Ingrese texto de busqueda

05/12/2005 08:38 | Liga Nacional

Para aplacar el mal humor

Argentino de Junín consiguió un triunfo reparador ante Regatas Corrientes por 97-94. Otra vez en un marcador alto Argentino impuso su ley. Gran partido de Román González. Belgrano de San Nicolás fue otro que ganó de local. Superó a La Unión 95-87.

Argentino salió decido a usufructuar su presencia intimidante en la pintura con las torres Román González y Ferrero (16 puntos entre ambos en el primer cuarto) y cargando de foules a los internos visitantes.

Hasta que Regatas cambió en una marca zonal para impermeabilizar la llave, entonces pudo asegurar los rebotes y correr la cancha como tanto le gusta; además de definir desde diferentes vías. Pero González siguió complicando con sus incursiones interiores.

Entonces Argentino metió un parcial 16-14, que le permitió instalarse arriba en el score 48-35 promediando el período. De allí en más a Regatas le costó en la ofensiva, salvo apariciones de Martínez y Robinson.

La puntería de Facundo Sucatzky (11 tantos, con 3 triples) también fue influyente para que el equipo de Néstor García fuese al descanso largo ganando 53 a 41.

Porque Argentino hizo gala de su poder de gol y sacó una máxima de dieciocho (69-51) y Regatas sostuvo las esperanzas mediante Robinson y Salles, aunque es válido decir que Vaquero también hizo un buen aporte.

Pero en una jugada desafortunada Chuckie Robinson recibió la asistencia de Brown e increíblemente se le cayó el balón a tiro de la bandeja; para más, en la contra Beltramella clavó una bomba cuando expiraba el tercer cuarto y Argentino siguió con buen margen (79-69).

Sin embargo, Regatas no decayó en el ánimo y empató en 79 en poco más de 2 minutos ¿cómo? Con una sensible mejoría y 2 triples consecutivos de Brown y Oroná. La levantada se frenó ahí porque Ramón González reingresó al rectángulo con la mano caliente y con siete seguidos del ‘gigante’ Argentino tomó aire (88-81) restando 3:30 en el reloj.

Por ello fue notable la respuesta de Regatas, doblando y hasta triplicando la marca sobre González para ponerse a un triple (88-85). A partir de ese momento el partido fue palo y palo, hasta que Argentino tuvo la penúltima posesión y castigó a través de Sanders. Y, en la última, Robinson –de brillante labor- intentó la heroica de 3 puntos pero no encestó, frustrándose la posibilidad del alargue.

Síntesis
Argentino (97):
Facundo Sucatzky 17, William Saunders 15, Diego Ferrero 12, Román González 23, Monty Wilson 13 (FI); Mauricio Beltramella 3, Martín Müller 5, Juan Manuel Rivero 2, Ariel Eslava 7. DT: Néstor García.

Regatas Corrientes (94): Hernando Salles 16, Javier Martínez 15, Cleotis Brown 11, Chuckie Robinson 32, Alejandro Reinick 7 (FI); Gustavo Oroná 6, Ricardo Centeno 0, Martín Vaquero 7. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 25-28,53-41(28-13),79-69(26-28), 97-94 (18-25).
Cancha: Estadio Catedral Azul, (local Argentino).
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Fuente: Diario Época

Belgrano y un triunfo reparador

Con un último cuarto a todo gol (34-23), Belgrano de San Nicolás superó a La Unión de Formosa por 95-87 y recuperó un poco de terreno con la victoria de local. Carlos Colla fue el goleador del juego con 23 puntos (8/11 en libres, 3/4 en dobles, y 3/4 en triples). El equipo local dominó muy bien la lucha por los rebotes (42-25) y sumó además 16 rebotes ofensivos, 3 menos que los que La Unión consiguió en defensa. El conjunto de Daniel Frola careció de peso interior y lanzó más triples (27) que dobles (24). Se destacó en ofensiva con 23 puntos el alero Tai Crutchfield.

Síntesis
Belgrano (95):
Guillermo Gallo 3, Nicolás Ferreyra 17, Cristian Romero 7, Kofi Danquah 6, Stanley Easterling 10 (FI); Sylbrin Robinson 11, Carlos Colla 23, Matías Fioretti 15, Pablo Rizzo 0 e Iván Zuelgaray 3.

La Unión (87): Fernando Posetto (x) 5, Carlos Fernando Rodríguez 13, Taiwan Crutchfield 23, Josh Murray 14, Omar Cantón 8 (FI); Mario Romay (x) 10, Mariano Franco 8, Andrés Berman 4, Darío Mansilla (x) 2 y Marcos Jovanovich 0. DT: Daniel Frola.

Árbitros: Eduardo Bellón y Gabriel Tarifeño.
Parciales: 16-19, 39-41 y 61-64.
Estadio: Belgrano.

»ES UN BUEN MOMENTO DON NIEMBRO05/12/2005 00:00
Creo que es el mejor momento para que el dt renuncie. sin dudarlo somos el equipo que peor juega de los 16.
Le ganamos de casualidada al ultimo, al mas barato, y parece que todo esta arreglado. cadillac, andate con los honores, como castro se fue de regatas, de haber ganado tu ultimo partido.
Responder
0 %
0 %
»matias05/12/2005 00:00
el partido de añoche me recuerda al juez que liberó al violador de nuñez. dirigentes de la asociación: son muy mediocres, inútiles e irresponsables.
Responder
0 %
0 %
»EL ZORRO05/12/2005 00:00
SIGUE TODO IGUAL Y CADA PARTIDO QUE PASA NOS VAMOS DIRECTO AL PRECIPICIO, NO SIRVE DE NADA DECIR QUE EL EQUIPO ESTA MEJORANDO, PERO SE SIGUE PERDIENDO, CON EL CASI NO SE RESUELVE NADA, PREFIERO QUE JUEGUEN MAL PERO QUE EL PARTIDO SE GANE, AL MEJOR AMERICANO LO DEJARON IR QUE FUE ROGER, BUALO FORMA TU PROPIO CUERPO TECNICO Y LAS COSAS TE IRAN MEJOR YO SE PORQUE TE DIGO, IMPONE VOS TUS AYUDANTES, LOS QUE TE RODEAN YA VOLTAERON A VARIOS TECNICOS Y SIGUEN ELLOS. CONVERSA CON TUS JUGADORES A SOLAS NO DEJE QUE NADIE SE META, SOS UN BUEN TECNICO Y MUY BUENA PERSONA, PERO TU ENTORNO ES DE LO PEOR, TRAE TU PROPIO ASISTENTE Y QUE POR NINGUN MOTIVO SEA DEL CLUB. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE LAS COSAS TE IRAN MEJOR. PONE DE TU BOLSILLO SI ES NECESARIO PARA TU ASISTENTE PERO QUE TE SEA FIEL.
Responder
0 %
0 %
»para argentino05/12/2005 00:00
hace una cancha amargo. sin cancha ,sin aliento
Responder
0 %
0 %
»Siempre se puede!!!!05/12/2005 00:00
Siempre habrá una oportunidad. Siempre habrá esperanza. Siempre se puede si la sangre se agita y el corazón acelera. Los que reniegan de lo que hay seguramente estarán relajados y disfrutando de la vida, total no les importa nada. Ya se entregaron. Escupen para arriba y se quejan porque se salpican. Si sos de ARGENTINO, no mates lo que tenemos. No seas cobarde y dispares en contra. No seas traidor. Volvimos a ganar y seguramente volveremos a perder, pero vos, derrotista, verdaderamente no tenes ni idea de lo que EL TURCO puede significar. Una pregunta: Si tu viejo no fuera lo que vos exigis, lo que esperas, lo matarías a cada error o contratiempo???
Siento que ARGENTINO, desde hace muchos, mucho años es mi papá, mi familia, mi razón de ser, por eso lo banco.
Y, de verdad, no me importa un carajo nadie que seguramente mañana serán un recuerdo, pero no les deseo el fracaso, entendes.
Como pueden, algunos, querer que argentino pierda así todo explota. Esos son capaz de esperar que se muera el padre para no gastar en remedios.....
Los que sentimos la azul y blanca en la tripas, no nos damos por vencido ni aún vencidos!!!! Vamos argentino todavía. Fidel.
Responder
0 %
0 %
»edgardo sosa ctes05/12/2005 00:00
hayhay regatas otra ves lo pasa lo mismo siempre falta el cierre de juegoo . tiene q reaccionar antes siempre lo misamo nos paso de local y de visitante y varias vece ya...no me gusta la rotacion del banco q hace “el”hoy tecnico de regatas nose despues?traten de mejorar eso de local aunque sea eso(el cierre de juegooooo)
Responder
0 %
0 %
»belgrano05/12/2005 00:00
gracias a dios que el caco jugo bien!
ganamos si si pero tb podiamos haber perdido y quedar ultimo!
el equipo es un desastre pero bueno al equipo se lo ve falto de basquet de punteria en simples en las ofensivas estacionadas no se le cae una idea
ni una jugada limpia, ningun bloqueo nada
pero bueno ganamos la gente brillante como siempre alentando
un abrazo
y esperemos que se acomoden un par de cosas por que ganar no disimula lo malos que somos
Responder
0 %
0 %
»ligas de amigos05/12/2005 00:00
usuario: magicseba
contraseña magicseba

usuario: e
contraseña: e
Responder
0 %
0 %
»dirgo05/12/2005 00:00
el problema de regatas que no se dan cuante que estan a medio punto de vovler a jugar el tna pero cuando se den cuenta van a saber que tuvieran que haber cambiado el tecnico y algunos jugadores tanto le costo subir estan a tiempo todavia tassano andateeeeeeeeee....
Responder
0 %
0 %
»Alejandro05/12/2005 00:00
GRACIAS A DIOS GANAMOS!!!!!!!!!!
Jugando horrible, podriamos haber perdido tranquilamente en uno de los peores partidos que vi en mi vida.
Yo no comparto la idea de meterle presion al Tola, pero hay algo que esta clarisimo, el equipo o no entrena variantes ofensivas o no entiende lo que dice el Tola.
Como puede ser que no hagamos 1 CORTINA!!!!! Estamos todos locos? ahi hay falla del tecnico es mas que obvio. No puede ser que cada vez que el equipo ataca, o Romero o Fioretti o el Caco o Nico tengan que agachar la cabeza y encarar para adentro contra todo y contra todos. Falta total de variantes y tomo como “variantes” a tener mas de 1 jugada para hacer aunque creo que no tenemos ninguna.
CACO VOLVISTE A JUGAR A FULL Y GANASTE EL PARTIDO.
TOLA PONE MAS A RIZZO DEJATE DE JOROBAR, PORQUE LE DAS TANTO TIEMPO A LOS NEGROS QUE NO TIENEN GANAS DE JUGAR.
Y a la gente de Belgrano (a la que va siempre) que les puedo decir que no sepan, siempre alentando en las buenas y en las malas , muy malas recontra malas y de terror como ayer.
Y seguimos pagando $7!!!!!!!!!!!!
SEÑORES TIENEN EL DIARIO ALREVES!! VAMOS ANTEULTIMOS NO SEGUNDOS!!!!!
Ya esta me descargue. Por lo menos ganamos
Responder
0 %
0 %
»PARA “FIDEL”05/12/2005 00:00
“FIDEL”:
ESTUBE MUCHO TIEMPO HACIENDOTE ENTENDER QUE HAY GENTE QUE VA A LA CANCHA A VER PERDER A NUESTRO GLORIOSO ARGENTINO. NUNCA ME DISTE BOLA, PERO VEO QUE AHORA TE ESTAS EMPEZANDO A DAR CUENTA. TU MENSAJE QUE TERMINO DE LEER ME ESTREMECIO LA PIEL PORQUE ES JUSTO LO QUE PIENSO, ME VOY A MI CASA PENSANDO COMO PUEDE HABER HINCHAS QUE DESDE EL REGIONAL LO VIERON CRECER A “ARGENTINO” Y HOY VAN A LA CANCHA A VERLO PERDER, TENDRIAS QUE VER SUS CARAS CUANDO “ARGENTINO GANA”, ESTAN ESPERANDO ESE MOMENTO DE LOCURA PARA COMEZAR CON SU SHOW DE PUTEADAS, ESTO NO PASO NUNCA EN NUESTRO CLUB, ES TRISTE PERO ESTOY SEGURO QUE VAMOS A SALIR ADELANTE. SALUDOS “FIDEL”.
Responder
0 %
0 %
»luis05/12/2005 00:00
vamos regatas carajooooo tenemos equipo para estar mas arriba estamos a medio punto del descenso dirigentes hagan algo algun cambio esto no se va a torser asi vaquero y centeno se tiene que ir no son jugadores para regatas son medios pechos frios ,nesecitamos jugadores del banco que nos den soluciones
Responder
0 %
0 %
»pipi05/12/2005 00:00
para que trajeron a rodrigo de mascotaaa porque no lo dejaron a melo era dies veces mejor...a te felicito rodrigo ganar la plata entera un año sin jugar
Responder
0 %
0 %
»roberto del parque mitre05/12/2005 00:00
ROGUEMOS QUE SIGAN PERDIENDO BELGRANO Y FORMOSA.ES LA UNICA QUE NOS QUEDA SI SE DESTAPAN ESTOS DOS NOS VAMOS SEGURO AL TNA.
Responder
0 %
0 %
»PR05/12/2005 00:00
Para el Zorro...
El mejor Americano Roger???? Lo que ha que leer por dios...
Responder
0 %
0 %
»nicolas05/12/2005 00:00
Vamos regatas ahy que poner huevo y vamos a salir adelante ocn huevo y el aguante que tenes cuando jugas de visitante tenes que lograr cosas importantes
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTO...05/12/2005 00:00
LA GENTE DE BELGRANO SE OLVIDA QUE TENIAMOS UN DT QUE PERDIO 10 PARTIDO SEGUIDOS Y SIN EMBARGO SE LO BANCO A MORIR,,,Y LE CANTABAMOS DE LA MANO DE ....DE LA MANO DE ....
POR FAVOR MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS ES DE LOS EXTRANJEROS HAY QUE ECHARLOS NO SIRVEN Y NO TIENEN GANAS DE JUGAR...
GALLITO E IVAN VAN A DONAR PARTE DE SUS REMUNERACIONES????? HACE MESES QUE ESTAN COBRANDO DE MAS!
Responder
0 %
0 %
»juan manuel05/12/2005 00:00
ie elgrao por el triufo ,mal por el redimiento no hacemos 1 jugada ,1 cortina no hacemos nada pero eso no es culpa de los jugadores yo diria que es el dt que se tiene que ir junto con los 2 extranjeros y tienen que traer extranjeros buenos perque si hacemos un equipo para los extranjeros los extranjeros tienen que ser buenos nom de medio pelo como estos 2.
FUERZA BELGRANO
Responder
0 %
0 %
»nico05/12/2005 00:00
hace unas fechas atras lei un comentario de un “hincha” de argentinoque cargaba a uno de ciclista porque eran las 6 de la tarde y habia solo 20 comentarios, y quelos de argentino aunque perdieron siempre posteaban mas... yo se que es un partido dificil para vos turco... no perdiste o sea que no podes putear, ni ganaste por 20 o sea que no podes decir que son el drem team... entiendo que no sepas que poner, pero aparece, aunque sea pone vamos argentino............................ se te acaba la moda...
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE REGATAS05/12/2005 00:00
7 goles convirtio el colorado y 0 centeno, no aportan puntos para el equipo por mas que el colorado las luche todas no alcanza si no hay goles, lo de centeno menos que muy poco.
Responder
0 %
0 %
»chuecojunin05/12/2005 00:00
BIEN FIDEL ESO ES LO Q SENTIMOS LOS VERDADEROS HINCHAS COINCIDO CON VOS EN TODO ,PERO ACORDATE Q ESOS Q SE LLENAN LA BOCA DE PUTEADAS SON LOS PRIMEROS Q EN LAS BUENAS AGITAN SUS BANDERAS , NO SE Q ESTA PASANDO PORQUE ESTE NO ES EL ARGENTINO Q ESTOY ACOSTUMBRADO A VER , LOS Q NO HISO GRANDE FUE LA GENTE ,SIEMPRE SE ALENTO EN LAS BUENAS Y MALAS ESO NOS HIZO DIFERENTES DE TODOS ,
A LOS Q TE MATAN SIN PIEDAD NO QUIERO DAR NOMBRES DE LOS Q APARECEN ACA SE PIENSAN Q ME GUSTA PERDER ,Q NO ME CALIENTO ,USTEDES PUTEANDO Q GANAN PUTEARON UNA FASE COMPLETA Y TODO SIGUE IGUAL ,SI SON DE ARGENTINO PRUEBEN ALENTANDO A VER Q PASA .YA SE TOCO FONDO VAMOS A AYUDARLO A LEVANTARSE .
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z05/12/2005 00:00
REGATAS QUERIDO!!! EL TERCER CUARTO!!!!
CACO hay que mover más el banco por favor!!!
VAMOS PARQUE POR FAVOR!!!
Responder
0 %
0 %
»EL ZORRO05/12/2005 00:00
Para PR: REALMENTE NO SABES NADA DE BASQUET, POR SUPUESTO QUE ROGER ES MEJOR QUE WILIE Y CLEOTIS, LO QUE PASA QUE SEGURAMENTE VOS TE GUIAS POR CUANTOS PUNTOS CONSIGUIO Y NADA MAS, HAY MUCHOS ITEM PARA ANALISAR UN JUGADOR COMO SER, FUNDAMENTACIÓN, EN ATAQUE, EN DEFENZA, JUEGO INDIVIDUAL Y COLECTIVO , JUEGO SIN PELOTA Y CON PELOTA, TEMPERAMENTO EN ATAQUE Y EN DEFENZA, DESPLAZAMIENTOS EN LAS TRANCISIONES, Y ADEMAS EL TECNICO TIENE QUE HACERLE ENTENDER LA FORMA QUE QUIERE QUE SE JUEGUE.
Responder
0 %
0 %
»Victoria05/12/2005 00:00
Sin palabras...!, otra vez lo mismo no pueden cerrar el partido. Y el dt que esta esperando no se da cuenta que vamos a descender al TNA!...
Martín sos un pecho frio!, te vendieron como goleador y no haces nada
Centeno que te pasa?, de todos los partidos que jugaste, en solo dos anduviste bien...con la altura que tenes, tenes que ser igual o mejor que el colo, ponele onda!
Y bueno te vamos a seguir alentando en las buenas y en las malas, pero te queremos ver ganar y no esporadicamente!
Responder
0 %
0 %
»Para Fidel, chuecojunin y el otro05/12/2005 00:00
Muchachos, no exageren, una cosa es ir a ver perder a Argentino y otra preocuparse por el presente y el futuro. No creo que haya muchos que lo vayan a ver perder, sino directamente no irían, sí hay muchísimos que van ilusionados a la cancha y terminan defraudados, y muchos mas no van mas. O se cren que las 1500 persona de ayer no apludían porque querían que Argentinop ierda, NO, no apludían porque no jugamos a nada y estamos gastando fortunas. Y para colmo no se ve ningún cambio que motive a la gente. Miren a los de la hinchada, un día putean a la platea porque putea a los jugadores y al otro día putean ellos a los jugadores, ¡Quien los entiende! . En la gente hay desesperanza porque pasa el tiempo y el equipo no aparece, el equipo no contagia, salvo excepciones los jugadores no tienen actitud, y la sensacion es que no les calienta nada. Y que quieren? Que todos griten desde el 1er. minuto, si no contagian a nadie. Los ultimos años teníamos peores equiops y sin embargo la gente alentaba, conocian las limitaciones y sin embargo alentaban dew una manera increíble. Ahora no, y no quiere decir que lo vayan a ver perder. Les repito, el equipo no contagia y no jugamos a nada.
Muchachos, dejen la soberbia de lado y asuman la realidad, sino hacemos algunos cambios estaremos asi toda la temporada.
Y olvidense de mirar a las caras de la gente, LA GENTE ESTA CALIENTE, y la gente no son 10 directivos soberbios y 20 parientes chupamedias, la gente es la multitud que siempre acompaña al equipo.
Asuman los errores, es el primer paso para mejorar. Y no se guíen por el partido de ayer, ganamos pero no sirvió de nada.
Repito, hay que hacer cambios.
Responder
0 %
0 %
»FOTOLOG CCJ05/12/2005 00:00
FOTOLOG DEL CLUB CICLISTA JUNINENSE

http://fotolog.terra.com.ar/la_banda_del_boulevard
Responder
0 %
0 %
»www.elturcodjeunin.com.ar05/12/2005 00:00
www.elturcodejunin.com.ar
PAGINA NO OFICIAL DE ARGENTINO DE JUNIN
www.elturcodejunin.com.ar
Responder
0 %
0 %
»Turco05/12/2005 00:00
totalmente de acuerdo con fidel
ahora una cosita dedicada a nuestra llamada “n°6”
Ustedes se la dan de la “pesada ” de argentino? ustedes son los q alientan en todos los partidos?ustedes nos representan?
la verdad q me indignan y mucho, panadero,vahilla,oso,rata,bolita,etc,etc.Uds son verdaderamente los que alientan siempre? si ayer estaban todos en la platea,va el panadero y el vajilla estan acostumbrados a eso.
nunca cantan,siemmpre estan sentados o mirando el partido mientras tiran el principio de la cancion para ke cantemos nosotros.Verdaderamente me dan asco , la verdadera numero 6 somos nosotros,los que alientan siempre en todos los partidos los q cantamos,no ustdes q se la dan de capos y estan sentados .
por otra parte
A NUESTRO VERGONZOZO EQUIPO:
Les pido que porfavor se vayan si no cambian de actitud, siempre se la dan de rensentidos contra toda la gente, y nose porque nunca saludan a los que fuimos a verlos jugar y a algunos robarse la plata, siempre se van al vestuario sin un misero saludo, verdaderamente este no parece el equipo de los sueños ni el equipo q toda mi vieda fui a alentar,me da mucha pena q no saluden a los que siempre alentamos aunque perdamos por 100
me gustaria q alguien lea este comentario y saluden
Responder
0 %
0 %
»Estamos en el horno....05/12/2005 00:00
Asi no llegamos a fin de año muchachos.............Esta todo mal......Pobre Tola con quien te rodeaste?????me refiero atus aliados “entre comillas”, esos te van a echar como un perro........
Responder
0 %
0 %
»VAMOS REGATAS05/12/2005 00:00
es verdad lo que aporta el colorado es muchas ganas y pocos goles y centeno no aporta nada de nada.
no hya chances de cambiar algun jugador.hay jugadores que no juegan en otro equipos por ej Brezzo que ya estuvo aca y lo hizo bastante bien un abrazo y vamos para adelante
Responder
0 %
0 %
»nico05/12/2005 00:00
a los trs de argentino que comentaron, fidel y compañia... lo que dicen, es exactamentelo mismo que digo yo... lastima que a veces terminan poniendo pavadas... argentino fue un boom, la gente se copo porque era el casico de junin nunca visto, yo voy a ver a ciclista desde antes que compre la plaza, y jugaba en argentino, se como es... argentino fue el boom, la gente que nunca fue a ver basket se copo con eso, y empezo a ir a la cancha, gente jodven que se contagio de los verdaderos hinchas que tiene todo club... las cosas se dieron para uds y les fue bien... la gente se sumo, alento y ayudo a llegar donde llegaran, pero te mandaste una gran macana, te la cresite... esa gente jamas vio basket, jamas sintio la camiseta... son caretas, los tipicos que van cuando ganan y putean cuando pierden y se hacen los hinchas cuando sale campeon... nunca tuviste historia, nunca tuviste una gran hinchado, y te creiste que si, nunca saliste campeon y te pesans que sos el mas grande de la liga, no tenes cancha y armas un plantel de dos millones, alquilas una cancha para 3000 personas, la cual llenas con esa gente queyo te digo que van a caretar... y cuando pierden, son 200 verdaderos hinchas que lloran ontra 2800 que puteamn hacen quilombo y pegan... turco, lo mejor quete puede pasar hoy es que se te acabe la moda porque sino desaparcees, todo lo quedube rapido, baja de la misma forma... y vos te la cresite demasiado... no dudo que hay gente ahi adentro que ama la camiseta como tantos otros a la de ciclista, no dudo quelleven mas gente, que griten mas, que ascendieron primero y que hasta el año pasado eran todo pasion... pero hay gente que viene a ahablr aca que no tiene ni idea, y eso no me lo banco... l presente dice que estamso los dosen priemra y a nosotros nos va mejor... yo lo disfruto y ni mara para enfrente, me gusta cargar pero no me la creo... hoy estamos aca, mañana no se, lo unico que se es que voy a seguir alentando a ciclista siempre... como cuando compro la plaza, como cuando llore por quedar eliminados con ben hur, como cuando disfrute el partido que le ganamos con jennings, como cuando llore por el 3 a 0, como cuando disfrute en su cancha viendo como juanchi los dejaba afuera... hoy me toca a mi... y a vos, se te acaba la moda.
Responder
0 %
0 %
»de PAPI con todo cariño:06/12/2005 00:00
HIJITO MIO:
Estoy muy contento ,ya que me entere que el domingo me vas a venir a vistar a casa, un socios fundadores donde SIEMPRE “TE HEMOS ATENDIDO MUY BIEN”
Te esperamos el domingo a vos y a toda tu comparsa de argentinito(lastima q ya no esta sarmiento,para q lo atendamos en el futbol tambien, pero bue...)
Te mando un besito grande a mi CHIQUITO que queremos tanto por aca

UN ABRAZO
PAPA COMODORO!!!
Responder
0 %
0 %
»PR06/12/2005 00:00
JAJAJA zorro querido parece que sos vos el que se guia por los puntos... Roger no marcaba ni a una vieja en tacos, no tenia juego colectivo. cada pelota que le llegaba tiraba, si terminaba con 18 pts, pero tiraba para 60! Ponemos una maquna que tire bolas y va a andar mejor... jaja pero disculpa yo nose nada de basquet nunca entendi bien el tema ese de los relojitos que que ponen arriba del tablero. No sabes para que sirven?
Ah el diccionario no muerde, es tu amigo ;)
Responder
0 %
0 %
»uno cualquiera06/12/2005 00:00
nico:
se nota que toda la vida viste basket y no aprendiste a ir a la cancha hace tres años como la mayoria de la gente que nombras.
Es la primera vez que veo a alguien decir la verdad o por lo menos la que comparto.
Te felicito por lo claro que vez la realidad y no esperes que te contesten, la mayoria no entendio lo que pusiste.
Yo tamben soy del rojo hoy, ayer y siempre.
Responder
0 %
0 %
»caa7906/12/2005 00:00
vamos argentino, vamos loco vamos a dejar todo, podran tener mejores equipos pero nosotros ,la gente, nunca ningun equipo de aca se nos comparo, no puede ser que estos de ciclista nos esten copando la parada, y lamentablemente es asi, los jugadores, la comision , se pueden ir a........., pero nosotros demostremos lo que somos, ya se que hay mucha gente que piensa y siente que nos sacaron la fiesta, las ganas de quedar afonicos, pero YO CREO QUE AHORA ES CUANDO DEBEMOS ALENTAR MAS QUE NUNCA Y COPAR EN TODOS LADOS, POR QUE AHORA ES CUANDO LA INSTITUCION NOS NECESITA, DIGAMOSLE PRESENTE AL CLUB , NO NOS OLVIDEMOS QUE ES NUESTRO AMIGO, NUESTRO HERMANO, que a veces te hace enojar, pero lo amamos, o no que pasa loco, vamos a dejarnos de joder y hagamos fiesta y carnaval, eso fue es y esta en nuestras manos que siga siendo la fiesta en las morochas, ya quedo demostrado que los chabones juegan cuando quieren, listo pero nosotros, estar callados, estamos locos, vamos a ponernos las pilas y dejemos todo, en los tablones, si , porque me encantan los tablones , si nos criamos en ellos, con el piso de ceramicas rojas, la piezita chiquita con las pelotas, pero siempre con la frente bien alta, y en la garganta el alarido de dale azules Basta de pelearnos entre nosotros, que ahi si nos comen los de afuera, y cuando juguemos el clasico con ciclista hagamos la caravana como cuando recien subimos al tna, ahi en la esquina de mi barrio, y vamos todos juntos para adelante. ARGENTINO TE AMO

--------------------------------------------------------------------------------
Responder
0 %
0 %
»Para Nico de Ciclista06/12/2005 00:00
Nico, tu comentario es muy tendencioso y mentiroso, voy a explicarte porqué.
Cuando nosotros jugabamos la B, y luego el TNA, siempre jugabamos en Alte. Brown a cancha llena, con un promedio de 1300/1400 personas. Y todsa ellas eran de Argentino. Recien en la A empezó a ir gente neutral. Vos hablás de los 200 de Argentino, no te habrás quedado corto?Sabés seguramente que fuimos 800 a Echagüe cuando ascendimos a la A, sabés que fuimos 800 a la cancha de Ferro en la A, sabés que en todas las canchas del país siempre hay hinchas de Argentino.
Vos vas segundo y no llenan la popular, donde siempre vamos nosotros no hay mas de 50 personas sentadas, en las plateas atrás del aro hay lugares vacíos, y la platea atrás del banco de Ciclista está ocupada por gente neutral, y por varios de Argentino que van a ver basquet.
A nosotros en tu lugar no nos alcanzarían los 3000 lugares de la cúpula, vos lo sabés, no podés negarlo, y cuando uno va a Ciclista se encuentra con lugares vacíos.
Y si no te conformás con esto fijate cuando juguemos en la cúpula, a ver cuanta gente meten, y veremos cuantos llevamos nosotros a tu cancha.
Basta de mentir, la gente del basquet argentino sabe quien tiene mas gente.
Responder
0 %
0 %
»saberes06/12/2005 00:00
La gente del basquet sabe:
-cual es un club serio y cual no
-cual es el club de junín que más años tiene jugando a nivel local, provincial, regional y nacional.
-cual es el equipo que no está dejando de ser una moda por que nunca lo fue
-cual es el club que más títulos a nivel local tiene en la categoría mayores
- cual es el club que tiene la cancha propia, en la que llegó a jugar la selección nacional y en la que se disputaron torneos provinciales y nacionales
-cual club se fue 2 veces al descenso y resurgió
-cual club ascendió a la Liga Nacional después del otro equipo de la ciudad, con todo lo que ello implica y en una ciudad existista y chica como la nuestra
- cual club tiene hinchas genuinos, que van a ver a su equipo a todos partes y en todas sus categorías
- cual club está saliendo de una situación económica adversa y manteniendo un equipo al día en la Liga con recursos propios
y por último: cual club es mejor visto a nivel institucional
Responder
0 %
0 %
»nico06/12/2005 00:00
para el queme contesto de argentino... no leiste bien todo el comentario, como veras no soy mentiroso ni tendencioso... seguro que con los 200 me quede corto, fue una forma de decir, detodasmaneras quedate tranquilo que mas de dos hinchas de verdad no hay en ningun club de junin, y me refiero a la gente que va a ver desde las practicas hasta los partidos de juveniles... y si lees mejor, vas a ver quepuse que vos llevas mas gente... y no te lo niego... no soy mentiroso,soy realista, ciclista y argentino tendran 200 hinchas verdaderos cada uno, argentino tiene mas caretas... o sea llevamas gente.... pero nosotros tenemos gente que nacio en el club y recio ahi, y que hizo la historia del club, levantaron los ladrillos de la popular, vieron campeonatos y grandes torneos y tambien descensos... eso vos no lo tenes, no tenes historia, y eso tendiran que hacer hoy... no llenar la cancha con neutrales como decis vos... ni alquilar, ni querer salir campeon con gente de afuera... yme gustaria que vos no seas tendencioso y me respondas el resto de las cosas que puse, no solo hables de la gente... amo a cilcista, pero no odio a argentino, podes habalr muy bien conmigo, que te voy a reconocer que somos hijos de uds, pero sigo siendo hincha orgullosos de ciclista, espero que vos puedas hacer lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»chuecojunin06/12/2005 00:00
MUY BUENO TU COMENTARIO NICO ,WLO Q TE PUEDO DECIR Q HOYESTAN HACIENDO BIEN LAS COSAS .COSAS Q NOSOTROS NO TANTO ESTAMOS HACIENDO LO Q USTEDES HICIERON HACE AÑOS DE LA MANO DEL CHUNI ,TODOS NOMBRES Y NINGUN SOLDADO.PERO YO ALIENTO IGUAL DE ESTA LO SACAMOS LA GENTE Q VA A VERLO GANAR .HOY TENEMOS MUCHAS MANZANAS PODRIDAS ADENTRO WQ LE ESTAN HCIENDO MAL A ARGENTINO,
ESPERO Q A FIN DE TEMPORADA SI TERMINAMOS BIEN Q HACEN LOS Q HOY TE ESTAN MTANDO
Responder
0 %
0 %
»JM07/12/2005 00:00
A raíz del comentario hecho por nico he decidido escribir. POrque me parece que se está discutiendo de ambos lados sin el deseo de generar violencia, sino por el folklore en si. Es cierto que hoy el presente dice que Ciclista se encuentra mejor posicionado que Argentino en varios aspectos. Pero es bueno reconocer la historia de ambos. Porque yo soy hincha de Argentino y jugue en el club desde los cuatro años. He ido a ver a Ciclista cuando jugaba en el TNA, y Liga B, hasta que Argentino empezó a jugar el regional. Y recuerdo que en esa epoca iba mucha gente a ver Ciclista las primeras fechas, pero las últimas quedaban 400 personas. A mi me gustaba ir porque pese a los descenso había jugadores de Junín, Pastorino, Zagrodny, Lorio, Caporaleti, Cuchetti, Evans, los Had. Pero el problema de Ciclista fue Argentino, cuando empezó el regional utilizó una receta que la mantuvo hasta este año. Armar el equipo con gente de Junín. Por eso arrancó con Quique de Dt en el 96 o 97, jugaban Gaston Zagrodny, Juan Antonio, Hugo Had, Igancio Farias, y varios pibes del club Uzqueda, Puricelli, Boroski, ese equipo quedó eliminado y me acuerdo que en ese momento la cancha era para 450 personas e irían unas 350. La hinchada eramos los pibes que jugabamos las inferiores y algún amigo que se sumaba, pero todos nos conocíamos del club, muchos por no decir todos hoy no están. Al otro año se armó nuevamente un equipo con jugadores de Junin y la Zona, con Marquez de Técnico, Zagrodny, Carra, Pastorino, Pollio, Abdala, Caporaleti, que despues volvió a Ciclista, Palito Gil, Ferrari, Puricelli, Uzqueda, Juanchi, Pablo Martínez, Matias Huarte, Borowski, Sartor. Esta Base se mantuvo para la C, donde se sumo Vacarezza y Cuello. Me acuerdo del partido en cancha de River donde había mucha gente de Argentino, alrededor de 300. COn estos logros el club fue creciendo tanto a nivel deportivo como Institucional, se hizo el piso a la cancha. Tambien empezó a aparecer gente nueva y otra que estaba alejada. En la B recuerdo un partido contra Ricardo Gutierrez, que se jugaba de Local, a la misma hora que Ciclista que estaba en el TNA. y ese día mermó mucho la gente presente en la cancha. Eramos alrededor de 200. Pero de a poco el equipo fue mejorando y se fue acercando mucha gente. Cuando ascendimos al TNA en la Pampa había alrededor de 500 personas muchas de las cuales eran hinchas de Argentino porque yo los conocía, aunque también estaban los neutrales exististas. Pero ponele que 400 eran del Turco. Cuando llegaron los jugadores a Junin recuerdo el recibimiento que tuvieron único en el basket de Junín, superado solo por el del ascenso a Liga A. Pero cuando empezó el TNA empezaron a aparecer mucha gente que se hizo hincha del club, algunos se hicieron hincha y son callados no boquean, pero hay otros que se la dan de que son de toda la vida y al club recien lo conocieron el TNA, quizás esa es la gente que más bronca da. Porque con ellos se fueron abriendo los pibes de la banda del club, el Frentu, que tambien participo en los regionales, Fede Francisquelo, El colo Huarte, Rachid, Lucho Suplicio, Los hermanos Bertamoni, Lso caliri, Seba Longinotti, Veguita, Joaquin Marcacio, Diego Perini, Diego Di Viesti, Topo Ferrua, en la B apareció el Bolita, Mariano y Diego Camún, cuando no jugaba. Todos esos pibes hoy no van más a la hinchada.
Y en la A aparecieron muchos caretas es cierto. A mi a veces digo mira este fantasma que hace con una camiseta de Argentino. Pero la realidad dice que en Junín hay dos clásicos uno entre la verdadera gente de cada club que no busca violencia como fueron los primeros clásicos hasta que se metió gente que no entiende que el basquet es un deporte y no una lucha de quien es más guapo. Recuerdo el primer clásico que se jugó un sabado a las 5 de la tarde y que fuimos caminando solos por la avenida porque era tal la ansiedad de estar que faltaba una hora y ya estabamos todos adentro.
Por eso en los dos clubes hay de todo hinchas verdaderos, caretas, los que hacen sus negocios, y amantes del basquet o del espectaculo. Pero es bueno encontrar gente que piense como uno. Sin Violencia y sin perjudicar al club.
Hoy el presente de Ciclista tiene varios fundamentos. Humilidad, Sacrificio y Trabajo. tres valores que en nuestro club se están perdiendo. Para tristeza de muchos. El presente de Ciclista pone contento algunos hinchas de Argentina porque Ustedes tienen algunas personas que se ganaron un gran respeto, no solo por sus logros sino por la calidad de persona que son. Es por eso que felicitó a Adrian Capelli, Juan Cangelosi, Fernando Martina, Estabn Catelani, Rafael Costa. Porque yo no me creó que Fernando odié al club. Y me pareció de muy mal gusto que la gente tomé esa actitud con él desde el primer partido que jugaron Ciclista y Argentino el año pasado. Pero los grandes momentos de cada club están hecho con Sacrificio, Humilidad y Trabajo. Por eso Argentino logró ascender desde el Regional a la A en tan poco tiempo, Ciclista logró el ascenso a la A en la cancha y San MArtín llegó a Jugar el TNA. Los logros no llegan solos, son frutos del trabajo.
Esta es mi manera de ver las cosas, pero puede que no sea la verdad absoluta.
Responder
0 %
0 %
»turco07/12/2005 00:00
ChuecodeJunin, Fidel, Dirigentes, etc.- dejen de ver fantasmas, nadie va a pagar un abono, comprar choripanes, estacionamiento, etc, etc.- para ver perder a Argentino, se queda en la casa y lo escucha por radio.-Si, hay mucha gente caliente por lo que está pasando.- En vez de mirarle la cara a la gente a ver si se rie ò está seria, porque no toman alguna medida para tratar de cambiar esto.-Chueco, Fidel, en años anteriores, no se insultabaa los jugadores??? (Fred, Horacio, Ramiro, Julio Ariel, y muchos más).- En años anteriores no se criticaba a las Comisiones directivas??? No habia Asambleas nefastas???? No había jugadores históricos calientes porque no eran tenidos en cuenta y que le querían pegar a los dirigentes???? Todo eso también le hacía mucho mal al Club y nunca leí que defendieran al Club que tanto dicen querer.-
Responder
0 %
0 %
»BIEN DE ARGENTINO07/12/2005 00:00
NICO, NICO:
SABES TAN POCO DE HISTORIA DEL BASQUET DE JUNIN!
TE INVITO A LA ASOCIACION DE BASQUET DE JUNIN PARA QUE VEAS CUAL ES EL EQUIPO DE CON MAS TITULOS A NIVEL LOCAL, REGIONAL Y NACIONAL,
OBVIO “ARGENTINO” Y DESPUES VIENE “LOS INDIOS” (TU VERDADERO CLASICO).
ARGENTINO ES EL UNICO EQUIPO DE JUNIN QUE ASCENDIO CONSECUTIVAMENTE TRES TEMPORADAS Y QUE LLEGO A LA MAXIMA CATEGORIA DESPUES DE TRES TEMPORADAS EN EL T.N.A 1 (NUNCA ESTUVIMOS EN EL T.N.A 2, COMO VOS), NUNCA FUIMOS INVITADOS, NUNCA DESCENDIMOS, FUIMOS EL EQUIPO CON MAS CONVOCATORIA EN EL T.N.A POR DOS TEMPORADAS CONSECUTIVAS. SOMOS EL CUARTO EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL CON MAYOR CONVOCATORIA Y EL TERCERO DE LA LIGA CON MAS CONVOCATORIA REGULAR.
TENEMOS CANCHA PROPIA, ESTA EN ALTE. BROWN, PERO NOS QUEDO CHICA Y TUVIMOS QUE SALIR DE NUESTRA CANCHA PARA PODER ALOJAR A LAS MAS DE 2.000 PERSONAS QUE VAN POR PARTIDO, NO ES DE NUESTRO GUSTO JUGAR EN LA CUPULA PERO NO PODEMOS DEJAR AFUERA A LA GENTE QUE SE MUERE POR VER ARGENTINO.
FUIMOS EL PRIMER EQUIPO DE JUNIN EN SALIR CAMPEON A NIVEL NACIONAL EN EL AÑO 60´, “CAMPEON DE CAMPEONES” FUE EL TITULO.
NUNCA CREAMOS UNA MUTUAL “DE AMIGOS”, DONDE ESTAFAMOS A NUESTRA PROPIA GENTE Y DEJAMOS EN QUIEBRA A MAS DE 100 PERSONAS, NO TENEMOS JUICIOS POR DEUDA Y LO MAS IMPORTANTE NO ME ESTAN POR REMATAR LA CANCHA COMO A VOS!!!
SI, SI, LEES BIEN, AVERIGUA PORQUE CUANDO ALGUN PRESIDENTE DE CICLISTA NO PAGO ALQUILERES Y AHORA PERDIO UN JUICIO Y TU CANCHA VA A REMATE. HAAA, POR LAS DUDAS LEE LOS “EDICTOS” DEL DIARIO, CAPAZ QUE APARECE.
“CICLISTA”, NICO Y A TODOS LOS QUE QUIERAN, NO SE MIENTAN MAS SOLOS, NADIE LES CREE O NO SE DAN CUENTA??????? ARGENTINO ES EL EQUIPO MAS GRANDE DE LA CIUDAD, ES EL REY LEON, EL QUE MANDA Y DE ESO NO QUEDAN DUDAS, EN CLASICOS 15 a 8, TE QUEDO CLARO TODO???
POR LAS DUDAS, EL TOP 8 SE HACE EN JUNIN Y EN LA CANCHA DE ARGENTINO DONDE TODAS LAS INSTALACIONES ESTAN ACORDES PARA UN EVENTO DE ESTA ENVERGADURA Y FUIMOS INVITADOS PORQUE UN GRANDE CON TANTA CONVOCATORIA NO PUEDE FALTAR Y ESO QUE ESTA ES LA TERCER TEMPORADA RECIEN Y YA DEJAMOS AFUERA AL PODEROSO “ATENAS CORDOBES”. CHAU SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»mart07/12/2005 00:00
no estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nico pero convengamos que desde el ascenso al tna a ver a argentino va gente que lo hace por figuretti y no saben ni quienes son los gordos marmotas de la hinchada que lo unico que hacen es quilombo
Responder
0 %
0 %
»PARA JM07/12/2005 00:00
La verdad que me hiciste emocionar y dar añoranzas por esas épocas, cuando daba gusto ver a “nuestro” Argentino. Quedate tranquilo que somos muchos lo que pensamos igual, esperemos que no se complique la estadía en la categoría y que todo vuelva como antes. Por lo pronto te propongo aplaudir a Juanchi cuando el 15 juegue contra ¿Nosotros?
Responder
0 %
0 %
»GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI08/12/2005 00:00
VOLVI DE MIIS VACACIONES DESDE EL VIERNES HASTA HOY MIERCOLES .
NO VI NINGUNO DE LOS DOS PARTIDOS , SOLO LOS ESCUCHE .
POR LO LEIDO ME TIENEN RE PODRIDO LOS HINCHAS DE CLUBES PEQUEÑOS QUE ENTRAN EN COMENTARIOS DE MI CLUB Y LOS ANONIMOS , FALTOS DE GENITALES Y DE DAR LA CARA, AMARGOS...
VAMOS ARGENTINO , VAMOS PARA EL SUR CON TODO .
PREGUNTO SI VINO ESTE NEGRO NUEVO , QUIEN JUEGA ? Y WILSON CUANDO SE VA ? , PODEMOS JUGAR CON TRES AMERICANOS ?
ALGUN ENTENDIDO O DIRIGENTE ME LO PODRIA RESPONDER , TARADOS ABSTENERSE .
GRACIAS .
1 : 05
GASTONSABAS@HOTMAIL.COM
Responder
0 %
0 %
»Para Sabas Ferrari08/12/2005 00:00
Seguis demostrando lo ignorante que sos, no sabes nada de basket. Como van a jugar tres extranjeros no nacionalizados juntos. No te das cuenta que ningun club lo tiene. Lee el regalmento, esta claro que un equipo debe estar conformado por 6 mayores, 1 SUb23, y 3 jugadores menores de 21 años. y El plantel se completa con jugadores de las inferiores.
Despues opiná de basket. Vos sos de esos que saben que en le basket gana el que suma más puntos nada más. Otra cosa nop saben
Responder
0 %
0 %
»DE ARGENTINO, no tira bombas08/12/2005 00:00
Para el que que propuso aplaudir al juanchi el quince, le digo gano en su vida el juanchi, nada!!!!!!!, encima ni teniendo todos los números gana algo en su vida, nunca tomo un tiro decisivo, siempre se cargo de faltas, y despues no metía la mano, la embocaba cuando estabamos 15 arriba o 15 abajo. Y yo voy a ser el primero que el 15 de enero lo voy a putear, pq a mi y al club no me dio nada, jugaba por plata, no gratis y encima cruzo la vereda, demostrando una falta de sentimiento hacia el club. Y aparte yo soy de ARGENTINO no del juanchi. No jorobes mas con que todo vuelva como antes, pq fuimos un equipo mediocre como sos vos, seguro que vos queres de DT a Marquez, dt preferido de la anterior conducción, impresentable como técnico, que el primer cambio que metia era martinez, que no podía correr por la panza que tenía.
Apoyemos al equipo, independientemente de quienes sean los dirigentes, dejense de jorobar con lo de antes, pq en la primera rueda del campeonato pasado jugamos 14 partidos y perdimos 13, y al equipo lo seguiamos alentando como si hubiera ganado todo. Alienten al equipo que para mi gusto salvo el base, son todos buenos jugadores y personas.
Responder
0 %
0 %
»nico08/12/2005 00:00
Gracias a dios aparecio alguien como JM para decir desde el jado de argentino, lo que yo decia antes, pero con nombres y numeros... y esos fantasmas de los que vos habals, son los que yo no banco, y por los cuels escribi lo que escribi, no para habalr de gusto como hacen otros o para florear mi presente, quedate tranquilo. Despues al que es bien de argentino, que le puedo decir, te sacaste un 5 en la prueba, pusiste muchas verdades, pero no todas, pusiste solo las que te convienen, me gustaria que a ese nivel investigues sobre ciclista, es mas, este año en la verdad salio un suplemento delos tres equipos de junin, y el año pasado uno del ascenso de ciclista, porque los logros de argentino los conoces, los de ciclista no se, ponerlos no los pusiste, asi que somo yo hable parejo y bien de los dos, me gustaria que vos hagaslo mismo, y despues compares a verquien es mas grande, quien tiene mas HISTORIA. t si te pensas que por esos 32 renglones de historia que tenes sos lo suficientemente grande como para dejar atenas afuera, sos uno mas de los fantasmas creidos que hablan pavadas porque no saben anda de basket, que se empecinan en negar que fue un arreglo economico, vos sos mi papa y te lo reconozco, vos reconoce que sos invitado, porque pusiste plata, y que no tenes historia, que al lado de atenas no existis, y ciclista tampoco, pero ciclicts se gano el pase deportivamente... vos no te quieras menitr solo niengañar que ya sos mas grande que atenas porque nadie te lo va a creer, nadie... un saludo a los verdaderos hinmchas de argentino y ojala volviesen esos clasicos a las 5 de la tarde para la televiosion en los que se metian los rayos de luz por la ventana y elque ganaba (esa ves te toco a vos) se metia al medio de la cancha a saltar y festejar con los jugadores antes la sola mirada del rival... AMO EL BASKET, y amo a ciclista.
Responder
0 %
0 %
»Para el no tira bombas08/12/2005 00:00
Flaco, yo puse que voy a apludir al Juanchi, como seguramente lo hará todo el estadio, y no que voy a putear a los actuales jugadores. Coincido con vos sobre el base, por los demás no puedo poner las manos en el fuego por que tipo de personas son. Te pregunto: Los actuales jugadores juegan por el pancho y la coca?Te pregunto: Los actuales jugadores son buenos jugadores?Beltramella, Rivero, son mas que el Juanchi?. Rivero, es mas que Martinez con panza y todo? Para que vos sepas, seguramente serás un actual directivo que se hizo socio hace 6 meses, cuando ascendimos en Paraná Martinez metió un triple decisivo en los ultimos momentos. Pero que vas a saber si vas hace 1 año a la cancha. Te aclaro, jamás insultaría a un jugador de Argentino y quiero que Argentino gane, pero me gustaría que asumas que con el Juanchi se mandaron un macanón. Y que me calienta que no haya ganado nada? Si tiene 24 pirulos y siempre jugó en Argentino. Los actuales que ganaron?
Flaco, bajate a la realidad y asumí las que te mandás.
Te apuesto lo que quieras que el 15 toda la cancha aplaude al Juanchi, sabés porqué, porque nació y siempre dio todo por Argentino, no como vos, que serás uno de los 6 o 7 directivos actuales (y nuevos asociados al club) que lo insultan.
Lee lo que dice un tal JM arriba. ESO ES LO QUE PIENSA LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE DE ARGENTINO.
Responder
0 %
0 %
»J.M08/12/2005 00:00
TODA LA VIDA FUISTE UN TARADO MATRICULADO.
TE LA DAS QUE SOS DE LOS VIEJOS TIEMPOS Y VOS APARECISTE EN LA “C” Y CON SUERTE.
ADEMAS, DE TODOS LOS QUE NOMBRASTE TE OLVIDASTE QUE EL “FRENTU DENARDA” TAMBIEN JUGABA, NO ENTRABA PERO ESTABA SENTADO AHI.
TU MENSAJE DA “AÑORANZA”, ME HACEN REIR LAS MUELAS. SI “MATRERO” O “CARA DE BOLLO” (QUE DESGRACIADAMENTE NO SABEN CHATEAR) ESCRIBIERAN O HICIERAN HISTORIA, SEGURAMENTE NO NOMBRARIAN A MUCHOS DE LOS QUE NOMBRASTE VOS, PERO CLARO, COMO SIEMPRE, ALGUNOS CREEN QUE EL CLUB SE FUNDO EN EL 95´. MIRA “JM”, “NICO”
LOS CLUBES NO NACEN CON 2.000 HINCHAS O BOCA Y RIVER NACIERON CON 5.000.000 DE HINCHAS.
EN BASE A LOS TRIUNFOS Y CAMPEONATOS, LA GENTE SE VA SUMANDO, SE VAN HACIENDO HINCHAS.
O ALGUIEN PUEDE DECIR QUE TAN HINCHAS ES O NO ES UNO QUE EMPEZO A IR ESTE AÑO?????
ES UN HINCHA MAS Y ME PONE MUY FELIZ QUE SE HAGA DE ARGENTINO. ES POR ESO QUE HOY SOMOS EL CLUB CON MAS HINCHA DE JUNIN.
JM= NADIE ECHO A NADIE DEL CLUB.
NADIE LE DIJO AL “FRENTU”, AL FEDE “FRANCISQUELO”, A LOS CAMUN, AL “COLO”, AL BOBO DEL “RACHA”, AL “BOLITA”, A DIEGO PERINI (TODOS EXELENTES PIBES, QUE SIEMPRE COLABORARON CON EL CLUB SIN PEDIR NADA A CAMBIO) O A VOS JOAQUIN, QUE NO SE JUNTEN CON LA BANDA.
NO QUIERAS MAS DIVICIONES, ALIENTEN Y DEJENSE DE JOROBAR, EL TURCO ES GRANDE POR SU GENTE, NACIO CON 5 HOMBRES VICIONARIOS QUE SEGURAMENTE SOÑARON CON UN ARGENTINO DE PRIMERA, CON MUCHA GENTE, CON TITULOS POR DOQUIER. HOY TODO ESTO ES REALIDAD Y HAY QUE DISFRUTAR NO DIVIDIR, HAY QUE SUMAR GENTE, SOCIOS, HINCHHAS QUE AMEN ARGENTINO, QUE COLABOREN, QUE NO LO VALLAN A VER PERDER.
ARGENTINO ES LO QUE ES HOY, POR GENTE COMO EL PRIMER PRESIDENTE QUE VENDIO SU ALIANZA DE CASAMIENTO PARA COMPRAR LADRILLOS.
PIBE DEJA DE JOROBAR, ANDA A LA CANCHA Y NO METAS MAS FUEGO A LA ESTUFA. CHAU
Responder
0 %
0 %
»GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI08/12/2005 00:00
1 ) YO SOLO HICE UNA PREGUNTA .
2 ) DIJE TARADOS ABSTENERSE Y TE PRENDISTE .
3 ) SEGUIS SIENDO ANONIMO , NO EXISTIS ALFAJOR DE POLLO .
4 ) YO NUNCA DIJE QUE ERA UN EXPERTO EN BASQUET Y SI OBVIO GANA EL QUE MAS METE .
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS .
21:14
GASTONSABAS@HOTMAIL.COM
Responder
0 %
0 %
»JM08/12/2005 00:00
Para “DE ARGENTINO, no tira bombas”. Vos que venis a decir de Juanchi, seguramente sos amigo del otro t... de Sabas Ferrari, y si no lo sos pareciera serlo. Te voy a contar quien es Juanchi Cangelosi o Juan Francisco Cangelosi es de los pibes mas humilde que hubo en el club. Jugo desde chiquito en Argentino, llegó a Jugar en varias divisiones a la vez, cosa que ni Nicolas Romano hizo. El toda la vida defendió al club del cual sigue siendo hincha, sino vos fijate que nunca festaja con Ciclista solo agradece. Además fijate la calidad de persona que es que nunca vi a un hincha de Ciclista putearlo cuando jugaba en Argentino. El se tuvo que cruzar de vereda sabes porque, porque los fenomenos que estan al frente del club dijieron que no servía para salir campeón, que no tenía nivel, sin embargo trajeron dos jugadores para reemplazarlo y si sumas lo que hacen esos dos (el tribunero y el blanquito) no llegan ni a la mitad de lo que hizo Juanchi el año pasado, y lo que hace este año. Para que vos sepas Juanchi le dió mucho al club. Durante los primeros años como jugador le dijeron que vaya a cobrar la cuota de socio y de esa manera se le pagaba un sueldo, pero creo que vos en esa epoca no eras socio sino a esto lo sabría. Seguramente vos sos uno de los tantos como yo que siempre que jugó Juanchi para el Club lo aplaudimos y lo alentabamos porque ponia huevos cosa que hoy no hay. Sin embargo la diferencia entre vos y los hinchas de Argentino es que hoy lo seguimos aplaudiendo. Los únicos que hablan mal de Juanchi sabes quienes son? Los Dirigentes actuales para justificar su error de NO HABER LLAMADO A JUANCHI, si asi fue no lo llamaron y encima despues lo basurearon cuando fue a buscar lo que le correspondía. Pero vos todo eso no lo sabes. Averiguá quien traicionó a quien. El presidente y su hermano lo saludaban y lo elogiaban sin embargo cuando vieron el negocio se olvidaron. Juanchi es una gran persona que nunca tuvo un problema con nadie. Nunca busco un problema.
Ádemás acordate o sino te estas enterando que el Primer año de Liga Juanchi era el único que jugaba y se bancaba a Jugadores como Pelussi, a todos los extranjeros, por las lesiones de ese equipo. Además Juanchi es un emblema del club. Junto a Martínez, otra gran persona que siempre puso huevos para el club y que el año pasado y en el TNA ganó varios partidos, lograron todos los ascensos.
Decis que Juanchi no ganó nada. COn eso demostraste que a Argentino lo empezaste a ver el año pasado. BoBo. Te repaso todo lo que gano Juanchi
Más de 10 títulos en inferiores, más de 3 campeonatos provinciales, jugó varios Argentino a nivel selección. Es el jugador con más partidos y puntos en Argentino. Ganó el Regional, La Liga C, La Liga B, El TNA, y te parece que no ganó nada. Cuantos partidos se puso el equipo al hombró. Además para ganar el partido no hay que meter la última pelota, hay que conseguir la pelota y defender como leones cosa que hoy no se hace y los resultados están a la vista. Te voy a contar una última anécdota Juanchi nunca faltaba a los entrenamientos, llegaba puntual siempre, en su vida debe haber faltado dos o tres veces por problemas personales. ASi que el 15 de Enero no solo hay que ir a aplaudirlo a Juanchi, hay darle algun reconocimiento por todo lo que representa para el club. POrque los verdaderos hinchas de Argentino saben quienes Juan Cangelosi. Además el tema de la plata, porque no le reclamas a los que hoy juegan que se llevan el doble o el triple de lo que ganaba Juanchi y juegan 5 minutos hacen 5 faltas y 2 puntos, pero claro hacen gesto para quedar bien con la gente, basta de demagogos.
GRACIAS JUANCHI POR HABER JUGADO EN ARGENTINO Y POR SER SIEMPRE LA MISMA PERSONA.
Responder
0 %
0 %
»nico09/12/2005 00:00
para el que hablo de como se hace un club, como se suma la gente... dejame aclararte que yo lo ultimo que quiero es crear una rivalidad, ni ver quien es mas grande... solo quiero cerrarle la boca a todos los que se la dan de hinchas aca y no sienten nada... que justamente en esta nota, no aparecieron despues de mi comentario... seguramente vos seras hincha de argentino igual que yo de ciclista, y no es de vos de quienes hablo... se bien que ningun club nace con 200000 hinchas, pero tambien se bien que river no salio campeon al segundo año en primera... es decir comparate con ben hurm vos pensas que argentino hoy hace las cosas como ben hur???, vos pensas que van a mantener este equipo un año mas sino sale campeon??? y hay gente que se piensa que hoy son los mejores que son invitados porque son los mas grandes y que son capos de todo, y no saben nada... y no creo que vos difieras conmigo en eso... no creo que vos estes de ese lado... como dije en los primero comentarios, y como vengo diciendo hace años, desde que entro a esta pagina, sino me creen miren el historial, siempre firmo como nico-ccj... argentino es la moda, y a la gente le gusta la moda, bien por vos... si un club sabe tranformar una moda en realidad, muy dificil, seria grandioso, la gente que esta hoy en argentino, esta tranformando la moda (hinchada, pasion, hurvo, garra, esa es la moda de la que yo hablo) esta tranformando esa moda en historia, porque ya casi nada de eso queda... espero me entiendas y sepas que no quiero rivalidar con vos, solo callar a los que no saben nada...
Responder
0 %
0 %
»BIEN DE ARGENTINO09/12/2005 00:00
“NICO”:
CUANDO ESTABAMOS EN LA LIGA “B”, TODOS LOS HINCHAS DE ARGENTINO, CANTABAMOS “ QUE CICLISTA ES UNA MODA, ARGENTINO UNA PASION”, Y AHORA VOS ME DECIS QUE “ARGENTINO ES UNA MODA???? ME PARECE UNA MODA UN POCO DURADERA, PORQUE YA LLEVA CASI 10 AÑOS DE CRECIMIENTO PROGRESIVO Y DE LLENAR CANCHAS DONDE JUEGUE.
EN UN MENSAJE POR ALLA ARRIVA (VOLVE A LEER) TE PUSE QUE FUIMOS EL CLUB POR DOS TEMPORADAS SEGUIDAS CON MAS CONVOCATORIA DEL T.N.A (1) Y EN LA ”B“ NI HABLAR, ENTONCES ESO ME DA LA PAUTA DE QUE NO SOMOS UNA MODA SINO UN CLUB CON MUCHA CONVOCATORIA QUE CADA VES SUMA Y SUMA MAS GENTE. USTEDES NO TUVIERON LA SUERTE DE JUGAR CLASICOS CONTRA REGATAS DE SAN NICOLAS O ESCOBAR EN LA DECADA DEL 80´ DONDE ARGENTINO LLEVABA 3 COLECTIVOS DE GENTE A CUALQUIERA DE ESTAS CANCHAS, Y TE ESTOY HABLANDO DE HACE MAS DE 20 AÑOS. ENTONCES TE DIGO UNA VES MAS, ME PARECE QUE ARGENTINO NO ES UNA MODA. Y ARGENTINO ESTA DIEZ VECES MEJOR QUE BEN HUR, PORQUE CANCELAMOS UNA DEUDA QUE NOS DEJARON LOS GENIOS DE LA VIEJA COMICION DE $$$$$ 320.000 PESOS Y BEN HUR DEBE 20 MILLONES Y TIENE LA MUTUAL FUNDIDA, NO SABEN QUE HACER. PASA QUE A LA GENTE LE DUELE LO QUE COBRAN ESTOS JUGADORES Y QUE NO HAY RESULTADOS, Y ESTA BIEN PORQUE CADA CUAL PIENSA Y OPINA LO QUE QUIERE, PERO PARA PEDIR A FRED O A LOS MAFIOSOS DE LA VIEJA COMICION O A ”CACO“ O A ”JUANCHI“ O A ”CHUKY“ HAY QUE AVERIGUAR PRIMERO, PORQUE TODO LOS SUELDOS QUE SE LES DEBIAN A ESTOS JUGADORES LOS TUVO QUE PONER ESTA COMICION, YO NO LOS DEFIENDO A MUERTE PORQUE ME PARECE QUE VAN A MORIR CON LA DE ELLOS, CON ESTE TECNICO Y ESTOS JUGADORES, PERO ANTES DE HABLAR HAY QUE A-VE-RI-GUAR-RR.
CHAU MOSTRO.
Responder
0 %
0 %
»nico10/12/2005 00:00
Bien de argentino: argentino es una moda deprotvamente hablando... dije en todos los comentarios que se que tienen mas gente, aclaro por als dudas... mas caretas y mas gente tambien, mas hinchas de verdad tambien... pero quedate tranquilo que mas de la mitad son caretas... y sabes por que sos una moda porque voshabals de 10 años, pero yo hablo de menos de 10 años en los que crecieron demasiado rapido... no me digas que no, tenes mas gente, tenes mas hinchada, sos un grande en ese sentido... pero argentino compite deportivamente, no juega a ver quien tiene mas hinchada, y si lo deportvo no anda, todo alrededor se desmorona, y eso es lo que estan haciendo mal... lee los comentarios, todos los comentarios de argentino este año... si entre elllos se pelean, los deboran los de afuera
Responder
0 %
0 %