que desastre...dejan a CANADA y al MVP de la NBA afuera del mundial, y eso que es bronce en el u-21. bochornoso
Responder
0 %
0 %
»DEJEMOSNO DE JOROBAR02/01/2006 00:00
ME PUEDEN DECIR POR Q USA ESTA 1 EN EL RANKIG DE LA FIBA??????? QUE GANO EN LOS ULTIMOS TORNEOS, Y NOSOTROS??? QUE MAS TENEMOS QUE GANAR PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS NUMERO 1 ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN ESTOS DIRIGENTES. POR OTRO LADO SI ESTOS EQUIPOS NO HABIAN CLASIFICADO SE TENDRIAN QUE HABER QUEDADO AFUERA Y NO COMPETIR EN ESTE MUNDIAL ES BOCHORNOSO COMO DICE ESTEBAN.
Responder
0 %
0 %
»yo, argentino10/02/2006 00:00
es un total mentira lo de la FIBA de poner 1º en el ranking a eeuu, me parece una falta de respeto a nuestros jugadores
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur04/03/2006 00:00
Es completamente justo que Estados Unidos sea el nº 1, pero no solamente por sus logros deportivos, por más que hayan resbalado en los ultimos dos torneos internacionales, por calidad y cantidad de jugadores y la impresionante calidad de su cantera hace que sean los reyes indiscutidos del basquet mundial hoy y siempre, así como creo que Serbia es el 2. Nosotros estamos bien en el 3, somos campeones olímpicos a causa de una generación extraordinaria, pero va a pasar mucho tiempo para que volvamos a obtener semejante logro. Estados Unidos siempre estará un par de escalones por encima de los demás, simplemente porque nadie puede igualar su jerarquía aunque como equipo no les haya ido del todo bien últimamente, por factores que sería largo de enumerar y analizar ahora. Sería muy soberbio de nuestra parte creernos q porque ganamos los Olímpicos superamos a los creadores del basquet.
Responder
0 %
0 %
»Connoisseur04/03/2006 00:00
Estoy de acuerdo con las invitaciones, no se puede dejar afuera a selecciones del nivel de Serbia, Italia, Turquía, etc. Creo que si se quieren eliminar las invitaciones habría que aumentar el cupo para Europa, ya que hay selecciones como las mencionadas, más Rusia, Latvia e Israel, por ejemplo, que son muy buenas y que de no mediar las invitaciones iban a quedar afuera irremediablemente mientras ingresarían otras de mucho menor nivel, como las asiáticas y africanas.