Ingrese texto de busqueda

02/01/2007 17:53 | NBA

Feliz estreno de año

Hoy habrá acción para los argentinos en la NBA. Chicago Bulls, de la mano de Nocioni, buscará bajar a los Phoenix Suns en su cancha. Por su parte, los Spurs de Ginóbili y Oberto están en Cleveland para enfrentarse frente a LeBron James y sus Cavaliers. Después de la polémica, volvió la pelota vieja.
Autor:Sebastian Ciano (especial para Pick and Roll)

Esta noche San Antonio y Chicago jugarán sus primeros partidos de este flamante 2007. Los Spurs visitarán a Cleveland, mientras que los Bulls recibirán a los Phoenix Suns en el United Center. No solo serán los primeros juegos del año, sino que serán los primeros con la “nueva-vieja” pelota. Si, porque a partir de ayer la bola con el material tradicional sustituyo a la que la liga puso para esta 2006/2007, que estaba confeccionada con tipo de cuero sintético que generó bastantes críticas entre los jugadores.

Es una parada muy difícil la que tendrá el equipo de Nocioni esta noche. Los Suns, no solo son uno de los aspirantes al título y uno de los mejores de la liga, sino que les sienta bien jugar ante los equipos del Este. El equipo de Mike D’Antoni ganó 12 de los 13 partidos que disputó ante conjuntos de dicha conferencia, en los que promedió 115.8 puntos por encuentro. Asimismo, salió triunfante en los 7 que disputó en condición de visitante.

Por su parte, a los Bulls hasta el momento les ha costado mucho batallar frente a los equipos del Oeste. Solo vencieron en tres oportunidades en 11 partidos. Lo bueno es que el equipo llega con 3 triunfos al hilo y se hace muy fuerte como local (ganó 15 de 17 en esa condición).

Varios jugadores del plantel de San Antonio, entre ellos Ginóbili y Oberto, se están recuperando de un virus estomacal que también afectó a parte del cuerpo técnico y hasta familiares de los protagonistas. Al respecto, Manu aclaró que se estuvo “sintiendo mejor, pero no totalmente bien”. Asimismo, el bahiense dijo que “estamos tratando de reponernos, por suerte esto ya se fue”.

En Cleveland todos están esperando poder barrer la serie ante los Spurs por primera vez desde la 88/89. Ya se han enfrentado en esta temporada en l,o que fue victoria para los Cavaliers por 88 a 81, en el AT&T Center de la ciudad de San Antonio. LeBron James se torció el tobillo en la derrota ante Chicago del pasado Sábado (103-96), aunque e espera que hoy sea de la partida.

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar

»liga nueva02/01/2007 00:00
usuario y contraseña:magia black
Responder
0 %
0 %
»liga nueva02/01/2007 00:00
usuario y contraseña: manu
Responder
0 %
0 %
»liga nueva02/01/2007 00:00
usuario y contraseña : stars
Responder
0 %
0 %