Cristian Negrotto: “Es la primera vez que me lesiono así. Si no hubiese sido por el estribo que me hizo Pocho (kinesiologo) no podría haber jugado el último cuarto. Luego de ser irregulares durante gran parte del torneo, cada uno fue encontrando su rol dentro del equipo, y la llegada de Field nos potenció bastante”.
Juan Andrés García: “Antes que nada quiero felicitar a Regatas, que es un gran equipo y tiene un gran nivel. Creo que el resto de los equipos tiene que estar contentos de que ellos nos enfrentaron a nosotros, ya que les hubiesen podido ganar a cualquiera. También hay que reconocer que ambos jugamos una serie limpia y sin incidentes. Nosotros hicimos un gran esfuerzo, al punto que ahora (por anoche) algunos jugadores están siendo tratados por dolores y golpes. No lo quisimos mencionar antes del juego para que no se tomen como excusas y tampoco ahora. Si bien ahora la dirigencia deberá hacer su balance, lo que no se logró no fue porque no se intentó. A su vez, aprovecho este medio para agradecer a la gente que nos apoyó durante toda la temporada, y espero que lo sigan haciendo en la próxima”.
Jorge Acosta: “Pudimos ejercer nuestro básquet a lo largo de toda la serie, aunque hoy (por anoche) hubo lapsos donde dejamos jugar a El Nacional y nos complicó. No contamos con la circulación necesaria para tener claridad en las ofensivas y es por eso que el juego fue tan cerrado”.