El diario santiagueño El Liberal, publicó en la edición de hoy, algunos datos muy interesantes que nutren a la información central de lo que fue el tercer encuentro entre Obras y Quimsa.
Pagó y jugó El escolta Daniel Chaer pudo estar en el tercer juego, pese a ser descalificado en el segundo, luego de insultar a uno de los árbitros en el estadio Ciudad. La multa ascendió a 3 AJC ($1260) más costas ($ 30).
Sandalia cara El Tribunal Disciplinario de la AdC le aplicó una severa multa a Quimsa por el incidente de la sandalia fue arrojada a uno de los árbitros desde la platea del estadio Ciudad. La sanción fue de 5 AJC, pero al ser reincidente se le duplicó la pena que en total ascendió a los $ 4.200, más costas ($ 30).
Fana del básquet Anoche, en River Plate, estuvo presente el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien siguió las alternativas del juego en la platea. No es la primera que esto ocurre, porque el mandatario es un confeso amante del basquetbol.
Leves incidentes Al término del partido, la bronca se apoderó de los hinchas de Quimsa y se encendieron algunos focos de violencia, que fueron extinguidos por el accionar policial. Todos apuntaron sus dardos hacia los jueces del partido Vito, Alaniz y Guzmán, que no sancionaron falta contra Mauricio Pedemonte en la última acción.