Ingrese texto de busqueda

06/12/2005 11:40 | Liga Nacional

Ji-ji-ji

»Sindicato?06/12/2005 00:00
- 06-12-2005
Disculpen jugadores de Quilmes que sufrieron el accidente, pero como no tenemos ningún beneficio con ésto decidimos no intervenir.
Ahora sí ,si hay que arreglar algún pago atrasado .....etc etc y vemos que se puede rapiñar algo ahí estaremos.
Esta entidad no tiene ninguna objeción hacia los jugadores de atenas que no se solidarizaron con sus compañeros heridos y fueron a sacar ventaja deportiva.
Total ésta entidad no tiene conciencia y duerme tranquila.
Por lo cual no nos importa la conciencia de los jugadores de Atenas , ni tampoco la actitud de basura Prego llorando a los referís y el negrito Jones pegándole codazos a un pibe de 16 años y gritándole los puntos en la cara.....
Por todo ésto felicitamos a los JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE ATENAS por su lealtad y caballerosidad !!!
Ejemplos como éste hoy en día hay muy pocos.
¡¡¡¡ Viva la gloriosa ASOCIACIÓN DE JUGADORES !!!!
Responder
0 %
0 %
»Mirta06/12/2005 00:00
Si estan tan preocupados por el juego de las estrallas que se realiza aca,la unica manera de hacernos oir seria no yendo a ver ese espectaculo, por sierto tan aburrido para el que sabe algo de basquet.
Responder
0 %
0 %
»liga06/12/2005 00:00
usu: jaja
contra: jaja
Responder
0 %
0 %
»liga06/12/2005 00:00
usu : pichi
contra: pichi
Responder
0 %
0 %
»Tincho06/12/2005 00:00
Esta noche todos a las 21 (el “partido” es a las 22), para que quede en claro para todo el pais, cual es la única hinchada de la liga que alienta todo el partido con bombos, banderas, globos, papeles. Fiesta siempre. Aunque la liga no quiera.
Y el domingo nos vamos para junin!!!
Responder
0 %
0 %
»Luis06/12/2005 00:00
Exelente la nota , lor Redondos no verían el futuro del basket? , o hablan de la gran m... que hay y se hizo carne en el Basket con la injusticia que soportaron todos los hinchas como la gente de los 16 equipos de la competencia.

OJO que Libertad y sus jugadores tampoco a pesar de todo ésto dijeron : “ mirá che no juguemos ésto es una aprovechada................”

No importa el basket es espectáculo para unos , mafia para otros , yo voy a ir a ver el gran espectáculo que dará el corazon valiente de quilmes como lo fué el domingo y si perdemos , es nada más que un punto .
gracias pablo por tu nota y la defensa de cachacho en la radio ante éste atropello.
Si bién me parece que le pifiaste un poco con la gente que había , parecia que había 5000 y con mucha bronca.
Gracias, gracias a todos los jugadores y cuerpo técnico.
Responder
0 %
0 %
»vamosverde06/12/2005 00:00
excelente la nota!!! 100% de acuerdo, espero que esto no pase desapercibido. me encanta que alguien hable esto en voz alta, y mucho mejor si la nota es inteligente. FELICITACIONES!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»daniel ferrero06/12/2005 00:00
La opinion que Ud. brinda Sr. Tosal es el reflejo de la verdad.-Las personas de bien tienen algo que les marca el camino y es su propia conciencia.-Felicito a Uds.-por tener una claridad conceptual tan evidente,tan puntual y apropiada.-No importan los resultados, si Quilmes gano o perdio; si Atenas merecio ganar o no.-Lo que importa es que la gente destruye las ilusiones porque haya alguna vez decencia; honestidas.- Ud. menciono a los jugadores, a los dirigentes, a las Instituciones, a los clubes, a la ADJ, etc.etc.-solo le falto mencionar a algo que parece insignificante: la gente; el publico.-Cuando la gente le de la espalda a este deporte y volvamos a hacer deporte... todo sera como era antes... un deporte.-Ahora, por ahora, solo es un negocio.- “ La pelota no se mancha Tosal; nunca”, pero la verdad que color sucio tiene todo esto.-.-Otra vez vuelvo a felicitarlo.-
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO06/12/2005 00:00
DESDE SUNCHALES LES ENVIAMOS FUERZA Y GARRA A LOS JUGADORES E HINCHADA QUILMEÑA, ES UNA INJUSTICIA REALMENTE
EL PARTIDO SE TIENE QUE JUGAR Y NO HAY NADA QUE HACER: OJALA SEA UN BUEN ESPECTACULO
VAMOS NEGRO!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas06/12/2005 00:00
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lindos palazos a la ADC.... todo marplatense piensa igual......... todo marplatense o todo argentino no nacido en capital federal?

La que les espera... a Peñarol lo quisieron tumbar varias veces pero quedo de pie por su gloriosa historia y mas que nada por su gente y la clase de dirigentes que tenemos ahora que AMAN AL CLUB...

Quilmes tiene dirigentes que no le dan pelota al basquet de liga nacional, y asi les va... es una lastima porque PEÑAROL se acercó varias veces a los dirigentes quilmeños para unirse frente a determinadas situaciones y quilmes casi nunca respondio (caso super 8).

Que pena.... no?

A mi si se me muere un hijo, me mato...
Y a vos si se te muere un padre, tambien...
Entonces, contra la adc somos uno solo... entre nosotros los peores enemigos....

AGUANTE EL MILRAYITAS!
Responder
0 %
0 %
»rafael06/12/2005 00:00
Pablo, lo tuyo es bueno, pero tubo que pasar algo para que te pongas encontra de esta gente, sino pasa nada los seguis igual que todo el mundo del basquet y los apludis, cuando te dan un cachetazo entoces saltas eso tampoco está bien, pero quiero ser solidario con vos y decirte que ninguno de ellos va hacer nada, porque comen todo juntos del mismo plato, ellos mantienen su quiosquito y que nadie los moleste, porque hasta ahora les dió resultado.-
Responder
0 %
0 %
»basta de tontitos06/12/2005 00:00
estoy viendo que en cada nota aparece algun comentario de un hincha de peñarol: jejej son 1000 nada mas, jejeje nosotros 1200 jejej.
A ver tontito si vas a la cancha a disfrutar del basquet y no a pasarte contando la gente . Seguro no sabès cuanto mide la cancha, cuantos jugadores entran ni de que color es la pelota. Por que no te dedicás a disfrutar basquet en vez de andar contando 100 más o 100 menos?? Tontito!! crecé
Responder
0 %
0 %
»quien juega06/12/2005 00:00
Todo bien con la ADC y con los líos que hay pero....PODRÍAN HABLAR UN POQUITO DE BASQUET Y PONER LAS FORMACIONES AUNQUE SEA??

PD: tampoco nadie se une para que el precio de las entradas baje ,es un afano y se complica gastar 40 mangos por mes para ir a la cancha
Responder
0 %
0 %
»Jorge06/12/2005 00:00
che pierdominici se esguinso en el accidente??? mmmmmmmm que olor a verso que tiene ese accidente..........
Responder
0 %
0 %
»martin06/12/2005 00:00
Pablo, me parece exelente la nota, estoy totalmente de acuerdo con vos, la asociacion de jugadores historicamente fue un robo y la CODITEP es 100 veces peor, viejos que lo unico que hacen es quedarse con la plata de los tecnicos y no le dan ningun tipo de beneficio.
Aver si el accidentado hubiese sido Segui, Guzman, Dangelo o cualquiera de esos , vas a ver como enseguida estan esos viejos llamando y averiguando todo. Tratemos a todos igual, Pierdominici merece el mismo respeto que Osella y Bianchelli que Lamas, no sean tan alcahuetes.
Ojala que se recuperen pronto muchahcos, un saludo muy grande
Responder
0 %
0 %
»la banda de quilmes que fantasmas06/12/2005 00:00
jajja dan risa la hinchada de quilmes hoy van todos parece con las banderas,y claro es para la tv,que hinchada mas mediatica,jajajajaj claro que despues se apaga las camaras y volves al fracaso
Responder
0 %
0 %
»Moscatelli06/12/2005 00:00
El accidente y consecuentes lesiones sufridas por algunos de los jugadores del Club Atlético Quilmes, de Mar del Plata, es lamentable y se deben extremar las medidas para que estas cosas no se repitan.
Pero de ahí a querer suspender la competencia me parece hay una gran diferencia. Al básquet se lo honra jugándolo. Al básquet se lo honrá disponiendo de unidades modernas de transporte o contratando empresas serias que minimicen estos riesgos. Los clubes serios de Liga lo saben.
Responder
0 %
0 %
»TRIPERO06/12/2005 00:00
Pablo: me parece bien que a tus notas les empieces a sumar la poesía reflejada en la música, tal es mi estilo que siempre he citado en la P&R, con los versos catalanes de Serrat, o el grito rebelde de Molotov, o del Indio Solari, etc Veo que has tomado de lo mas representativo socialmente hablando del Rock Nacional que son los Redondos, para confeccionarla y ha estado bien, en hacer de la misma con equilibrio y sentimiento popular. Es mas. el “yo canibal” pintaría la realidad aún mejor.- Tolstoi te diría “quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen”
Responder
0 %
0 %
»LoBo 1006/12/2005 00:00
para “Sindicato?”...
no puedes decir de ninguna manera que atenas fué a buscar ventaja deportiva, el club fué el primero en presentarse ante uds. para resaltar su nula objeción ante una reprogramación, no se dió... QUÉ MÁS QUIEREN??? QUE LES CEDAMOS LOS PUNTOS POR DECRETO??? jugando mal se ganó...
todo esto es una gran cagada pero hay que sabés con quién quejarse...
y sobre las acciones de los jugadores en la cancha... POR FAVOR, ERA UN PARTIDO DE BASQUET DESPUÉS DE TODO!!!
Responder
0 %
0 %
»DESDE CAPITAL FEDERAL06/12/2005 00:00
LA VERDAD ES VERGONSOZO LA ACTITUD DE TODOS LOS INTERVINIENTES EN ESTE HECHO, ATENAS ( JUGADORES , ENTRENADOR Y DIRIGENTES ) , DE LA ADC ( Acordate De Cagarlos ), LA ASOC. DE JUGADORES ( LAMENTABLE ) , Y DE LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES , PONEN POR DELANTE DE LA VIDA , DE LOS SERES HUMANOS , A NUESTRO QUERIDO DEPORTE Y ESO ES ALGO ABERRANTE.
QUIERO SOLIDARIZARME CON LOS JUGADORES Y TODA LA GENTE DE QUILMES Y LEYENDO ESTA NOTA Y LOS COMENTARIOS DE VARIOS HINCHAS DE PEÑAROL VEO QUE EXISTE LA RIVALIDAD PERO ESTA NO PASA POR ENCIMA DEL SER HUMANO. LAMENTO LA DESCCION DE JUGAR IGUAL , ESTA MAL Y ES DESONESTO CON LA PUREZA QUE SIGNIFICA EL DEPORTE EN SI.
OJALA TODOS LO ATORRANTES ( NO ENCUENTRO OTRO ADJETIVO ) YA SEAN LA GENTE ( TODA ) DE ATENAS DE CORDOBA , LA DE LA ASC DE CLUBES ( UN BOCHORNO ), LA DE LA ASC. DE JUGADORES ( DE QUE JUGADORES ES MAS IMPORTANTE UNA CUOTA O UN JUEGO DE ESTRELLAS QUE LA VIDA DE SUS COLEGAS , LA VERDAD SON INEPTOS )DE LA CODITEP ( MUCHA CLINICA Y QUE NO DIRIJA SI NO TIENE HABILITACION , SI TENIEDO HABILITACION UNO SE INSENSIBILISA COMO UDS . PREFIERO DIRIGIR MINIBASQUET, NO LES VAMOS A ROBAR LA TORTA ) Y HAGAN UN MEA CULPA , LA VERDAD ES UNA VERGUENZA Y OJALA TODA LA MIER.. QUE HACEN , TARDE O TEMPRANO TODO VULVE Y LA VERDAD ES UN BOOMERANG Y TODO LLEGA .
MIS FELICITACIONES A TODAS LAS PERSONAS DE BIEN ,SEAN DE UN EQUIPO O ESTAMENTO QUE SEA Y QUE SE SOLIDARIZARON CON LA GENTE DE QUILMES , UN ABRAZO A TODOS ELLOS
Responder
0 %
0 %
»Ahora en contra y antes?06/12/2005 00:00
Cuando Peñarol se salvò del descenso en LOS ESCRITORIOS DE LA ADC, pensaban lo mismo que ahora?? No lo creo, esto es asi, hoy somos amigos ,mañana enemigos, todo depende de las circunstancias y las conveniencias, esto es Argentina !!
Responder
0 %
0 %
»milrayitas06/12/2005 00:00
coincido con Tosal en su comentario y no me olvido que la ADJ una vez hizo un paro por cosas mas intrascendentes que esta amenazando con no emezar la liga pero y ahora donde estan??? pobre los jugadores que estan tan indefensos que despues de tantos años no tienen ni obra social que los resguarde. Y que decisr de la ADC si como decis el show debe continuar a pesar de las vidas de los chicos. En esta junto a quilmes xq unidos no seremos vencidos.
Responder
0 %
0 %
»ARGENTINO06/12/2005 00:00
ES LAMENTABLE...la ACD... EN LA ARGENTINA ES DEPRODABLE Y LA ..AJ B... ES UN NEGOCIO.... QUE QUEDE EN CLARO ... LOS EQUIPOS EN EUROPA SON UNA EMPRESA QUE TIENE ACCIONISTAS ..... POR ESO PAGAN SUELDOS TAN ALTOS Y CUMPLEN CON LOS CONTRATOS..... LA A C D ..... NO CUMPLE CON NADA.... OK LOS DIRIGENTES ESTAN PARA LLENARSE LOS BOLCILLOS Y UNDEN ESTE GRAN DEPORTE..... TENEMOS GRANDES CASOS DONDE LA A.D.J SOLO RECAUDA PARA LA GENTE DE QUILMES MI MAS SINCRO A POLLO POR QUE POR LA MUERTE DE UN DIRIGENTE ACEMOS UN MINUTO DE CILENSIO Y POR LO QUE LE PASO AL PLANTEL DE QUILMES LOS CASTIGAMOS DESPUES DE SEMEJANTE TRAJEDIA ..... YO REALMENTE NO ENTIENDO NADA O MEJOR DICHO QUISIERA EQUIVOCARME...... PERO SI EL DEPORTE ES COMPANIA A LA EDUCACION.. Y A LA SALUD DIOS PERDONE A LA A.D C... Y A LA A.D.J.... COMO HINCHA DE ARGENTINO .... Y DEL BASQUET .... TODOS ESTAMOS CON QUILMES EN ESTA DEFRAUDACION Y ESTAFA MORAL A ESTA INSTITUCION Y SU PLANTEL.......
Responder
0 %
0 %
»Juanma06/12/2005 00:00
sisi muy buena nota pablo. hay q decir las cosas tal cual son, nada de boludecez. tarde para reflexionar los de la ADC, una verguenza lo que paso, no se excusen de lo q paso. tieenn q salir a dar explicaciones porque fue la gota q rebalso el vaso. ya no saben como cagar a los equipos del interior (menos atenas) encima las explicaciones q dan... todo lo hacen por guita. matensen.
Responder
0 %
0 %
»Pagina del Hincha de Libertad06/12/2005 00:00
Mañana gran innaguracion de la Pagina del Hincha del Negro de Sunchales.
www.libertaddesunchales.com.ar
Responder
0 %
0 %
»sergio06/12/2005 00:00
me parece buenisima la nota y me parece oportuno el triste presente que vive la liga para tomar una postura firme en contra de la dirigencia que se pasa por el culo el espiritu deportivo y la seguridad de quienes les dan de comer.
Responder
0 %
0 %
»marcos06/12/2005 00:00
liga
usu: huracanes
seña: huracanes
Responder
0 %
0 %
»Para el pobre milrayitas06/12/2005 00:00
Milrayitas,no sabés nada de la historia del Basket.
Vos sabías que una vez quilmes tuvo oportunidad de jugar liga “A” sin ganar el torneo ( algo así como ustedes ) y penadoy se opuso rotundamente. Y ahí empieza la rivalidad y cuando ascendemos ( Saliendo Campeones , no como Uds. por decreto) les ganamos los 2 partidos, es decir Nacieron hijos nuestros en la liga , porque en la historia del basket marplatense sos tataranieto, y La liga todavía no terminó.....................
Otra cosa lo del Super ocho quien te lo dijo tu novia .....te engañó como siempre ......es todo un rumor jamás sucedió.
Y por último andá al club y pedí un Balance...eso te va a demostrar que es un club en serio . pedazo de PAVO OCUPATE DE COMENTAR MÁS ABAJO QUE HAY ALGO DE UN PARTIDO QUE PERDIÓ PENADOY Y NO HAY NINGÚN COMENTARIO DE NINGUN SIMPATIZANTE..........aaaah! deben estar en punta tombo porque es la fecha que los turistas visitan la pinguinera.Que raro que jugando de local en madryn no fué ningún pinguino....no vas ni de local pecho frío inmundo.
chau infeliz
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo06/12/2005 00:00
No estoy totalmente de acuerdo con esta nota: si lo que hacen las entidades que regulan nuestro basquet, va acorde al reglamento, no tiene por que ser cuestionado, en todo caso se deberia atacar buscando un cambio en las reglas. Me parece tambien una pagina un tanto subjetiva, despues de leer la semana pasada q fue un accidente sin consecuencias mayores, con solo un corte en la rodilla de Merchant (lo que poco influiria en el juego); y ver ahora que se remarca la “magnitud” del choque, comparandolo con la muerte de un jugador en el desarrollo de un partido!!! En cuanto al hecho de no tener en cuenta el interior, es muy cierto, pero no solo en el ambito basquetbolistico o deportivo, sino en todos los aspectos: segun los noticieros, es mas importante ver como un bombero baja un gato de un arbol en capital, que como se suceden violaciones, robos, asesinatos en el interior del pais; y por que es asi?, porque asi como a “cronica” o “tn” no le conviene cubrir estas notas por el costo de sus viajes al interior del pais, o el esfuerzo necesario para conseguir el tape, a la adc y a la adj no les conviene que sus equipos capitalinos, o su mimado tyc sports incurran en gastos para viajar a distintas ciudades del interior, y esa es otra de las razones por las que se ven tantas irregularidades tanto dentro como fuera de la cancha. Tendremos que mudarnos todos a capital? no, quizas se puede seguir demostrando en el rectangulo y las tribunas que los provincianos son quienes siguen dandole vida a la liga...
Responder
0 %
0 %
»para jorge y moscatelli06/12/2005 00:00
par de IGNORANTES, esteban estaba lesionado de antes INFORMATE, y el colectivo en que viajaban es el de EST de olavarria, lejos el mejor bondi de la liga

hay que leer cada estupidez!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»carlos-corrientes06/12/2005 00:00
Pablo: tenes razon. Es una lastima que un juego tan hermoso este en manos de inescrupulosos. Ya no se puede hablar de inoperancia.Todo esta calculado.Los dirgentes de la adc saben perfectamente que les conviene (a ellos).-Es hora que los clubes se unan.Que produzcan el renacimiento de la adc.-Es hora de limpiar tanta mugre.Y conste que no soy de quilmes, ni siqueira soy de mardel. Soy de Corrientes y conozco muy bien quien es quien en la dirigencia de la adc.-
Responder
0 %
0 %
»Para el cobarde que firma ... Sindicato? - 06-12-200506/12/2005 00:00
Yo pense que no hacia falta decir nada mas, pero veo que siguen entrando imbeciles que buscan desprestigiar a la gente, y eso me enferma, porque no puedo tolerar que se hable sin sentido, y menos aún faltando a la verdad. La intención de Atenas jamás fue sacar alguna ventaja deportiva ante Quilmes, es más, por nota a la AdC solitaron la postergación del partido, y Tolcachier en ningún momento se opuso a la desicion de los dirigentes de su club, es más, tanto el como los jugadores estuvieron de acuerdo en jugar más adelante. Sin embargo, la AdC resolvió continuar con las fechas y sin modificar el calendario. Aca no se trata de poner en duda la lealtad y caballerosidad, porque estuvieron presentes por parte de Atenas. La aclaración es para esos hinchas de Quilmes que no entienden razones. Para los respetuosos y que son dignos, mis saludos.

El Cordobés
Responder
0 %
0 %
»Para DESDE CAPITAL FEDERAL - 06-12-200506/12/2005 00:00
Bueno, otro imbecil pretendiendo justificarse y tirar porquerias, y sin conocimiento. Mejor opina en tu ciudad y no vengas a Mar del Plata querer tener la razón. Los unicos a quienes hay que reclamar son la ADC en todo caso, pero ni Atenas ni Asoc. de Jugadores tienen nada que ver. Ahora van a criticar a Libertad??? Es más, en esta página se informó que en el accidente el unico herido era Merchant, y ahora resulta que todo el plantel se lesionó. Me parece que QUILMES busco conseguir ventajas y nada mas. Si esto hubiera pasado con nosotros nos bancamos lo que venia, pero veo que nuestros hijos no.
AGUANTE PEÑAROL !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»jorge06/12/2005 00:00
Esta es la nota que publico esta pagina cuando choco el colectivo de quilmes:

Choco el micro con la delegación de Quilmes
En la ruta 11, cerca de Gobernador Crespo, 150 km al norte de la ciudad de Santa Fe, chocó el micro que trasladaba hacia Mar del Plata a la delegación de Quilmes. En el accidente solo sufrió un corte en la rodilla Edgard Merchant, el resto no sufrió heridas.

[30-11-05 10:57:01] Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Por la noche había conseguido una buena victoria que se convirtió en doblete en el fin de semana, ante La Unión de Formosa. Cerca de las 4:00 AM en el micro del club Estudiantes de Olavarría que conduce desde siempre Juan Herce, pusieron proa rumbo a Mar del Plata.

Llegando a la localidad de Gobernador Crespo, en el norte de la provincia de Santa Fe, aproximadamente a las 8:00 de la mañana, el micro embistió un camión de papa desde atrás, ya que frenó de golpe toda una fila de camiones. El chofer pudo volantear el ómnibus hacia su izquierda impidiendo que el choque fuera con toda la parte frontal, golpeando en su costado delantero derecho.

En el choque, el jugador Edgard Merchant sufrió un corte profundo en su rodilla y fue el único que tuvo algún tipo de herida cortante. De todos modos por precaución todos fueron trasladados al hospital.

La delegación, mediante gestión del dirigente quilmeño Daniel Bonano que posee una concesionaria en la ciudad de Rafaela, ahora se trasladará a Mar del Plata en un Mini Bus de la empresa de acoplados y remolques Bonano.

Osea que leyendo esto me queda la sensacion que los jugadores de quilmes se lesionaron en el hospital, porque lo que es en el choque nada, o mejor dicho, como ahi dice el unico mesionado fue mercharnat.
Muchachos de quilmes, ustedes fueron los que quisieron sacar ventaja deportiva ante atenas y libertad (y poder recuperar los lesionados), y les salio mal. asi que marpaltenses, dejen de hacerse las VICTIMAS!!!!..........
Responder
0 %
0 %
»indio06/12/2005 00:00
http://fotolog.terra.com.ar/mdquilmes
Responder
0 %
0 %
»A no llorar06/12/2005 00:00
Estimados hinchas de Quilmes: No se me pongan a llorar. Uds. para ganar también hicieron cualquiera, o no lo rompieron el colectivo a los pechos fríos de Ben Hur cuando tenían que volver para Rafaela a jugar por el ascenso del TNA y llegaron antes Uds. que ellos. Aparte no se que se quejan de la ADC (que para mí también toman decisiones que hacen mucho mal a la Liga) si les dejan jugar en esa cancha que le pusieron el nombre por la cantidad que entran.
Responder
0 %
0 %
»Pablito...Pablito...06/12/2005 00:00
Cuanta hipocresia la tuya...o ahora resulta que no vas a trasmitir...o le vas a devolver el dinero a los anunciantes
No te hagas el limpio y puro que sos uno mas (y no presisamente de los buenos) del circo.
Lo mismo para rebotn que arrugo cuendo lo encaro el che.
Responder
0 %
0 %
»UNo que lee la pagina06/12/2005 00:00
Che, nada que ver con el tema...alguien sabe de la vida del pavo de Charly eggs? O se cambio el nombre, o se murio el otro dia contra Sunchales!! Por otra parte, que suerte que por lo menos, hay un bobo menos que escribe pavadas!!
Responder
0 %
0 %
»CARLAZO06/12/2005 00:00
PABLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy buen articulo el tuyo, con substancia y ganas de salir de la mediocridad general.
creo que se equivocan los que piensan que es un problema de la capi contra el interior, amargos hay en todos lados, sino mira cuantos presidentes hijos de su madre de los ultimos 50 años han sido del interior y cuantos de la capi. creo que deberian sacarse el complejo de sulqui.
soy de la capi y me canso de maldecir a esta adc y adj y jueces ....., todos turros de primera, pero si alguien puede decirme uno por uno de donde son las autoridades o los jueces, estoy seguro que van a ver muchos exiliados de interior ( que serian los renegados de siempre ).
El basquet del interior, hoy es lo suficientemente fuerte para armar otra asociacion, que me garantice transparencia, porque no lo hacen ??????, no sera que tambien estan llenos de turros e hipocritas y mediocres.
hay que armar una asociacion transparente y con ganas de limpiar la m.. que nos inunda cada vez mas, pues los problemas viejos no se solucionan y los nuevos los hacemos viejos.
para la gente de quilmes, que no conozco a nadie,mi solidaridad, especialmente a sus jugadores que son los que ponen el lomo, junto al cuerpo tecnico.
el problema te vuelvo a repetir no es capi-interior, es hdp-gente decente
Responder
0 %
0 %
»peñarol06/12/2005 00:00
que se puede esperar de los de la ADC si ni siquiera representan ningun club, cuando estaban presidiendo alguno los fundieron o no es asi????
Responder
0 %
0 %
»Cervecero06/12/2005 00:00
Primero y principal.. antes que nada.. hay que destacar que muchos marplatenses se dieron cuenta quien es el mas importante en la ciudad.. no paro de leer comentarios de amargos del polifreezer en la nota de Quilmes... que barbaro se dieron cuenta que vale la pena y que...no..
Obviamente de mas esta aclarar,.... eso que cuentan gente cuando el año anterior no se si se acuerdan que llegaron a tener el record de menos concurrencia y daban lastima.. y n odescendieron gracias a la ADC.. por descuentos de pubntos a Ferro y Regatas.. ademsa por otra parte, estos pobres.. ( porque realmente son limitados mentales...) cuando entraron a una cancha?? cuando jugaron una liga junior?.. flaco si van a hablar de basquet haganlo con sensatez... y teniendo idea no hablando por hablar si a duras penas saben cuantos jugadores tiene un equipo de basquet.. asi que a los mononeuronales que se meten a hablar d concurrencia de gente, de aguante, etc etc... habla de basquet bobo...y con sensatez no por hablar..
Los otros dias contra Atenas.. los muchachos dieron todo, hay que destacar las actuaciones del Faca y de Largui.. pero realmente el hecho de que se haya jugado el partido fue lamentable.. y lo de Atenas tambien..
Mas alla de lso jugadores porque ellos son empleados del club y si les dicen que tienen que jugar deben hacerlo... lo de Tolcachier y los dirigentes de Atensa sinceramente de muy poca persona... ahi queda demostrado si sos tan campeon, tan ganador, hacelo en la buena ley... en fin.. hoy nos toca jugar diezmados nuevamente... igual con el apoyo incondicional de todos los que llevamos al cervecero en el corazón vamos a alentar a muerte y a demostrar que pese a que nos tiren al bombo le vamos a dar para adelante...
Pd: Cano si estas en la ADC ponele media pila y hace valer un poquito tu presencia.. metele peso y toma una postura firme.. total en esta liga como hacen los porteños.. insistis y logras lo que queres.. que en nuestro caso es solo un poco de sentido comun...
Responder
0 %
0 %
»Banderazo por Callejeros06/12/2005 00:00
A todos los medios:
Queremos comunicarles que el domingo 18 de diciembre a las 15 horas haremos un banderazo en el Obelisco, el sexto banderazo callejero en apoyo al Grupo Callejeros.
¿Por qué nos movilizamos en apoyo a la banda de Villa Celina?
Por muchos motivos.
1) Porque ellos con sus canciones y su música son muy importantes en nuestras vidas, a muchos de nosotros nos hicieron ver cosas que antes no veíamos, cosas que actualmente no todos ven ni quieren ver y por eso el país está como está.
2) Porque hay algunos que nos quieren confundir y vender de que los chicos de la banda son asesinos de su propia gente. Se habla mucho sin saber y se opina bastante sin entender. La desgracia le tocó a Callejeros y a nosotros como le pudo haber tocado a cualquiera. Si bien pudieron haber tenido responsabilidad en algunas cosas menores, eso no los transforma en culpables como muchos los quieren señalar con el dedo. Repetimos: responsables en parte puede ser. Culpables eso seguro que no. Que quede claro.
3) Porque nosotros sabemos quiénes son las personas que integran el Grupo Callejeros, sabemos cómo se mueven, sabemos lo que sufren por este golpe que el destino nos dio a todos. Ya nada es igual sin ellos, sin un recital de ellos, sin esas poesías inigualables que escribe Pato y sin esa música que es capaz de quebrarnos los sentidos. Igual, con lo que ya nos dieron, nos seguimos emocionando y haciendo sonar desde nuestros lugares cada vez más fuerte esos rocanroles irresistibles. Para que nos escuchen todos.
4) Porque estamos mal, todos estamos mal. El silencio de la banda es una condena que ni ellos ni nosotros merecemos. Pero tengan en claro que como canta la banda en ese ese himno llamado “El Nudo”, si nos vamos a morir, será por luchar y no por mirar. Por ellos, por nosotros. En la calle, en el juicio, estaremos donde sea para apoyarlos. Callejeros es parte de nuestras vidas y no nos vamos a resignar a morirnos sin sentir su voz.
5) Porque Callejeros es la única banda que nos supo dar todo lo que otros no pudieron. Las reacciones de ciertos personajes del ambiente musical en contra de la banda tras la tragedia de Cromagnon no hicieron más que fortalecer el vínculo y el sentimiento que nos une a los chicos de Villa Celina. NADIE será capaz de modificar nuestra postura...
6) Porque duele decir que hay familiares que consideran criminales a los pibes. A esos pibes que sólo nos fueron a regalar su música para hacernos olvidar de los problemas cotidianos que nos acosan día a día. Les pedimos humildemente a esos familiares, de quienes respetamos su dolor y lo entendemos, que ellos respeten y entiendan el dolor de la banda, que entre familiares, amigos y allegados perdió a casi 30 personas. Más que cualquiera si hacemos cuentas que no queremos hacer.
7) Porque a este banderazo vamos a asistir muchos sobrevivientes que apoyamos a la banda. Ojalá que en el futuro a nosotros también nos hagan notas y podamos expresar nuestra posición, algo que hasta el momento no hemos podido hacer.
8) Porque al Pato Fontanet y a los chicos queremos agradecerles, decirles que estamos con ellos, que los vamos a bancar hasta el final contra este país lleno de injusticias y donde los políticos circulan libremente por las calles a pesar de haber estafado el sueño de todos nosotros.
9) Porque repetimos que todo se originó porque el local estaba mal habilitado, por los manejor turbios que existían entre el gerenciador del local y los funcionarios que debían controlar. Se ataca a la banda porque es la más débil en este sistema... Errores pudo haber habido y los aceptamos. No nos cegamos en nuestro fanatismo. Pero aclaramos que Callejeros no puso el techo, no cerró con candado las puertas ni habilitó el lugar que debió estar clausurado. Y Callejeros no huyó en medio de la tragedia como sí hicieron otros. Se quedó luchando, rescatando a su gente para salvar la mayor cantidad de vidas posible.
10) Porque los chicos de Callejeros no tienen careta. Son pibes de barrio. Comunes. Como nosotros. De eso tenemos la plena convicción y por eso iremos al Obelisco para apoyarlos.
11) A todos los que tienen la misma sensación y el mismo sentimiento que nosotros, los invitamos el domingo 18 de diciembre a las 15 horas al Obelisco para apoyar a Callejeros. También invitamos a los medios para que puedan observar de cerca lo que significa esta INOXIDABLE PASION.

Van a salir micros:
13 Hs. Laferrere (en la plaza)
13.15 hs Casanova (En la Esso que esta frente al bunker)
13.30 Hs San Justo (en el local Nike, cerca de la rotonda)
13.45 Hs Ramos (en el Coto que esta sobre Rivadavia)
14.00 Hs Liniers (En el Bingo Ciudadela, Rivadavia y Gral Paz, lado provincia)
14.30 Hs Villa Celina (En Olavarria y Barros Pasos, en la antigua sala de ensayo de Callejeros)
Quienes tengan pensado venir en el micro, o quieran copia de los volantes y afiches, manden un mail a banderazo_callejero@argentina.com

Saludos a todos y los esperamos
Responder
0 %
0 %
»para jorge06/12/2005 00:00
sos un sinverguenza ignorante y bien nabo , ojala que a tu equipo se le lesionen tdos los jugadores..
Responder
0 %
0 %
»Nico06/12/2005 00:00
no entiendo a los que dicen que quilmes queria sacar ventaja, el unico lesionado antes del accidente era el base suplente que ventaja sacamos ? si es tan determinante el en juego de quilmes realmente no me di cuenta
Responder
0 %
0 %
»yo06/12/2005 00:00
FOTOLOG DE ATENAS,FIRMEN
http://fotolog.terra.com.ar/atenascordoba
Responder
0 %
0 %
»BASTA DE PROPAGANDA06/12/2005 00:00
ESTO ES UNA PAGINA DE BASKET , PORQUE TIENEN QUE APARECER MENSAJES INTERMINABLES DE COSAS QUE NO TIENEN QUE VER NI SIQUIERA CON EL DEPORTE.
SINO HAGAMOS EL JUICIO A CHABAN EN LA PAGINA TAMBIEN.
DEJENSE DE JOROBAR CON CALLEJEROS, CADA COSA EN SU LUGAR.
NO TENDRIAN QUE PUBLICARSE ESTOS COMENTARIOS
Responder
0 %
0 %
»José06/12/2005 00:00
Esto es para Jorge:
realmente no pensaba escribir nada, ya que se ve de lejos que muchos piensan como yo y eso me pone tranquiilo, pero para que sepas algo voz esupido parece que no jugaste a nada en tu vida ni siquieras a la bolita ynunca tuviste un acidente ya que los dolores siempre aparecen despues de 24 o 48 hs ignorante o acaso la observacion se da para que facture las obras sociales
Responder
0 %
0 %
»ligas de amigos06/12/2005 00:00
usuario: s
contraseña: sss
Responder
0 %
0 %
»no se dieron cuenta!!06/12/2005 00:00
Sabes lo que pasó? Que Esteban venia duro...¡¡y le pusieron el cuello ortopédico!! no muchachos...encima chocan contra un camion de..¡¡papusa!!
Responder
0 %
0 %
»te lloré todo un río..06/12/2005 00:00
Che ,que clima de m.....!! estamos en diciembre hace frío y llueve ¿o son los quilmeños que no paran de llorar? No los vi solidarizandose con la peña cuando jugamos 10 partidos en 20 dias..
Responder
0 %
0 %
»FOTOLOG DE LIBERTAD DE SUNCHALES06/12/2005 00:00
http://fotolog.terra.com.ar/soydelnegro
ENTREN Y COMENTEN
Responder
0 %
0 %
»bien gallina07/12/2005 00:00
me alegro quilmes que hayas perdido los 2 partidos asi se te cierra la boca cuando peñarol jugo 10 partidos en 20 dias vos no te la bancas
Responder
0 %
0 %
»Ateniense (11)07/12/2005 00:00
Para Cervezero (y para varios más) ...

En este mismo sitio hablé, opiné y también me solidaricé, como muchos cordobeses, entre ellos dirigentes, cuerpo técnico y jugadores de Atenas, con el plantel de Quilmes por la situación vivida. Hago esta aclaración porque lamento y repudio tanta mala leche de algunos hinchas de Quilmes, quienen se quejan de Atenas, cuando en realidad deberían ser dignos y reconocer la hombría de bien de los cordobeses que se pusieron a disposición de Quilmes para no jugar el partido, y aún, cuando hace años atrás, en 1992, el mismo club Quilmes se negó a jugar contra Atenas por un conflicto similar que relacionaba también a la AdC.
Por eso lamento que haya tanta bronca y envidia, porque hasta ahora solo escuché de algunos hinchas la palabra “Atenas” y en ningún momento “Libertad”. Así no se puede aunar criterios, con tanta deslealtad manifestada por parte de algunos hinchas.
Por eso, unicamente para aquellos que comprendieron la situación, y que respetan a sus rivales entendiendo que esto es un juego y que hay muchas cosas más importantes por las que vale la pena luchar, un saludo afectuoso a la distancia.
Responder
0 %
0 %
»Viveza Criolla07/12/2005 00:00
Si realmente los jugadores no estaban en condiciones de jugar, NO LO HUBIERAN HECHO, anoche quedò confirmado que Quilmes quizo aprovecharse de un echo lamentable y le saliò mal, ya no sè quien es peor si la ADC o ustedes.
Responder
0 %
0 %
»LLORONES DE 4ta07/12/2005 00:00
A LLORAR A LA IGLESIA, BASTA, ME AGOTARON!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas07/12/2005 00:00
Ah bueno... veo que a los quilmeños no les interesa nuestro apoyo contra la ADC.... segun los comentarios que hicieron.....

Son re guapos, entonces se la bancan solito..... perfecto... la misma actitud que tienen sus dirigentes, esos dirigentes que uds mismos bardean, en fin... son todos iguales, y si, son todos quilmeños..... asi les va a ir, con cano en la asociacion no interviniendo nunca...

LO DEL SUPER OCHO NO ES NINGUN BOLAZO, ES REAL Y SI NO LO QUERES ENTENDER ALLA VOS...
Y con lo que decis del ascenso de quilmes, mira, yo mismo aclare que los dirigetnes de peñarol actuales son los que estan acercandose a sus dirigentes en cada situacion delicada y uds no estan aceptando... LOS DIRIGENTES DE ESA EPOCA YA NO ESTAN, OK?

BASTA DE LAGRIMAS QUILMES, TE HACES EL GUAPO CON NOSOTROS Y DESPUES LE LLORAS A LA ADC, CUANDO EN REALIDAD LA GUAPEZA LA TENDRIAS QUE TENER PLANTANDOTELE A LA ADC JUNTO A LOS DEMAS EQUIPOS QUE SON PERJUDICADOS COMO VOS...

AGUANTE PEÑAROL.... DEJEN QUE QUILMES SE ARREGLE SOLITO....
Responder
0 %
0 %