Los directivos de Ciclista llegaron a un acuerdo anoche con el entrenador juninense Adrián Capelli, para que continúe siendo el entrenador del equipo profesional, que participará en su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet.
Sobre su continuidad en el cargo al frente de Ciclista, Capelli, señaló que “siempre me gustaron los desafíos, estoy con mucha ganas y con mucha fe y ojalá con el apoyo de todos podamos conformar un buen grupo humano y de trabajo, que eso a la larga nos llevará a conseguir buenos resultados”
Los objetivos. Consultado sobre los objetivos, señaló que “todavía no hable con los directivos por los objetivos, recién hoy cerramos y mañana me reuniré con ellos. Mi idea es tratar de tener la posibilidad de poder realizar como mínimo la campaña que hicimos el año pasado, pero no será nada sencillo”.
Con hambre
“Conformar el plantel es igual o más importante de lo que realiza uno durante la temporada. Si uno no forma un buen grupo humano, con gente que tenga hambre y ganas de trabajar no se logra nada”, señaló el destacado técnico juninense, uno de los mejores a nivel nacional, que era pretendido por varias entidades, pero Ciclista no lo dejó escapar y estará otra vez “zapateando” en el banco verdirrojo