Ingrese texto de busqueda

02/12/2005 16:12 | Liga Nacional

Quilmes obligado a jugar

Finalmente la Asociación de clubes determinó no darle lugar al pedido de Quilmes de postergar los partidos del domingo y martes ante Atenas y Libertad. Para el domingo Quilmes tiene 4 jugadores menos como mínimo por el choque en la ruta y va con juveniles.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Desde ayer a la mañana la novela de los partidos de Quilmes para este fin de semana tuvo de todo menos una pronta resolución. La Asociación de clubes le pidió a Quilmes que envíe las fotos y los exámenes médicos de los jugadores que fueron realizados por el médico del plantel, Dr. Jorge Ostera, quien luego de un largo análisis, cumplimentó todos los requerimientos y remitiendo el material a Capital Federal.

La AdC puso la evaluación en manos del Dr. Diego Grippo, quien pertenece al departamento médido de la entidad. En tanto, la dirigencia de Quilmes se puso en contacto con los dirigentes de Atenas en primera instancia quienes manifestaron su total solidaridad con la situación y dejaron en claro que no habría inconvenientes en reprogramar el partido. Entendiendo además que tanto Atenas como Quilmes no juegan el torneo Super 8.

De todos modos, la disconformidad no llegó de voz de los dirigentes de Atenas sino del entrenador Enrique Tolcachier, quien no querría juntar fechas para su equipo.

La determinación de la AdC aún no se hizo pública en los motivos de la negativa pero la bronca dirigencial quilmeña es notoria, tanto como la de su entrenador Javier Bianchelli quien una hora después de conocer la noticia le dijo a Pick and Roll: “Es una locura total, ¿para que nos hacen mandar todo si después ponen en mano de otra persona la resolución?. Los dirigentes culpan a los entrenadores de no querer reprogramar y la ADC no dice nada. Es in entendible el tema, tenemos que jugar con cuatro jugadores menos, como mínimo, ante Atenas. No sé de quien es la culpa pero estoy re caliente” enfatizó el coach.

El parte médico quilmeño detrás del accidente fue creciendo a medida que la adrenalina bajaba y los dolores subían.

Esteban de la Fuente, que volvió todo el trayecto con un cuello ortopédico, no podrá jugar. También queda descartado Pedro Calderón a quien le cuesta caminar después del golpe (posible desgarro). Leandro Lauro esta en duda, pero tiene un 90% de posibilidades de no jugar con un fuerte golpe en la espalda y la cadera (tiene una hematoma muy grande). La peor parte del accidente se la llevó Edgard Merchant (que reemplazaba a Pablo Gil) y no venía jugando, pero se lastimó una rodilla y las costillas y quedó fuera del plantel.

Además se le suma el fuerte dolor del cuello que tiene Byron Wilson que lo podría marginar del juego.

En la práctica de esta noche a las 19.00 se sabrá mejor como estarán algunos jugadores, porque como se recordará Esteban Pierdominicci sale de un esguince de tobillo y no saben si podrá jugar el domingo.

Con este panorama, Quilmes solo presenta como seguros para jugar ante Atenas a Juan Pablo Sánchez, Patrick Savoy y Claudio Chiappero, después podría completar con juveniles.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»una verguenza02/12/2005 00:00
tolka sos lo mas amargo, soy de libertad y me da una bronca enorme l q hace este señor de atenas, q como siempre tratan de sacar ventaja de cualquier cosa, asi ganaron todo lo q tienen, amargos!!!!
Responder
0 %
0 %
»RE CALIENTE02/12/2005 00:00
se creen que son un club grande?????? vamos a ver que pasa y llega a chocar atenas alguna vez, no le suspenden una fecha, le suspenden las proximas 10!!!!
la calentura que tengo es inmensa que tiene que pasar para que se suspenda el partido?? se tiene que morir alguien?? son unos reverendos hijos de su madre. Tolca eso es de mala persona....

Y a toda la ADC ya saben donde se pueden ir, bien pero bien a la m.... no sirven para nada. Esta situacion la amparaaba el reglamento y ustedes como tantas veces mirando para otro lado. NO TIENEN VERGUENZA

A-D-C Asociacion de ¿¿¿¿CLUBES????
Responder
0 %
0 %
»Indio02/12/2005 00:00
Si es asi como dicen, de que el dt de atenas es el unico disconforme, q no se anime a venir a mar del plata! no puede ser tan mala persona, no es un hecho menor lo que paso!
Responder
0 %
0 %
»vamos los pollitos.....02/12/2005 00:00
A falta de gallinas juegan los pollitos...
El papa y el abuelos los quiere mucho
Vuelvan al TNA......
Responder
0 %
0 %
»Cervecero02/12/2005 00:00
Vamos a ver si el dt de atenas y sus jugadores pueden jugar despues que le peguemos al micro a piedrazos con ellos adentro
Responder
0 %
0 %
»SANTIAGO02/12/2005 00:00
NO ME IMPORTA NADA, VAMOS A JUGAR ASI Y LES VAMOS A GANAR.

AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Responder
0 %
0 %
»oscar02/12/2005 00:00
esto es cualquier cosa ya, con esto quedaria demostrado que siempre hacen lo que quiere Atenas.Boca River,etc y los equipos de Mar del Plata como siempre que se c.... nunca una buena espero que entren en razon y posterguen los partidos...

Aguante Quilmes, que si no lo postergan le ganamos con Juveniles...
Responder
0 %
0 %
»juan02/12/2005 00:00
que? se tiene que morir alguien para postergar un partido? o no lo postergan porque es Quilmes y no es Boca o Atenas
Responder
0 %
0 %
»FaQ02/12/2005 00:00
una verguenza. ahi se demuestra otra vez como un club de peso decide cualquier cosa. igual le ganamos con facundo piñero de titular , porque atenas es amargura, pero lo de la ADC es un desastre. yo no veo problemas para ninguno de los 2 equipos para que se juegue en la fecha del super 8.
Responder
0 %
0 %
»javobh02/12/2005 00:00
ME PARECE MUY MAL LO DE LA ADC...creo q se tendria q haber tenido en cuenta lo q paso con quilmes...a pesar q sean unos amargos los quilemeños, le hago el aguante
suerte con libertad y atenas
Responder
0 %
0 %
»SOY DE QUILMES02/12/2005 00:00
Despues no vengan a hablar de los inadaptados, la violencia la estan generando estas determinaciones.

QUILMES EL DOMINGO ESTOY JUNTO A VOS...
Responder
0 %
0 %
»TUTE02/12/2005 00:00
A-D-C , SON LO PEOR DEL DEPORTE ARGENTINO , DAN VERGUENZA , SOLO PIENSAN EN FACTURAR , VAYANSE A LA RE....
Responder
0 %
0 %
»pepe02/12/2005 00:00
lo de la adc es una verguenza, el accidente le pudo pasar a quilmes como a cualquer otra delegacion, y ¿ que se tiene que matar alguien para que suspendan un partido? Aunque sea el de Atenas muchachos, es una falta de respeto para todos los jugadores
Responder
0 %
0 %
»CICLISTA02/12/2005 00:00
LA ADC NO TIENE VERGUENZA ! ! !
PRIMERO PORQUE EN LO UNICO QUE PIENSA ES EN EL NEGOCIO, PARA QUE LES DE GANANCIAS ADELANTAN FECHAS PARA TELEVISAR, JUEGAN CUALQUIER DIA, ATRASAN PARTIDOS, EN FIN CUALQUIER COSA.
AHORA BIEN, CUANDO UN PLANTEL SUFRE UNA TRAGEDIA COMO LA QUE LE TOCO A QUILMES, LA SALUD DE LAS PERSONAS LES IMPORTA UN CORNO, ES VERGONZOSO.
SI QUIEREN QUE PIERDA QUILMES QUE LO OBLIGUEN A JUGAR CON LOS CEBOLLITAS Y LISTO! ! !
TODO EL APOYO A QUILMES DESDE JUNIN
Responder
0 %
0 %
»ANTI - QUILMES02/12/2005 00:00
VAS A TENER Q JUGAR CON BIANCHELLI DE PIVOT Y MANGONE DE BASE... AAJAJAJAJA.

ESO TE PASA POR BOQUEAR... SE TE LESIONO MEDIO EQUIPO Y AHORA PERDES AMBOS PARTIDOS Y TE VAS PARA ATRAS DONDE ESE ES TU VERDADERO LUGAR EN LA TABLA.

CHAU QUILMES... YA Q ESTAS NO VUELVAS MAS Y QUEDATE EN TU CASA VIENDO TELE.

BYE
Responder
0 %
0 %
»UNA VERGUENSAA02/12/2005 00:00
loko estan sarpadosssssssss son todos re nabos no pueden postergar los partidos??? si se muere algguien tampoco.. que hay que ponerese EL NOMBRE DE ATENAS Y BOCA PARA POSTERGARLOS LA P.. MADRE HAY QUE MATAR A TODOSSSSSSS QUILMES TE QUIERO IGUALL VAMOS LOS PIBESSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Nelson puerta 802/12/2005 00:00
La rivalidad con quilmes a veces como hincha nos hace decirnos cosas entre nosotros pero ESTO que hace la ADC no tiene nombre , tienen un gran problema con Mar del Plata y se les nota , es una verguenza lo que hicieron , le verdad que estoy de la otra vereda deportivamente , pero un dia la gente se va a cansar y despues suspenden el once unidos o el poli , lo arreglan de la forma mas facil , para ellos , en esta estoy con uds. una falta de respeto TOTAL...pero no le paso a los Poderosos , le paso a alguien de Mar del Plata ..un dia la gente se cansa ADC sepanlo...
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño02/12/2005 00:00
lo que te espera Tolca....
a vos y a todo el micro de atenas si se animan a venir a mar del plata
y despues no suspendan ningun partido...
Responder
0 %
0 %
»: : E l C u e r v o : :02/12/2005 00:00
La verdad que lo de la A-D-C no tiene nombre, todo los marplatenses sabemos que estos nos viven tirando m... Pero esta ves se fueron al corno, no es un capricho de quilmes suspender el partido… tuvimos un accidente, que necesitan que se muera alguien para suspenderlo, o que el accidente lo tenga un club de baires o Atenas?? Dejémonos de jorobar hermano tenemos todos los titulares lesionado a causa del accidente les parece poco justificativo eso para suspender??... y lo del técnico de Atenas un vergüenza (bancate las consecuencias)… si el domingo llegan a suceder algunos incidentes no hablen de inadaptados, por que los inadaptados generadores de violencia son ustedes… la única responsable de todo es la A-D-C.

Un saludo a todos los quilmeños de siempre…y el domingo VAMOS VAMOS LOS PIBES / VAMOS VAMOS LOS PIBES
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE PONE ANTI-QUILMES02/12/2005 00:00
GRACIAS POR SEGUIR DANDONOS LA RAZON CUANDO DECIMOS QUE LOS DE PEÑA SON AMARGOS.

AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.
Responder
0 %
0 %
»q2202/12/2005 00:00
atenas si venis a mar del plata acordate con quilmes no van a jorobar mas acuerdensennnn adc del o... quien se piensan que sonn con mar del plata tiene algo??? envidia´? QUE PASAN LOS CLASICO RIVER_boca.. si el unico clasico es quilmes peñarol de eso no hay duda bue.. no importa yo el domingo a la cancha voy igualll vamos a ver que se puede hacer.. cordobeses de m...
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO DE JUNIN02/12/2005 00:00
Lamentable lo de la ADC, nuestro apoyo desde Junin, espero que revean la medida, recuerden el año pasado cuando hubo problemas en los vuelos y postergaron River Comodoro, no es lo mismo?
Asi generan violencia, la van a ligar los jugadores de Atenas culpa del nabo de su tecnico.
Responder
0 %
0 %
»El Boga02/12/2005 00:00
ES INCREIBLE LO DE LA ADC, PERO NO ES LA PRIMERA: VEZ PASÓ LO MISMO CON SAN MARTÍN DE MARCOS JUAREZ Y LE DIERON LA OPCIÓN DE TERMINAR LA LIGA CON JUVENILES O PERDER LA CATEGORÍA (QUE FUE LO QUE FINALMENTE OCURRIO).
IGUALMENTE GROSSO LO DE TOLCACHIER, QUE CABALLEROSIDAD DEPORTIVA!!!!!!!!!!!! UN FENÓMENO!!!!!!!!!!!!! PARECE QUE ATENAS NECESITA ALGUNA VENTAJITA PARA GANAR EN MAR DEL PLATA!!!!!!!!!!!!!!! BIEN TOLCA Y PENSAR QUE ALGUNOS TE CANDIDATEARON PARA LA SELECCIÓN, UN EJEMPLO DE CABALLEROSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»esto no va mas02/12/2005 00:00
primero que nada soy muy fanatico de Peñarol.perp lo de los señores de la adc.que saben muy poco de esto ya es una costumbre sus actitudes en contra de Mar Del Plata.Primero con Peñarol,la seguidilla de partidos.etc.Creo que saben que la ciudad es el centro de la liga en cuanto a convocatoria y por eso no lo dejan crecer,como puede ser que este año ya se hallan jugados 4 superclasicos enter peñarol y quilmes y ninguno fuese televisado,en cambio,river y boca lo pasan hasta el hartazgo,no se dan cuenta que el basquet en capital no atrae.Aunque el reglamento avale la desicion de estos señores de saco corbata ,creeo que en estas situaciones donde estubo en peligro la vida humana tendria que prevalecer el sentido comun por parte de la adc,que una vez mas castiga a mar del plata.La verdad lamentable y tristisimo,que esoepran que halla sangre para parar,y ni eso porque en un partido donde Riofrio sufrio lo que todo sabemos el partido siguio...
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas02/12/2005 00:00
NO PUEDE SER!!!! BASTA LOCO! BASTAAAA!

Hoy le tocó a Quilmes, mil veces le tocó a Peñarol y la cosa sigue... la ADC es una mentira...

Cuando lei la noticia del choque solo decian que Merchant habia sufrido heridas graves que lo podian dejar fuera del plantel un tiempo... pero ahora leo que casi todos estan lesionados.... y fue por un accidente... ESTA BIEN, QUILMES DECIDE VIAJAR EN COLECTIVO Y NO EN AVION... Pero que tiene de malo suspender una fecha?

AH CLARO, VIENE BUSH QUE CON EL BASQUET NO TIENE NADA QUE VER Y SE SUSPENDEN DOS FECHAS...

CHOCA UN PLANTEL QUE CONFORMA NUESTRA LIGA NACIONAL Y NO SE PUEDE POSTERGAR ????????

COMO ES ESTO?

LOS EQUIPOS QUE JUEGAN LIGA SUDAMERICANA PUEDEN POSTERGAR PARTIDOS POR EL CANSANCIO, ESTA BIEN, ES COHERENTE.... PERO ESTOS JUGADORES NO ESTAN CANSADOS, ESTOS JUGADORES CHOCARON EN LA RUTA Y ESTAN LESIONADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR UNA TRAGEDIAAAAAAAAAAA!

POR FAVOR, ACA ME SACO LA CAMISETA DE PEÑAROL PORQUE ES UN ASUNTO EXTRADEPORTIVO Y ME PONGO LA CAMISETA DE MAR DEL PLATA, SIEPRE PERO SIEMPRE NOS BOMBEAN, A PEÑAROL, A QUILMES, A ALDOSIVI Y A ALVARADO......

QUE PASA? ENVIDIA? QUE ES LO QUE PASA? QUE ALGUIEN HAGA UN ESTUDIO PROFUNDO DE ESTA HISTORIA PARA DESCUBRIR LA VERDAD.... LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA...
Responder
0 %
0 %
»hincha de la union02/12/2005 00:00
soy de formosa y creo que esto es una paparuchada querer sacar ventaja de todo, no creo que ni nosotros que estamos re-contra nesesitados de puntos hagamos esto, aprovecharnos de un hecho fortuito, que verguenza la adc tendria que ponerse las pilas y suspender este partido, sin importarle lo quu quiera atenas.
saludos aguante la u
Responder
0 %
0 %
»Nelson puerta 802/12/2005 00:00
Para el que le responde a anti-quilmes , sabemos que personajes de estos sobran en todos los clubes , pero vos te estas poniendo a la misma altura diciendo que todos los de Peñarol somos iguales , yo como hincha de Peñarol , me saco la camiseta para darles la razon , la tienen con mayusculas , y eso tendrias que valorar , de lso muchos (la mayoria) de los hinchas de Peña , que en esta estamos con uds , mas alla de lo deportivo y de la rivalidad...
ADC sos la mentira de la liga , y pensar que sus sueldos los pagamos nosotros llendo a la cancha , que verguenza...
lo de Atenas , no me extraña , gano todo asi , aprovechandose de todo lo que pudo y con los pitos a su favor , siempre , este año , la tiene fea , se termino la plata y va a aprovechar todas las ventajas antideportivas que puedan..
Estoy totalmente de acuerdo con milrayitas , alvarado y aldosivi , juegan en un estadio que se jugo el mundial , y mira en la categoria que estan , sin embargo siempre hay problemas por algo , y lo de los equipos de basquet ni hablar , algo pasa con Mar del plata , analizanlo..
Responder
0 %
0 %
»victor03/12/2005 00:00
Veo con agrado que la mayoria de hinchas de peña se solidarizan con quilmes. Vos cuando nos reprogramaron 10 partidos en 20 dias te matabas de risa. Eso demuestra quien es quien en Mar del Plata. La proxima vez pensalo.

Cuando pasan cosas importantes la gente del equipo de la ciudad demuestra quien es el mas GRANDE.

Vamos Peña, ganamos otra vez en Comodoro!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»YA ME CANSA HERMANO!!!!!03/12/2005 00:00
HEY A TODA LA ADC LE PREGUNTO LOCO NO ESTAN PARA ARREGLAR LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE, PORQUE HACEN JUGAR A QUILMES CON MENOS DE MEDIO EQUIPO!!!!!
PORQUE SERA? PORQUE ATENAS NECESITA PUNTOS Y DE ESA MANERA CASI POR SEGURO QUE SE LLEVARA LOS 2 PTOS!!?
DESPUES REZONGAN, PERO PIENSEN ANTES DE DECIDIR UNA COSA ASI!!!!
QUILMES TUVO UN ACCIDENTE GRAVE EN LA RUTA. SOLAMENTE TIENE QUE HABER MUERTOS!!! NO ENTIENDO A-D-CLUBES?????? CUALQUIER COSA
Y VOS TOLCA ME PARECE QUE TE OLVIDAS QUE VOS TAMBIEN VIAJAS TODAS LAS SEMANAS, TE PUEDE TOCAR!!!!!! ESTA NO LA DEJAMOS PASAAR NOS TIENEN PODRIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PASA PORQUE ES ATENAS?? NECESITA PTOS Y SE LOS QUIERE ROBAR A LOS JUVENILES DE QUILMES!!¡ BUENO LES AVISO QUE DE ARRIBA NO SE LA LLEVAN ACUERDENSE!!!!!!
HOY PUDE IR AL ENTRENAMIENTO Y VER 4 JUGADORES TIRANDO AL ARO, ESPERANDO QUE PODIA PASAR, CON MUCHA BRONCA, MEDIO PLANTEL SENTADO, DICIENDO POSTA “NOS TOMAN DE PAVOS” HAY BRONCA EN QUILMES Y ESPERO QUE ALGUNA VEZ SE PONGAN DEL LADO DE LA GENTE, EL QUE VA TODOS LOS FINDE SEMANA Y PONE 10 MANGOS EN LA VENTANILLA QUE VE ARBITROS QUE ENFERMAN, LA ADC QUE PROTEGE LOS GRANDES CLUBES! DECISIONES QUE PONEN LOS PELOS DE PUNTA, PERSONAS QUE NO LES IMPORTA NADA, OBVIO QUE A LA ADC TAMPOCO LE INTERESA NADA NI NADA, SOLO ATENAS BOCA BH, COMODORO otrooo,
Y BUENO ASI ESTAN LAS COSAS
YO ME LA BANCO LO MEJOR QUE PUEDA Y EL DOMINGO VOY A VER AL EQUIPO QUE TANTO QUIERO QUILMES DE MAR DEL PLATA. NO ES QUE VAYA MAL PREDISPUESTO A LA CANCHA PEROO....... NOSE NO LA VEO MUY BIEN
VOS TOLCA CREO YO QUE TE OLVIDASTE QUE CON QUILMES NOS PODES GANAR EN LA CANCHA, TE LLEVARAS LOS 2 PUNTOS PEROOOO...
Bien por los que abrieron la cabeza, no importando en que vereda estamos, porque los comentarios son todos flacos que estamos SUPERCANSADOS que siempre lo mismo con ciertos clubes! ESTO ES POR MAR DEL PLATA QUE YA VAN VARIAS, LOCO COMO HOY EN EL ENTRENAMIENTO ME DIJO UN JUGADOR NOS QUIEREN TOMAR DE PAVOS!!! bueno me canse no los molesto mas.
QUILMEÑIO SUPERARTO DE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues dicen que la gente genera violencia que queres hermanooo!!!!!!!!!!!VAMOS QUILMES Y MUCHA FUERZA A LOS JUGADORES QUE SE RECUPEREN PRONTO Y OLVIDENSE DE ATENAS! NI SE CALIENTEN POR LO QUE HIZO ATENAS!. NOS VEMOS EL DOMINGO ATENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO VOS QUERIAS..............

QUILMEÑO A FULLLL
CHEVA
Responder
0 %
0 %
»le pifiaste antenas!!!!!03/12/2005 00:00
ey atenas le pifiaste eh queres PASAR POR ARRIBA A QUILMES?
al dt de atenas le mando saludos y gracias porque falta tan poco para el domingo!!!!!!

VAMO VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!!!!!

a los pinguinos les aviso que con esto tmb es señal de protesta por mdp, y el martes televisado que el pais sepa la barbarie DE LOS PODEROSOS

VAMO VAMO LOS PIBESSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Pablin03/12/2005 00:00
Podemos desear que quilmes pierda, como siempre queremos los de peña, pero no en esta ocasión. Para los que dicen que somos todos iguales, no lo somos. Nos solidarizamos con ustedes y tendríamos que hacer algo contra atenas. Putearlos mal durante todos el partido, antes y después también y que no les sea fácil venir a mardel, por querer sacar provecho de todo esto porque este año vienen mal. Igual, a pesar de que atenas siempre les cayó simpatico a toda la prensa y su lider milanesio también, ganaron campeonatos llorando. Son insoportables y ganan así...
No me importa quién corre a quién. quién grita más o quién lleva más o menos gente luego de perder... pero acá tenemos que unirnos contra los poderosos. ya sean detrás de un escritorio o con camisetas verdes o azules y amarillas...
Responder
0 %
0 %
»walkyria03/12/2005 00:00
soy de boca, hoy perdimos con esos griegos basura de porqueria q de haber sabido lo que acabo de leer q le han hecho a quilmes no salen del etchart. tienen miedo xq son sucios ganan todo x izquierda, jugadores resaca dirigentes y ni hablar de la basura de cuerpo tecnico. si el accidente lo hubieran tenido ellos les reprograman para el 2006 y claro los sucios demoran + en recuperarse ojo griego basura: en esta vida todo llega de tan sucio sos impresentable y ni hablar de la adc ad+ aclaro: a boca tampoco lo favorecen mucho este griego d m...con su hinchada d porqueria tiene peso en la adc.aguante cervecero q aunq sea en una pierna hay q bajarle los humos a estos cordobeses sucios tolca lleva sombrilla al 11 unidos x las dudas...
Responder
0 %
0 %
»CENTRAL ENTRERRIANO03/12/2005 00:00
LAMENTABLE SI ESTO ES ASI.,
ESTA ES LA LIGA DE M...
MUCHACHOS NO ESTA CANO EN LA ADC ? NO HACE FUERZA POR QUILMES , COMO ES EL TEMA
EN ESTA ESTAMOS CON USTEDES QUILMES--------------
Responder
0 %
0 %
»jose03/12/2005 00:00
Guarda atenas que quilmes está enojado... jajaja. Y de basquet cuando??? ah ya se quieren practicar punteria para ver si pueden jugar un campeonato de tiro al blanco..... y si, quizas lo ganan y tienen un titulo jajaja...........
Responder
0 %
0 %
»Gallego03/12/2005 00:00
Esto es deprimente y pensar que algunos pedian a Tolca para la seleccion pero este tipo no puede dirigir ni mini basquet con este tipo de actitudes. Lo que pasa es que es tan malo que no puede dejar pasar la oportunidad de juntar un puntito mas de la forma que sea. Y lo de la Maxima entidad es super vergonzoso se postergan partidos por cada idiotez y no entender una situacion desafortunada de gente, de JUGADORES DE CLUBES por quienes ellos en teoria estan en la dirigencia hacen que cada dia sea mas claro que eso no es mas la Asociacion de Clubes. Sino la Asociacióan Dirigentes Corruptos. Gallego, Rafaela
Responder
0 %
0 %
»lucho03/12/2005 00:00
REALMENTE VERGONZOSO LO DE A-D-C, siempre a favor de los grandes, coincido con el del comentario que por bush se suspendieron dos fechas y ahora por un accidente no se puede? lo de tolca es realmente una verguenza,tecnicos como este los mismos clubes no deberian contratarlos, por hechos como este, totalmente antideportivo,en cuanto la a-d-c los clubes del interior deben dejarla de lado y formar otra asociacion que mire para el interior, con todos los equipos que estan actuamente, menos river , boca y atenas por antideportivo, en la comision de la nueva asociacion deben estar representados, todos los equipos del interior y ellos deben decidir que partidos se televisan en reeplazo de los tres eliminados ascender otros tres equipos del interior y a otra cosa.aguante central.
Responder
0 %
0 %
»mariano03/12/2005 00:00
No tienen criterio,sentido común ni tampoco un poco de dignidad en sus decisiones.El o los partidos debieron ser postergados y el domingo debemos concurrir todos más que nunca a once unidos en apoyo al equipo y en claro repudio a estas actitudes poco solidarias y humanitarias.
Responder
0 %
0 %
»C.A.Q.03/12/2005 00:00
SI LA A-D-C NO LO SUSPENDE , LO VAMOS A SUSPENDER NOSOTROS...
Responder
0 %
0 %
»chelo03/12/2005 00:00
esta resolucion es bochornosa. yo ocmo hinchad e peñarol siempre quiero ganarle a quilmes yterminar mas arriba uqe ellos pero esto no tiene nombre. en esa famosa adc no hay nadie con criterio . por cualquier pavada suspenden un partido .ahora no les basta con que el plantel choco y hay medicos que certifican las lesiones de los jugadores o creen que chocaron porque estaban aburridos y n otenioan ganas de jugar??. por favor la verdad que lo unic uqe hace grnade a esta liga es el nivel de algunos jugadores y el publico porque entre arbitros y la adc no paran de ahcer papelones.
Responder
0 %
0 %
»eduardo03/12/2005 00:00
A todos:
Si en principio esta pequeña reflexión, que no pretende ser dueña de la verdad, es para todos: hinchas, dirigentes, sponsors, jugadores, tecnicos y todo aquel involucrado en esta pasión que es el basquet. Aunque y quiero aclarar de entrada, como fanático de Alvarado y Quilmes, quiero incluir a las mismas categorías de actores protaganistas de la pasión y el espetáculo del futbol. Simplemente es decir que estamos acostumbrados a que por distintas razones SIEMPRE, Mar del Plata es perjudicada. En este caso particular se trata de Quilmes, pero TODOS los representativos de Mar del Plata alguna vez han sido perjudicados por las decisiones de los poderosos y de quienes hacen gala de la impunidad que les da una jerarquia económica o política. Al fin y al cabo, como siempre y en cualquiera de las actividades donde se mueven intereses, siempre es una cuestión de poder. ´Por eso, modestamente creo, que debemos empezar a actuar para contarrestar los desatinos que los centros de poder históricamente han cometido con los equipos de MAR DEL PLATA. Todos hemos soñado con que nuestros equipos (el que sea, les permito que pongan el nombre que deseen) lleguen a lo máximo y nos da bronca , impotencia, ver como decisiones alejadas de la lógica y de la solidaridad con quien sufre un imponderable, perjudican tal vez una temporada, además de los resabios y el fomento a descargar la bronca que ello provoca. Y como esto se trata de poder es que, nuevamente con MODESTIA, propongo que empecemos a actuar UNIDOS. Creo que es imprescindible que las 4 insituciones de Mar del Plata comiencen a actuar juntos para diseñar una estrategia que permita demostrar la importancia de la Ciudad como polo de desarrollo del deporte. Importancia que desde el Presidente de la Nación hasta el último de los funcionarios nacionales y provinciales han demostrado comprender por los eventos de magnitud internacional desarrollados en la ciudad. Importancia que aparentemente dirigentes oscuros e ignotos de organismos deportivos (hoy) y de seguridad (siempre) parecen ignorar. Sólo trabajando JUNTOS podremos revertir esta, hasta hoy, persistente y porfiada actitud de perjudicar a Mar del Plata. Un mensaje a los hinchas: sólo decirles que sigamos haciendo fuerza por nuestros equipos, que juntemos peso a peso para bancar las entradas, los viajes, hacer los trapos, que quedemos afónicos gritanto , alentando a los nuestros (y puteando a los otros tambien si se me permite) , pero al mismo tiempo cuidemos NUESTROS CLASICOS. Que se jueguen muchos QUILMES - PEÑAROL en el año (esta bien, si queres cambia el orden de los nombres, no es la cuestión), que este veranos se juegue ALVARADO ALDOSIVI (idem a lo anterior) y que sea una FIESTA. No se trata esto, obviamente que perdamos la pasión por los nuestros, se trata de respetar al hincha (al que sufre y goza) , al dirigente (que pone su tiempo personal para que la pasión pueda hacerse) a los sponsors (por que los necesitamos) a los periodistas (para que puedan difundir el espectáculo y que puedan hacer su trabajo) , a los jugadores para que sumen sus esfuerzos, sabiendo que los los logros seran deportivos y no con ayudas extrañas), en fin a todos los que amamos el deporte en general.
Pido perdón por lo extenso de este mensaje, pero parte de la bronca y la impotencia ante una nueva injusticia. La escribo tambien desde la esperanza y la utopía (que hincha no lo es...) que este domingo desde algun lugar surja la fuerza para quebrantar lo que parece inevitable y en la esperanza, tambien, que aunque sea por esta vez haya muchos hinchas del “otro” que hagan fuerza por el de la vereda de enfrente. Prometo, en mi condición de quilmeño, devolver esa fuerza, esa solidaridad, en otra oportunidad, aunque deseo que no haga falta... Fuerza Mar del Plata...
eduardo
Responder
0 %
0 %
»Un hincha de peña03/12/2005 00:00
Me parece una verguenza lo de la A-D-C y lo de Atenes bue.. sin palabras.
Me comentaron que estan porcambiarle las siglas, se va a llamar ADC-MDP por que parece que para estos tipos los equipos de esta cuidad no existen cual es el proximo televisado? La fecha especial que estan por instaurar ...
El hipermega clasico mas taquillero de la historia River- Boca
Responder
0 %
0 %
»jones03/12/2005 00:00
adc son una verguenza....
Responder
0 %
0 %
»DE PEÑAROL Y MARPLATENSE03/12/2005 00:00
En ésta estamos con Uds. Exceptuando a esos dos o tres idiotas que no ven más allá de sus narices y se alegran, sin acordarse de las veces que la ADC perjudicó a nuestro equipo, creo que una inmensa mayoría de los hinchas milrayitas apoyamos los reclamos que están haciendo con justa razón. Me encanta el basquetbol y miro todo lo que puedo, por T.V., en las canchas, etc. y muchas veces voy a Once Unidos, aunque no siempre para verlos ganar. Bueno, esta vez entre Atenas y la ADC lo lograron: el domingo estaré ahí y espero que hagan justicia, solo “deportiva”, y les ganen sobretodo a los dirigentes y al entrenador rival. Pero !ojo! los jugadores de Atenas no tienen la culpa, no se excedan en el maltrato, porque sino la ADC les va a caer con todo. No les den el gusto, solo gánenles en la cancha y festéjenselo en la cara hasta quedarse afónicos. Creo que casi todos en MDP están con ustedes. Suerte !!!
Responder
0 %
0 %
»peñarol es mar del plata03/12/2005 00:00
una verguenza

que mas hay que agregar

tolca siempre supe que era malo
ojala no te pase nada, porque si llega a venir resfriado de mdp
suspenden la actividad basquetbolistica de la ciudad por 10 años
asi son de rigurosos con mdp
hay dos reglamentos
uno para 14 equipos(los correntinos suspenden un partido...y??)
y uno para los dos de mar del plata

pdque clasico el de boca river, 500 personas , entraron todas gratis
pura pasion!!!
Responder
0 %
0 %
»Tincho03/12/2005 00:00
Que pasa si el domingo (por esas casualidades) se corta la luz en once unidos? Nos van a hacer jugar igual?
Responder
0 %
0 %
»ADC? mira vos...03/12/2005 00:00
LA SIGLA ADC, TIENE UN SIGNIFICADO OCULTO POR LO QUE VEO EN ESTOS 12 AÑOS QUE VEO LIGA: ATENAS DEPORTIVO CLUB, NO PUEDE SER OTRA COSA LA ADC

QUILMES OJALA LE HAGAS FUERZA Y EN UNA DE ESAS LES GANES A ESTA MAFIA QUE TIENE ALGO PERSONAL CON MDP, CUALQUIER REPUDIO DENTRO DE LO NORMAL PARA EL DT ES VALIDO
Y GRITEN A MAS NO PODER

QUILMES MAR DEL PLATA ESTA CON VOS, GANALE A LA MAFIA DE ARGENTINA!!!
ADC= ATENAS DEPORTIVO CLUB???? PARECE QUE SI

VAMOS QUILMES, soy de mdp
Responder
0 %
0 %
»De Cordoba y de Atenas03/12/2005 00:00
Primero que nada quiero decirles que estoy totalmente de acuerdo con ustedes, esto no tiene palabras y es una total injusticia. Pero tambien creo que se estan equivocando, Atenas (como esta misma nota lo dice) no tiene problemas en suspender el partido y en solidarizarse, seria una idiotes no hacerlo; me cuesta creer que Tolcachier( que no es de mi favoritos) haya dicho algo, talvez tenga que pagar sus peleas con la prensa. En todo caso comprendo y acepto sus insultos y esta vez estan mas que justificados. No estoy en posicion de darles consejos pero si quieren uno: vayan a alentar a su equipo y a quien le toque jugar, no sigan a esos estupidos que proponen suspender ellos el partido porque van a terminar perdiendo mucho mas y no se lo merecen. Comprendo su odio hacia Atenas y esto no va a acercarnos mas pero tambien es injusto decir que Atenas gano 8 ligas como pretenden insinuar.

César
Responder
0 %
0 %
»DESDE CORDOBA03/12/2005 00:00
Tolca... muestra los dientes desde correr a los periodistas en la conferencia de prensa hasta negarse a ser solidario.Eso es Atenas el equipo que más chicos juveniles destruyó en la historia del basquet.Una pidadora de carne. Y la ADC un antro de mafiosos
Responder
0 %
0 %
»ACLARANDO03/12/2005 00:00
Que yo sepa la Mesa Directiva de la Asociacion de Clubes esta formada por cinco miembros que representa a clubes de la Liga ( a excepción del “virrey” Bazzi y del Siemenzuk que representa a los del TNA, aunque no tenga club).
Los 3 cargos que cubren los de la “A” son:
Tesorero : Cano (Presidente !!! de Quilmes)
Vicepresidente : Minervini (“empleado” de Boca!!!)
Secretario : Antonio García (“empleado” de Atenas!!).
Digo yo, sabiendo esto no sería oportuno que la gente de Quilmes revea la representación que tiene en esa Mesa Directiva? Si no, más que quejarse por Internet habría que ir a la casa de Cano y dicírselo.
Muchachos... a veces la solución está ms cerca de lo que uno piensa.
Me parece que las cosas en la AdC las manejan el de Atenas y el de Boca, al menos es lo que se dice por Buenos Aires, porque son los que “arriman” las rupias.
Solidaridad con los muchachos golpeados de Quilmes y Aguante mi Peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)03/12/2005 00:00
No estoy para nada de acuerdo con la desición de la AdC al no posponer los partidos de Quilmes. Estas situaciones deben ser contempladas, más allá del reglamento. La ausencia de jugadores importantes (De la Fuente, Calderón, Sánchez, Pierdominici y Merchant) priva a los cerveceros de jugar en igualdad de condiciones. Soy hincha de Atenas, pero antes que nada soy hincha del deporte, siempre que se haga justicia y se hagan las cosas como corresponde, y en este caso, la AdC cometió un error gravísimo. Atenas fue claro en su postura: SUSPENDER EL PARTIDO. Esto significa que los clubes no tienen representación alguna del máximo ente rector.
Respecto a algunos comentarios, quiero expresar lo siguiente.
Para los que atacan a Atenas (Cervezero crei eras mejor persona), basta de bravuconadas (walkyria), primero lean, informénse y luego emitan una opinión. ATENAS NO QUISO JUGAR. Y por favor, comiencen a respetar la historia, de un equipo del interior que ganó todo en base a sacrificio y humildad, y se terminó imponiendo sobre los grandes de Capital Federal (esto lo digo por Nelson puerta 8 que noto que opina con el corazon y desde su posición de hincha, y lamentablemente sin conocimiento de la historia).
Para los hinchas de Quilmes, y a los que amamos el basquet como deporte, y sobre la base del respeto a nuestros rivales, un saludo y toda la solidaridad de los hinchas de Atenas, de todos los jugadores, y de un club que repito, NO QUISO JUGAR.
Responder
0 %
0 %
»indio03/12/2005 00:00
http://www.a-d-c.com.ar/

aca les dejo la dir de la pagina oficial de la ADC ,hay una seccion donde dice CONTACTESE, SERIA BUENO QUE NOS QUEJEMOS TODOS ,AUNQUE SEA PARA HACER RUIDO!!!
ATENAS QUE MAL LA VAS A PASAR!
SOLIDARISEMONOS TODOS!!!AHORA MAS QUE NUNCA.
Responder
0 %
0 %
»Juan - Mar del Plata03/12/2005 00:00
Nunca escribo porque realmente me asombra lo poco que se habla de basquet, en los comentarios y lo mucho que hablan de quien corrió a quien y esas cosas.
Por suerte hoy veo muchos mensajes de hinchas de Peñarol solidarizandose con la gente de Quilmes; que por otra parte es unica actitud que cabe en este momento.
Yo soy hincha de Peñarol tb y siempre quiero ganar y que quilmes pierda, asi como el hincha de quilmes quiere ganar y que nosotros perdamos. Eso es rivalidad y por eso es el clásico más grande de la liga desde hace 14 años.
Pero eso es entre nosotros, para con los de afuera (a-d-c, coprosede, etc,) tenemos que ser más Mar del Plata que Peñarol y Quilmes y veo que eso es lo que pasa por lo menos hoy con este tema entre los hinchas sensatos de ambos clubes (siempre hay 3 o 4 tarados por bando de los que prefiero no hablar y a los que me gustaría no cruzarme más cuando voy a ver un partido de basquet)
Mañana los hinchas de Quilmes tienen una oportunidad para hacer algo que puede quedar en el anecdotario más adelante:
Ir a ver a su equipo a expresarse a descargar toda la bronca que tengan y a alentar a sus pibes que si le hacen partido a atenas van a salir fortalecidos y agranados, pero si llegan a perder por mucho como sería lógico pueden quedar marcados.
Para hacerlos sentir bien y si pueden cuando termina el partido no importa el resultado ovacionenlos, aplaudanlos llevenlos en andas, cualquier cosa que se les ocurra, pero olvidense de los rivales de turno.
Desde la época de milanesio que siempre sacan ventajas de cosas extra que no son el juego propiamente dicho.
puteenlos sin agredir, es lo mejor que pueden hacer por uds. primero y por el basquet de mar del plata.
Si puedo me doy una vuelta por once unidos para ayudarlos en esta.
Responder
0 %
0 %
»Pura espuma03/12/2005 00:00
la adc es lo peor que hay, no puede ser que hagan esto, estan locos, tienen que morir jugadores en la ruta para que paren la liga?????
yo se que la culpa no es de atenas, y vos tosal, para acusar asi a tolcachier ojala tengas preubas.
Responder
0 %
0 %
»LUIS03/12/2005 00:00
¿Que pasa con algunos pocos espero, simpatizantes avenidos a barra brava de Quilmes? ¿Se les salió la cadena? ¿Están queriendo firmar el regreso al TNA a partir de este domingo? ¿Tienen idea del tremendo perjuicio que le pueden crear a la institución si se materializa la incitación a la violencia que están predicando algunos?.

Muchachos: pongan a trabajar a los letrados de su institución y si corresponde el partido se suspenderá seguramente. NO DEJEN DE HACER LO QUE PUEDEN HACER EN EL CAMPO LEGAL. Atenas lo hizo temporadas pasadas cuando la ADC firmó contratos con SPONSORS desconociendo derechos de contratos firmados con los verdes con sponsors locales con antelación. Nadie quería jugar con ATENAS, UDS si la memoria no me falla, se sumaron con espiritu deportivo a otros equipos obedeciendo el mandato de BASSI que estaba comenzando a cimentar su despotismo en los oscuros y desprolijos arreglos de la ADC en los contratos de exclusividad, que negaban a muchos clubes la posibilidad de poder conseguir algún dinero extra pero lo que es más grave: honrar compromisos ya asumidos por los mismos. No había que dejar crear precedentes me imagino pensaba BASSI.

El letrado BERTONA en nombre de la institución puso las cosas pardas ¨EN LA JUSTICIA¨ y finalmente la ADC tuvo que reprogramar los juegos de ATENAS. Ese es el camino. De boquilla no van a lograr nada.

Los certificados médicos firmados por profesionales no los puede rebatir nadie. Hay mucho de verso en que alguien de la A-D-C pueda contradecir las lesiones. Esto huele a que no se presentó la información solicitada de la manera adecuada. Pero insisto, si un profesional pone un gancho certificando un problema es muy difícil que otro rebata al caso sin ver al enfermo.

Situaciones de injusticia las hubo, las hay y las habrá pero no hay que caer en la idiotez de complicar a la enésima potencia una mala situación.

Personalmente me solidarizo totalmente con QUILMES y repudio las resoluciones a distancia de la ADC, y de ser cierta algunas declaraciones que salieron al aire, también con la actitud de nuestro técnico, pero primero habría que escuchar su palabra oficial.

Atenas institución está ajeno a todo esto como es público y como lo marca su historia. ´

SALUDOS CORDIALES
Responder
0 %
0 %
»Eurassianov03/12/2005 00:00
Soy de peña, y aunque no importe eso ahora, la causa de mi escrito es lo e siempre: “ disparidad de decisiones”. Desde que la liga es liga, ciertos equipos han sido beneficiados con medidas extraoficiales que la ADC creyó oportunas. Atenas, principal beneficiado, ha sufrido suspensiones por 7 o mas partidos, y luego milagrosamente se le ha amnistiado su sanción, y nadie sabe porqué. Y ni que hablar de los arbitros, que cuando Milanesio, Campana, Y Osella recriminaban sanciones a ellos, en todos los partidos, tenian piedra libre para insultarlos, y el técnico llegaba solo por casualidades. No creo haya un comlot contra Mar del Plata, sí que haya beneficios para algunos. En éste caso no hay partidos paralelos, ni nada afín con una programación ordinaria: es un accidente, con secuelas previsibles con tal naturaleza. No entiendo porqué tiene la posibilidad de oponerse el entrenador de otro equipo, cuando es una determinación que debe tomar la ADC. Y aún de entenderlo, me parece un gesto antideportivo, antiético y desquiciado. La situación es extrema para hacer bromas, por lo que deseo a la parcialidad quilmeña que tomen esto con cautela y no cometan errores que depués lamenten, un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Hincha de Libertad03/12/2005 00:00
Este es un mensaje de solidardidad para los hinchas de Quilmes, porque si a Libertad le pasara lo mismo yo tambien quisiera que suspendan el partido. Pero creo que son injusts con Atenas, porque es publico que ellos no querian jugar el partido, y Libertad tampoco. La culpa es de la ADC que solo sirve para ganar plata, es Eduardo, el mismo que abandono Sport Club y se fue a la ADC. Ah, y ese que quiere aclarar algo, que opine si sabe, porque Cano es presidente de la ADC, pero el que maneja todo es Eduardo, porque todos sabemos que Atenas no pone un mango, y menos ahora que estan jugados con la guita.
Señores, saquemonos la careta, y tiremeos para el mismo lado, porque mientras este Eduardo no hay equipos con privilegios, todos sirven para que este señor se lleve la guita.
Aguante Libertad.
Responder
0 %
0 %
»Nelson puerta 803/12/2005 00:00
Solo quiero decirle a ateniense , que me dijo que hablo con el corazon y sin conocer la historia , que no soy un nene de 14 años que empezo a ir a la cancha y se deja llevar por los cantitos de la hinchada , hace 14 años que voy a la cancha , y la historia no la conozco como historia argentina que la lei en un libro , esta historia la vivi y la conozco desde adentro , pero no estoy para aclarar todas las cosas turbias que se vieron en varios campeonatos , y no porque las necesitaran , porque siempre tuvieron grandes planteles , pero ....
El tema aca es la ADC y lo que pasa justamente , con Atenas , que no se suspende Justamente con Atenas.. despues que un plantel Marplatense choca con el micro , viniendo de jugar un partido de liga , no de vacaciones , el partido no se suspende y justamente se juega , si si si , con Atenas... estas coincidencias........
Responder
0 %
0 %
»nacho03/12/2005 00:00
bueno yo soy de olavarria...pero lo que le hicieron a quilmes es una verguenza...vos atenas...y principalmente el poco humano del técnico...son unas basuras..llegaba a haber chocado el micro de atenas..se para la liga...hasta el provincial de clubes se tiene que parar..
SON UNA VERGUENZA...la A-D-C..no es nada..es una simple sigla que favorece a los poderosos...

sin mas que decir

AGUANTE EL BATA...y ojala que quilmes le gane con pibes a atenas
Responder
0 %
0 %
»gustavo.cba03/12/2005 00:00
soy de cba y de atenas: y esto es para la adc. es una verguenza tienen que S.U.S.P.E.N.D.E.R. los partidos de quilmesy despues S.U.S.P.E.N.D.E.R.S.E ustedes
Responder
0 %
0 %
»señor de los anillos03/12/2005 00:00
Quiero responderle a Nelson puerta 8 y a todos los fanaticos en su nombre,lo primero q quiero decirle es q esta bien claro en la nota q atenas no queria jugar el partido, y q la posicion del club en un tema asi no la decide el entrenador sino sus dirigentes,q bien claro esta q no tenian problemas en jugar otro dia de manera q si la adc decidio jugar el partido lo mismo,claramente no es culpa de atenas.
Lo lamentable es el resentimiento q muestran hinchas de un HISTORICO como peñarol contra atenas,al negarle los meritos inegables de un club como atenas.
Seria entendible si fueras de un cuadro q jamas gano nada, pero peñarol (como bien sacas a relucir con orgullo) es uno de los pocos historicos q le quedan a la liga aparte de nuestro atenas y como bien vos te encargas de recalcar fueron campeones con un record de victorias consecutivas q nadie logro batir,ahora...cuando vos mostras esas chapas de tu equipo jamas vi un hincha de atenas negandotelo o ensuciandotelo diciendo q lo choriaste cosa q por supuesto q no es cierto,por eso no entiendo tamaño resentimiento en algunos hinchas de tu club para con la historia de atenas y apso a mostrar lo endeble de el argumento de q atenas es lo q es por q se la paso robando:
Supongamos q fuera cierto q las 8 (no 1, 8) ligas q tenemos las ganamos por q nos favorecio la adc y los arbitros...te esta quedando afuera q atenas es tambien el mas ganador de la sudamericana, aparte de sudamericanos y un panamericano,osea...a vos te parece q no solo la adc sino q TODO el basquet sudamericano entero esta complotado para darle titulos a atenas??????????????? medio mucho no? pero esto no queda ahi...y cuando fuimos a jugar el Mc Donald´s Open y dejamos afuera a la Benetton treviso y estubimos a punto de jugar la final contra los Bulls de Jordan?????????????? fue por q la FIBA entera se comploto con Mc. Donald´s y la NBA para q un “cuadrito” sudaca dejara afuera del torneo NADA MENOS Q AL LOCAL Q TODOS QUERIAN VER EN LA FINAL CON LOS BULLS y entonces le ordenaron a los arbitros hacerle caso a los “lloros” de milanesio para dejar afuera LOCAL?????????????????????????? parece medio mucho, no?
por eso tedigo q decir q atenas es lo q es por sus lloros y choreos da la pauta de un recentimiento q no deberia existir en ningun hincha del basquet argentino y mucho menos en los hinchas de un historico como peñarol al q nadie le niega sus logros ni el hecho de q mientras otros supuestos “gigantes” (independiente, gepu, olimpia ,ferro)
ya no estan, sigue siendo uno de los pocos historicos q le quedan a nuestro basquet y en plena vigencia y protagonismo.
y como soy de atenas y no le tengo resentimiento a nadie se los digo TODO EN MUY BUENA LEY SIN Q NADIE LES REGALE NADA peñarol sigue siendo un ilustre protagonista de nuestro basquet.
Responder
0 %
0 %
»qa03/12/2005 00:00
Agradesco a toda la buena gente de peñarol que se saca la camiseta y no defiende a quilmes difiende la integridad de las personas y repudia la mala actitud de la ADC y Tolca, ES bueno que a partir de todo esto nos unamos para defender el deporte marplatence.
Responder
0 %
0 %
»Central Entrerriano03/12/2005 00:00
quilmes, es en lo unico que vamos a estar de acuerdo.
Responder
0 %
0 %
»Peñarol03/12/2005 00:00
NO VAMOS A ENTRAR AL ONCE UNIDOS PORQUE JUEGA QUILMES Y NUNCA PODRIAMOS VER UN PARTIDO DE NUESTRO RIVAL... PERO SEPAN QUE A UNAS CUADRAS ESTAREMOS APOYANDO A MAR DEL PLATA...
Responder
0 %
0 %
»muy bueno03/12/2005 00:00
MUY BUENO LO DE LA A.D..C SIGAN LLORANDO HIJOS PARA ESO SON GALLINAS
PAPA PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»MANFOSO03/12/2005 00:00
siempre lo mismo loco, DEJEN DE LLORAR!!! nosotros tuvimos q jugar 1 maraton de partidos, nos arruinaron deportiva y economicamente y listo loco, hay q ponerle el pecho a las balas, basta de lagrimas de cocodrilo, me tienen las pelotas llenas!!!
Responder
0 %
0 %
»JuanMa03/12/2005 00:00
como sera la cosa que todos nos apoyan...hasta los hinchas de peñarol... menos el bobo q puso se puso de nombre muy bueno...es una verguenza ya no saben que hacer para seguir currando los de Adc... hacen lo que quieren pero no se saldran con la suya...quieren imponer que el clasico del basquet sea boca-river y no es asi la cosa y para eso por ejemplo cuando juega quilmes-peñarol juega libertad contra ben hur o river boca el mismo dia y televisan estos ultimos. El verdadero clasico es el de mardel, y si hay otro gran clasico hoy poy hoy es el de Junin. El Domingo Jugamos con 4 Juveniles por lesion...siendo los campeones olimpicos (con lo q eso representa) tenemos estos dirigentes estafadores que lo unico q les importa es hacerse su platita. ADC (Asociacion de Corruptos) Aguante Quilmes y gracias a todas las hinchadas que nos apoyan en esto, porque esto nos paso a nosotros y le podria pasar a cualquiera...perdon a boca river o atenas no.
Responder
0 %
0 %
»RaMaQ2204/12/2005 00:00
Esto es una barbaridad, no se puede creer que pueda pasar algo asi.
Que pasa??? Tiene que venir Bush otra vez a Mar del Plata para que se suspendan las fechas de ligas de MDP (como lo que pasó con Peña) ???
Hay que sacarse la camiseta y ponerse a pensar en lo deportivo, es una injusticia.
Y para los de Peña que bardean, son todos unos idiotas que no piensasn en el basket.
AGUANTE QUILMES, Y A GANAR EL DOMINGO
Responder
0 %
0 %
»LUIS04/12/2005 00:00
Para el amigo EURASSIANOV:

1º) La A-D-C no amnistió a Atenas en el caso que ud está citando. El accionar de la justicia a quien acudió ATENAS en salvaguarda de sus legítimos derechos ¨OBLIGÓ¨a la A-D-C a dar marcha atrás en su decisión y le reprogramó los partidos con el flaco favor de jugarlos en una verdadera maratòn de pocos días entre ellos.

2º) En ocasión de un partido de liga de ATENAS en el sur del país (Creo que fue en Viedma), un viernes y ante algunos inconvenientes surgidos que el local debía resolver en un tiempo perentorio y que no se solucionarion, ATENAS no reclamò los puntos como el reglamento se lo permitía, sino que se los ganó en la cancha al día siguiente por la mañana cuando se jugó el partido a pedido de los directivos locales y a los que accedió gentilmente la dirigencia de ATENAS. ¿ESTO ES PARA UD UN GESTO VENTAJERO?

3) Ud que dice que los árbitros ayudan a ATENAS. Sabe cuando se implementó la utilización de la lámpara roja en los tableros para complementar la chicharra o bocina? Luego de que los árbitros favorecieran a OLIMPIA de Vdo Tuerto con un triple fuera de tiempo convertido por DARRAS si la memoria no me es infiel y con el que ganaron su partido en el CERUTI esa noche. ¿De que favoritismo de los árbitros ud habla? En el el Ceruti los soplapitos juegan a gusto y como quieren y jamás ninguno se fue agredido, aún en las finales de LIGA.

4º) Recuerda el gran favor que le hizo la A-D-C a ATENAS en la liga 97-98? Mientras jugaba finales de la liga SUDAMERICANA con el CORINTIANS brasileño, 3 partidos en Brasil y Argentina, los dos últimos con 24 hs de diferencia en CÓRDOBA, lo obligó a jugar con algunas horas de diferencia 2 partidos semifinales con Independiente de Gral Pico en La PAMPA. ¿De que favores dirigenciales ud me habla, si cada vez que los verdes salían a jugar algo al exterior, al cansancio lógico de los viajes la A-D-C lo remataba con una grilla de 7 partidos en 15 días? POR FAVOR|||. Así premiaban lo bien que hacían quedar a la LIGA NACIONAL y al país basquetbolístico. Preguntenlé a Daniel Machiarolli, privilegiado observador de la copa OPEN MC DONADLS en PARIS-BERCY si alguien le regaló algo a ATENAS en ese torneo.

Si Atenas ganó lo que ganó lo hizo simplemente porque dispuso de los mejores planteles de la liga, y no obstante eso luchó y transpiró la camista por que ninguna conquista llega de regalo.

Yo creo y se lo digo con toda humildad y sinceridad que ud y muchos que salen a tirarle al bulto a ATENAS por todo lo que consiguió sin siquiera haber seguido de cerca esas conquistas para saber como fueron los logros y con un dejo de envidia inocultable, que lo menos que podrìan hacer es instruírse un poquito acerca de lo que van a hablar. No se ofendan por favor, pero salgan de la nebulosa, pongan las cosas en claro y recién entonces hablen.

Le tiro un último bocadillo: el tema de las aberrantes categorizaciones (una de las tantas burradas de la A-D-C), tendían a favorecer a quien: a los clubes ricos o pobres? Nivelaban la LIGA para arriba o para abajo?. Ud cree que esa y otras tantas decisiones nefastas de la A-D-C favorecieron a ATENAS y a otros equipos que hicieron regularmente bien los deberes?

SALUDOS CORDIALES
Responder
0 %
0 %
»Albo04/12/2005 00:00
Coincido con Señor de los Anillos, con el análisis completo que hace, y aporto algo más. Es notorio el resentimiento hacia Atenas, y lo único que hacen es tirarse contra el más ganador de la historia, y no hablan de Libertad que es el otro rival de Quilmes en la misma semana. ¿Porque nadie habla de eso? ¿Porque no reclaman la suspension de los partidos? Yo creo que es bronca, y también envidia hacia la rica historia de los cordobeses. Me molesta mucho cuando se habla sin razón, y nada más por pasión. Ojalá que algún día aprendamos a reconocer las virtudes de los otros, como en Bahía que reconocemos la historia de Atenas o Peñarol, que son los únicos que estan desde la primera época.
Responder
0 %
0 %
»riky04/12/2005 00:00
es una mas ,a favor de los que dciden sin haber participado en su vida;lo mismo pasa con el gobierno no?
Responder
0 %
0 %