Ingrese texto de busqueda

01/11/2005 09:26 | Liga Nacional

Preso en mi ciudad

»Sebastian.01/11/2005 00:00
No solamente es perjudicial para los jugadores, jugar 10 partidos en 20 dias. si no tambien para la gente y especialmente para los bolsillos. Yo, no tengo problema, por que tengo abono y voy solo, pero si no tenes abono y tenes hijos se complica demasiado. Encima despues tenes que escuchar a las gallinas que dicen que somos 300. (JAJAJAJA).
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»Leo01/11/2005 00:00
Pablo, me parece muy bien y respeto tu opinión (no sé por qué lo aclaro; no hay motivo alguno por el cual no habría de hacerlo). Me gusta el básquetbol y me interesa y preocupa lo que se vivirá en nuestra ciudad esta semana; una interesante posibilidad de combinar ambas cosas es vuestra página.

Mi intención es en primer lugar, si bien no conozco en profundidad los temas a ser tratados en esta cumbre de los presidentes, coincidir con vos plenamente en que si “el valor de esa publicidad se pagará por años con el hambre de todo un pueblo o de varios pueblos,” no coincido y lamento la realización de la misma en nuestra ciudad; aunque debemos ser conscientes que las mismas medidas podrían ser tomadas en otra ciudad de América y sus consecuencias afectarnos de todos modos. Esto último explica por qué resulta importante que quien lo desea sea libre de expresar su disconformidad, pacíficamente por supuesto.

Ahora, el punto al que quiero referirme es el siguiente. Parece ser que lo más importante y preocupante para la gente, para nosotros los argentinos, es no tanto qué temas se tratarán o que medidas se tomarán en la cumbre, sino la presencia del presidente de los Estados Unidos.

Está de más aclarar que coincido absolutamente con lo que vos y el mundo en general opina sobre esta persona, pero me pregunto: por qué nos horrorizamos y nos rasgamos las vestiduras? Por qué nos preocupamos de tal manera porque este personaje pisará nuestro país? Por qué nos preocupamos y gastamos tanto dinero y energías por esto, y sin embargo no nos ocupamos de tomar medida contra tipos como Carlos Menem que tanto, TANTO daño nos ha hecho y quien sin dudas es uno de los responsables de tanto hambre, tanto sufrimiento y tantas muertes en nuestro país? Por que no hemos hecho algo por éste personaje, que es nuestro, de acá, y que nos ha causado –desde mi punto de vista- tantísimo más daño del que el presidente americano nos ha causado.

No intento ser egoísta e ignorar el daño causado por este señor al mundo entero. Repito, nada justifica y condeno ABSULUTAMENTE la política y medidas que ha tomado este señor en medio oriente, pero no comprendo esta postura nuestra de sentirnos “tocados” por su presencia aquí, cuando hay tantos de los nuestros que mas que tocarnos nos han “manoseado” y que merecerían no pisar más este suelo.

Espero haber sido claro en mis conceptos; no s mi intención la polémica, solo compartir mi pensamiento. Gracias por el espacio.
Responder
0 %
0 %
»fede junin01/11/2005 00:00
Primero que nada quiero decir que estoy de acuerdo con que en una pagina de basquet se puede hablar de otros temas, y que cada uno tiene la libertad de leer o saltear la nota.
Comparto parcialmente su opinion, comparto que las obras que se realizan por la cumbre es politiqueria barata como lo hicieron, hacen y haran infinidad de politicos Argentinos durante una campaña electoral, comparto que Bush es un cinico mal parido, comparto tambien que todas estas cumbres estan llenas de hipocresia.
Pero a la hora de hablar de hipocresia en lugar de razgarnos las vestiduras pongamos la mano en el corazon y pensemos seriamente lo que decimos, a mi sinseramente no me molesta la presencia de Bush y NO soy de derecha ni mucho menos como uds. dicen, tampoco me molesta demasiado la cumbre (quizas porque no vivo alli), ni me molesta la presencia de otros 33 presidentes tanto o mas hipocritas que el mismo Bush pero con menos poder, pero si me molesta, y mucho, que Menem este libre luego que nos robo, nos endeudo,nos mintio, me molesta mucho mas que De La Rua este libre despues que nos robo los depositos, le costo la vida a los piqueteros salvagemente asesinados, y mucho pero mucho mas que Menem, De La Rua, y ni hablar Bush, me molesta que Videla, Viola, Massera, Galtieri, etc., etc., caminen libremente por la calle como si tuvieran el mismo derecho que yo, luego de haber robado,asesinado, torturado a todo el pueblo argentino, ademas de haber hecho la mas ridicula y sin sentido guerra de malvinas.
Me molesta que la gente se ria diciendo que Menem perdio la eleccion en La Rioja, cuando en realidad gano mucho mas que una contienda eleccionaria GANO FUEROS! ! ! para que no lo juzguen por las atrocidades que cometio.
Es muy facil ser anti imperialista, progre, etc., peri ni bien podemos nos vamos de vacaciones al exterior, compramos stereos importados, autos importados, programas de microsoft, y despues de un chapuzon en la playa nos vamos a comer un big mac a Mc Donald, pero eso si nos molesta que Bush venga a nuestro pais.
Responder
0 %
0 %
»muy bueno el título01/11/2005 00:00
la verdad espectacular el título, magestuoso... AD10S... Ale
Responder
0 %
0 %
»para leo01/11/2005 00:00
Leo lo tuyo, ESPECTACULAR , sobran las palabras.
Tosal , muy interesante tu nota aunque uno no coincida en algunas cosas. de todas maneras muchas gracias.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas01/11/2005 00:00
Si hablas de imperialismo, hablas de Bush.
Si hablas de corrupcion, hablas de Menem.
Ahora... si hablas de basquet, HABLAS DE PEÑAROL!

AGUANTE EL MILRAYITAS!
Responder
0 %
0 %
»Bush01/11/2005 00:00
Si Hablas de penadoy
Hablás de Soverbia
Responder
0 %
0 %
»Del Trico01/11/2005 00:00
Tosal, la verdad que es la primera ves que coincido con vos, dedicate a hablar de política en ves de Básquet.

Hinchas, simpatizantes y afines de la sociedad de fomento de Garay y Santiago del Estero, porque no hacen algo por la patria y se inmolan todos juntos para matar a Bush.

VIVA PERON Y LA GLORIOSA BANDA DEL CERVECERO CARAJO!!!
Responder
0 %
0 %
»gelo01/11/2005 00:00
para de bajar linea tosal
Responder
0 %
0 %
»gelo again01/11/2005 00:00
Yo te explico una cosa Tosal, especie de che guevara de la internet. Bush no viene para desafiar la dignidad de un pueblo al cual su presencia irrita. Bush viene porque eeuu pertenece a la oea y como tal debe venir, si la reunion se hacia en otro lado igualmente deberia ir. Y por otra parte somos los mismos argentinos los q llamamos a su presencia (acordate que fue De La Rua quien postulo a Argentina como organizador) y fue el actual intendente el q postulo a mar del plata siendo kirchner el q la eligio. Asi q en vez de decir q Bush viene porque tiene cojones de ir a desafiar al 3er mundo aclara q si fuese por el ni se molesta en venir. Es un compromiso q tiene como mandatario y lo correcto es q lo asuma. De ahi a que nos moleste a nosotros (y con razon) es cosa nuestra. Deja de opinar gansadas por favor y bien lo decis vos abriendo el paraguas antes de empezar la nota: habla de basquet (es deporte tan lindo q inventaron los norteamericanos) que en eso mas o menos te defendes. O de ultima segui hablando y defendiendo a la dictadura de Castro en Cuba
Gracias por el espacio y espero q si sos tan de izquierda como decis no me censuren lo q escibi.
Responder
0 %
0 %
»Roberto01/11/2005 00:00
Exelente el comentario de fede junin, comparto 100% con el, nadie dice nada de lo que pasa aca pero nos horrorizamos porque viene bush.
Responder
0 %
0 %
»Patetico01/11/2005 00:00
No leo a borges, mira si voy a gastar 10 minutos de mi vida en leer lo que escribe TOSAL?????????
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas01/11/2005 00:00
Ah bueeeeeee, lo unico que faltaba, QUILMEÑO Y PERONISTA!

QUE ASCO POR DIOS....

Gracias al peronismo somos lo que somos hoy la p... madre.... gracias al peronismo existen los piqueteros estos a los cuales habría que encarcelar de por vida...
Gracias al peronismo la gente hace paros y huelgas hasta para pedir un chupetin...
Dios mio quilmeño... se notaba que eras un cabecita de piedra.... pero no me sorprende, porque vos sos el quilmeño que rompió autos en un clásico y a la vez el piquetero que rompió bancos extranjeros.... en definitiva lo unico que sabes hacer es romper las pelotas..... POR SUERTE EN MAR DEL PLATA MANDA PEÑAROL... OTRO TIPO DE GENTE...

AGUANTE EL MILRAYITAS!
Responder
0 %
0 %
»Alejandro, el tripero.01/11/2005 00:00
Coincido en casi todo con Fede, pero hay una realidad es difícil que un país latinoamericano se niegue a ser sede de una cumbre como éstas, es difícil que una ciudad como Mar del Plata se niegue a ser sede de un evento así. No pueden decir que no. A mí más hipócrita me parece el hecho de que el Intendente de Mar del Plata, que toda la vida fue Radical, ahora se quiera pasar con el Presidente por unas chirolas. Eso está sucediendo AHORA y me parece una actitud mucho más miserable aun que la de aprovechar un evento como la cumbre para que a Mar del Plata le quede alguna obra o alguna ventaja que la de pasarse al PeJota después de toda una vida. Eso es hipocresía.
Responder
0 %
0 %
»Pablo01/11/2005 00:00
No es mi costubre escribir en foros de opinión, pero al leer el post del “asno de oro”, me fue imposible reprimir el deseo.
El pobre tipo, se manda toda una estúpida explicación del significado formal de la cumbre y la venida del hitler moderno, pero olvida que tanto el ALCA como estas cumbres ridículas son una imposición de USA y esto se lo ha impuesto incluso a su propio pueblo.

No es extraño que de la ruina nos haya propuesto ¿Que macana dejó sin hacer este hombre?

Este coso tiene tantas ansias fascitas de censurar a Tosal que le orden que hable del hermoso deporte que inventaron los norteamericanos, y no se equivoca del todo, por que quien lo inventó fue un canadiense nacido en Ontario y si mal no recuerdo, Ontario es una provincia de Canadá, que desde luego está en América del Norte.

Gelo, podés estar o no de acuerdo, pero censurar las opiniones que no te agradan es ser fascista, seguramente has de simpatizar con el hitler moderno, piensan del mismo modo ¿Piensan?
Responder
0 %
0 %
»Viernes blanco.02/11/2005 00:00
Una cinta blanca en la solapa, un brazalete blanco, un pañuelo blanco en la ventanilla del auto, una toalla blanca en la ventana, una sábana blanca en el balcón. Y todas las posibilidades que se les ocurran para expresar el rechazo a las formas y el fondo en que quieren gobernarnos.

Es un mensaje breve, sin adjetivos sobre ´cualidades´ que conocemos bien, que intenta abarcar a la diversidad de pensamientos pero una misma actitud de rechazo.
La propuesta es una acción simple: un Viernes Blanco; por la paz, en contra de las muertes inútiles por hambre y por misiles, de las guerras preventivas y del genocidio de la humanidad.
No hacer nada es igual a estar de acuerdo.
Vamos Argentino todavía!!!Fidel.
Responder
0 %
0 %
»chuecojunin02/11/2005 00:00
el viernes vamos a corrientes y formosa como siempre la 6 ahi va a estar ,por eso somos lo mas grande ,peñarol vos vas a la boca nada mas amargo
Responder
0 %
0 %
»N A C H O02/11/2005 00:00
GELO COINCIDO TOTALMENTE CON LO QUE VOS DECIS.
ME PARECE UNA VERDADERA PAVADA QUE EN UNA PAGINA DE BAsquet se hable de politica.
les recuerdo a los amigos progres que su querido REGIMEN se ha cobrado mas victimas en la historia de la humanidad que los propios nazis y eeuu, y si no revisen la historia del camarada STALIN, MAO, y todos los fieles subditos dictadores de los paises asiaticos y africanos. ni hablar de ese MAMARRACHO IMPRESENTABLE DE FIDEL CASTRO, QUE DICHO SEA DE PASO NO LO INVITAN A LA CUMBRE (AUNQUE ALGUNOS IMBECILES INTENTAN DISFRAZAR SU NO PRESENCIA EN LA CUMBRE COMO UN ACTO DE OPOSICION) SIMPLEMENTE PORQUE NO ES UN PRESIDENTE ELEGIDO POR EL PUEBLO, ES UN TIRANO QUE SOMETE A SU PUEBLO A LA MAYOR MISERIA, Y QUE VIVE DE LOS DOLARES QUE LE DEJAN LOS TURISTAS EXTRANJEROS.
O YO ME PREGUNTO ... SI ES UN PARAISO COMO TODOS DICEN ... PORQUE LOS CUBANOS PREFIEREN SER DEVORADOS POR LOS TIBURONES EN LUGAR DE QUEDARSE EN ESE BENDITO LUGAR? O PEOR AUN ... POR QUE HAY TANTOS ARGENTINOS QUE DEFIENDEN UN SISTEMA DE TORTURA Y SOMETIMIENTO COMO EL DEL CAMARADA CASTRO? SEGURAMENTE PORQUE NO LO TIENEN QUE PADECER, OTRA DE LAS TANTAS MUESTRAS DE LA HIPOCRESIA ARGENTINA.
CON C... AJENO CUALQUIERA ES P...
GRACIAS Y ESPERO TOSAL QUE NO CENSURES
Responder
0 %
0 %
»Del Trico02/11/2005 00:00
Hay milraya como te brota el olor a oligarca por Dios. No era que Peñarol era pueblo???? Te explico algo ser peronista no es ser eso que decís vos, ser peronista es ir todas las mañanas a laburar, mantener una familia, ser cristiano, defender los derechos del pueblo y por sobre todas las cosas amar a tu patria. Algo que los gorilas como vos no hacen. No te olvides que tus radichetas se cansaron de pedir golpes de estado, nunca terminan un gobierno, etc., etc., etc.

Con respecto a la cumbre, acá parece que si estas en contra sos zurdo, nada que ver. Hay que estar en contra de esto porque somos latinoamericanos y argentinos. Nos están manoseando nuestra Soberanía, tenemos una ciudad sitiada, tenes que presentar credencial para entrar a tu casa (el que tiene la suerte de estar dentro del perímetro de seguridad) porque el resto estamos a la deriva de lo que pase y nuestros dirigentes nos hacen creer que es un bien para nosotros.

PD: Si cuando hablas de peronista te referís a los dirigentes de turno del PJ, no te preocupes que esos traidores ya le van a tener que rendir cuentas al General.

VIVA PERON Y LA GLORIOSA BANDA DEL CERVECERO
Responder
0 %
0 %
»gelo02/11/2005 00:00
Pablo la verdad es q me no entendiste mi mensaje porque yo no defiendo a bush, es mas, creo al igual q vos q su politica externa es totalmente condenable e injustificable. Pero esto no tiene nada q ver con q no lo dejemos venir a mdp. La gente en eeuu lo eligio (mas alla de cualquier cuestionamiento a la forma electoral) pero si los gringos lo votaron por algo sera, y la guerra en irak ya habia comenzado cuando eso paso (hoy 2/11 se cumple un año de su reeleccion). Es un asesino, coincido. Pero si no dejamos q pise suelo argentino estamos violando nuestra propia consitucion. (cuando dice algo como transitar libremente por todo el territorio nacional, o no?) De ultima deberia juzgarlo un tribunal internacional, la violencia que el promueve en irak no podemos contrarrestarla con mas violencia pq sino estamos en el horno, como bush en su pais tal cual aclaras vos.

Lo q pasa es q en este pais si sos de derecha tenes q ser un militar fascista y diciendo q uno es de izquierda adopta una actitud mucho mas agradable frente a los demas (lo ven como “yo me preocupo x los pobres”) de hecho lo veo claramente en la facultad: esta lleno de militantes de izquierda y cuando se reciben y ganan unos manguitos lo primero q hacen es comprarse un 206. Pero como...donde quedo la lucha proletaria? Cuando uno comienza a ser parte de la burguesia se olvida y adopta una actitud hedonista. No me considero de derecha, pero aun menos de izquierda. Me parece q el 90% de los zurdos son hipocritas, son unos caretas q dicen lo mas facil y lo mas coherente pero q estoy seguro q si le das a elegir entre ganarse la loteria y vivir bien siempre o vivir a duras penas pero sin pobreza en el mundo optan por la primer opcion. Es lamentable pero es asi, entonces yo no soy tan careta de decir q lo no siento. Los hippies querian cambiar el mundo, los punks y los anarquistas tambien. Es q parece q hacerce el loquito y el rebelde esta de moda en las juventudes. Puedo citar a Lennon diciendo q seria un soñador pero no el unico. El che guevara lo unico rescatable q hizo fue luchar a muerte por sus ideales, que militante de izquierda de hoy esta dispuesto a morir por lo q piensa? es una causa justa pero perdida.
Yo no soy soñador, soy realista. Es una pena q ser realista se asemeje a ser pesimista. Pero asi estan dadas las cosas y hoy nada me permite pensar de otra manera aunque me gustaria.
Gracias por la libertad para opinar (eso q Cuba no existe porque no hay prensa).
Responder
0 %
0 %
»Pablo.02/11/2005 00:00
Gelo (¿Serás Paco?)

Aquí hay una confusión terrible, ahora son dos los que escriben sobre política en una página de basquetbol y a pesar de ello pretenden censurarnos a todos..........

¿No parecen un tanto psicóticos estos dos tipos?

Además de psicóticos, el último es demasiado maniqueo para mi gusto ¿Desde cuando rechazar al fascismo significa ser comunista? Esta era la posición de la dictadura del Proceso de Destrucción Nacional y es entendible por que sabemos de la clase de imbéciles a los que nos referimos.

Y son aún mucho mas imbéciles cuando suponen que necesitemos a Castro para rechazar al hitler de nuestros tiempos, es bueno que de una vez entiendan que somos muchos mas los que rechazamos a ambos, que la suma de los imbeciles que apoyan a uno y a otro.

Ya llevando su imbecilidad al paroxismo, pretenden que nos hagamos cargo de los cubanos que mueren en el mar, y podríamos hacerlo, pero a cambio pediremos que se hagan cargo de los mexicanos, que no mueren en el mar por que se mandan por tierra, o de los jamaiquinos que entran para ser asesinados en oscuros callejones.

Dejen de ser tan imbéciles, vos Paco y el otro ganso. Aquí nadie defiende a Castro, estamos repudiando a un fascista asesino y ustedes para intentar defenderlo, necesitan compararlo con los peores asesinos de nuestra historia contemporánea.........

Son solo ustedes los que al nombrarles a bush, sacan a relucir a mao, stalin, por que no mussolini y esa clase de basura....... ¡Y esto es completamente lógico! Un genocida debe compararse con los genocidas anteriores.

Puedo darme perfecta cuenta del motivo por el cual piden que no se los censure, esa debe ser su costumbre cuando tiene el poder para hacerlo.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas02/11/2005 00:00
Che quilmeño... PEÑAROL ES PUEBLO, PEÑAROL ES MAR DEL PLATA, POR ESO MISMO NUNCA GANA EL PERONISMO EN NUESTRA CIUDAD....

Pensá lo que decis... PERON FUE LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS...

AGUANTE EL MILRAYITAS!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION02/11/2005 00:00
Realmente entiendo porque estamos asi: uno dice: “viva peron” de quien es ?? y... de quilmes obvio.... el otro q es de peñarol le responde diciendo q gracias a su partido estamos como estamos. Pero lo q pocos dijeron es algo simple: radicales, peronistas, de izq, el frepaso??? se acuerdan de chacho alvarez?, ahora el ari de la gorda, eslo mismo. No importa q partido sean, si todos hacen lo mismo. Si se hace una encuesta casi el 100 % de la gente dice q la profesion de ser politico te deja mucha guita a costa de los demas. Y listo....todos fueron nefastos... o porque robaron, o porque no hicieron nada tipo... Arturo illia.. etc

Aca no importa de q cuadro somos de basquet, aca se ve a las claras q si por un articulo de politica se agreden los peronistas y los antiperonistas, y NO SE HACE NADA PARA CAMBIAR LA REALIDAD Q VIVIMOS, d q sirve agredirse?

Por eso estamos como estamos... por q la mayoria dela gente es boba y se necesita EDUCACION para levantar un pais. Estudien, formense y despues vemos.

Y con respecto a lo deportivo: y.. me imagine de q quilmes si va a poder jugar y peñarol no... ajjaa q raro no? discutamos en deporte porque eso es: un juego,un entretenimiento, pero no perder en tiempo en plotica q solo hablamos y n hacemos nada productivo.

CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»Pablo02/11/2005 00:00
Obviamente nuestros mensajes se cruzaron, al menos yo escribí el mío sin haber visto el tuyo.

Una cosa es muy clara, puedo haber entendido mal tu post de cabo a rabo, pero lo que no hice fue acusarte de defender al hitler moderno.

El hecho de que la gente de USA lo haya elegido, nada tiene que ver con que sea un genocida. En otras palabras, un asesino puede ser electo presidente con el 99% de los votos y no por ello será menos asesino.

En un sistema democrático, las autoridades se eligen mediante el voto, pero los delitos son juzgados por los jueces.

En este caso, no me preocuparía violar la Constitución, por que nadie se ha preocupado cuando sabemos que día a día las tropas estadounidences estacionadas en Entre Ríos sin aprobación de nuestro Congreso, son una flagrante violación de la que nadie parece enterarse.

Es muy buena la idea de juzgar a este genocida en la Corte Internacional............ ¡Pero lamentablemente hace mas de dos años que USA desconoce su jurisdicción! ¿Será por que tenían planeado un genocidio?

Es llamativo que quienes tanto lo critican, no acusen a Fidel ante esta corte ¿Será por que la Corte pedirá pruebas y no las tienen..............?

Lo que pasa en este país, es que si le decís a otro que se calle y hable de basquetbol, con toda justicia se te acusa de facista, diciendo que sos de izquierda, ta ganás las simpatías de una multitud que cabe en un ascensor y esto lo demuestra el 3% de votos obtenidos en las últimas elecciones ¿A quién moños le cae simpático un zurdo?

¿Quién te dijo que no se puede ser de izquierda y comprar un 206? Esa es otra posición maniquea, por que yo puedo ser muy comunista, pero cuando el Mundo insiste en tratarme como si fuera un capitalista, no me queda mas camino que vivir bajo sus reglas

Llamar “Zurdo” al que tiene un pensamiento contestatario es bastante desagradable, pero aceptando que yo te llame fascista estaremos a mano. Tengo 45 años, soy un instalador independiente y mi forma de socializar las ganancias es no tener empleados, todo aquel que trabaja conmigo es mi socio, pienso exactamente igual que cuando tenía 20 y jamás pensé que sea bueno ganar dinero a costa del sacrificio de otro.

Vos no sos ni soñador, ni realista. Si fueras esto último no necesitarías demostrar todo por los extremos. Entre morirse de hambre y ser millonario, existe una situación social que se traduce en comer lo suficiente, obtener una buena educación, tener acceso a un buen servicio de salud y disponer de algunos medios para esparcimiento, tan solo eso y se conoce como “Estado de Bienestar”, que desde luego nada tiene que ver como el Comunismo o el Capitalismo, ese es el socialismo bien entendido y cuando Olof Palme en medio de una crisis, eligió profundizar este sistema y que Suecia no virara hacie el liberalismo, fue asesinado por la CIA. Afortunadamente los suecos siguieron en la misma línea de pensamiento, Noruega y Finlandia los acompañaron y desde hace tiempo son el verdadero faro de Occidente, países que cobran los mas altos impuestos del planeta y que le dan los mejores servicios imaginables a su pueblo.

Esto no es ser ningún “Ista”, tan solo se trata de ser sensato, un Mundo en el que millones padecen para que miles descansen en Ibiza, no es un Mundo que merezca sostenerse.
Responder
0 %
0 %
»Pablo02/11/2005 00:00
Por las dudas.

Entro a estas páginas, no por la política, durante unos cuantos años fui secretario de dos asociaciones de basquetbol de la Pcia. de Buenos Aires.
Responder
0 %
0 %
»TURCO 203/11/2005 00:00
PARA CHUECO DE JUNIN, TE CUENTO VOS SERAS OTROS DE LOS QUE COMPRARON LOS DIRIGENTES??
DEJATE DE JOROBAR...ESTO QUE NOS ESTA PASANDO EN EL CLUB. Y UDS.( LOS VENDIDOS) INMOLAN AL CHE Y SU BANDA, HASTA CUANDO NO VAN A VER QUE NOS ESTAMOS HUNDIENDO Y QUE UN TIPO CON TANTA SOBERBIA COMO EL “CHE” NOS DIGA....WILSON VINO PORQUE ES MI AMIGO( PREGUNTO JUEGA GRATIS O VINO POR LO QUE SE LE PAGA?...“ YO NO VOY A RENUNCIAR JAMAS”....“ EL EQUIPO ESTA APARECIENDO”...8 PARTIDOS VAN, GANAMOS UNO SOLO ...PREGUNTO, CON TANTA PLATA PUESTA EN LA CANCHA?? HAY QUE ESPERAR AL PARTIDO 20 PARA ENCONTRARLO?? EL CHE NOS QUIERE HACER CREER, QUE TRAJO A UNOS JUVENILES QUE SE PONEN NERVIOSOS, CUANDO TODOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE ARGENTINO LLENAMOS NUESTRA CANCHA Y ALENTAMOS( SALVO LA NRO. 6 QUE SE VENDIO, UNA VERGUENZA EL MANDANDERO HACIA SEÑAS NADA MAS NO GRITABA, TENDRIA QUE SER UN POCO MAS DISIMULADO, SE NOTA CADA DIA MAS QUE ESTAN COMPRADOS, AHORA...PREGUNTO PORQUE UNOS DE NUESTROS SOCIOS LE RECRIMINO A ESTOS LADRONES QUE PUSIERAN HUEVOS Y LES QUISIERON PEGAR, JUSTAMENTE A ESTE SOCIO, QUE SIEMPRE PUSO MAS PLATA QUE MUCHOS DE LOS QUE SE CREEN QUE SON DUEÑOS DEL CLUB...DEJENSEN DE JOROBARRRR.....PARACEMOS LOS PECHOS FRIOS DEL BOULEVARD...., PEOR PORQUE ELLOS CON MENOS PRESUPUESTO Y NUESTRO UNICO JUGADOR DEL CLUB, ANDAN MUCHO MEJOR( AL QUE MUCHOS CRITICAN QUE COBRO HASTA EL ULTIMO CENTAVO...( QUE QUERIAN QUE LES REGALARA LA PLATA PARA MANTENER A ESTOS LADRONES???, POR FAVOR......
DEJEN DE HABLAR PAVADASSS...
Y AGUANTE LOS VERDADEROS HINCHAS DE ARGENTINO...
Responder
0 %
0 %
»N A C H O03/11/2005 00:00
pablo
para vos no es ganso
ES PASO GANSO
espero que entiendas el mensaje
Responder
0 %
0 %
»Del Trico03/11/2005 00:00
Puede ser que sociedad de fomento que decís vos sean mas en Mar del Plata, lo que pasa que la sociedad marplatense en so mayoría no es pueblo, son una manga de gorilas individualistas que prefieren un puente del toor para sacar a pasear el perrito sin importarles el costo que produce ese puente a gran parte de la sociedad, ó están contentos con que les vallen la ciudad porque tienen mayor seguridad sin importarles que pasa de 180 para atrás. Por estas cosas y muchas más te digo que el marplatense en general es muy “particular”.

Y si decís que Perón fue lo peor que nos pudo pasar, ya con eso no puedo seguir discutiendo, entramos en problemas de ideologías que no tengo ganas de discutir con un gorila y menos Pingüino, si fueras quilmeño valla y pase.

VIVA PERON Y LA GLORIOSA BANDA DEL CERVECERO!!!
Responder
0 %
0 %
»fede junin03/11/2005 00:00
Pablo la verdad que tenes un discurso muy lindo, muy bonito, prolijito pero a medida que voy leyendo tus palabras se no ta a 150 km. que sos un intolerante, me parece (estoy seguro) que no tenes ninguna autoridad de tratar como imbecil o ganso a nadie.

Comparto con vos en eso que todos tenemos que tener alimento, etc. pero el pensamiento de izquierda no era el que vos decis, la teoria igualitaria de izquierda queria nivelar para abajo y no para arriba ya que es imposible, es decir que todos coman, que todos tengan acceso a la salud, a la educacion y a la inclucion social es por eso que no podes ser de izquierda y comprar un 206! ! !.

Por otro lado vos decis que el mundo insiste en tratarte como si fueras capitalista-, evidentemente lo sos ya que de lo contrario no te dejarias llevar por SU forma de pensar, actuar, etc., o me queres decir que ellos piensan por vos?, eso no es ser comodo?, yo no dejo que nadie piense ni hable por mi, me defiendo solo, equivocado o no pero defiendo mis ideas solo, y por si todavia te quedan dudas te digo que si tenes mas caminos que vivir bajo sus reglas ya que ESE era justamente el pensamiento y sentimiento de la verdadera izquierda, defender sus ideales le pese a quien le pese.

Otro de tus dichos es que no te molestaria violar la constitucion, por Dios!!, eso no es ser contestatario eso es no pensar en el de al lado, una de dos o hacemos algo por cambiarla o la respetamos a rajatablas, pero violarla cuando nos conviene, no es algo autoritario, demagojico, e hipocrita??, porque ojo que cuando alguien la viole por algo que no nos gusta salimos a la calle a pedir que la respeten!!!, tu libertad se termina cuando empieza la mia, eso en algun lado lo escuche, ya me acuerdo donde..........es el pricipo de la democracia no???

Comparto con Gelo 100% en sus dichos.
Responder
0 %
0 %
»Del Trico03/11/2005 00:00
Pregunto. ¿No es anticonstitucional no dejarme mover libremente por mi ciudad?. Porque si no estan enterados hace una semana que no puedo ver la costa de mi ciudad.

VIVA PERON Y LA GLORIOSA BANDA DEL CERVECERO!!!
Responder
0 %
0 %
»Pablo03/11/2005 00:00
Nachito, querido amigo........

¡Cantá matrícula!

Presiento que estoy ante un bípedo recoludo.......

La mía es bastante antigua y de Infante-Infante, es sabido que entre otras cosas, somos muy elegantes, 60 pasos por minuto y jamás la punta del pie hacia arriba.

Espero que sigas entendiendo.........
Responder
0 %
0 %
»Pablo (El intolerante)03/11/2005 00:00
fede, vos estás seguro ¿Por que leíste unas pocas palabras? Para que vayas comprendiendo, te cuento que estoy bastante lejos de las ideas de Tosal y si estoy en este debate es tan solo por que apareció pacoGelo para decirle que se calle la boca y en cuanto a tener o no autoridad, así como no serás vos quién me la otorgue, tampco serás quién me la quite.

Las personas como vos, pacogelo y nachita, se esfuerzan día a día por instalar el pensamiento único y entonces el resto somos todos izquierda. Un sistema como el de Suecia o sus vecinos, en este país es considerado como de izquierda ¡Hasta la Social Democracia alemana fue considerada como de izquierda! En los países que te menciono, tener un 206 está bien, pero como un segundo auto.

En cuanto a ser capitalista, es obvio que actúo como tal ¿Podría optar? No se de que modo. No creo que seas vos, nachita o pacogelo quienes tengan autoridad para decir cual es la verdadera izquierda y cual no, eso es algo que nos compete a nosotros y no a ustedes.

Si como vos decís, debemos respetar a rajatablas la Constitución, las tropas estadounidences que están desde hace años en Entre Ríos deberían partir inmediatamente, las que están en Misiones también, ó al menos ser autorizadas por nuestro Congreso. Nada de esto sucede, y como no se respeta la Constitución en aquello que me gusta, no me siento obligado a respetarla en aquello que no me gusta. Por otro lado, esta parte de la la discusión es otra gansada, el gobierno no solo tiene el derecho de negarle la entrada a cualquier persona, también puede exigirle que se retire y nada de esto sería violatorio de nuestra Carta Magna.

Es curioso que haya quienes se pretenden que el ejercer el legítimo derecho soberano de negar la entrada a quienes el país considere peligroso y/o indeseable conforme una violación constitucional, y a la vez mire hacia otro lado cuanso efectivamente se viola la Carta Magna al permitir la entrada de tropas extranjeras......

¿Qué dirían si esas tropas fueran cubanas? ¡Como mínimo que es la avanzada revolucionaria!

Son realmente patéticos
Responder
0 %
0 %
»Pablo03/11/2005 00:00
Del Trico

No, no es inconstitucional........ ¡Pero es una verdadera macana!

El gobierno está facultado para hacer esto cuando exista una razón.

Por ejemplo, el gobierno puede impedir el acceso a una zona de catástrofe, y sin duda, Bush en Mar del Plata convierte a esa ciudad en una zona de desastre.
Responder
0 %
0 %
»N A C H O04/11/2005 00:00
PABLO
SON LAS 18:30 HS.
ES MUY LINDO LO QUE TUS AMIGUITOS LE ESTAN HACIENDO A LA CIUDAD.
DESPUES DE SEMEJANTE MUESTRA DE VALENTIA, BUSH ESTA PENSANDO EN RETIRAR LAS TROPAS DE IRAQ E IR A ESCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA.
QUE IMBECILES QUE SON
PERO ASI ES LA IZQUIERDA ARGENTINA
CIEGA Y REACCIONARIA
Responder
0 %
0 %
»Pablo (El intolerante)04/11/2005 00:00
¿Mis amigos en MdP?

No, no, creo que estás equivocado, vengo de pasar un buen rato con varios de ellos, nos tomamos unas cervezas, charlamos un rato y llamamos a varios por teléfono para ver que haremos mañana....

Todos están aquí, no tengo amigos en MdP. Deben ser amigos de otro, no míos.
Responder
0 %
0 %
»Pablo (El intolerante)04/11/2005 00:00
¡Me olvidaba!

¿Qué pasó con tu matrícula de colita?
Responder
0 %
0 %
»N A C H O04/11/2005 00:00
SE LA LLEVO UN AMIGO TUYO...
Responder
0 %
0 %
»Pablo (El intolerante)04/11/2005 00:00
Nachito ¿Ese amigo hacía paso de ganso?

Ó como vos, era tan sólo un ganso de paso.........
Responder
0 %
0 %
»N A C H O05/11/2005 00:00
NO,
ERA UN ZURDITO COMO VOS
QUE NO PODIA MANTENER LA BOCA CERRADA
Responder
0 %
0 %
»Pablo (El Potro)05/11/2005 00:00
¿A quién querés asustar?

Si se te acabaron los argumentos, rajá, mula.
Responder
0 %
0 %
»N A C H O06/11/2005 00:00
ME DURAS 3 MINUTOS
Responder
0 %
0 %
»N A C H O06/11/2005 00:00
VIEJITO ....
PONE EL LUGAR Y LA HORA
Responder
0 %
0 %
»Pablo06/11/2005 00:00
En los dos minutos que me sobran preparo el mate.

Sin argumentos, sin MR........

¡Y me cansé de vos!

Que Dios te bendiga, hijo.
Responder
0 %
0 %
»Pablo06/11/2005 00:00
“Si los gringos lo votaron por algo será”

Al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, le ahogan los malos porcentajes. Por primera vez en su presidencia, y nada más cumplirse un año de la victoria que le garantizó un segundo mandato, una mayoría de estadounidenses cuestiona la gestión y la honradez del 43º sucesor de George Washington, según un nuevo sondeo hecho público ayer por The Washington Post-ABC News. Las dudas sobre su liderazgo se traducen en pésimos índices de aprobación respecto a la economía, Irak e incluso la guerra contra el terrorismo. En casi todos los aspectos el saldo es negativo. Lo que traducido significa que nunca antes Bush fue menos popular entre sus ciudadanos. Ahora además creen que es “deshonesto” y “poco fiable”.

Sólo un 39% de estadounidenses aprueba la gestión del presidente, mientras que un 60% considera erróneo su trabajo al frente de la Casa Blanca, el nivel más elevado de desaprobación de su mandato. El sondeo pone de manifiesto cómo varios pilares de la presidencia comienzan a derrumbarse como un castillo de naipes debido a la combinación de elementos fortuitos asociados a errores de la política hecha desde el Despacho Oval. Hace ya meses que el presidente ve cómo decaen los índices de apoyo, pero Bush pudo leer ayer en The Washington Post cómo en asuntos más delicados, como la confianza personal, la honradez y los valores, los porcentajes caían en picado. Lo cual son palabras mayores. Hasta ahora el país le apoyaba en la guerra contra el terrorismo. Desde ayer se sabe que un 51% ya no le sigue. El estallido del caso Plame con el procesamiento la semana pasada de Lewis Libby, la mano derecha del vicepresidente Dick Cheney, parece haber contribuido a la pésima visión que ahora tienen de Bush los estadounidenses. Casi seis de cada diez -el 58%- aseguran tener serias dudas sobre la “honradez” del presidente, siendo ésta la primera vez que más de la mitad del país se ha cuestionado la ética de su jefe de Gobierno. Más de 2.000 muertos en la guerra de Irak, descontento sobre cómo marcha la economía, el fracaso en el nombramiento de Harriet Miers como futura juez del Supremo, la falta de respuesta ante el huracán Katrina... Pero el sondeo muestra que la puntilla la ha dado el escándalo del caso Plame: el 52% señala los cargos contra Libby como la gota que colma el vaso dentro de la ética gubernamental. Más de la mitad cree que Karl Rove, el cerebro político de Bush, también está implicado.

Sin rumbo

Y porcentaje tras porcentaje, la lista de agravios se despliega en cascada: siete de cada diez norteamericanos creen que el país carece de rumbo (el 68%), mientras que un 30% se muestra optimista sobre el futuro, el nivel más bajo de satisfacción de los últimos nueve años de la historia política de EE UU: sólo tres de cada diez muestran altos niveles de confianza, mientras que la mitad asegura tener poca o ninguna. Irak: casi dos tercios desaprueban la gestión sobre la guerra. Un 55% asegura que mintió para llevar al país a la guerra. Con la guerra en Irak estancada y el escándalo desvelado hace unos días por The Washington Post sobre las cárceles secretas en el extranjero, la mayoría republicana en la Cámara de Representantes retrasaba el jueves el voto sobre una ley que prohibirá los malos tratos a los prisioneros bajo custodia de EE UU. Los demócratas lo consideraron una estrategia para retrasar una votación que consideran que los republicanos tienen perdida. El mes pasado, en un directo reproche al Gobierno de Bush, el Senado aprobó con 90 votos contra nueve una enmienda a un proyecto de ley por la cual se prohibían los “tratos crueles, inhumanos o degradantes” y cualquier técnica de interrogatorio que no esté de acuerdo con la Convención de Ginebra. La enmienda fue propuesta por el senador republicano John McCain, prisionero de guerra durante el conflicto de Vietnam (1964-1975). La Casa Blanca insiste en que la CIA tiene que quedar fuera de esa enmienda, y Bush ha amenazado con vetar cualquier proposición que contenga esa tesis.
Responder
0 %
0 %
»Gelo07/11/2005 00:00
Menos mal q todo esto de la cumbre terminó, porque si un periodista deportivo (¿serás de deportea donde garpa para aprobar?) va a seguir bajando linea y generando un debate ideologico en una pagina de basquet estamos fritos. Quiero retirar lo dicho en uno de los comentarios anteriores donde yo te “obligo” a hablar de basquet, si sono muy ofensivo te pido disculpas. Lo correcto hubiese sido q dijera: “por favor, me gustaria que opinaras de lo que medianamente sabes y dejaras la critica politica a los q saben algo de politica, pero va de onda, sino todo bien. Y te repito q si los gringos lo votaron y quedó electo fue porque fueron mayoria y la guerra q tanto te molesta a vos ya habia comenzado cuando fueron las elecciones. (seguro q vos vas siempre a misa a rezar por los muertos en irak). Y si bien es cierto q ahora su popularidad cayó no van a hacer un golpe de estado para sacarlo sino q se le va a respetar el mandato, creo q en eso se basa un sistema republicano y representativo. Asi q lamentablemente te informo todavia tenes 3 años mas para seguir cuestionandolo. No quiero seguir porque sino te sigo dando pie para q sigas bajando linea pero posta q estas notas de politicas no van para esta pagina, solo es una critica destuctiva. Es verdad q esta en uno elegir leerlas o no, pero me parece q opacan la onda de la pagina q me resulta buena.

pd: alguien se gasto en leer la cita a la cancion? me parece q estuvo de mas. Si queres citar cita unos versos pero no 3 parrafos pq es medio denso.
Responder
0 %
0 %
»Pablo08/11/2005 00:00
Es claro............

¡Vos podés opinar sobre política por que sos el que sabe.....!

No estaría tan seguro de que Tosal lo pueda seguir criticando por otros tres años y eso depende de como se manejen las cosas, la creciente estupidez demostrada por su gabinete hace pensar que puede caer y Powell anda detrás de un vuelto que le deben......

¿Estas notas no van para esta página? ¿Y si el que no va para esta página fuera un facho ignorante como vos?

Pienso que esta página podría sobrevivir tranquilamente sin este debate, pero también sobrevivirá si una lacra como vos.

Pero en algo tenías razón, Bush debía venir ya que caso contrario, no se le hubiera podido patear como se lo hizo.
Responder
0 %
0 %