Esta vez no fue Manu, ni Parker ni Duncan quien se destacó en el campeón. Nazr Mohammed lideró a los Spurs para superar a los Golden State Warriors por 92-75. Chicago volvió a perder y Chapu jugó poco: 13 minutos y 4 puntos.
Autor:Pick and Roll
El pivote Nazr Mohammed con 15 puntos y tuvo 14 rebotes fue el destacado de la cómoda victoria que obtuvo San Antonio ante los Warriors. De todos modos el triunfo se basó en una gran actuación equipista y seis anotaron al menos 10 puntos co un dato muy especial: Tim Duncan terminó con nueve unidades (4/17 en dobles), más 16 rebotes, su cifra más baja de toda la temporada.
El argentino Emanuel Ginóbili sumó por su parte 13 puntos (4/11 en dobles, 1/4 en triples y 2/2 en libres), más 3 rebotes, 4 asistencias, 2 faltas, 2 recuperos, una perdida en 27 minutos.
Los Warriors adquieron una ventaja temprana de tres puntos en el partido, pero San Antonio la borró definitivamente al marcar un parcial de 19-4 hacia finales de primer período. Bruce Bowen y Tony Parker anotaron 14 puntos cada uno. Rasho Nesterovic y Brent Barry, que anotaron tres triples, cooperaron con 10 puntos cada uno. Fabricio Oberto sumó puntos en los dos minutos y medio que estuvo en cancha y tomó un rebote.
Chicago Bulls esta vez no pudo con los Sixers. Allen Iverson anotó 38 puntos, Andre Iguodala tuvo 20 y Kyle Korver contribuyó con 19 para llevar a los 76ers de Filadelfia a su tercera victoria consecutiva al vencer 108-102 a los Bulls.
Filadelfia sufrió las bajas de sus jugadores titulares Chris Webber (gripe) y Samuel Dalembert (torcedura de tobillo), pero Iverson compensó su ausencia con su cuarto partido en seis salidas en el que anota al menos 30 puntos. Por los Bulls, el argentino Andrés Nocioni jugó apenas 13 minutos, en los que anotó cuatro puntos (1/2 en dobles, 01/ en triples 2/2 en libres) tuvo seis rebotes, 3 faltas y 2 pérdidas.