En un encuentro muy parejo que lo tuvo al conjunto charrúa arriba en el marcador hasta entrar en el cuarto periodo, aunque siempre con una brecha muy corta, Brasil se lo dio vuelta en el final, y sobre los últimos dos minutos sacó una ventaja de cinco (66-61). Parecía cosa resuelta, pero Uruguay reaccionó y se puso a uno (67-66), a falta de 1:20.
Finalmente los brasileños estamparon un 4-0 en el tiempo restante, y se quedaron con los dos puntos y la clasificación a semifinales. José Nardi con 19 por Brasil y Jayson Granger con 14 por Uruguay fueron los goleadores de ambos equipos.
Bahamas 70 - 77 Canadá
La actitud que mostró el conjunto caribeño bien le valió un susto a los nórdicos. De punta a punta, el juego no perdió emotividad en ningún momento, y en más de una ocasión la selección que ayer fue barrida por Argentina, estuvo al frente en el tanteador.
Finalmente, con mejor cierre y mayor recambio, los canadienses se aseguraron un lugar en semifinales. Nuevamente Kristopher Joseph fue el mejor canadiense en cancha, sumando 21 puntos, y además, contribuyendo con 5 rebotes y 3 asistencias. Por Bahamas, Dartyn Baker con 25 puntos, fue el máximo anotador de la cancha.