Ingrese texto de busqueda

23/03/2006 14:31 | Liga Argentina

¿De qué estás hablando Horacio?

»Diegote23/03/2006 00:00
porque escriben tanto de estos campesinos? no hay noticias mas importantes? y por qué estan en la seccion LNB?? no debiera estar en la parte denominada TNA?? juaaaaaa a pastar con las vacasssssssssss... ciclista vos el año que viene igual me parece.... son de la B!!!!
Responder
0 %
0 %
»Matu23/03/2006 00:00
Se ve que le está dando muy duro a los estupefacientes por las cosas que dice.
Creo que debería retirarse ya del ambiente del básquet.
Responder
0 %
0 %
»victor milrayitas23/03/2006 00:00
Lo de Horacio es solo una opinion, no es censura. Ya que mencionas la fecha que se viene me pregunto, Lo criticas por pensar feo ?
La censura la ejercen los propios medios de comunicacion sobre los periodistas de acuerdo a su linea editorial o su conveniencia economica o politica.
En esta misma pagina me censuraron un mensaje porque
critique a Tosal . Entonces en que quedamos, ponen el grito en el cielo por la censura de los demas mientras la practican ustedes con sus lectores ?
Coherencia muchachos¡¡¡¡

Se que van a sucumbir nuevamente ante la tentacion de censurar este mensaje.
Responder
0 %
0 %
»vamosverde23/03/2006 00:00
diegote... me parece que por como escribis sonas al diegote mas famoso de la argentina despues de haberse dado un “toque”. que te pasa hermano???? por que disminuis asi a la gente del interior?. te crees muy grande vos? a ver contestame de donde sos asi vemos si te podes dar esos aires de grandeza. ademas informate... echague es de parana (entre rios) yo soy de Sunchales (santa fe) de ahi son las vaquitas papa... informate queres...
Responder
0 %
0 %
»Que Necesidad?23/03/2006 00:00
No entiendo el sentido de la nota....porque tenemos que forzar una entrevista de un director técnico de un equipo de basket que expone su opinión sobre como deberían tratar los periodistas locales una mala campaña de su equipo , con la época de la dictadura?
Ya arrancó mal la nota cuando quieren analizar la primera frase. A mi me parce que quiso decir otra cosa totalmente diferente al análisis de el sr Niel. Simplemente que en el juego lo único que se evalúa al momento de determinar si una campaña fue existosa o mala son los resultados finales. Nadie se acuerda de como se jugó, sino simplemente del score final, que es lo que cuenta en la estadística.
Y luego, me parece que lo que plantea Horacio no es mas que un debate eterno entre el periodismo que trata, no de censura sino sobre los límites éticos (mostrar o no un cuerpo, evitar el morbo, tomar partido sin investigación previa de hechos trágicos, etc...).
Siempre se valora la organización de la NBA, Horacio comenta un aspecto “marketinero” sobre la prensa y me parce que está en todo su derecho de expresar su opinión, él cree, como muchos que en lo deportivo el apoyo de una buena campaña periodística ayuda a generar un mejor clima en la ciudad y así lograr que la gente se acerque a alentar.
No hay una necesidad de involucrarlo en la censura ni en un pesamiento de derecha, salvo que el periodista que escribe esta nota pierda su objetividad por la ola setentista que nos tapa en estos días (en buena hora, ojo!!). Pero por favor no equivoquemos un momento de reflexión serio de nuestra joven e inmadura democracia con una caza de brujas sin sentido.
Responder
0 %
0 %
»victor23/03/2006 00:00
Comparar la opinion de un entrenador con con la censura y los hechos d la dictadura...??? No sera mucho??? me parece que estamos mezclando los temas...
Responder
0 %
0 %
»Ay ay ay23/03/2006 00:00
Es como en el pais, manipulan la informacion para la conveniencia de uno. Estoy seguro que sacaron de contexto lo que dijo Horacio Segui, todos los periodistas son iguales: unos verdaderos ineptos, hacen lo que quieren y usan su poder para manipular, para que la gente piense cualquier cosa. Hacen lo que quieren, interpretan lo que quieren, hunden a los que quieren, resucitan a los que quieren, en definitiva, la raza periodista estaria bueno que haga un cambio brusco, o que desapareciera, pero es mucho pedir
Responder
0 %
0 %
»VERGUENZA23/03/2006 00:00
MUCHACHOS DE PICKANDROLL, VERGUENZA ES LO QUE NO TIENEN USTEDES. COINCIDO CON LO QUE DICE VICTOR DE PEÑAROL, A MI TAMBIEN ME SENSURARON MAS DE UN MENSAJE EN ESTA PAGINA. SI PARA USTEDES LA DEMOCRACIA ES LA QUE EJERCEN EN ESTA PAGINA, EN LA CUAL CULQUIERA INSULTA A UN JUGADOR, A UN ENTRENADOR O AL QUE SE LA DA LA GANA, Y USTEDES ¡¡¡SUBEN TODO!!! PORQUE ESO LES DA PROMOCION; ESTAN TOTALMENTE EQUIVOCADOS.
EN ESTA NOTA MEZCLAN TODO. QUE TIENE QUE VER LA DICTADURA CON LO QUE PLANTEA HORACIO SEGUI? PORQUE LLEVAN TODO A PUNTOS EXTREMOS? PORQUE LOS PERIODISTAS SE CREEN LOS DUEÑOS DE LA INFORMACION? ERROR MUCHACHOS, ERROR!!!! VIVEN EN EL MUNDO DE LA CONTRADICCIÓN. HABLAN DE TODO Y DE TODOS COMO SI SUPIERAN Y, MAS DE UNA VEZ, USTEDES LE FALTAN EL RESPETO A LOS PROTAGONISTAS Y A LA GENTE CON LOS COMENTARIOS ABSURDOS Y SIN FUNDAMENTOS (COMO ESTA NOTA). SEAN COHERENTES Y, SI NO ES MUCHO PEDIR, TENGAN UN POQUITO DE SERIEDAD, YA QUE DEJAN BASTANTE QUE DESEAR.
COMO DICE EL OTRO MUCHACHO, ESPERO QUE A MI TAMPOCO ME SENSUREN EL COMENTARIO.
ALEJANDRO.
Responder
0 %
0 %
»regatense23/03/2006 00:00
Estoy totalemnte deacurdo ocn ¿que necesidad? creo que el unico que interpreto las declaraciones del tecnico de la manera rebuscada que lo hizo fue el periodista de esta nota, esta mas que claro que lo que puso poner es que si echague asciende,por ejemplo, a nadie le va a importar que perdieorn 11 partidos seguidos, y nadie va a decir ASCENDIMOS, PERO QUE MAL QUE JUGAMOS DURANTE EL CAMPEONATO. parece que uqien escribe esta nocta no sabe lo que es el sentimiento de un hincha. asique me gustaria que quien escribio esta nota, se saque el amarillismo por 10 minutos la lea de neuvo y saque una fe de errata y una disculpa por un pensamiento tan retorcido y desviado que no tiene nada uqe ver un partido de basket con la dictadura.
Responder
0 %
0 %
»Pelado23/03/2006 00:00
A ver, muchachos, paremos un poco la mano..

Más allá de las barbaridades que haya dicho Seguí, comparar esto con lo sucedido entre 1976 y 1983 en nuestro país, es no solamente vergonzoso sino además ofensivo.

Seguí se puede haber equivocado, o incluso mucho más si quieren, pero ponerlo a la altura de seres como Videla, Díaz Bessone o Bussi es como una ridiculez.

Y me parece que es una estupidez muy corriente del momento, aprovechar ese caballo tan glorioso de conciencia social que se despierta cada 24 para descargar broncas contra cualquier idiotez.

Me parece genial que aludan a temas como el de esta fecha tan especial para todos nosotros. Pero si lo hacen, asuman la responsabilidad de hacerlo con seriedad y grandeza, porque son temas delicados y que pueden tocar a gente sensible, más allá de la influencia que un periodista puede tener sobre la opinión de la gente.

Simplemente eso, si quieren escribir sobre el 24 de Marzo, adelante, hagan una nota sobre el tema, investiguen cómo vivió el basquet el período, o algún otro tema interesante más o menos dentro del tema del sitio.
Pero no con cualquier pavada...

Un abrazo.
Responder
0 %
0 %
»Neleya24/03/2006 00:00
A “DIEGOTE” Y “MATU” NO SE METAN CON ECHAGUE DE PARANA. NO TIENEN IDEA LO Q SIGNIFICA EL BASQUET DE ESTE CLUB PARA PARANA.
ECHAGUE FUE , ES Y SERA EL QUIPO DE UNA CIUDAD Q VIVE BASQUET DESDE HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO. EN DISTINTAS CATEGORIAS LAS CANCHAS SE ENMARCAN DE PUBLICO.
NO HABLEN AL P... NO CRITIQUEN AL INTERIOR.
Con respecto a la nota NO MERECE NI SIQUIERA COMENTARIO. Un bolazo total. Además, el q escribe la nota no tiene ni idea como se fueron dando las cosas..
PANZA VERDE Y A MUCHA HONRA !!
Responder
0 %
0 %
»Pocho24/03/2006 00:00
Me parece claro el sentido del articulo. ¿vieron como funcionan los periodistas? viajan siguiendo a sus equipos por canjes (hoteles,comidas, etc.). Esto es otro canje: si Segui esta peleado con dos periodistas de Parana, estos usan el corporativismo para pedirle a un periodista de Bahia Blanca que “mate” a Segui. Estos neo-democratas exigen que se les permita formular opiniones de todo el mundo, a caballo de una organizacion deportiva que les permite vivir a su vera, pero sin sentirse parte de ella y, para colmo, generalmente con infulas de tener poder sobre ella.
En cambio, si un entrenador, con trayectoria y años de trabajo, con importantes cosas ganadas pero por sobre todo con un gran compromiso en el desarrollo de esta competencia que integra, si ese entrenador osa opinar (a mi juicio con todo derecho) acerca de la tarea necesaria a la Liga por parte de los periodistas, o a un club de una plaza de una Capital Provincial...... la corporacion no se lo permite. Exhorto a los periodistas a ofrecer un poco de su exaltado orgullo (ojo que no son todos: en la realidad actual del basket argentino incidieron e inciden maestros del periodismo y no siempre diciendo cosas lindas de oir a los diferentes estamentos, pero admitiendo la posibilidad de escuchar tambien) en aras de alcanzar aunque sea un 10 % de la tolerancia que exhiben los demas estamentos de nuestra liga (Jueces con el # 1, entrenadores con el # 2, jugadores y dirigentes criticados todos, en especial estos ultimos que trabajan gratis o pagando a veces) y sin embargo empujan juntos o intentando juntarse en la busqueda del bien comun. No se enoje Emanuel por esta mi opinion y ruego que me la publique. Y la considere o no, siga adelante que es necesario aunque en esta nota yo discrepe con usted (es).
Responder
0 %
0 %
»Natalia24/03/2006 00:00
De la entrevista bue, Horacio habra teniado sus razones para dar esa conferencia de prensa, y bueno tuvo y tendra millones de errores, pero es verdad que los periodistas hacen y deshacen como quieren a una persona o a un equipo. Bueno y soy de Parana, Entre Rios... campesinos??? Digan lo q quieran... Echague es Paranà!!!!
Responder
0 %
0 %
»Alberto...24/03/2006 00:00
Emanuel me parece patetica tu nota, totalmente contradictoria, manipulada, rozando lo bizarro y acusando a una persona que ayudo al crecimiento de la LNB seguramente cuando vos eras muy chiquito....
Asi demostras una de las cualidades por las cuales estamos como estamos: la falta de RESPETO.
Si vos hablas de manipulación y falta de información pq no pones la nota completa del Profesor.
Desde que lugar vos podes criticar a una persona que estuvo a la par del nacimiento y el desarrollo de la LNB. Que esta permanentemente ligado a lo que nosotros amamos y defendemos que son los Valores, que como periodista vos dejas de lado.
Yo personalmente te desconozco, nunca escuche hablar de vos. Si te conociera te haria este comentario personalmente cara a cara.
Realmente deberiamos nivelar a los Periodistas y enviarlos a diferentes niveles, a vos te mandaria a cubrir una visita guiada por el zoologico ya que si te enviamos al minibasquet seguramente haces un chiquero despotricando cualquier cosa.
Es hora de verdad basta de mentira entre los propios Profesionales pongan en su lugar a este tipo de marioneta que se pone delante de un teclado y escribe pavadas, ya que desvaloriza y los deja mal parados a todos ustedes.
Un fuerte abrazo a Todos y Señor Niel RETIRESE no sirve para esto
Responder
0 %
0 %
»ruben benitez24/03/2006 00:00
Es patética la nota. Porque se nota a la legua que esto es un pase de facturas para el Sr. Seguí, y realiza un pararlelismo con una época que realmente fue de terror para todos nosotros.
Por favor, a los responsables de pick and roll, les pido seriedad, ecuanimidad, equilibrio en sus comentarios...
Y este periodista????, está decididamente inhabilitado éticamente para opinar de otros Clubes.
Responder
0 %
0 %
»elmaterno24/03/2006 00:00
Para Emanuel:
Realmente acabo de leer la nota y me siento totalmente indignado. Espero que siguendo la linea de libertad de prensa y de OPINION mi comentario sea publicado en este sitio.
Realmente lo que decis es un despropósito total, una falta de respeto a todo aquello que vos mismo pregonas como una necesidad de la siciedad.
Emanuel: ESTAMOS HABLANDO DE BASQUET !!! POR DIOS!!! No podes comparar y menos asimilar lo que paso en la epoca mas negra de la Argentina con un equipo de basquet. Pareciera que no tenes idea de lo que paso en la dictadura: MURIO MUCHA GENTE !!! y vos lo comparas con un equipo de basquet (o de lo que sea da lo mismo).
Leyendo estas lineas que escribiste percibo una falta de respeto para todos aquellos que concideran la dictadura un TEMA IMPORTANTE.
Por eso espero que esta nota solo haya sido un momento de CALENTURA PERIODISTICA, y con las horas te des cuenta de lo que estas poniendo y hagas las disculpas publicas que corresponden.
Y por vos Emanuel, espero que el olvido exista, olvido para esta nota que ofende a muchos. Me gustaría saber tu opinion, por favor escribime a elmaterno@yahoo.com.ar
Gracias
Juan
Responder
0 %
0 %
»esperancino24/03/2006 00:00
¿DE QUE ESTAS HABLANDO EMANUEL? ¿Esa nota se te ocurrió a vos solo, o alguien te ayudó o incentivó a hacerla? Hace rato que no veo algo tan traìdo de los pelos. Por favor, revisá lo que escribiste, y màs que tratar de explicar lo inexplicable, pedí disculpas por ofender la inteligencia de todos los que estamos día a día con esta página. Dale, estás a tiempo...
Responder
0 %
0 %
»Pablo24/03/2006 00:00
Debería realizarse control antidoping a los periodistas.
Responder
0 %
0 %
»oscar24/03/2006 00:00
el q manipula la informacion es el periodista....esta loco!!! por favor, no publiquemos estas cosas. no se q decir. papelon es poco. ni las disculpas sirven en estos casos!
Responder
0 %
0 %
»Tatu24/03/2006 00:00
Cuando paso la divctadura, vos no existías y todo lo que aprendiste lo debés haber aprendido por dichos de terceros. Así que no vengas a hacerte el sensible por que estoy seguro de que sos uno de los que anoche salío de caravana aprovechando que el 24 es un día feriado.
Esta es una pagina de basquet y solo a eso te tenes que dedicar a informar, no a juzgar, por que tampoco está preparado para hacerlo. El prof. Seguí es uno de los creadorea de esta Liga Nacional, gracias a la cual vos tenés laburo, así que un poquito mas de respeto.
Responder
0 %
0 %
»A VER SI TENES HUEVOS??24/03/2006 00:00
CON LA BARBARIDAD QUE ACABAS DE ESCRIBIR, VOS, USTEDES, LOS PERIODISTAS, LOS “FENOMENOS SABELOTODO”; TENDRÍAS/AN QUE HACER UNA NOTA PIDIENDO DISCULPAS AL PROFESOR SEGUI Y A TODOS LOS LECTORES DE ESTA PAGINA. UNA BURRADA TOTAL LO QUE ESCRIBISTE. LO QUE DICE SEGUÍ, EN EL CONTEXTO EN QUE SE DEBE HABER MANEJADO TODO, EN LA MANIPULACION DE LA INFORMACION Y DEMAS, POR PARTE DE USTEDES; QUE OLVIDAN A MENUDO LA OBJETIVIDAD DE LA NOTICIA Y LA EMPAPAN DE AMARILLISMO Y SUBJETIVIDAD, TENDRÍAS/AN QUE TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES Y LOS VALORES (DE LOS QUE TANTO SE JACTAN) PARA HACER UNA NOTA NUEVA PIDIENDO DISCULPAS POR ESTA Y OTRAS BURRADAS.
SON IMPRESENTABLES CON MAYUSCULA.
Responder
0 %
0 %
»ignacio24/03/2006 00:00
PORQUE NO DICEN LA VERDAD?, SIEMPRE FUE UN CURRADOR DE LA LIGA NACIONAL?.. QUE PUEDE HABLAR ALGUIEN QUE ES UNA MENTIRA,ESTE VIEJO ESTA RE LOCO, PORQUE NUNCA LABURO COMO ENTRENADOR, VIVE DE MENTIRAS EN MENTIRAS Y APARTE TIENE A LA GENTE DE LA ADC QUE LO APAÑA¡, YO ME PREGUNTO PUEDE ESTE VIEJO SEGUIR DIRIJIENDO?, Y LO Q HABLA LO HABLA PORQUE ES TAN CARADURA, Q SIEMPRE MANDO AL FRENTE A LOS JUGADORES,LO QUE YO LE DIRIA, A ESTE ES Q SE VAYA, Q YA NO TIENE PRENSA...DIGAN LA VERDAD DE ESTE TIPO, Y DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE, OK´? ES UN VIEJO SINVERGUENZAS Y Q ESTA ENFERMO YA¡¡, CHAUS¡

NACHO
Responder
0 %
0 %
»Campesino24/03/2006 00:00
Emanuel, tu nota perece que responde a intereses corporativos y no a una realidad. Uds. periodistas al criticar y defenestrar a un equipo al cual toda una ciudad esta pendiente se estan mordiendo la cola. Va a llegar un momento en que no encuentren quien auspicie sus comentarios. Van aestar matando su propio trabajo.
Hay que tener etica para escribir y tener respeto por lo creadores de esta liga del cual vos comes. Seguí, tiene dos anillos, creador del juego d elas estrellas y fundador de esta liga con otra gente que se rompio para llegar a lo que es hoy la LNB, asi que primero tendrías que enterarte de lo que vale la voz de la experiencia.
Bueno Emanuel, fue triste lo tuyo al escribir la nota, estas tiempo para pedir minuto, respirar profundo, huirir o pedir disculpas.
Responder
0 %
0 %
»ruben benitez26/03/2006 00:00
Quería agradecer que han punblicado mi comentario, pero elmismo fue realizado en forma parcial, ya que obviaron poner un comentario: el periodista que realizó la nota es el Jefe de Prensa del Club El Nacional, creo que no puede ejercer doble función, no puede comentar sobre equipos que compiten en lamisma categoría que sus empleadores.
Por favor espero que me publiquen este texto completo porque si no pensaré mal de ustedes...
Responder
0 %
0 %
»neuquino27/03/2006 00:00
yo creo q nadie duda de lo q es o fue Segui para la liga nacional,los años de trayectoria y demas, pero e smuy facil atacat al periodismo, aunque es verdad q son una erramienta d emanipulacion q responde a poderes externos y muchas veces influencibles y sin autonomia, pero todos matan a este autor de la nota, y yo creo q para dar una opinion es necesario haber estado alli, porq la trayectoria de una persona en cuanto a un deporte no quita el pensamiento y la idelogia de cada uno, entonces muchachos no sean cortos y cerrados de cabeza y por el azan de defender este deporte q todos queremos tomemos partido por un lado o otro, si lo q dice es como lo plantea el autor de la nota es un facho!, pero si no es asi, caemos de nuevo en la manipulacion de informacion por medio de estos tipitos q lamentablemente manejan las cosas segun su conveniencia.
pero abramonos d ela cabeza y el ser culto de una especialidad como es el basquet no quita ser un retrogrado y facista en cuanto al pensar.
gracias y saludos!
Responder
0 %
0 %