Ingrese texto de busqueda

02/05/2006 08:48 | Liga Argentina

Voces de ascenso

Germán Robato hizo una excelente cobertura del cuarto juego entre Quimsa y Obras, y luego del final, rescató las siguientes palabras del elenco triunfador.

“Es la alegría más grande de mi carrera, después de un año muy difícil para mí, llegar a este triunfo y un club que quiero tanto es una enorme felicidad. Sí, hice los libres, pero el mérito de esto es de todos. Creo que el equipo dio todo lo que tenía y se merece esto y mucho más”. “El apoyo de esta gente, la que vino y la que quedó allá, es espectacular, por eso para nosotros es un orgullo muy grande darle esta alegría, sabemos todo lo que pasaron muchos que vinieron hasta aquí y este triunfo es para todos ellos”. Fernando Small.

“Lo estoy disfrutando como nunca. Lo merecíamos, peleamos todo el juego, pero lo merecíamos por todo lo que hicimos durante el año. Siempre estuvimos primeros y esta noche es la coronación de lo que hicimos durante 9 meses. La verdad tengo una felicidad enorme. Desde afuera se sufre mucho más que como jugador y por eso ahora estoy gozando esto”. Marcelo Richotti.

“No sé qué decir, estoy muy contento, no me salen las palabras. Después de lo que pasé con mi madre quise venir y ganar con Quimsa y ahora estoy muy feliz. Éste es un gran grupo y nos merecíamos esto”. Quincy Alexander.

“Tengo una alegría enorme y le pido disculpas a la gente por esa pelota que perdí el sábado. Quiero saludar a mi familia y a todos los que confiaron en mí, porque hubo muchos que no creían que yo podía jugar aquí y demostré que sí, por eso estoy enormemente agradecido a Marcelo y a Miguel también”. Víctor Hugo Cajal.

“Estamos contentos por nosotros y por la gente, Dimos todo y ojalá ellos lo puedan disfrutar, el esfuerzo que hicieron es impresionante. Las finales ahora son lo de menos, ya conseguimos lo que queríamos y por lo que tanto luchamos. Obvio que también estoy contento por mi año personal, pero esto tapa todo, es incomparable”. Juan Ángel López.

“Principalmente hay que darle el mérito a los jugadores, que entendieron el mensaje. En esta circunstancia uno sólo orienta. Ésta es una competencia de 9 meses muy dura porque siempre hay problemas durante el año, pero supimos afrontarlos y logramos algo que merecíamos, pero todo el mérito es de ellos”. Miguel Cortijo.

“La verdad esto es inexplicable, una de las mejores cosas que me pasó en la vida. El año pasado no pudo ser y ahora se lo quiero dedicar a mi familia que vino a acompañarme. El partido pasado se nos escapó en el ultimo minuto, pero con huevo ganamos este juego”. Cristian Amicucci.

“Es una alegría enorme. Fue una apuesta grande para mí y para mi familia y lo logramos. Déjame festejar por favor”. Julián Olmedo.