, sumó la décima victoria en fila ante su rival y levantó por cuarta ocasión el título de campeón de la Copa Argentina. Los xeneizes cuentan hasta 10 y cantan “Quiero vale 4”.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

“Nosotros queremos ganar todo y siempre hay que salir a la cancha a buscar el triunfo. Para salir campeón de la Copa Argentina no debemos cometer errores”, había dicho Martín Leiva, a Pick and Roll, en la previa del Cuadrangular Final.

Sus palabras se cumplieron. Boca no cometió errores (sólo cedió ante Ben Hur por 80-78) y salió a buscar el triunfo en el clásico, en la jornada final, por más de cinco puntos, para levantar por cuarta vez el título de campeón de la Copa Argentina.

Los xeneizes ganaron por 82-74, fueron nuevamente campeones y sumaron el décimo triunfo al hilo ante su eterno rival, desde el regreso del millonario a la Liga. Papá Boca no defraudó y consiguió otro título, el segundo de la era Carlos Duro en apenas ocho días.

El partido fue entretenido. River salió mejor y con goleo repartido se distanció por 8-2. Boca recuperó cuando Paolo Quinteros y Sherrel Ford calentaron las manos.

La paridad duró casi veinte minutos. Durante la primera mitad se intercambiaron el liderato y ambos se repartieron muchos errores de balón. Boca apostó por el tridente Quinteros-Ford-Leiva; mientras que River gozó de un gran segundo cuarto de Julio Mázzaro.

El primer tiempo culminó con ventaja para Boca por 37-35, pero al xeneizes no le servía de nada porque debía ganar por un mínimo de cinco para alzar la Copa.

River tuvo un gran arranque en el tercer capítulo. Aprovechando las pérdidas de Boca y con un triple de Bruno Lábaque se fue al frente por 43-39. Boca, que sólo había anotado dos puntos en cinco minutos, reaccionó con Leiva y Quinteros. El dúo dinámico xeneize explotó y lideró un parcial de 22-4 para dar vuelta la historia y tener el control del juego por un cómodo 61-47.

Boca había hecho daño; mientras que River bajó considerablemente su consistencia y se puso a protestar con los jueces.

Los millonarios intentaron volver al juego con un parcial de 9-0 y quedaron cerca (61-56). Boca ajustó la defensa, le cerró los caminos a River y con otro “show time” de Quinteros (10 puntos en el cuarto) comenzó a saborear el título (72-58).

River, con Lábaque y Ruiz Moreno, fue por la heroica. Parcial de 11-2 en tres minutos y suspenso con el 74-69. Boca se tranquilizó, dejó de perder pelotas, apareció Ford, Quinteros siguió on fire y el xeneize liquidó la historia, para que su hinchada contara hasta diez y Leiva levantara el trofeo y repartiera las medallas de campeón.

Síntesis

Boca Juniors (82): Diego Alba 8, Paolo Quinteros 25, Matías Sandes 10, Sherrel Ford 16, Martín Leiva 14 (FI), Fernando Malara 5, Anthony Douglas 4, Luis Cequeira 0. Entrenador: Carlos Duro.

River Plate (74): Bruno Lábaque 20, Leopoldo Ruiz Moreno 9, Maurice Spillers 6, Sebastián Cabello 4, Kevin Lyde 12 (x) (FI), Julio Mázzaro 19, Cristian Cadillac 0, Alejandro Burgos 4, Jorge Sánchez 0. Entrenador: Mario Guzmán.

Parciales: 22-16, 37-35 y 61-47.
Jueces: Daniel Rodrigo y Darío Rodríguez.
Estadio: Héctor Etchart.

Boxscore del partido

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»Iván Schneider03/10/2005 00:00
Como dije anteriormentre, Boca es Boca... River siempre fuiste, sos y ser{as hijo de este equiopo... Hagas lo que hagas siempre es lo mismo... Ni con ventaja vas a poder ganar... Y no es solo en Basquet, es en cualquier deporte... Vamos che... Suerte para la Luga auqneu van a estar siiempre unos escalones por debajop de Boca... Suerte che...
Responder
0 %
0 %
»Eze03/10/2005 00:00
Boca ganó bien, eso no se discute (ni me importaba quien gane). Pero si los arbitrajes de la Liga van a ser tan malos como los de este partido agarrense. Pitaron cualquier cosa, estupideces eran técnico, foules fuertes no eran antideportivas. que desastre.
Responder
0 %
0 %
»otra vez sera....03/10/2005 00:00
gallina, otra vez sera. Fueron, son y seran por siempre hijos nuestros. Gracias chicos por otro campeonato. Y ya van 10.... Enorme Leiva, increible Quinteros, todos impresionante.....
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA!!!03/10/2005 00:00
Q VERGUENZA DIOS MIO!!! LO DE LOS ARBITROS FUE UNA VERGUENZA, CON LOS INUTILES ARBITROS NACIONALES Q NUNCA PUEDEN DEJAR DE METER MANO EN LOS PARTIDOS, LO Q PASO EN ESE ESTADIO FUE UNA VERDADERA VERGUENZA, LA VERDAD Q TODAVIA NO LO PUEDO CREER. RODRIGUEZ SOS EL ARBITRO MAS INCOMPETENTE Q CONOZCO, TE CREES EL PROTAGONISTA EN TODOS LOS PARTIDOS. LA VERDAD Q TE DETESTO.
Responder
0 %
0 %
»enrique03/10/2005 00:00
PARA AGUILAR:
Si vos contrataste a Labaque para ganarle a Boca, te aviso que le erraste mal- Y para vos Bruno, lo ùnico que te queda es pedirle perdòn al Tono y regresar.
Responder
0 %
0 %
»Fena03/10/2005 00:00
VERGUENZA

Eso es lo que daba mirar los partidos de las finales de la Copa Argentina. ¿Porque los hicieron en Bs As? Si es recontra conocido que el basquet en Capital no le importa a nadie. Si hasta Obras se tuvo que ir a jugar fuera de su estadio porque no lo iba a ver nadie.
Por que no lo hicieron en el interior del pais? Hay ciudades en las cuales el basquet es el deporte Nº 1, por encima incluso del futbol. Tal es el caso de mi ciudad, Junin. Tres equipos en Liga, dos en la Liga Nacional (Cicllista y Argentino) y uno en el TNA (San Martin). Hoy por hoy, no caben dudas que Junin es la Capital del Basquet, lejos. Contamos con la infraestructura necesaria para albergar dicha competencia. Pero parece que los sres. dirigentes no nos tienen en cuenta.
Fijense a fin de año la tabla de recaudaciones y despues hablamos.
JUNIN, CAPITAL DEL BASQUET......................LEJOS
Responder
0 %
0 %
»Arturo03/10/2005 00:00
Vi las tres finalesde lacopa argentina con un triunfadorque tuvo mucha ayuda de los arbitros. Es posible que el peor arbitro de la liga dirija los tres partidos del ganador y tenga una influenciaz decisiva en los tres resultados de losmismos.En el partido con Libertad,faltando 20 segundos en el suplementario hay un doble dribling y perdida de pelota de Leiva los dos arbitros en otro planeta. Con el partido con Ben Hur otra vez a 15 segundos del final el señor Rouvier cobras uan falta a Osborne discutible, el tecnico que concede totalmente inexistente, estaba yo a dos metros de la jugada jugada,la diferencia de 5 puntos y la marca final de Leo Gutierrez salvan un resultado que hubiera sido un robo,y el partido del domingo demasiados errores ,parcial en su totalidad,los foul del ganador no cobrados,los tecnicos a uin solo equipo a pesar de las protestas del otro equipo dejan una atmosfera de total descredito a los torneos organiizados por la liga.Hay además una dualidad de criterios,que es lamentable El presidente de la liga asiostió a esta fina. Si el apoyo del señor Salvestrini a la liga es tan importante, el descredito en que va a caer rapidamente,ahorra comentarios. Considero que ha ganado un buen equipo, pero las barbaridades de los arbitros en los tres partidos de la final, desnaturalizan el torneo.
Responder
0 %
0 %
»Neleya03/10/2005 00:00
FAENA: TENES TODA LA RAZON!!!!!!!!!!!!! NO SOY DE JUNIN PERO SE NOTA LO QUE MUVE EL BASQUET ALLA.
*ES INDESCRIPTIBLE TODA LA BRONCA Q SENTI CUANDO LA SEÑAL DE TYC SPORTS PUSO FUTBOL DE PRIMERA EN LUGAR DE LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA.
¿Q CRITERIO ADOPTO LA TV??? LO PASARON P´CAP Y GRAN BS AS CUANDO EL TORNEO SE HACIA AHI!!!
NOSOTROS, LOS DEL INTERIOR NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS.
*EL Q TIENE INTERNET LO SIGUIO POR LA PAG DE ADC. Y COMO YO, ME IMAGINO VEIA LOS PARCIALES ATRASADOS. Y CON ERRORES, como en un momento q jugaba ALMA JUNIORS CONTRA BEN HUR (???????)
*BUENO, LOGRE PONER TODORED ON LINE. ENTRE LAS PAVADAS Q DECIA MONTEROS TIRABA DE VEZ EN CUANDO EL RESULTADO (cuando le habian llegado mails del interior q le decian q NO podian ver el partido)
*Q PASO CON EL ARBITRAJE???? VEIA LAS FALTAS COLECTIVAS DE RIVER Y LAS DE ****** Y NO LO PODIA CREER!!!!!!! EN UN MOMENTO RIVER TENIA 10 FALTAS MAS Q **********. A LA LINEA HABIAN IDO 17 ELLOS Y 6 RIVER. (gracias a Dios q los tiraba Leiva...pobre pibe..)
*EN FIN, SRES. EL FUTBOL UNA VEZ MAS PISA EL BASQUET. LA ADC HABLA DE GUSTO DEL CRECIMIENTO, DE LA TELEVISACION....EL INTERIOR NO EXISTE CUANDO LA MAYORIA DE LOS JUGADORES Q HAY SON DE AHI!!!!!!!!!!
FINALMENTE ME QUEDA DECIR QUE... NO ORGANICEN MAS TORNEOS EN CAPITAL. SON PECHOS FRIOS!!!!!!!
NI SIQUIERA LLEVARON A ROSCO O ARMARON UN ESPECTACULO P´EL ENTRETIEMPO. (POR Q?? porq son incompetentes! porq no AMAN este deporte)
SI ALGUIEN LEE ESTO. gracias por su tiempo
Responder
0 %
0 %
»Luis Q03/10/2005 00:00
Verguenza???

Deberiamos colocarlas por prioridades, 1- La desesperación de Labaque, pegando manotazos a lo pavo en el final del partido ¿Si se quiere ganar a la tribuna?... se dedique a jugar. 2- Los arbitros un desastre, 3-Estoy de acuerdo con que en el interior se llenan las canchas, pero lamentablemente son muy pocos los clubes del interior que pueden mantener un equipo protagonista, y como viene la mano solo vamos a ver basquet en Santa fe y Capital federal. 4- River no te presentes mas contra Boca, jugas bien y perdes, jugas mal y perdes, pones huevos y perdes, lloras y perdes, factor comun.... siempre perdes!!!!, 5- Nadie se da cuenta que Boca esta tratando de dar ventaja? Leiva erra entre 5 y 15 libres por partido (Y ASÍ Y TODO A VECES LO ELIGEN LA FIGURA!!) Fin
Aguante el multicampeon, ahora vamos a descansar un poco y en un par de meses. Que fenomenos Quinteros y Ford!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para IvanSchneider03/10/2005 00:00
Posiblemente tengas razon, Ivan, pero cuando el tipo ese deje de ser vicepresidente de adc, por hay los Inarbitros cambian su actitud y asi River empiece a tener alguna posibilidad de ganarle a Boca. Lo de anoche lo vio todo el munco basquetbolistico por tv. Y no voy a decir que fue una verguenza porque en este pais ningun corrupto tiene verguenza ni dignidad. Que boca( un gran equipo) siga disfrutando, y siga el corso.
Responder
0 %
0 %
»facundo03/10/2005 00:00
esos de buca son una malaria aguate chacarita son todos unos amargos , che y anda a decirle a leiva que no puede ni jugar con tierra aguante brown loco
Responder
0 %
0 %
»IMPOTENCIA03/10/2005 00:00
La pucha con los arbitros realmente se vistieron de incompetentes para arruinar un partido de basket, son impresentables...
Responder
0 %
0 %
»Leandro03/10/2005 00:00
Otra vez será, Otra vez será... Qué pena das, hijo. No ganaste un campeonato. Parecés Gimnasia.
Tetracampeones. Así nomás. No tienen verguenza, no jueguen más contra Boca. Es afano. 12-0 en dos años...

“Es para vos River Plate, to lo dedica papá, Boca es el campeón, la vuelta va a dar”.

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA
Responder
0 %
0 %
»AdC de terror...03/10/2005 00:00
Una vez mas quedo demostrado que en la AdC hay dirigentes incompetentes o tal vez pueda llamarselos de otra manera. Hacen su negocio y no les importa el basquet. Organizan el cuadrangular en Buenos Aires, con una concurrencia en el segundo dia de 150 personas, y en los tres dias con 6 partidos convocaron menos que varios equipos del interior en 1 solo.
Coincido con el comentario que dice que podrian haberlo hecho en Junin, tambien Mar del Plata, porque no Cordoba o alguna otra ciudad del interior. Señores dirigentes de la AdC, el basquet convoca en el INTERIOR, y no en Capital.
Sigan asi que tan buena imagen dejan. Y ahora van a Salta pagandole el avion, la comida y los hoteles, a los chupamedias de siempre, los periodistas de los diarios de capital que informan como un aviso clasificado, dos lineas por una columna.
Sigan asi.....!!!
Aguante el interior
Responder
0 %
0 %
»valen#peña03/10/2005 00:00
La verdad q para los q dicen q labaque tiene la culpa de como perdio river ...la verdad para mi opinion estan muy equivocados...fue el unico q hizo algo por el equipo....lo q pasa es q a river le faltan los dos extranjeros ...por q lamentablemente el gordo ese q ademas se le ve la raya del c....una verguenza total el pobre y ruiz moreno me parecio una verguenza lo unico q hizo durante todo el partido fue exagerar todas las faltas parecia un poayaso
.....aguante bruno labauqe y la peña
Responder
0 %
0 %
»Arbitrajes 200503/10/2005 00:00
Comparto lo expresado hasta el momento. Más alla de quien gano o no, mirando el partido como un ajeno a la pasión, encuentro que cada vez los problemas de este tipo son peores.
ADC hagan algo.......
Cortinas en movimiento, son foul. y son muy evidentes de ambos lados (Leiva y Burgos de lo peor o mejor depende del punto de vista)
Manotear a alguien para sacarle unos metros, es FOUL (Quinteros - Malara - Cavellos - Ruiz Moreno)
Los arranques con pelota dominada el 90% son caminadas, se nota sobre todo en los hombres altos (Leiva - Sandes - Burgos - etc).
De esta forma vamos a seguir perdiendo los espectadores en las chanchas. Ah... no nos olvidemos de los fallos conpensatorios (si los arbitros cobran algo y piensan que esta mal, prefiero que se retracten. NO VAYAN PARA EL OTRO LADO Y COBREN ALGUNA PAVADA, eso pasa ACA NOMÁS).

Gabriel
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO03/10/2005 00:00
SAN PAOLO: me alegra por un tipo que suele ser agredido, menospreciado quien sabe porqué (envidia?) y siempre aporta. Y sobretodo es una persona que nunca pone reparos cuando finaliza el partido y ss sienta a hablar animadamente con hinchas rivales como es mi caso. Paolo, te felicito y que sigan los éxitos
Responder
0 %
0 %
»hector03/10/2005 00:00
VERGONZOSO.
El arbitraje de la final de la Copa Argentina de ayer fue IMPRESENTABLE, no cabe duda alguna de eso y sin desmerecer la victoria de Boca, legitima a todas luces. Yo solo me pregunto la ADC, tomara alguna medidas para arbitrajes como el de ayer ??? o solomente seguiran las sanciones para todos los estamentos de la actividad, menos para estos soverbios, protegidos e incapaces sres de grises.
Responder
0 %
0 %
»diego03/10/2005 00:00
hubo varios problemas por el cual river no pudo ganar
primero: no se le da juego al americano kevin lyde teniendo en cuenta que demostro que es vital para el juego tanto en defensa como en ataque
segundo: en toda la noche no funcionaron los tiradores
mazzaro y ruiz moreno
tercero: spillers demuestra cada vez que juega que no es el ala que se necesita
cuarto: en un pasaje del partido se jugo con 4 perimetrales y un solo interno: INCOMPRENSIBLE, si
incomprensible teniendo en cuenta que en el banco de
suplentes estaban los 2 jugadores mas desequilibrantes
de river MAZZARO Y KEVIN LYDE
Quinto: Da pena o lastima que el trio Labaque, Mazzaro y
Ruiz Moreno se la pasen protestando los fallos a los arbitros, ya sean justos o no.
Sexto: Es una pregunta Sera Mario Guzman el tecnico ideal para llevar a este equipo de figuras a los primeros
puestos?
Responder
0 %
0 %
»impotencia03/10/2005 00:00
ayer estube en la cancha... no soy de river, pero senti impotencia al ver como les robaban el partido a esos chicos los jueces, fue algo increible, los mas comico es que no sale en ningun lado, los de la tele se hacen los bolu... y los de boca festejan impunemente, pero a la noche mientras se dormian quedate traquilo que sabian que no lo merecian, river fue mas... jugo bien, cada vez que se acercaba pitaban para boca y arriba otra vez, con 7 jugadores en cancha contra 5 no se puede, menos cuando dos de los siete tiene la batuta. La impotencia la siento porque ya la politica nos contamino hasta el basuqet, como puede ser que el vice de boca arregle todo, basta mirar los videos de los partidos river-boca de la liga pasada para ver como los arbitros definen los partidos... y ojo que river ganaba hasta perdiendo por 5 y se acercaban a ese resultado y ya van y les dan 6 tiros liubres y la pelota... ah, y los tecnicos, jajaja, increibble.... mazzaro solamente le dijo no me podes cobrar esto, malara los putea todo el tiempo y no le cobran nada. Ademas cualquier faltita de river, obvio, era intencional, asi que tenian la pelota, nono, una barbaridad. Chicos quedense tranqui hicieron un buen partido, se lo merecian uds y no ese club politoco de boca. Pero no vayan mas a los partidis, si ya saben que hasta jugando 5 veces mejor la balanza se inclina hacia el mas poderoso, hacia el de mejores contactos. dirigentes de river a ver si hacen algo, esta impunidad no puede seguir asi...
Responder
0 %
0 %
»juan manuel lema03/10/2005 00:00
Felicitaciones a Juan Manuel Rodriguez por una cronica tan valiente. No esperaba menos. Busque la palabra arbitro en su nota y no la escribio nunca. Estoy seguro que con tanta trasparencia la liga se va a hacer muy fuerte en capital.
Responder
0 %
0 %
»COLO d junin03/10/2005 00:00
ACLARO SOY DE BOCA A MURTE....LEIVA SOS UNA MURALLA ABAJO DEL ARO..PERO.....NO ENTIENDO PORQUE TIRAS ASI LOS LIBRES..ES UNA VERGUENZA...QUE NI INTENTES TIRARLOS BIEN...COMO DIJE ANTERIORMENTE SOY DE BOCA!!! PERO TE TENDRIA QUE DAR VERGUENZA TIRARLOS COMO LOS TIRAS...SABIENDO QUE COBRAS POR HACER ESO!...
Responder
0 %
0 %
»Patan03/10/2005 00:00
Exelente lo de river un equipo nuevo y le gano a libertad y bh y jugando mal casi le gana a boca es para alentarse vamos a estar arriba un desastre el arbitraje y bueno si al final no abusavamos del tiro esterior ganabamos una pena sera el miercoles por liga entonces
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO03/10/2005 00:00
Hay river Hay river.......
la culpa no es de los jugadores, NO SE DIERON CUENTA TODAVÍA, que ahora los representantes los embaucaron a ustedes. Este equipo es por lejos mucho mas malo que el del año pasado, COMO PUEDEN HABERSE EQUIVOCADO ASI LA GENTE DEL BÁSQUET DE RIVER, quizá negociados con ¡!!!rafa y villita!!!!!
No hablemos de los americanos porque los puden cambiar, pero no puedo creer que hayan traído al amargo de cristian, y dejado ir a oprandi. Como dejaron ir biro y traen a ruiz m.. como pueden contratar al muerto del hacha, JAJAJA, es una joda muchachos, déjense de joder,
...Ha del DT no comento nada porque realmente no se lo merece, no les parece.
Responder
0 %
0 %
»Leandro03/10/2005 00:00
Basta de llorar por los arbitrajes!!!
Si Boca siempre gana copas y llega a las finales todos los años es porque hace las cosas bien, y no por los árbitros.
Que salgan campeón los que lloran, les da el cuero?
Responder
0 %
0 %
»susana03/10/2005 00:00
BOSTERO OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO EN LA FINAL DEL ARGENTINO EN CACHA DE BOCA, VOLVISTE A SER FAVORECIDO CON FALTAS TÉCNICAS INEXISTENTES Y ARBITROS VENDIDOS QUE LLEVAN LA CAMISETA DEBAJO, LA PRÓXIMA VEZ A LEIVA LO VAN A FAVORECER CON 28 FALTAS EN LUGAR DE 14 PARA VER SI EMBOCA UNO MÁS Y A VOS “GORDO MINERVA” CUIDATE EL 12/10 EN RIVER PORQUE TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO Y NO VAS A TENER GANAS DE REIRTE TAL VEZ TE FALTE ESO QUE LOS BOSTEROS CREEN TENER huevos. LA COPA DESENLA A RODRIGUEZ PORQUE FUE EL GOLEADOR DEL PARTIDO. BOSTERO CUIDATE LA BANDA TE ESPERA....
Responder
0 %
0 %
»xeneize03/10/2005 00:00
Por favor dejen de llorar con que la copa se realizó en cap fed!!! cuanto evento hay lo hacen en el interior,la seleccion siempre juega en el interior,y la gente de cap que ?? terminenla con que junin es la cap del basquet es la cap de la violencia por favor! ese estadio de arg en el medio de la nada es 0 accesible.En el partido final habia 1500 personas,cap tiene 4000 espectaculos simultaneos para ofrecer asi q es un buen numero de espectadores si tenemos en cuenta la variedada de eventos q hay por dia.Todos los equipos se jactan de tener la hinchada mas numerosa pero las copas son para los xeneizes mejor poco y bueno q mucho y malo!!!!!! GRACIAS BOCA!!!!!!!!! POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Benito03/10/2005 00:00
VARIAS COSAS
Para los que creen que por tener un dirigente de Boca en la ADC ganamos partidos.....por favor, cuanto resentimiento, cuando no lo teníamos decían que era macri el que ponía guita.
para los que creen que River pierde por culpa de los árbitros, escuchen las palabras de su DT (Guzman) él mismo dijo que muchos de sus jugadores todavía no entendieron su rol en la cancha. Lábaque se pone loquito cuando no le salen las cosas y quiere hacer todo él....y no le sale.Anoche terminó recaliente el pobre. Ruiz Moreno no tiene sangre, los dos extranjeros millonarios no hicieron un carajo
Con respecto a la diferencia en la cantidad de faltas esta claro que siempre lo buscaron a leiva por sus bajos porcentajes, fue el jugador que más faltas recibió (9).
El técnico de River cada vez que pierde trata de encontrar culpables, siempre lo hizo, el año anterior también.
River ve la camiseta de Boca y arruga juegan bien en los primeros minutos y en la primera “levantada” xeneize se asustan.
Con respecto a que se debería haber jugado en el interior, siempre la misma historia. Esta claro que ningun equipo del interior llegó a la final, no se dieron cuenta que al Sudamericano de Clubes en Rafaela tampoco fue público. Como Junín no va a llenar con el básquet? Cuantas otras opciones tienen en su ciudad. Esperemos al final de la Liga y después veamos hasta donde llegan algunos clubes del interior que se empeñaron hasta las bolas. Si no hay básquet en Capital la Liga Nacional se muere, o creen que TyC va a transmitir partidos desde el interior. Sin la tele, lamentablemente la Liga tambien se muere. Muchachos, no sean resentidos.
A River.....sigan participando...ya llegarán los triunfos. A los que les molesta Boca....lamentable, les guste o no somos protagonistas siempre, ganando algunas veces y perdiendo otras.
Responder
0 %
0 %
»Pablo03/10/2005 00:00
Estoy totalmente de acuerdo en las criticas al arbitraje, pero esto se viene dando desde hace un tiempo. Hace unos cuatro o cinco años que hay una decadencia del arbitraje de liga, que ahora se nota mas al haber levantado el nivel de los jugadores y como los arbitros acusan alos medios del interior de ser parciales, los periodistas de TyC deberian marcar mas los errores y con eso se comenzarian a cuidar mas. Otro de los temas arbitrales esta dado en que hay hijos y entenados y jugadores que por trayectoria y camiseta, pueden hacer lo que quieran en la cancha, ejm.: BH, Atenas, Boca, etc. Espero que no terminemos como el futbol.
Responder
0 %
0 %
»Sangre Verde03/10/2005 00:00
No soy hincha de ninguno de los equipos que jugo el cuadrangular final de la Copa Argentina, por lo tanto me considero objetivo en el comentario que voy a hacer :
“POR FAVOR MEJOREN LOS ARBITRAJES” lo de ayer fue increíble, el partido daba para un final cerrado, pero no fue así por culpa de los señores árbitros.
Por ejemplo lo recuerdo a Mazzaro entrando en penetración y siendo castigado por cada jugador de boca que le tocaba esquivar, no solo que no cobraron falta, sino que cuando dicho jugador fue a reclamar lo sancionan con un técnico.
Luego de ver tapas increíbles de la defensa de River que según los árbitros fueron faltas y en TV se veían claritas que lo único que tocaba el defensor era la pelota.
Buuurdas, caminatas de Burgos, Leiva y Ruiz Moreno pasadas por alto.
Defensores apoyando antebrazos sobre los atacantes durante toda la acción ofensiva sin cobrar una sola falta.
Por favor señores dirigentes de la ADC, sancionen los malos arbitrajes, no se puede jugar básquetbol del modo que se jugo esta final 2005.
Responder
0 %
0 %
»JUNIN ???????????03/10/2005 00:00
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA
JUNIN CAPITAL DEL BASQUET !!!!!!!!! JAJJAJAJAJAJAJA
NO PARO DE REIRME !!!!
1 EQUIPO Q JUGO 2 LIGAS ( LE FUE MAL)
1 EQUIPO ..QUE NI DEBUTO EN LIGA !!!!!!! X DIOS Q BUEN CHISTE...
LA CAPITAL DEL BASQUET YA SE SABE CUAL ES.....
MAR DEL PLATA .......
vamos PEÑAROL !!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»corteeeeeeeeeeeeeeeee03/10/2005 00:00
ultimo momento
el americano de boca lo rajan pronto , no sirve
los de river, ni hablar ,sera posible que estos intermediarios traigan cualquier cosa al pais y estos clubes grandes todavia los aceptan
impresentablessssssssssssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»Q OPINE EL Q LE CORRESPONDA03/10/2005 00:00
ME PARECIO LEER UN COMENTARIO DE UNA PERSONA DE UN CLUB MARPLATENSE, MAR DEL PLATA CREO ES. PUEDO PREGUNTAR Q CARAJO TIENE Q HACER UN COMENTARIO TUYO ACA?¿ SON MUERTOS, LOS DEJARON AFUERA EN UN CLASICO Y LES PEGARON UN TOQUE DE AQUELLOS, ABSTENGANSE VIEJO, SON AMARGOS.
Responder
0 %
0 %
»No quiero ser apresurado ni irrespetuodo...03/10/2005 00:00
Con el respeto que me merecen todos los deportistas del Club Boca Junior....... creo que despues del DIEGO.... estamos en presencia de un “nuevo Idolo” del Club....... me refiero al Señor Paolo Quinteros. Bien pibe, segui así.-
Responder
0 %
0 %
»LABAQUE...JA JA JA03/10/2005 00:00
he Bruno...... te la pasastes pegando y protestando todo el partido, quien te trajo a River...un dirigente de Boca......JA JA JA dejate de jorobar y despues de tu fracaso en el extranjero en el unico lugar que podes jugar es el Atenas.-
Responder
0 %
0 %
»Beto03/10/2005 00:00
Acá hay gente que habla y no conoce, pero sigue hablando. La ADC ofreció la organización a Junín, a Santa Fe, a Rafaela y a Sunchales y nadie quiso organizar el torneo. Consecuentemente optaron por Capital Federal porque les salía más barato y si no fuera por un sponsor que colocó Boca directamente el Cuadrangular Final no se hubiera podido hacer. Entonces por favor hablen con fundamento. Además llegado el caso no fueron 150 personas, el promedio fue de 1000 por partido. No es mucho, pero fue más de lo que se pensaba. Les paso los datos: 400+600+2000=3000/3=1000. No joroben más. Chau.
Responder
0 %
0 %
»EL EQUIPO “MIS SIMPATIA”03/10/2005 00:00
River....seguramente con los jugadores: Ruiz Moreno, Cabello y Labaque....tenes el premio “MIS SIMPATIA” asegurado........ Saluditos de un bostero.-
Responder
0 %
0 %
»sktymador03/10/2005 00:00
nada que ver con la nota, pero no sabia donde ponerlo, estaria bueno que actualicen la info de la “b”
Responder
0 %
0 %
»oso03/10/2005 00:00
FINAL DE LA COPA ARGENTINA: TOTAL: 2000 PERSONAS.....LA VERDAD NO DEJA DE SORPRENDERME ESTO DEL BASQUET EN CAPITAL...UNA CIUDAD DE VARIOS MILLONES DE HABITANTES, QUE SOLO CONVOQUE A 2000 TIPOS EN UNA FINAL Y ADEMAS EN UN CLASICO ...INCREIBLE!!!!...QUE HUBIERA PASADO SI ESA FINAL SERIA UN PEÑAROL - QUILMES O HUBIERA SIDO EN JUNIN O EN CORRIENTES O EN BAHIA.....SEGURAMENTE LA FIESTA HUBIERA ESTADO EN LAS TRIBUNAS....UNA LASTIMA QUE LOS PORTEÑOS SEAN TAN AMARGOS PARA EL BASQUET...UNA LASTIMA PORQUE LA PASION NO SE COMPRA CON DINERO APORTADO POR EL FUTBOL, LA PASION SE ADQUIERE EN LAS BUENAS Y TAMBIEN EN LAS MALAS....ESPERO QUE LA TELEVISION TAMBIEN SE DE CUENTA QUIEN DE VERDAD MANTIENE LA LIGA NACIONAL....
Responder
0 %
0 %
»Carlitos03/10/2005 00:00
Tetracampeones de la copa argentina, bi campeones de la liga, bi campeones sudamericanos, Boca es lo mas grande, EL MULTICAMPEON ARGENTINO!!!!!, a ver doinde estan los comealfajores ahora???, peleando por no irse al tna, mejor sigan de baile con la mona, porque aca el unico campeon es BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO
Responder
0 %
0 %
»liga amiga04/10/2005 00:00
usuario: gran liga
contraseña: gran liga
Responder
0 %
0 %
»liga amiga04/10/2005 00:00
usuario: gran liga
contraseña: gran liga
Responder
0 %
0 %
»Oso te la pongo04/10/2005 00:00
La liga nacional será grande cuando sea pasión en los grandes centros urbanos y todos saben el talón de aquiles sigue siendo la Capital Federal, les pese o no les pese. No es lo mismo 3 millones de personas que 300 mil. Y ya que tanto hablan por qué en Junín o en Mar del Plata no arman equipos como la gente y se dejan de joder de mirar para afuera porque hasta ahora no ganan ni a la rayuela. En Mar del Plata la gente va al básquet porque no tiene otra cosa que mirar más que el mar y comer alfajores o alguna otra patinadora que le surgen (¿se acuerdan cuando a Mar del Plata la llamaban la ciudad del patín ....jajajajajaj). ¡Qué poca memoria tienen che!. Y llegado el caso van 6 mil personas en una ciudad de más de 700 mil habitantes. Señal que la pasión no debe ser nada más que la de unos pocos y todos esos pocos se meterán a internet a romper las pelotas porque no tienen otra cosa que hacer.
Responder
0 %
0 %
»mecha04/10/2005 00:00
a ver milrayitas morochos bicicleteros de ultima categoria la liga a les queda grande paraq quieren torneos en el interior? en junin? no me hagan reir ah si para cortar la luz ( q es de la unica manera q pueden ganar) o para patotear con hinchada sigan participando esta bien el torneo en capital los habitantes de capital y alrededores tenemos derecho a ver buien basket ah! a los 3 como se les escapo contratar a labaque? jugador lloron,sucio,insignificante que les hubiera venido de perlas. aguante sionista!
Responder
0 %
0 %
»walkyria04/10/2005 00:00
AGUANTE XENEIXE! Q CLASE DISTE EN ESTE TORNEO! Y PENSAR Q HABIA UNOS CUANTOS Q NO DABAN NI UN CENTAVO X ESTE EQUIPO, HUMILDAD MODESTIA Y CONCENTRACION AH! Y A LOS MEDIOCRES Q DICEN Q BOCA NO LE GANO A NADIE Y Q ES COPA DE LECHE CREO Q BEN HUR LIBERTAD Y RIVER NO LLEGARON XQ SI A LA INSTANCIA FINAL, AH! Y A TURCOS Y CICLISTAS DEJEN DE DECIR Q JUNIN ES LA CAPITAL DEL BASKET XQ ES LA CAPITAL DE LA MAFIA Y MUGRE AH! COMO SE LO PERDIERON A LABAQUE? LE CABE A CAULQUIERA DE LOS 2 JUNINENSES, SIGAN PARTICIPANDO MEDIOCRES PATOTEROS
Responder
0 %
0 %
»Pepe Cortisona04/10/2005 00:00
Para valen#peña - 03-10-2005 que dice:
ruiz moreno me parecio una verguenza lo unico q hizo durante todo el partido fue exagerar todas las faltas parecia un poayaso.
Pobres cordobeses todabia no se bancan que Ruiz Moreno los vacunara varias veces. Tranquilos chicos y preocupensen por lo que van a hacer con Atenas.
Responder
0 %
0 %
»liga de amigos04/10/2005 00:00
usuario:123

contraseña:1234
Responder
0 %
0 %
»Junior04/10/2005 00:00
No les parece medio raro lo de Junior. Dicen que lo suspendieron por no comportarse debidamente con el plantel y cuerpo tecnico. Hay pibe pibe...agradece que estas ahi y todavia no se dieron cuenta de nada...
Responder
0 %
0 %
»P/carlitos04/10/2005 00:00
El Historial se conforma por todo lo hecho por un equipo a travès de los años, no solo se cuentan los 3 ultimos, por lo que paso a refrescar tu memoria (aunque se que lo sabes bien pero te haces (te haces??) el tonto).
LIGA NACIONAL:
CAMPEON EN: 1987 - 1988 (BI CAMPEON)
1990 - 1991/2 (OTRA VEZ BI CAMPEON)
1997/98 - 1998/99 (OTRA VEZ!)
2001/02 - 2002/03 (Y OTRA MAS!)
TITULOS INTERNACIONES:
SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES:
1993 - 1994 (TAMBIEN ACA BI CAMPEONES!)
LIGA SUDAMERICANA:
1997 - 1998 (OTRA VEZ BI ) - 2004
RESUMEN:
* 8 TITULOS DE LIGA NACIONAL
* 3 TITULOS DE LIGA SUDAMERICANA
* 2 SUDAMERICANO DE CLUBES CAMPEONES
* PANAMERICANO DE 1996
* 3 pto. OPEN MC DONALDS 1997 (no es un campeonato pero vale como si lo fuera)
si boca es el verdadero MULTICAMPEON ARGENTINO, que decimos de los come alfajores de ATENAS ??
Para tu alegria, en lo unico que podes gastarnos es en los titulos de copa argentina, pero en NADA MAS.
Ya sè que queres imitarnos pero todavia tenes un larguisimo trecho que andar.
Responder
0 %
0 %
»Charly Eggs04/10/2005 00:00
Quien tiene la osadía de utilizar mi grito de guerra?? Carlitos??? Saúl??? No tenés cara, pero como hablas bien de boquita, te dejo pasar (solo te aclaro pedazo de muerto que lo que decís de los comealfajores es para los amargos fracasados de los marplatenses no para los frustrados ex-campeones cordobeses). Boquita!!! Cuantas alegrías juntas!!! Fuiste, sos y serás lo mas grande en TODOS los deportes y mas cuando al frente haya gallinaceas que NUNCA ganan nada. Saludos a todos los basquetboleros de parte de PAPA (excepto a los comealfajores marítimos, que dicho sea de paso, no tiene historia, no tienen gloria y les sobra soberbia y a los comehombres cordobeses que van a lamentar por años el imperio perdido... imperio... dije imperio ¿cual imperio?

Boca Boca Boca Huevo Huevo Huevo
Responder
0 %
0 %
»La naranja04/10/2005 00:00
Anotate en la liga de la Revista “La Naranja”. Usuario: lanaranja - Contraseña: lanaranja
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE RIVER04/10/2005 00:00
ESPERO QUE HAGAN UN ANALISIS DE CONCIENCIA, Y NO SIGAN CAYENDO EN EL FACILISMO DE ECHARLE LA CULPA A LOS ARBITRAJES, SI ES QUE QUIEREN MEJORAR, MUCHACHOS...
Pregunt 1: por que no hablaron de los arbitrajes en las sendas victorias que tuvieron 24 y 48 horas antes, frente a uno de los candidatos de la liga, como Libertad de Sunchales, o cuando le ganaron AL ULTIMO CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL? Que paso con los arbitros ahi, muchachos? Fueron otros? No ganaron esos partidos con los mismos arbitros que los “robaron” con Boca? Por que no se escucharon las quejas en esos partidos? Porque tampoco las hubo de Libertad, ni de Ben Hur, eh...
Pregunta2: ninguno de uds. es tan inteligente como para darse cuenta que Ruiz Moreno se la pasó inventando faltas, que gracias a Dios no se las dieron, se morfó la pelota todo el partido sin dársela a compañeros mejor posicionados, para jugar su partido en las estadisticas y justificar despues su exagerado sueldo? O es que tampoco se dieron cuenta de la complicidad, conciente o no, del señor Dt Guzman, en dejarlo, apesar de todo lo que veiamos, en la cancha, para no recibir la acostumbrada desaprobación del jugador, cada vez que lo cambiaba?
Pregunta3 : nadie observó como el niñito malcriado de Bruno desde el mismo comienzo, empezó a concentrarse mas en hablar con los arbitros, en putearse con los rivales (Quinteros, Cequeira, Alba, etc.), en acomodarse la vinchita, en reirse con quien recibía un gesto de aprovación a sus caprichos (incluso con alguno de los arbitros) y protestando y protestando TODO, TODO lo que pasaba o no por el, y ni siquiera un tecnico le pusieron? No creen que la sacó bastante barata, con todo lo que hizo, para perjudicar el espectáculo? No tendria la dirigencia de River, o hasta de la ADC tomar medidas con este caprichoso , irrespetuoso, intolerable y maleducado cordobesito?
Pregunta 4 : Es que nadie de uds., hinchas de River, puede salir de ese encierro mental que tienen contra la camiseta de Boca, contra los arbitros, contra los periodistas, contra la ADC, y todos los FANTASMAS que quieran seguir inventando para echarle la culpa, y observar que ese equipo no jugó ese dia como los anteriores, por culpa de prestar mas atención a todos los FANTASMAS creados por ellos mismos, que al propio partido en si?
Pregunta 5 : Nadie de uds. se dió cuenta el cambio de actitud de jugadores tan llorones como Malara, Leiva, Quinteros, esa noche se la comieron y no decían nada, a pesar de ser también sancionados por esos “malos” arbitros, y seguramente por obra y gracia del INTELIGENTE entrenador que tienen, que conociendolos, no me caben dudas que debe haberle trabajado la cabeza para que eviten ser perjudicados y perjudicar a TODO SU EQUIPO con protestas sin sentido, cosa que no ocurrió por el lado del otro cuerpo técnico?
Pegunta 6 : Puede se que cada vez que no le salgan las cosas a Mazzaro, termine recriminándole cosas a los arbitros, o hasta sus propios compañeros, como lo vimos el domingo, al igual que el señor Ruiz Moreno, demostrando su impotencia y su limitación como jugador profesional?
SERIA BUENO QUE LEYERAN NUEVAMENTE CADA UNA DE MIS PREGUNTAS, HAGAN UN ANALISIS DE CONCIENCIA DE CADA UNA DE ELLAS, Y DESPUES LLENEN LA PAGINA CON COMENTARIOS. CREO QUE YA NO DEBERIAN SER LOS MISMOS LOS CULPABLES DE LAS DERROTAS. ACA SE HABLO DESDE EL REDACTOR DE LA NOTA (JMRODRIGUEZ), SE PASO POR LOS ARBITROS, POR LOS PERIODISTAS DE LA TV, POR LOS DE CAPITAL, POR LA ADC, POR UN MONTON DE FANTASMAS, PERO NINGUNO SE QUEDO EN LA AUTOCRITICA, Y PARA SER GRANDE, O PRETENDER SERLO, PRIMERO DEBEN “CONSEGUIR” MUCHO DE ESO. SINO SEGUIRAN SIEMPRE EN EL ANONIMATO DE ESTA PAGINA, PARA DESCARGAR LA M...... MAS FACIL, PERO EL VENENO NUNCA LES VA A SALIR. Y VAN A SEGUIR PERDIENDO EN CUALQUIER INSTANCIA, CON LAS MISMAS EXCUSAS, MAS ALLA QUE ESTE BOCA, BEN HUR, CICLISTA O LA UNION DE FORMOSA.
Responder
0 %
0 %
»Bostero hasta la muerte04/10/2005 00:00
PARA RIVER JUNIORS: Hijo, no patotees con que en el Gallinerito nos vas a matar... Si quieren un mano a mano, vamos. Pero después ustedes VAYAN A LA BOCA, porque en la Bombonerita son 30 personas de la tercera edad que ni cantan. Esto lo aclaro por lo que dijo susana en unos de estos mensajes.
No te bancás que te la demos en cada deporte que juguemos.
PARA PEÑA Y ARGENTINO: Tiene unas hinchadas de la hostia, pero si el cuadrangular si hizo en Bs As es porque en otras ciudades rechazaron la propuesta.
PARA ATENAS: Fuiste un grande... ahora no existís más, olvidate.
Responder
0 %
0 %
»toto04/10/2005 00:00
No hace falta decir para los que saben de basquet,que el equipo jugo de una manera con labaque a lo playon el que la agarra la tira,y otra muy distinta con Cadillac que hizo jugar al equipo.si Labaque juega para el a meter 40 no llegamos a ningun lado si no para que tenemos a Mazaro y a Ruiz moreno.
Responder
0 %
0 %
»MAXI04/10/2005 00:00
hola soy maxi de rio turbio santa cruz y creo que boca es nuebamente un candidato serio a quedarse con la liga nasiona por que tiene un equipo muy bueno y que tiene para mi uno de los mejores postes de la liga nasiona que es leiva. y otro equipo que le va a peliar a boca es ben hur que esta fuerte
Responder
0 %
0 %
»Liga de amigos04/10/2005 00:00
nombre: comodoro
pass: comodoro
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS DE RIVER (respuesta)04/10/2005 00:00
FLACO, Q TE COMISTE ANTES DE ESCRIBIR?, TE PINTO EL ANALISTA MAGICO DE LA LIGA NACIONAL?, A RUIZ MORENO LO MATARON A PALOS, Y CREO TIENE TODA LA CHAPA DE JUGADOR COMO PARA PROTESTARLE LO Q SE LE CANTE LOS HUEVOS A LOS ARBITROS. Q QUINTEROS LEIVA ETC NO SE QUEJABAN?, DE Q CARAJO SE VAN A QUEJAR? DE Q EN LAS FALTAS TERMINO RIVER CON 20 MAS Q ELLOS? X Q NO TE CALLAS HERMANJO Y DEJAS DE HACERTE EL SABELOTODO DEL BASKET ENUMERANDO RAZONES COMO SI DESPUES DE TU COMENTARIO LA VERDAD ESTA ESCRITA. SACATE EL TRAJE DE ENVIADO DE LA NBA PARA LA COPA ARGENTINA. FANTASMA.
Responder
0 %
0 %
»Andrea05/10/2005 00:00
Que triste es comprobar que la mayoria de los “analistas” de basket son jugadores fracasados que descargan su frustracion atacando a jugadores habilidosos y creativos que nos hacen disfrutar del juego.
Por ejemplo Para River, que satisfaccion encontras en criticar a unos tipos que te llevan 97 vidas y 40 años luz de talento en basket?
Responder
0 %
0 %
»PARA LEIVA05/10/2005 00:00
a quien te comiste leiva???no soy hincha de river pero estaba en esa tribuna viendo el partido porque me parecio la mas limpia....no me parece flaco que siendo un profesional te dediques a decirle guarangadas a la gente...A QUIEN TE COMISTE LEIVA????para que bajes a la realidad...te voy a dar un par de consejitos....
1- yo que vos voy pensando en salir de boca(vas a morir ahi,no te quiere nadie)
2- UBICATE FLACO...te pagan para juegues al basquet,no para que le faltes el respeto a la gente y te hagas el lindo(que dicho sea de paso,no tenes ni el tiro lindo)
3- .... y supongo que muchas personas seguramente alguna vez te lo dijeron....APRENDE A TIRAR LIBRES!!!en que club empezaste vos????no te enseñaron a tirar libres????es lo primero que se aprende...hasta mi sobrino que es MINI mete 14/14 en libres...y vos todo un “profesional” y sacas un 1/14....DEJATE DE JODER y aprende a guardarte las puteadas para cuando seas un PROFESIONAL con todas las letras....o a caso boca te paga para putear a la gente jirafa?
UN BESO ENORME MARTIN...ESPERO QUE MEJORES EL TIRO FLACO! PORQUE POR MAS QUE ELTECNICO HAGA PASAR EL JUEGO POR VOS....SI NO ME MEJORAS UN LIBRE..(LO MINIMO DEL BASQUET) VAS A IR EN DECADENCIA...Y VAS A POR BUEN CAMINO..DIGO PORQUE SEGUIs QUEDANDOTE EN BOCA!
SALUDOS!!!!!
Y CUANDO TENGAS TIEMPO ACORDATE COMO PERDISTE EN EL 2003 CON EL CLUB CORDOBES...JAJAJAJAJAJJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»diego09/07/2006 00:00
son todos unos amargos los de boca aguante el pincha
Responder
0 %
0 %