Ingrese texto de busqueda

25/12/2005 16:03 | Liga Nacional

Lo que dejo el clásico

Fue un partido aburrido, jugado con escaso brillo donde ambos mostraron su propia realidad. Peñarol siegue con las mismas falencias, siendo un equipo de tres talentosos. En Quilmes hay mar revuelto. Algunos quieren el cambio del entrenador ¿La culpa es de Bianchelli?.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

La verdad que el clásico vive en las tribunas, porque si dependiera del juego es muy pobre. Y ya que estamos en situación navideña es bueno aclarar que los rituales pasionales como jugar contra tu clásico rival solo se estimulan y sostienen por amor. Vivir un Quilmes-Peñarol, Peñarol-Quilmes lleva como excusa un partido de básquetbol.

De todos modos se espera bastante más de los dos equipos a la hora de jugar y dejar las pasiones al costado. Lo que dieron los dos equipos el jueves fue muy poco, sobre todo Quilmes.

El repaso necesario a la hora del balance una vez que el papel picado terminó y la euforia por la victoria le deja paso al análisis dice que Peñarol fue más de lo mismo, ganó el partido que tenía que ganar, jugando igual que siempre. Lo cual abre la siguiente pregunta ¿esto es bueno o es malo?.

Digamos que la campaña del equipo de Guillermo Narvarte no se condice con lo esperado. El balance le cierra negativo al final del año. Pero tiene un crédito innegable: es el mismo equipo que maravilló el año pasado, mejorado y con un año más de trabajo encima. La lógica dice que en algún momento tiene que levantar.

Y justamente los problemas empiezan en el bajo nivel de tres jugadores muy importantes en el esquema, en este orden: Tyler Field, Mariano Byró y Claudio Farabello.

El problema del pivote algunos se lo adjudican a la participación de Joseph Bunn en el equipo. Bunn juega en ataque como un pivote definido, bien hundido en la pintura. Desde hace varias fechas, mérito de las defensas y también de una orden táctica de Narvarte, Bunn ataque con su tiro de frente de 5 metros, permitiendo que Field ocupe su lugar en el mundo.

Tyler es un jugador inteligente tácticamente, disciplinado, para nada egoísta y buen defensor. Sus problemas comienzan en ataque donde carece absolutamente de tiro de frente al canasto y para peor este año también erra los tiros cerca del aro (56.5%). Se dice que las defensas ganan campeonatos y las ofensivas venden entradas. No esta mal que la gente vea solo la parte ofensiva de Tyler Field. Al fin y al cabo esta historia profesional del basquet se arma para la gente. ¿O para quien?.

Los otros dos casos van de la mano. Byró y Farabello deberían pelear el puesto de alero titular del equipo, que hoy parece ser del juvenil Marcos Mata. La velocidad, el vértigo, la llegada al gol de Mariano Byró deberían ser los argumentos que sostengan al pibe de Paraná. Pero su aporte ofensivo es pobre: 8.6 puntos en 25.3 minutos con 48.7% en dobles y 34.2 % en triples).

Claudio Farabello es un gran defensor del goleador rival y tiene como premisa el argumento de la defensa (como Field) pero a la hora de atacar este año está padeciendo bajos porcentajes. De la temporada anterior a la presente bajó de 58.9% en dobles a 43.7% y en triples de 38.1% a 19.5%. Los equipos liberan su marca para ajustar sobre el resto y Peñarol no puede sacar provecho de esta ventaja.

Peñarol bajó mil espectadores el promedio por partido de local del año pasado a este. De 2100 ahora reúne a 1100 por partido. ¿Por qué la gente no lo apoya como en la 04/05?. La dirigencia armó un equipo caro y manifestó que este año le apostaba al apoyo de su mejor sponsor: la gente.

Algunas respuestas se podría inferir en la gran expectativa previa (apuntaban a ganar la copa argentina y perdieron con Quilmes) y la realidad de altibajos. El segundo objetivo se cumplió logrando la clasificación para el Super 8. Pero su actuación entonces fue decepcionante.

Peñarol no logra por cuatro partidos seguidos entusiasmar a su público. Dirán que la liga es pareja. Es verdad. Que cualquiera le gana a cualquiera, también es cierto, pero eso no quita que Peñarol este sumido en la irregularidad. De todos modos, todos saben que Peñarol puede explotar en cualquier momento, incluso con este mismo equipo ¿comenzará el 2006 con los mismos jugadores?.

El caso de Quilmes es un tanto más complicado. Cierra el año en un mar de dudas que tienen un origen lejano. Para analizar el presente de Quilmes es necesario ir a hueso.

Pablo Gil no es un jugador estandarte, no es un goleador estrella pero si destacado de la Liga nacional y Quilmes apostó por él esta temporada. Ni siquiera llegó a debutar en la liga y aún peor, Quilmes no lo reemplazó.

Cuando al auto se le pincha la rueda de adelante, pone la de auxilio. Entonces entró de titular Juan Pablo Sánchez cumpliendo una seguidilla de espectaculares partidos, haciendo olvidar a Pablo Gil. Pero resulta que ahora la rueda de auxilio también se pinchó. ¿Entonces, como hace el auto para andar?. Imposible.

La ausencia de Pablo Gil infirió directamente también en el problema que tiene Byron Wilson (32.8 minutos por juego). Juega mucho, no descansa y asume más responsabilidades de las que debe. Byron tiene 17.5 pts de promedio pero con 41.4% en dobles y 31.8% en triples.

De esta manera, con Juan Pablo Sánchez en bajo nivel y Byron Wilson errático, es imposible que Leandro Lauro tome más responsabilidades ofensivas porque es otro tipo de jugador. La media cancha de Quilmes esta quebrada y la responsabilidad que le cabe al técnico Javier Bianchelli es no haber exigido un recambio serio de Pablo Gil cuando se enteró del diagnóstico definitivo del escolta.

En actitud y táctica al equipo hay poco para reprocharle. Pero tiene tan corto el perímetro que para que Quilmes haga más de 80 puntos tiene que pasar algo muy especial. Esta obligado a jugar a menos de 75 puntos y esto lo vuelve vulnerable. Quilmes con un escolta – alero anotador, cambiaría de la noche a la mañana. Mientras tanto, la gente se pone nerviosa por las derrotas con Peñarol, por no poner a los pibes, por no usar más a Calderón y algunas cosas más.

Justo es decir también que Quilmes esta temporada tuvo más problemas que Argentina con el FMI. Al mismo tiempo cabe la pregunta ¿podrá pagar su deuda?.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»jugador franquicia25/12/2005 00:00
bien tosal !! yo fui el que te critique el otro dia lo que habias dicho de que pablo gil era el jugador franquica de quilmes . en esta nota coincido mucho mas con vos .
Responder
0 %
0 %
»Nelson puerta 825/12/2005 00:00
Algunos puntos para aclarar , si bien , en gran parte de la nota decis cosas muy ciertas , hay cosas que le estas errando y bastante feo , para vos , el super 8 , habra sido una actitud decepcionante , para mi hincha de Peñarol y seguidor del equipo , me parecio que le toco un campeonato acomodado (no habia otra forma de cruzarse con BH la primer fecha con la ubicacion de cada uno en la clasificacion ) donde le toco jugar con uno de los mejores de la liga y perdio un partido por 8 en el cual regalo el primer tiempo , listo punto y aparte , eso fue el super 8 para nosotros , vos llamalo como quieras , pero habla de vos , ninguno de los hincha de Peñarol lo tomamos como una decepcion, al contrario , conseguimos la clasificacion a puro huevo, en desventaja por una seguidilla de partidos inhumanos y definiendo la clasificacion de visitante , y la consiguio este equipo , asique si hablas de decepcion , sera para vos y para la gente de otro equipo , para nosotros no lo fue.
El promedio del que hablas que bajamos , es por los numeritos que ponen uds en la pagina no ? , los 900 , 0 los 600 , o los 1.800 que ves vos por partido , no ??? , entonces me quedo tranquilo , porque son numeros que dependen de la campaña que quieran o no hacerle a un equipo y el que sabe la realidad es el que va , y si bien no van tantos como el año pasado (ahora esta 10 mangos la popu , nos metieron 10 partidos en 21 dias , y varios factores mas que a veces cuentan ) no creo que haya bajado de 2.100 a 1.100 , pero bueno son los numeros que se manejan aca ..mmm
De ellos no hablaste de decepcion en no clasificar , teniendo un equipo clasificado (lease Boca que no jugaba nada) dependiendo de ellos la clasificacion, jugando de local , y no entro porque perdio?? eso no fue decepcionante??? , No hablaste de la gente que iba , ni de la que va , ni de la que vendra , osea de esos temas nada , que diferencia al hablar de uno y de el otro , pero bue...
Resumamos , en una palabra , Peñarol para el hincha , esta irregular y esta a punto , si afina detalles , no olvides que nadie en todos los partidos que perdio le saco mas de 10 puntos , asique se nota la irregularidad y la falta de despegue y a veces el no saber cerrar un juego ,nos saco puntos , pero para ningun hincha , o no para el 95 % , es ninguna decepcion , para los periodista , o los de otro equipo , o ambas cosas juntas , no lo se..
Peñarol Te Amo , irregular o no , pero jamas me decepcionaste..y siempre voy a estar..
Feliz año Pueblo milrayita..
Ya paso la noche buena ..ya paso la navidad...Para todos los quilmeños , el regalo de PAPÁ...
Podran imitarnos...igualarnos jamas
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar25/12/2005 00:00
Pablo muy buena la nota y el diagnóstico. Lo dije en los comentarios del clásico no le ganamos a nadie !!!!.
De Tyler no podemos pedir más de lo que dá, pero deben levantar el lolo y mariano.
Colorado recién te diste cuenta que lo tenés a marquitos, hace un año que lo venimos pidiendo, mas vale tarde que nunca. Se comenta que estás un poco caprichoso con Field. Ponete las pilas que Dios está sin trabajo, de solo nombrarlo se me pone la piel de Quilmes (perdón de gallina quise decir).
Vamos Peña !!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cachi26/12/2005 00:00
Gracias Quilmes por existir, sos la razón de mi vida.....
Yo por vos disfruto en cada clásico
Yo por vos me deleito en una cancha de Basquet
Yo por vos gozo a mis amigos
Yo por vos tengo a un hijo en una cancha

Gracias Quilmes.......tu papá Peñarol
Responder
0 %
0 %
»QUE LINDO ES SER DE PEÑA26/12/2005 00:00
Ganarle a las gallina es muy lindo y gratificante
pero nos falta algun retoque para pelear bien arriba y poder salir campeon
Ojala sea Mata el hombre que nos falta ya que Byro y Farabelo estan muy bajos
Si levanta Manu y Mata explota como el puede estamos en la lucha pero es verdad ganarle a las gallinas es ganarle a un equipo del TNA(equipo,hinchada y dirigentes)NECESITAMOS UN POQUITO MAS PARA GANARLE A BH,LIBERTAD O BOCA
IGUAL ESTOY CONFORME PORQUE ESTE EQUIPO PUEDE DAR MAS Y TODOS JUNTOS VAMOS APOYAR PARA QUE ASI SEA
FELICES FIESTAS TE DESEA PAPA
Responder
0 %
0 %
»penadoy26/12/2005 00:00
Peñarol bajó mil espectadores el promedio por partido de local del año pasado a este. De 2100 ahora reúne a 1100 por partido. ¿Por qué la gente no lo apoya como en la 04/05?. La dirigencia armó un equipo caro y manifestó que este año le apostaba al apoyo de su mejor sponsor: la gente.

Algunas respuestas se podría inferir en la gran expectativa previa (apuntaban a ganar la copa argentina y perdieron con Quilmes) y la realidad de altibajos. El segundo objetivo se cumplió logrando la clasificación para el Super 8. Pero su actuación entonces fue decepcionante.

Peñarol no logra por cuatro partidos seguidos entusiasmar a su público. Dirán que la liga es pareja. Es verdad. Que cualquiera le gana a cualquiera, también es cierto, pero eso no quita que Peñarol este sumido en la irregularidad.
Responder
0 %
0 %
»Tute26/12/2005 00:00
Requisitos para ser Hincha de Quilmes

1- Aceptar a Peñarol como papá
2- Ir a ALGUNOS clasicos...no sea q nos ganen antes de empezar el partido...mejor me quedo en casa
3-Cantar, durante el desarrollo del partido, canciones referentes a “como corriste”, “van a correr” o “son una maraton”.
4- NUNCA alentar al equipo, siempre alabar a la hinchada, para lo otro están los plateistas...
5- NUNCA haber visto al equipo campeón, para que si nuestros papás se encargan de eso.
6- Cuando papá sale campeón, salir a festejar con él a la calle y poner carteles en la puerta de la institucion con inscripciones tales como “felicitaciones campeón”.
7- Llamar a todos los amigos/conocidos que sean hinchas de Alvarado y proponerles ir a la hinchada de nuestro equipo...enseñarles un par de canciones y listo.
8- MENTIR, MENTIR Y MENTIR en las paginas de internet, decir q papa lleva menos gente q nosotros, y otras cosas asi...total, los giles q estan del otro lado se la creen (jeje, q vivos somos)
9- Imitar a otras hinchadas, como los borrachos del tablon, por ej., con sus entradas y demas...
10- RINCIPAL: ser mas chiquitos que papá, en todo...en todo...
Responder
0 %
0 %
»FEDERICO26/12/2005 00:00
yo creo que los quilmeños no ponen tantos huevos como nosotros, nosotros ponemos todos los huevos y al final salieron un par de jugadores a festejar y ellos cuando ganaron los pocos clasicos se iban al vestuario y nada mas , jajajaja que risa que me dan son lo mas amargo que pude conocer porque van ganando y cantan pero cuando van perdiendo todos cayados y sentados en cambio nosotros vamos perdiendo y cantamos igual. vamos peña sos lo mas grande que hay quilmes no existis.
Responder
0 %
0 %
»fri26/12/2005 00:00
Respuesta a tute:
Puedo llegar a coincidir en alguna de tus requisitos para ser hincha de Quilmes, pero no la 10 !!!
Mas chiquitos que Uds.nooooooo!!!!
No tienen ni sede...es una Sociedad de Fomento...
No tienen socios (es un Club, no ?)
dejate de jorobar !!!!
Responder
0 %
0 %
»MENTIR MENTIR MENTIR LA VERDAD26/12/2005 00:00
Que dijimos todo el año, que son amargos y van cuando ganan
Y salvo que esta sea una pagina partidaria parece que 1000 SI MILTIPOS QUE EL AÑO PASADO HABLABAN DEL PUEBLO DE PEÑAROL Y AHORA DESAPARECIERON, NO LES INTERESA EL BASKET.
AH Y SALVO QUE EL PRESIDENTE DE PEÑAROL SEA DE QUILMES, ESTE LO ANTICIPO ANTES DE LA LIGA. A ESA VERDAD NADIE LA CONTESTA
AHORA CONTESTARAN QUE SALIERON CAMPEONES, QUE GANARON MAS PARTIDOS, PERO SOBRE QUE SON AMARGOS Y VAN A LA CANCHA CUANDO GANAN NO DICEN NADA, O SEA A TODAS ESOS LOGROS QUE TIENEN AGREGENLE EL DE HINCHADA AMARGA QUE TAMBIEN ES UNA REALIDAD
Responder
0 %
0 %
»Mariensen26/12/2005 00:00
GRANDE PEÑA...Ganamos otro clásico y van...Obligaciones de por mediome hicieron vivir el clásico desde Bs.As., y se sufre más que dentro del Poli. Es que por T.V., es más frío y no te das cuenta del clima que reina en las tribunas.
Pero que quieren que les diga algo: GRACIAS QUILMES POR EXISTIR, NO TE MUERAS NUNCA, VIVÍ EN ETERNA AGONÍA PARA QUE PODAMOS CONTINUAR FESTEJANDO. ¡¡¡ QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER HINCHA DE PEÑAROL !!!
Responder
0 %
0 %
»peñarol es mdp26/12/2005 00:00
el promedio de quilmes bajo de 1200 el año pasado a 500 este año (sin contarle los 4500 en el clasico que hizo de “local” porque 3000 eran de peñarol
Responder
0 %
0 %
»No hay dudas la hincha de quilmes...26/12/2005 00:00
Como sangran por la herida los pobres gallinaceos pero aplaudo a los que tiene todavia voluntad de seguir escribiendo algo a favor de quilmes por favor no se borren(como en la cancha) sino con quien nos divertimos
PAPA TE QUIERE IGUAL
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION26/12/2005 00:00
Estoy de acuerdo con todo lo q puso “nelson puerta 8”, q dicho sea de paso... va a la misma puerta q voyyo por ende...es alguien pensante. No se si vos pablo, viendo la penosa realidad de quilmes, no quisiste describirla ya q no querrias herir susceptibilidades porque sino realmente es inexplicable q describas tan minusiosamente la realidad de peñarol ( q no todo es verdad) y la de quilmes apenas dijiste uno o dos aspectos y relacionados con las lesiones.

Me parece a mi o pablo gil es el mismo q perdio 7 de 9 clasicos y jugo todo el año... Hablan como si el fuera un galactictico.. POR ALGO LIBERTAD NO LE RENOVO CONTRATO. ES UN JUGADOR DE CABOTAJE BIEN DE LOS Q LE GUSTAN A QUILMES: GIL, SANCHEZ, MILTON BELL, DOMINE, ETC...JUGADORES Q DESTACAN POR ARRUGAR EN LAS DIFICILES Y Q CARECEN DE TEMPLE EN LOS MOMENTOS CALIENTES.

Por eso me asombra q hablen q la posicion de quilmes en la tabla sea por este motivo. No se olviden q el año pasado tenian a Cequeira y este año tienen un base de la “D” porque este lauro es lo mas pauperrido q vi jugar en un club de basquet de la “A”. Y gray no es menos q savoy, asi q... no me hablen q por la lesion de gil pierden seguido.

Pierden porque no saben definir partidos calientes, porque a la peña le ganan 1 de cada 4 partidos, porque a la hora de clasificar a algun torneo pierden de local,etc etc etc.

Pablito: te entiendo q si decis todo esto, tenes un piquete en tu casa por los 2 o 3 bobos q se juntarian en tu casa pero... estu prefesion y te pagan para q seas neutral. Por ende...no digas la mitad de la historia...decila TODA Y ASI TE GANARAS EL RESPETO DE TODA LA GENTE Q ENTRA ACA A DAR OPINIONES.

Ya se q te importa un huevo mi opinion y la de los demas pero...si lees este mensaje la proxima refleja toda la realidad y no solo la mitad.

No te olvides q quilmes mete un dia 1800 y otro dia 200. Q un dia los ovacionan y al otro los insultan.Q el estadio donde juegan es un mini “CROMAGNON” y tendria q estar clausurado. Q rompieron butacas del polideportivo y el coprosede no hace nada... ( a peñarol si les rompen las pelotas a ellos no), q peñarol clasifico al top 8 jugando 10 partidos en 21 años mientras q los demas jugaban cada 5 dias. Q nos toco bh en el “sorteo” y junin llego a la final arreglado ya q despues perdio con cualquier equipo...etc etc etc.

ALGUNA VEZ HABRA ALGUN PERIODISTA Q DIGA TODAS LAS COSAS??? CREO Q LE ENSEÑAN DESDE EL 1ER DIA A SOLO DECIR LO Q ALGUNOS QUIEREN LEER. Y DE ACOMODARSE SEGUN VAYA LA CORRIENTE....Q FEO SER ASI...

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»guido26/12/2005 00:00
liga:
usuario :a
contraseña :a
Responder
0 %
0 %
»te salta la ficha27/12/2005 00:00
bue ya esta loco,se nota que estas caliente,que vas hacer sos quilmenio,pero rescatate quedas mal
Responder
0 %
0 %
»q2227/12/2005 00:00
REQUISITOS PARA SER “SIMPATIZANTE” DE PEÑAROL:
1-SER PINGUINO, TRISTE Y AMARGADO...
2-HABLAR DE UN CAMPEONATO QUE LA MAYORIA DE LOS QUE HABLAN NO ESTUBIERON. EJ. EN UN PROGRAMDA DE BASQUET DE MDP HABIA DOS CHICOS AGRADECIENDOLE EL CAMPEONATO AL CHE Y LES PREGUNTARON POR EL CAMPEONATO Y UNO DIJO “ERA MUY CHICO Y NO ME DEJABAN IR A LA CANCHA”
3-ANTES DEL PARTIDO, CORRER CON LA BANDA...
4-QUEMAR BANDERAS DE QUILMES COMPRADAS
5-NO TENER CODIGOS
6-IR A LA CANCHA, SOLO CUANDO SABEMOS QUE VAMOS A GANAR O QUE GANAMOS 2 O 3 PARTIDOS SEGUIDOS DE LOCAL.
7-NO ANIMARSE A PISAR EL ONCE UNIDOS, A ESTO SE LE AGREGA QUE LA GENTE DE QUILMES VA CAMINANDO A TU CANCHA DESDE HACE AÑOS POR LA MISMA CALLE, VOS EN COLECTIVO...
8-PARA VIAJAR, SOLO SI LES PAGAN LOS VIAJES Y QUE COMER EN DONDE JUEGUE EL EQUIPO (SOLO LA BOCA Y OLAVARRIA)
9-CUANDO VIAJAN ROBAR PLATEISTAS, EJ. FERRO Y RACING, Y DESPUES VOLVER GOLPEADOS Y SIN BANDERAS.
10-TENER LAS BANDERAS MAS FEAS DEL MUNDO, LA MAYORIA NO TIENE SENTIDO Y LAS OTRAS SON SABANAS QUE DICEN PAVADAS...
Y BUENO HAY TANTAS COSAS MAS...
YO QUILMEÑO, QUIERO A MI CLUB, ALIENTO A MI CLUB NO A LOS JUGADORES NI DIRIGENTES COMO VOS... ELLOS VAN Y VIENEN...
NO HINCHO POR MI HINCHADA, ESTOY ORGULLOSO DE ELLA PORQUE SIEMPRE ESTAN Y ESTARAN...
CHAU PEÑA SERE TU HIJO, PERO ME DOY CUENTA QUE TENGO UN PAPÁ MUY MOGOLICO...
Responder
0 %
0 %
»p/NICO DE CONSTITUCION27/12/2005 00:00
“ q peñarol clasifico al top 8 jugando 10 partidos en 21 ”años“ mientras q los demas jugaban cada 5 dias”
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tarado que sos! no sabes ni escribir, “pensante” , jaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»seba milrayita27/12/2005 00:00
lo musulmanes tienen que ir por lo menos una vez en la vida a la meca....quilmeños hagan lo mismo pero vallan una vez a la cancha en la vida al menos
Responder
0 %
0 %
»ariel_g27/12/2005 00:00
disculpa, pero vos no sabes que esto tiene mucho de partidario???? o no sabes de quien es hincha..... no digo que me parezca mal ni nada de eso, todos tienen derecho a sentirse identificado con alguien pero no digas que no dicen cosas que no son asi, porque muchas veces dicen cosas que nada que ver... por la radio han dicho que eramos no mas de 150 en la bombonmerita cuando fuimos 4 micros + autos etc.. y la boletaria de boca que tenia 400 entradas para peñarol empezaron a vender locales. te lo puedo demostrar porque tengo la entrada local yo!
Responder
0 %
0 %
»ACLARACION27/12/2005 00:00
lo que quiso decir NICO DE CONSTITUCION es que en los ultimos 21 años el solo fue a 10 partidos, los demás los escucho por radio (si los pasaban)
Responder
0 %
0 %
»que Q22?27/12/2005 00:00
Que Q22? Q32 por eso son la hinchada mas bo...
Dedicate al Bowling que aqui en Mar del Plata el Basket es de PAPA
GALLINACEOS PERDEDORES!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION27/12/2005 00:00
JAJAAA... YO VOY SIEMPRE HIJOS MOGOLICOS... Y SI TIENEN ALGUN PROBLEMITA CONMIGO... CUANDO QUIERAS LO ARREGLAMOS. DA EL NOMBRE Y NO TE SE ESCONDAN EN UN PC PORQUE DESPUES NO VAS A LA CANCHA Y PUTEAS A TUS JUGADORES LASPOCAS VECES Q VAS.

YO ME EQUIVOCO PORQUE SOY HUMANO PERO VOS ESTAS EQUIVOCADO DESDE Q NACISTE YA Q SOS HINCHA DE UN CLUB AMARGO, PECHO FRIO, Q NUNCA GANO NADA, SOBERBIO SIN CAUSA Y CAMPEON EN MARATONES (SIEMPRE CORRES EN TODOS LADOS).

Q FEO Q ES PERDER SIEMPRE CON TU RIVAL, NO TENER IDOLOS Q TE QUIERAN, HINCHADA PROPIA (SIEMPRE CONTRATAS GENTE DE AFUERA COMO LOS TERNEROS Y DEMAS), TE VAS ANTES DE TIEMPO..ETC ETC

SI DE ESO ESTAS ORGULLOSO.... VEO Q NO TENES NI DERECHO DE ENTRAR A ESTA PAGINA, SI QUILMES NO JUEGA AL BASQUET, PIERDEEEEEEEEE EN BASQUET Q ES DISTINTO.

YO ME EQUIVOQUE EN UN DETALLE.... VOS.... NO TENES CURA AMARGOOOOOOOO

BYE BYE...HIJO BOBO REFUGIATE HASTA EL PROXIMO CLASICO Q DE ESO SI Q SOS CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»un favor28/12/2005 00:00
NO SOY DE MDQ, PERO LES PIDO POR FAVOR A QUILMES QUE HAGA QUE VUELVA MARTIN POR FAVOR!.....NO SE AGUANTA MAS
Responder
0 %
0 %
»Juan28/12/2005 00:00
Hola: escribo para mandar un mensaje a los directivos de Peñarol, la verdad con este equipo todo bien, salvo una cosita, poruqe no dejamos de jorobar y traemos a FERNANDO RODRIGUEZ que esta jugando en la Unión y promedia mas de 20 puntos por partido y lo cambiamos por Byro que la verdad esta defraudando, es un jugador que tendría que estar por encima de los 15 puntos y apenas llega a 4, dejemonos de joder quieren que la gente vaya que se entusiasme con el equipo y bueno traigan a alguien que la gente quiera, que sienta la camiseta y por sobre todo que juege y defienda bien, porque en ese puesto es el problema que posee Peña, Byro esta mal, vaya a saber porque y Farabello nunca se recupera como debe ser de las lesiones. Vamos que se puede estar entre los tres primeros!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION29/12/2005 00:00
YA LO HABIA DICHO ANTERIORMENTE... CON 3 CAMBIAS SERIAMOS CAMPEONES O LUCHARIAMOS LA FINAL SEGURO.... ESTOS SON:

1- CAMBIAR A FARABELLO POR CUALQUIERA DE LA LIGA Q ESTE SANO (CON ESO ALCANZA)

2- CORTAR A TYLER (GRACIAS POR TODO TYLER) Q ES UN MUY BUEN TIPO PERO Q.... NO ALCANZA HOY EN DIA PARA LUCHAR EL TITULO.

3- TRAER UN BUEN PERIMETRAL Y Q BYRO SEA SUPLENTE. ESTE PIBE ES MUY IRREGULAR Y UN DIA TE HACE 18 PUNTOS Y AL OTRO PARTIDO, NO TE TIRA UN TIRO AL ARO. NECESITAMOS AL MENOS 12 O 13 PUNTOS SEGURO DE ÉL TODOS LOS PARTIDOS Y LOS HACE CADA MUERTE DE OBISPO, Y LO PEOR... NO TIENE MARCA (YO LO PASARIA COMO POSTE Y SOY JUGADOR AFICIONADO) CON ESO TE DIGO TODO. FERNANDO ERA EL IDEAL PERO BUE... NO SE DIO POR “X” MOTIVOS... NECESITAMOS UN TIRADOR Y CON ESO.... LUCHAMOS SI O SI EL TITULO Y LLENAMOS LA CANCHA COMO NINGUN EQUIPO DEL PAIS LO PUEE HACER.

SALUDOS A TODOS LOS DE LA PEÑA... DESDE LA PUERTA 8 SIEMPRE CON VOS
Responder
0 %
0 %