“En principio tenemos que hablar de un esguince de rodilla. Sin embargo estoy en condiciones de adelantar, por la movilidad de la rodilla, que estamos hablando de una lesión que afecta a los ligamentos internos cruzados”, dijo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, en conferencia de prensa, tras la derrota 69-79 con Ben Hur, refiriéndose a la seria lesión que sufrió Diego Romero.
“Por ahora hielo, antinflamatorios, y a esperar que baje la inflamación; después le realizaremos los estudios correspondientes. Ojalá no sea lo peor, pero nosotros y el jugador no somos demasiados optimistas”, agregó un apesadumbrado Tassano.
Para terminar, y ante la pregunta si ya buscan un recambio dado que toda la impresión es que se “rompió” la rodilla, el máximo dirigente regatense señaló “de ser una lesión leve estamos hablando de más de un mes de recuperación por lo que reglamentariamente podría hacer una recambio temporario, pero vamos a ser prudentes y cautos. Más adelante analizaremos la situación y la posibilidad, aunque muchas alternativas, en esa posición, no quedan”.
En ese sentido, ayer, cuando bajaron las pulsaciones tras la caída con Ben Hur, una fuente cercana al club del parque Mitre deslizó la posibilidad de esperar hasta el receso de fin de año, puesto que para esa fecha posiblemente regresen algunos valores de Europa. Además, desestiman la posibilidad de traer a Román González porque el jugador habría arreglado en Arabia Saudita.