Felipe Ederra habla de una de las claves para el juego de hoy.
Daniel Felipe Ederra quiere tener buenos motivos para festejar esta semana. El domingo cumplirá 19 años y, como todo Ben Hur, aspira a incluir en las alegrías la obtención de la Liga Sudamericana.
No será sencillo, al margen de que BH es favorito por la localía en los juegos 3 y 4. “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible. Pero hoy en día pensando en el partido de mañana (por hoy), queremos concentrarnos en ello y después sí en el partido del jueves”, señaló.
-Ribeirao Preto es más o menos de lo que esperabas. -Es lo que esperaba. Un equipo duro, agresivo en defensa y con poderío ofensivo importante. Allá salimos a buscar los dos partidos y logramos uno. -Se te nota más confiado cuando entrás a la cancha, en relación a meses anteriores. -Sí, me siento más cómodo en el equipo y tengo mayor confianza de mis compañeros. Por eso me siento más seguro y trato de tirar un poco más con relación a lo que hacía antes. -¿Cuáles son las claves de estos partidos? -Tratar de hacer una buena defensa, dura, luchar el rebote porque ellos tienen pivotes muy altos, y hacer nuestro juego de pases en ofensiva, que es lo que siempre nos ha dado resultados. -¿Qué jugadores te causaron mejor impresión del rival? -Para mí Alex y Nezinho son los jugadores a controlar. Son muy desequilibrantes en ofensiva.