Ingrese texto de busqueda

12/11/2006 09:37 | Liga Argentina

El reloj

“Hoy no se salvan de nada” fue la frase que lanzó el comisionado técnico del encuentro, Carlos Rodríguez, antes de iniciarse el segundo cuarto. Es que según el mismo comisionado luego le comentó a Pick and Roll, el reloj que le da la espalda a calle Chile estaba por caerse antes de que se inicie el partido, y al pedir que lo arreglaran encontró oídos sordos.

Sobre la última posesión del primer cuarto, el reloj se cayó, como se aprecia en la foto, y fue necesario bajar el aro para acomodarlo, antes de dar inicio al segundo periodo. La historia no termina allí.

En el entretiempo, mientras algunos dirigentes intentaban dialogar con Rodríguez y El Nacional realizaba la entrada en calor, el reloj volvió a quedar colgado, y nuevamente fue necesario bajar el cilindro. Con un poco más de calma, Rodríguez lo volvió a medir antes de dar el OK para que comience el tercer chico.

Antes de retirarse del Norberto Tomás, Pick and Roll lo consultó acerca de algún informe que podría elevar al respecto, a lo cual el comisionado solo contestó que lo evaluaría.