Antes del inicio del tercer partido de la serie entre Sionista y Quimsa, los dirigentes locales tenían preparado una serie de reconocimientos para sus jugadores. En principio, el plantel fue recibido por chicos de las inferiores del club mientras una lluvia de papelitos plateados caían desde distintos sectores.
Una vez presentado el plantel, los jugadores recibieron una medalla en manos de los dirigentes de la entidad y luego repartieron algunas camisetas entre el público. Esas remeras, preparadas especialmente para la ocasión, solo decían Sionista, pero la letra A de esa palabra era de mucho mayor tamaño que el resto, en obvia alusión al ascenso del equipo a la Liga Nacional A. Además, en un gesto elogiable, los dirigentes del CJS le hicieron entrega de una plaqueta a sus pares de Quimsa como reconocimiento por la gran campaña del equipo santiagueño y su ascenso a la Liga A.
Por otra parte, antes de que se largue el encuentro, los jugadores locales mostraron una bandera con la leyenda que decía No a las papeleras.