Ingrese texto de busqueda

30/01/2007 14:50 | Liga Nacional

Violencia mientras siga el Vale Todo

»lucas (y si...)30/01/2007 00:00
3 COSITAS:
1. Muy buena la nota, al igual q la de Quilmes
2. COmo comodorense es cierto, yo la aprecio pero el Socios no esta acorde a la categoria del equipo y de lo q ahi se juega
3. Hasta cuando, pero hasta cuando vamos a dejar q estos dos hagan lo q quieran??? Me parece perfecto q editen segun su criterio, a mi me lo han hecho y entendi claramente cuando asi fue, pero por favor, permitan q la gente, y se q asi sera, se exprese contra esta clase de jugadores q DESTRUYEN NUESTRA LIGA!!!
Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»seba milratiya30/01/2007 00:00
MUY BUEN INFORME. CONCUERDO CON TODO LO QUE SE DETALLA EN LA NOTA.
EN EL DEPORTE PASA IGUAL QUE CON LA JUSTICIA EN EL PAIS. LA LEY NO ES PERFECTA, PERO SE PUEDE EMPEZAR POR HACERLA CUMPLIR. SI HAY QUE SANCIONAR AL CLUB, A LOS JUGADORES Y A LOS ARBITROS QUE ASI SEA.
MUCHAS VECES TENEMOS QUE HACER LA VISTA GORDA PQ NO HAY QUIEN NOS DEFIENDA. SI YO VEO A UN PIBE DE ESTAS FAMOSAS NRO 6 TIRAR UNA BOTELLA. LO TENGO QUE DENUNCIAR, PERO AHI NO HAY NADIE PARA DEFENDERME CUANDO SE ME VENGAN 10 O 20 PATOTEROS A JUSTICIARME.
LA SOLUCION LA TENEMOS TODOS. CADA UNO SE TIENE QUE EMPESAR A HACER CARGO DE LA PARTE QUE LE TOCA.
POR PEÑA HE HECHO SACRIFICIOS PARA PODER IR A VERLO, LA GUITA HOY NO LE SOBRA A NADIE, COMO PARA TENER QUE BANCARME ESTAS ACTITUDES TANTO DE LA GENTE COMO DE LOS JUGADORES.
PARA TERMINAR COPIEMOS UN POCO DE LA NBA, UN JUGADOR SE SUBIO A PEGARLE A UN HINCHA QUE LE HABIA TIRADO UN BASO DE CERVEZA(SI RECUERDAN FUE DETROIT INDIANA, EL JUGADOR JERMINE ONEIL) LA SOLUCION FUE FACIL EL TIPO NO ENTRO MAS A LA CANCHA Y ONEIL TUVO QUE QUEDARSE SIN JUGAR COMO 3 MESES Y UN MULTON DE GUITA. Y LO MISMO PARA INDIANA. OTROS JUGADORES TAMBIEN TUVIERON MULTAS Y SUSPENSION.
SALUDOS A TODOS
NO A LA VIOLENCIA
SEBASTIAN
Responder
0 %
0 %
»Gutierrez, Leiva y Keep30/01/2007 00:00
Va a ver mas violencia mientras tanto no se sanciones jugadores como Gutierrez, Leiva y sobre todo Keep, la ADC al no tomar medidas ellos van a seguir haciendo lo que quiera adentro de las canchas y asi transmiten violencia a los hinchas, como puede ser que jugadores como Gutierrez y Keep patoten a un referi porque no le cobraron un full y que solo lo expulcen del partido, la ADC NO TIENE QUE ESPERAR EL INFORME DEL REFERI CUANDO TERMINE EL PARTIDO ELLOS MISMOS TIENEN QUE VER LAS IMAGINES Y TENER 2 DEDOS DE CEREBRO, mientras sigan mirando para otro lado va a seguir estando la violencias en las canchas, nada mas...
Ojala que alla sanciones porque si los jugadores no la empieza encontra del referi, los hinchas no tienen de donde agarrarse y empezar la violencia
Saludos
Responder
0 %
0 %
»EGM30/01/2007 00:00
Muy bien Pablo. Al fin. Era hora de una nota con estas características. Ningún medio hizo hasta hoy una crítica seria en referencaia al papelón de Boca-Peñarol. Ciclista-peñarol el viernes en Junín, también fue bochornoso. Y nadie dice nada...
Responder
0 %
0 %
»PEPE MOLTEN30/01/2007 00:00
PEPE - 29-01-2007
SIGO INSISTIENDO, CADA VEZ MAS EL BASKET (LAMENTABLEMENTE) SE ESTA PARECIENDO AL FUTBOL. ESTO QUE HICIERON LA HINCHADA??? DE PEÑAROL O DE QULMES O DE CICLISTA O DE QUIEN FUERA NO TIENE SENTIDO. ESTO ALGUN DIA VA A TERMINAR MUY PERO MUY MAL.
NADIE TIENE DERECHO PORQUE PAGA UNA ENTRADA INSULTAR Y MUCHO PERO MUCHO MENOS ESCUPIR A NADIE. SEGURO QUE ESOS SUPUESTOS HINCHAS ( QUE ESTAN PAGOS POR LA DIRIGENCIA Y SI NO AVERIGUEN Y APARTE SON LOS QUE SE ENCUENTRAN FUMANDO EN LAS PUERTAS DE LOS CLUBES) CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES MERA COINCIDENCIA.
QUIEN LES PAGA A ESOS HINCHAS???, INSISTO QUE SEAN DEL CLUB QUE FUERA DA LO MISMO, EL BASKET SE ESTA VOLVIENDO UN DEPORTE VIOLENTO ( VIOLENCIA DIRIGENCIAL, DE LOS JUGADORES, DE LOS ARBITROS, DE LA ADC, ETC.) Y QUE VAMOS A PARAR LA VIOLENCIA CON MAS VIOLENCIA?.
YO ME JACTABA QUE EL BASKET ERA UN DEPORTE BUENO Y QUE NO HABIA INCONVENIENTES, VAMOS MAL MUCHACHOS.
UN COMENTARIO MAS ARRIBA DICE “VENGAN PERO SIN FIERROS”.
A TODOS NOS GUSTA EL BASKET, PERO SI TODOS PONEMOS EL GRANITO DE ARENA (PRINCIPALMENTE LOS DIRIGENTES) NO TIENE QUE HABER NADA DE VIOLENCIA.
NI PORQUE VAMOS PRIMERO UNAS CUANTAS FECHAS TENEMOS QUE GANAR EL CAMPEONATO, NI PORQUE LA VENIMOS REMANDO DE ATRAS TENEMOS QUE SER PRIMEROS PORQUE GANAMOS DOS FECHAS SEGUIDAS.
DEJENSE DE JOROBAR......
DISFRUTEMOS EL BASKET TAL CUAL ES, UN DEPORTE PARA LA FAMILIA.

ATTE.

PEPE MOLTEN
Responder
0 %
0 %
»Pablo30/01/2007 00:00
Creo que por primera vez coincido totalmente con una nota de Tosal. Tambien quiero agregar que el problema de Leiva y Gutierrez no es con Peñarol, es con el pais, porque tienen conflictos en todas las canchas y si fueran otros jugadores y tuvieran otra camiseta. hace rato que estarian suspendidos. Yo que veo basquet en distintos estadios, cada vez que lo observo a Boca hay problemas con estos dos jugadores a los que se les sumo ultimamente Spillers. Lo de Gutierrez viene de su primer año en BH (basta revisar los distintos comentarios de las dos ultimas temporadas) que se ha magnificado porque encontro el socio que necesitaba, pero estos existen y hacen lo que hacen porque cuentan con protección de la AdC y los arbitros, para muestra ver nota y foto de hoy en Ole.
Responder
0 %
0 %
»Nacho30/01/2007 00:00
http://www.fotolog.com/soy_milrayitas

http://www.fotolog.com/soy_milrayitas
Responder
0 %
0 %
»Nacho30/01/2007 00:00
Eso es toda la verdad, lastima que la ADC no hace nada, no se preocupa, no lo ve, no le escuha , y no lo siente.
Muy buena la nota
la mejor de todas las que lei
Responder
0 %
0 %
»perfecto!30/01/2007 00:00
...MUY BUENO EL COMENTARIO...A BELGRANO LE EXIGEN 16 POLICIAS COMO MINIMO, CLARO ES Q SABEN Q MANEJAMOS UN PRESUPUESTO MUY ALTO ENTONCES ESTAMOS EN CONDICIONES DE PAGARLOS....

AHH EXCELENTE LA ACLARACIÒN DE LOS ESTADIOS, ES UNA VERGUENZA!!!!

PERO COMO QUIEREN Q LA ADC FUNCIONE BIEN SI TIENE DE DIRIGENTES A PERSONAS Q NO TIENEN NI IDEA DEL BASQUET ACTUAL!
Responder
0 %
0 %
»Aurinegro PM!!30/01/2007 00:00
HISTORICAMENTE, EN CADA DEPORTE HAY FUERTES Y DEBILES! NO ES NADA NUEVO!
A ALGUIEN LE ASOMBRA QUE A DEPORTIVO MADRYN LE SACARON 2, SI, 2 PUNTOS POR LOS INCIDENTES CONTRA CICLISTA Y QUE EN EL PARTIDO BOCA-PEÑAROL NO PASO NADA?????
OBVIO QUE NO, NO ES SORPRESA PARA NADIE, ES LO MISMO QUE RIVER Y BOCA EN FUTBOL O REAL MADRID Y BARCELONA EN ESPAÑA, ETC ETC
LA LISTA SERIA INTERMINABLE, EN TODOS LADOS PASA LO MISMO Y DA MUCHA BRONCA, PERO ES ASI...
CUANDO A NOSOTROS NOS DEJARON AFUERA DEL SUPER 8 CON LOS 2 PTS QUITADOS Y EN EL FONDO DE LA TABLA, YA SABIAMOS QUE DE PASAR ALGO CON ALGUN EQUIPO FUERTE EN LA A-D-C (ATENAS, BOCA, ETC) NO IBA A PASAR NADA!!!!!!
ES ASI DE TRISTE E INJUSTO, PERO NADIE VA A CAMBIAR ESA HISTORIA LAMENTABLEMENTE.....

VAMOS MADRYN CARAJOOOOOO!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»¿Post?30/01/2007 00:00
Por qué hablás de violencia post partido si la violencia comenzó antes con los hinchas de Peñarol y las escupidas?. Eso es lo que se discute, pero no les conviene tocar el tema, obvio. Es mejor hablar de quien reaccionó porque le inflaron las pelotas durante 2 horas. Tosal, seguí mirando para otro lado y hacete el distraído que te conviene.
Responder
0 %
0 %
»Opinador30/01/2007 00:00
¿Que pasa? Segun la pagina de la AdC el unico inculpado es Peñarol. ¿Y los arbitros, comisionado y jugadores de Boca? ¿Cambio de figuritas con Minervini?.
Responder
0 %
0 %
»luis_mdq30/01/2007 00:00
TOSAL QUE BIEN QUE ESTAS ESCRIBIENDO, CON LA VERDAD... ESO ES PERIODISMO... MUY BUENA LAS DOS NOTAS...

POR FIN ALGUIEN QUE SE DA CUENTA QUE EL PERIODISMO ES TRASMITIR LA INFORMACION QUE UNO PERCIBE Y NO ADAPTAR LA INFORMACION PARA MANTENER AMISTADES DE RENOMBRE...

RENGLON APARTE

MARTIN Y LEO SON DOS H. D . P. (ya lo edite para que no te moleste::jaja)

PEÑAROL MANDA EN MDQ Y EN TODA LA LIGA...
Responder
0 %
0 %
»anonimus30/01/2007 00:00
no me gusta la violencia pero leo y martin se merecen una algo!!!
Responder
0 %
0 %
»Nestor30/01/2007 00:00
SOY HINCHA DE CICLISTA Y DEL BASQUET......
REALMENTE NO ME SORPRENDE LA VIOLENCIA EN EL BASQUET, NO POR SER MI DEPORTE, ÉSTO ES UN SÍMBOLO DE LA SOCIEDAD QUE ESTAMOS VIVIENDO......ESA QUE A DIARIO ME ENCUENTRA CON UN PIQUETE EN LA RUTA O EN LAS CALLES, ESA LOCURA DE ROBOS Y MUERTE EN TODOS LOS PUNTOS DE MI PAIS, COMO PUEDO ASOMBRARME DE UN HECHO MAS DE VIOLENCIA!!! IMPOSIBLE CREER QUE ESTO ES SOLO DE MI DEPORTE......NO ENGAÑEMOS Y LES DEMOS PASTO A LAS FIERAS.............TAMBIEN ASOCIEMOS A LOS JUGADORES DE BOCA LEIVA Y GUTIERREZ COMO INSITADORES DE ESA VIOLENCIA, AQUI EN JUNIN YA PASO DE SU DESMESURADA CARACTERISTICA DE AGRESIVOS Y MALINTENCIONADOS........Y BOCA LOS SANCIONO?
LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES SACA COMUNICADOS REPUDIANDO A SUS SOCIOS? NO SEAMOS TAN SEVEROS CON LA GENTE, ESA ES LA MISMA QUE SE BANCA TODO.......LOS ESTADIOS IMPRESENTABLES, LOS ARBITROS HORROROSOS, LA POLICIA QUE CADA DIA PIDE MAS EFECTIVOS PARA ESTAR MIRANDO LOS PARTIDOS, Y HACER POCO Y NADA.....
EN FIN ÉSTO ES MAS DE LO MISMO, EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA
Responder
0 %
0 %
»maria30/01/2007 00:00
UN APLAUSO PARA PICK AND ROLL
Responder
0 %
0 %
»ESPERO ALGUIEN REACCIONE30/01/2007 00:00
MUY BUENA LA NOTA, COINCIDO EN TODOS LOS ASPECTOS.

LAS CANCHAS NO SON LAS MEJORES, LOS QUE HAN LOGRADO CONSTRUIR UN ESTADIO COMO LA GENTE, CASO MADRYN, NO LO HAN HECHO POR SU PROPIA ECONOMÍA, SI NO ACEPTANDO UNA AYUDA EXTERNA, LO CUAL NO ME PARECE MAL, YA QUE ES INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA QUE QUEDA PARA LA COMUNIDAD. LA HIPOCRESÍA POPULAR DIRÍA: “QUE MAL, UN CLUB QUE SE VENDIÓ”, EL CLUB SIGUE EN MANOS DE LOS MISMOS SOCIOS, Y PARTE DE ESA GENTE SEGURAMENTE EVADA SUS IMPUESTOS.

POR EL LADO DE LOS JUGADORES, EN ESPECIAL ESOS DOS NOMBRADOS EN LA NOTA, LO QUE DICE LUCAS ES TOTALMENTE ASI, A ESOS DOS, EN ESPECIAL AL BANQUERO OLIMPICO, SE LES PERDONA TODO, Y ESO MOLESTA, UNO ENTRA A LA CANCHA MAL PREDISPUESTO CUANDO SE JUEGA CONTRA BOCA, Y NO POR QUE SEA BOCA.

EL SOBERBIO ESE (QUE NO LO QUIEREN NI EN EL AMBIENTE DE LOS JUGADORES) ES AGRESIVO, PROVOCADOR, PERO A SU VEZ ES UN PERRO, INDIGNA VER QUE UN PROFESIONAL NO SEPA PICAR LA PELOTA NI TIRAR SIMPLES.

EN CUANTO AL BANQUERO, LO QUE MAS MOLESTA ME PARECE QUE ES QUE LOS JUECES LE HAGAN TANTO LA VISTA GORDA, Y ENCIMA QUE DE VEZ EN CUANDO SE QUEJE, CREO QUE EN ESTO TIENEN QUE VER MAS LOS ÁRBITROS, PERO UNO SE TERMINA ENOJANDO CON EL POR SU ACTITUD ANTE LA INEPTITUD ARBITRAL.

ESPERO QUE SE EMPIECE A HACER TEMBLAR LA ESTANTERÍA COMPLETA, CUANDO SE QUIERAN VER RESULTADOS, POR QUE AL FIN Y AL CABO, ES MUY FÁCIL SACARLE 2 PUNTOS A MADRYN,SUSPENDERLE LA CANCHA, Y SOLO SUSPENDER UNA FECHA A MARTINA, QUE FUE EL QUE PROVOCO LOS INCIDENTES (COMO FUE MARTINA, PODRÍA HABER SIDO CUALQUIERA, NO ES NADA PERSONAL).

ESPERO QUE SE CORRIJAN ALGUNAS COSAS, POR EL BIEN DEL BASQUET
Responder
0 %
0 %
»INCREIBLE30/01/2007 00:00
Yo estuve en la bombonerita, La verdad los comentario de la pagina de peñarol es para llorar, si piensan asi que mal estamos.

Pobresita esa gente, PENADOY sabes una cosa SOS MUY CHIQUITO. yyyyyyyyyyyyy queres que BOCA SEA TU CLASICO. jjajajaajaja

PENADOY TE FALTA MUCHO PARA SER CLASICO CON BOCA PERO MUCHOOOOOOOOO PERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE FALTA.

Mañana estare ahi con la de boca, haber si sos tan malo.
Responder
0 %
0 %
»Hernan30/01/2007 00:00
Terrible Nota!

100 % VERDAD!

Grande Pablo!
Responder
0 %
0 %
»COMPLETO LO DE SEBA30/01/2007 00:00
POR LOS INCIDENTES EN EL PARTIDO INDIANA Vs DETROIT, BARTEZT, FUE SUSPENDIDO UNA TEMPORADA COMPLETA, RECIEN PUDO VOLVER EN LA TEMPORADA 2005-2006, Y ESE PARTIDO FUE EL INICIAL DE LA TEMPORADA 2004-2005, A PESAR DE QUE ESTE TIPO ESTABA SIENDO UNAS DE LAS FICHAS FUERTES DE INDIANA. NADIE SE QUEJO, TODOS PIDIERON DISCULPAS.

COMO LEO Y MARTÍN, QUE ACLARARON QUE ELLOS NO FUERON.
Responder
0 %
0 %
»mari30/01/2007 00:00
sigo defendiendo a los jugadores y repudiando la actutud de los hinchas!!!, cuabndo tengan educacion, se podra jugar en cualquier estadio!!
solo eso!!!!
en el futbol que paso, se puso el derecho de admision, que se haga lo mismo aca entonces!!, vamos a ver si siguen pasando estas cosas!! somos pocos, se puede identificar facilmente a los que agregen todoooo el partido ... o no??

hay que ser mas parcial ! eh???o quiern que alguna vez peña gane algo jaja?? DISFRUTEN DEL BASQUETTTT y no vayan a insultar al rival!!
Responder
0 %
0 %
»_Leo_30/01/2007 00:00
Soy hincha de boca y el domingo estuve en la cancha.

Me pregunto hasta cuando Martin va a seguir con esas actitudes infantiles. Ademas es un jugador con un gran EGO y con malas intenciones si las cosas no le van bien (como el golpe que le dio a Locatelli). Y lo peor de todo es que afecta negativamente a todo su equipo.
Sin ir mas lejos, la levantada de boca al final coincide con la expulsion de Martin.

Incluso no lee el juego correctamente y es un jugador muy falto de tecnica (el que lo haya visto tirar un libre sabra de lo que hablo, lo hace con tablero :S)

Lo que mas me molesta de todo es que es un jugador con mucho potencial, pero lo esta desperdiciando.

Saludos a todos!
Responder
0 %
0 %
»PARA POST?30/01/2007 00:00
NABO, ESOS DOS PROVOCAN LA BRONCA DE LA GENTE EN TODOS LOS ESTADIOS, VOS VAS DE VEZ EN CUANDO A LA BONBONERITA, POR QUE UN DÍA QUE ESTES DE VACACIONES NO TE VAS A OTRO ESTADIO, Y MIRAS LAS ACTITUDES DE ESOS IMPRESENTABLES
Responder
0 %
0 %
»Yo boca30/01/2007 00:00
obvio hablan de lo que paso despues para darle a los jugadores..... pero quisiera verlo a ellos entrar en calor con 500?? personas unsultando y mostrando cartelitos!! estos comentaristas van a la cancha o comenta de lo que leen, !!???
Responder
0 %
0 %
»PARA MARI30/01/2007 00:00
SI LO QUE QUISISTE DECIR FUE QUE ALGUIEN NO INCLINE LA NOTA PARA ALGUN EQUIPO PERJUDICANDO A OTRO, SE DICE “IMPARCIAL”, NO “PARCIAL”.

POR LO DEMAS, YO NO SOY DE PENA, Y MANDA AL LA ESCUELA A MARTÍN, SI QUERES EMPEZAR A EDUCAR A ALGUIEN.
Responder
0 %
0 %
»ruben30/01/2007 00:00
a nadie le interesa la seguridad, ya paso en capital, todos se abren de piernas, pero los principales responsables son los dirigentes que hacen oidos sordos y lo unico que les interesa es recaudar y que se juegue de cualquier forma
Responder
0 %
0 %
»ALEX30/01/2007 00:00
todo MUY LINDO PERO TE OLVIDASTE DE HABLAR DE LOS DIRIGENTES QUE COMPRARON TODAS LAS ENTRADAS A BOCA PARA REGALARSELA A LA BARRA BRAVA DE PEÑAROL PARA QUE VALLA A ALENTAR A PEÑAROL. DE DONDE SACAN LA PLATA ESOS MUCHACHJOS QUE SE VEN POR MAR DEL PLATA PIDIENDO UN PESO PARA EL VINO PARA IR A BS AS PAGAR LA ENTRADA Y QUEDARSE ALLA. VOS MARCAS TODOPERO NO LO QUE TE CONVIENE HAB LAS DEL OCE UNIDOS PERO NO HABLAS DE LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL QUE APAÑANA A ESTOS HINCHAS PERMANENTEMENTE EN LA PUERTA DE SU CLUB FUMANDO PORRO Y TOMANDO VINO. HABLA DE TODO NO DE LO QUE TE CONVIENE.
Responder
0 %
0 %
»Sergio CRD30/01/2007 00:00
A igual falta igual sancion
Eso es en cualquier estamento serio, la justicia en teoria debe ser igual para todos.
A Madryn le descontaron 2 pts y quedo fuera del super 8, El jugador Martina, creo que fue, quien subio a la tribuna en ese partido, fue sancionado... Y ahora? Porque no se toman las mismas medidas? Mas con jugadores que tienen reiterados actos de indisciplina.
Estas inacciones tambien generan violencia. Si tanto le gusta a la AdC imitar a la NBA, pq no imitan las sanciones? Como cito otro comentarista aca, lo que paso hace un par de temporas en Indiana-Detroit. Expulsion del jugador que subio a la tribuna por 72 partidos (los que quedaban de la temporada) y un fangote de plata, que como dijo Tosal ... te dejan temblando la pera.
Si no se baja linea desde arriba, como ocurre en cualquier empresa o ente, esto no solo no se soluciona sino que se agrava.
Saludos a todos
Responder
0 %
0 %
»Opinador30/01/2007 00:00
Para Yo Boca: ¿Porque crees que la gente los insulta y les muestra cartelitos? Eso se da en todos lados, porque no se los aguanta mas y los protegen los arbitros hasta que sebados como estan le peguen a alguno y despues se empezaran con los lamentos. Con estos tipos se logra que todos quieran que Boca no este en la liga. Hace unos años por cualquier inconveniente Boca multaba y cortaba jugadores, ahora se parece a su presidente.
Responder
0 %
0 %
»FACUNDO30/01/2007 00:00
LA VIOLENCIA LAMENTABLEMANTE NO SE VAN A ACABAR CON PERSONAS COMO EL CEBADOR DE MATE OLIMPICO, QUE SE CREE QUE POR HABERLES CEBADO UNOS MATES A GINOBILI, A PEPE, AL PUMA EN ATENAS 2004 PUEDE VENIR A LA LIGA A PREPOTEAR Y PATOTEAR A TODO EL MUNDO.
Responder
0 %
0 %
»mb!30/01/2007 00:00
Me parece barbara la nota, esta muy bien escrita y dice cosas muy ciertas.... es una lastima que se ensucie un deporte tan lindo como el basquet , siendo los perjudicados los que amamos el basquet, pero pensemos que vivimos en un pais donde esta lleno de m... todo , politica economica social y culturalmente estamos en una crisis muy pero muy grande, y las cosas que pasan son consecuencia de la sociedad en la que vivimos...quiero felicitar a los miembros de esta pagina, que esta realmente muy buena... y soy un enfermo del super coach.... dios quiera que lo gane.
Responder
0 %
0 %
»siempre va apasar lo mismo??30/01/2007 00:00
COMO PUEDE SER QUE PASE SIEMPRE LO MISMO? ADEMAS CUANDO ALGUN TIPO DE VIOLENCIA SEMEJANTE SUCEDE EN UNA INSTITUCION COMO POR EJ. MADRYN ES SANCIONADO, PEOR CUANDO ESTO SUCEDE EN BOCA NO. COMO SE EXPLICA ESTO?
ADEMAS EN LA LIGA HAY JUGADORES QUE COMO LEONARDO QUE SIEMPRE TIENEN PROBLEMAS CON ALGUIEN Y NUNCA SON SANCIONADOS? PORQUE? PORQUE TIENEN UNA MEDALLA? PORQUE LE TIENEN MIEDO? NO SE ENTINDE. EN BEN-HUR TUVO CONFLICTO DESDE CON SUS COMPAÑERPS COMO CON EL DT. NO HAY QUE PERDONAR A NADIE. TIENE QUE SER PARA TODOS “IGUALES”. ESAS INEQUIDADES SON LAS QUE HACEN EXPLOTAR A LAS PERSONAS. SANCIONEN A TODOS POR IGUAL. QUITENLES LOS PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SON EVIDENTES LOS ARREGLOS QUE EXISTEN. NO DESTRUYAN ESTE DEPORTE QUE ES TAN LINDO. NO HAGAN QUE SE CONVIERTAN COMO EL FUTBOL.
PARA ESTO LA ADC, ARBITROS Y CLUBES DEBEN TENER MAS CONTROL SOBRE LOS JUGADORES, PORQUE CON EL SUELDO QUE COBRAN Y LA IMPUNIDAD CON LA QUE SE MANEJAN CONSIDERO QUE YA ES DEMASIADO. NO PERDONEN MAS. NO SE FIJEN EN EL APELLIDO QUE TIENEN EN LA CAMISETA ANTES DE “PITAR” O DE “EXPULSAR”.
LO QUE SE NECESITA ES: E-Q-U-I-D-A-D
PARA TODOS LOS CLUBES POR IGUAL. SALUDOS A TODOS LOS SIMPATIZANTES DE ESTE DEPORTE TANQ UERIDO POR MI!
Responder
0 %
0 %
»Yo30/01/2007 00:00
Si en el ambiente del básquetbol hubieran 4 más Pablo y 4 más Cachacho, el basquet argentino no estaría pasando por semejante crisis.

Tipos honestos, capaces, sin miedo y buena gente, son POCOS los que hay en este ambiente.

Faltan dirigentes con cerebro y HUEVOS....

algo que le sobra a Tosal y Pascual

AD10S
Responder
0 %
0 %
»ariel_g30/01/2007 00:00
flaco!!! sos profesional!!
si te molesta que te muestren carteles, o te puteem dedicate a alguna oficina.
yo no comparto la agresion fisica ni los escupitajos, pero depsues todo loq ue lo puedas sacar sin pasar la barrera de la fisica, me parece barbaro..
a este tipo le molesta y sino se la banca que se jorobe.. pero el busco la violencia, porque el escupio la bandera, y a los plateistas..
BANCATELA HERMANOOO
Responder
0 %
0 %
»juan30/01/2007 00:00
Buena la nota. Solo no coincido en que corten los comentarios...pero bueno es una decision editorial que se puede o no tomar como censura. Depende del punto de vista que se lea.
Otra cosa que no me parece para nada correcta es este fragmento: “Lo que Pick and Roll no hace (a diferencia de la AdC) es desconocer el mundo donde vive. Que vamos a descubrir ¿Qué en la Argentina hay villas miserias? ¿Qué el nivel cultural se fue al demonio?”.
NO lo comparto porque no creo que la culpa de la violencia sea sólo de la gente que vive en la villas miserias, me parece que hay que hacer un analisis mucho mas profundo que reducir un problema de la sociedad, a una sola capa d esta.
Si creo que estamos a teimpo de safar al basquet de lo que paso con el futbol no permitiendo nosotros mismos que un puñado de imbéciles crean que los partidos se gana intimidando a jugadores dirigentes y referies. Bah, en realidad, un monton de partidos se ganan asi, y eso es lo peligroso. En un monton de clubes hay barras que pagan los dirigentes y los jugadores tambien les dan guitan para que no los chiflen y esas boludeces; pero todavia esta prematuro esta matufia en el basquet, y la mayoria de los hinchas no se bancan estas pavadas.
Por otro lado, jugadores como estos le hacen mal al basquet. En todas las canchas provoca, pero no de tribunero a la manera de Chuni o Paco, lo hace de matón de cuarta y se olvida que lo que tiene que hacer es jugar y nada mas, asi como tambien la gente solo tiene que alentar para que sus jugadores ganen de la mejor manera que hay: jugando al basquet.

Aguante ciclista.
Responder
0 %
0 %
»NAcho30/01/2007 00:00
Hay hinchas de Boca, no sean tan soberbios como lo son con el futbol.

Saludos, a toda la gente del pais que entiende realmente lo que paso.
Soy de Peña, pero por primera vez en la vida , veo que gente de Ciclista, de Madryn, se que de Quilmes tb , y los que se les ocurra entienden lo que decimos. Porque las actitudes de estos dos tipos no son solo de local, sino de visitante insitan muchisimo mas la violencia.

Esta bien, los gastamos le hicimos papeles, todo lo que quieras, pero es FOLKLORE!. cuando empezaron a sobrar a la hinchada, empezaron los escupitajos, OBVIAMENTE!, si te sobran y te escupen tus banderas que haces??´ MIRAS COMO TE PROVOCAN?!?! nooo no creo!.

Dense cuenta soberbios de Boca, primero que no van nunca a la cancha, segundo que no es solo peñarol el que tuvo problemas con estos individuos. Les digo, ya que de basquet poco entienden, que gracias al futbol mantienen este deporte, gracias al futbol y el poder de los escritoorios!
Responder
0 %
0 %
»belgranense30/01/2007 00:00
la verdad me canso la gilada, que opinan mira te doy un ejemplo si vos vas a laburar y te escupen y te basurean renuncias, no vas y le pegas el jefe a tus compañeros, si sos prefesional podes decir en estas condiciones no quiero jugar, no se puede jugar y punto
se acaba el quilombo que despues se gane el mote de cagon lo tendra pero fue profesional, si le pega a un o 500 tarados por que lo bastardean es por que el es mas tarado que esos 500. si sos profesional para eso te pagan miles de pesos, tb debes saber que hay otros profesionales que se encargan de la seguridad, por ende justicia por manos propias es arcaico y aca los que tienen que ser sancionados son los jugadores, no los clubes, por que si hubiese lista de admision venta de entradas visitantes para socio si todo se prefecionaliza y no solo los sueldos de los jugadores, cada uno podria encontrar culpables tan facil que ni se necesitaria ir a las trompadas
asi que dejen de justificar las agresiones por que te salivaron o boludearon toda la noche, o cuando juegan no hay gente que hace el juego sucio ejemplo materrazzi
asi wue dejen ser de jder y no traten de justifcar nada
aca esta liga es para el bochorno y no por que vamos ultimos, sino todos los clubes estan en bancarrota por mas que se mire para el otro lado esto es un desastre y esta liga no termina bien
se los aclaro esta liga no se termina
un abrazo
aguante belgrano, que tiene un estadio acorde a la liga nacional
Responder
0 %
0 %
»josesgo30/01/2007 00:00
hola soy hicha de quimsa y sobre todo del basquet y no puedo mas que estar de acuerdo con la nota, pero el problema es tal vez mas complejo. en la tribuna de quimsa se ve mucha gente q se cree con derecho a matar a alguien porq erro o metio un simple, es verdad. Pero como dije en un comentario del partido quimsa-ben hur, hay jugadores y tecnicos consagrados q cada vez q vienen a santiago se dedican a tratar de manejar a los arbitros, calentar el partido, agredir jugadores, etc. Sin ir mas lejos Leiva cuando vino Boca tuvo problemas, Lamas las 2 veces q vino, Villares tambien. No se que es lo que se busca, sera que asi se gana mas de lo q se pierde? Creo q ni Lamas ni Guitierrez necesitan guapear para ganarle a Quimsa o a quien sea, no se entonces porq lo hacen. Los arbitros, no todos, bastante mediocres. cobran una falta o un tecnico segun la trayectoria y eso asi no va. Y en parte los medios tmbn participan de la violencia porq en tyc se los cubre a estos tecnicos y jugadores. Muchas gracias por el espacio y me voi a la cancha o no llego
Responder
0 %
0 %
»sofia puerto madryn30/01/2007 00:00
ANTES QUE NADA MUY BUENA LA NOTA.
DURANTE LAS ULTIMAS FECHAS HUBO VARIOS INCIDENTES COMO EL DE BOCA-PEÑAROL Y QUILMES-GIMNASIA DE COMODORO. LA ADC CON RESPECTO A ESTO NO HIZO NADA, PORQUE??? ES FACIL, QUILMES,BOCA,PEÑAROL SON EQUIPOS CON PRIVILEGIOS.
MIENTRAS QUE EN LA PRIMERA FASE SE PRODUJERON INCIDENTES EN LA CIUDAD DE PUERTO MADRYN, LA ADC NO DEMORÓ MAS DE UN PAR DE DIAS EN SUSPENDER LA CANCHA, QUITAR PUNTOS Y MULTAR CON DINERO AL CLUB.
LA JUSTICIA NO ES PAREJA PARA TODOS????? O NO LES CONVENÍA QUE MADRYN ESTUVIERA EN EL SUPER OCHO??.
EN ESTOS CASOS NO SE VA A MEDIR CON LA MISMA VARA?.
EL SUR, ES UNA MOLESTIA PARA LA ADC??????.
Responder
0 %
0 %
»morocha de regatas30/01/2007 00:00
Pablo se comprende perfectamente tú nota y al ser usuaria del servicio de comentarios libres de pick-and-roll sostengo que deben ser aún más estrictos con algunos comentarios y agresividad de los que escriben me parece una gran oportunidad para expresarnos e intercambiar ideas sobre nuestro basquet, pero el fanatismo irracional de mucha gente nos desagrada. Nadie vá a negar a su equipo de corazón yo por ejemplo soy de Regatas Ctes. pero también admiro a otros equipos, técnicos y jugadores por varias razones y no por eso los voy a defenestrar si nos ganan, así es el deporte. Pero el veneno en varios de los que escriben a diario nos quita las ganas de polemizar. Gracias de nuevo por el espacio también limpiar el sitio es no dar lugar a los violentos “verbales”
Responder
0 %
0 %
»agustina de boca30/01/2007 00:00
quiero decir q no me parecen muchos de los comentarios x diferentes razones, unos cuantos, la mayoria esta en contra de Leo , de Martíny demas jugadores xeneizes, pero yo les quiero decir q ahora paso con ellos, luego va a pasar con jugadores de ellos y no los van a criticara si. osea no le hechen tierra a jugadores contrarios con bronca, solamente haganlo pensando en lo q escriben. yo voy a defender a jugadores del equipo del q soy hincha, leiva se la banco, no lo vi en ningun momento prestandole atencion a la gente (eso es lo q vi) leo se saco en un momento, pero a causa de q la gente provoca, lo q se tendria q hacer es sacar carteles q provocan, y aparte a los q critican a juagdores y le gritan de todos habria q hecharlos y no dejarlos entrar x varias fechas.. eso es lo q propongo, no se si lo ven como positivo, per es lo q pienso.. SOLO DIGO Q NO CRITIQN A JUGADORES CONTRARIOS X BRONCA DE Q SEAN DE OTRO EQUIPO, HAGANLO CON RAZONES, Y BUENAS.. yo podria decir q los jugadores de peñarol tambien contribuyeron a la violencia del dia domingo en la bombonerita, no solo aportaron los xeneizes (q casi todo el plantel se calmo y no reacciono, como lo hizo cequeira, trato de calmar aguas y solo discutio lo q era incorrecto dentro del juego. como cobrar un tecnico q no correspondia, mala actuacion de los arbitros, mejor ni hablar)los de peñarol provocaron a hinchas de boca, y a jugadores, tambien parecian q qrian comprar a los arbitros, una cosa de LOCOSS..

esa es mi opinion, q opino como todoss,, y sigo sosteniendo q los jugadores son seres humanos como todos y aparte si sienten bronca no la pueden guardar,, si los provocan van a reaccionar, osea q los hinchas de peñarol son los culpables de TODO,, los jugadores sienten y no pueden guardar algo q es sabido q va a explotar em ellos..

BOSTERAA.. MI OPINION..

chauu
Responder
0 %
0 %
»milrayas30/01/2007 00:00
para el que firma como INCRIEBLE!!! Hincha de boca, si estuviste el domingo, no digas que vas a venir a mardel a ver si somos tan malos. porq, primero que nunca vas a venir, y segundo que sabes que si venis cobras, porq aca no somos amargos. te la das de malo por internet. decis que queremos ser clasico tuyo!!! ni a palos gil, no te das cuenta que un clasico se hace con dos clubes, equipos, pero por sobre todo, con 2 HINCHADAS. eso que vos NO tenes. amargo. cada vez que vamos somos mas y aca JAMAS viniste.
y ademas decile a martín y leo (matero olimpico) que vengan, que no tengan miedo; pero que no la boqueen. y el miercoles es para la tele. espero que la adc vea q actitud tienen estos jugadores para con lo hinchas, y despues echen culpas y emitan comunicados. porq sin ver nada, todos podemos hablar. pero cuando ven que sus “estrellas” de la liga se mandan esas macanas que insitan a la gente, nadie sale a decir nada, manga de amargos.
Responder
0 %
0 %
»AGUSTINA DE BOCAA..30/01/2007 00:00
como quieren q los jugadores no reaccionen,, si los arbitros son unos tremendos decerebrados, xq no saben dirigir,, no hay un solo dirigente como la gente en todo buenos aires,, asiq no se qjen,, es algo comun ya.. habria q ver como hacen su trabajo los arbitros, si dirigen justamente y bien habria q pagarles y sino cada vez q dirigen mal habria q sacarles el sueldo.. asi van a aprender a cobrar bien..
YO ESTUVE EL DOMINGO EN LA BOMBONERITA Y LA CULPA ES DE LOS HINCHAS DE PEÑAROL Y DE LOS ARBITROS,, O LO VI EN VIVO Y EN DIRECTO..

EN FRENTE DE MIS OJOSS.. LOS HINCHAS SE LE TIRARON ENCIMA A LOS JUGADORES XENEIZES PARA MATARLOSS.. NO PUEDE SER ASI,, SI VEN LA IMAGEN,, SALE UNA MANO DESDE LA TRIBUNA PARA PEGARLE A UN JUGADOR, A CUALKIERAA.. Y NO PUEDE SER ASI,, HABRIA Q METERLOS PRESOS A ELLOSS.. NO SIRVEN PARA NADA.. LO DIGO CON TODO RESPETO.. ESA GENTE NO ATRIBUYE CON ANDA PARA LA SOCIEDAD,, AL CONTRARIO,, HACE Q CAIGA EN COSA SPEORES DE LAS Q ESTAA.. LOS HINCHAS SON UNOS ´MUGRIENTOS´ N HAY UN SINONIMO.. ES ESA LA PALABRA LAMENTABLEMENTE,,EEHH.. LEIVA Y GUTIERREZ NO TIENEN CORONITA X JUGAR EN BOCA,, ESTAN EQUIVOCADOS,, ELLOS SON COMO TODOS LOS DEMAS JUGADORESS,, O SINO DENME UN EJEMPLO DE ALGUN JUAGDORES DE OTRO EQUIPO Q NO SEA BOCA Q HAYAN SUSPENDIDO,, TODOS X IGUAL GENTE Q COMENTAA,, NO SEAN SOBERBIOS Y ACEPTEN TODO,,

LEIVA Y GUTIERREZ, LOS DEFIENDO A MUERTEE,, YY ME PARECE Q NO LOS TIENEN COMO FAVORITOS X LA CAMISETA,, NADA Q VER,, GENTE Q DICE ESO,, AJUSTENCE A LOS HECHOS Y RAZONEN UN POCO,, NO SEAN NEGATIVOSS..

CHAU (YA COMENTE ARRIBA)
Responder
0 %
0 %
»gerardo30/01/2007 00:00
Las medallas de carton, los panfletos de cebador olimpico, los insultos y los salivazos a 2 tipos que solo juegan al basket, irse preparados para armar quilombo, eso no es violencia?? Kien la genera??
Creo que hayque hacer un mea culpa y tratar todos de poner un granito de arena para solucionar esto, desde los jugadores hasta el ultimo perejil. Si vos no puteas, si vos no escupis, si vos no tiras botellas y si vos no agradis, seguramente no pasara nada, por que los jugadores solo juegan, y vos hincha fanatico de tu club dedicate alentar a tu equip y nada mas
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO30/01/2007 00:00
COMO HINCHA DE BOCA DEBO RECONOCER QUE LEIVA Y GUITIERRES IRRITAN Y BASTANTE A LOS JUECES Y A LOS RIVALES , PERO HABLANDO DEL ULTIMO PARTIDO QUIEN IRRITO PRIMERO A LOS JUGADORES ? ,LOS CARTELES Y LAS MEDALLAS QUE PREPARARON LA GENTE DE PEÑAROL (QUE CONSTE QUE LOS CARTELES NO LOS TENIAN LA GENTE QUE ESTABA EN LA POPULAR SINO EN LA PLATEA, QUE SE SUPONE QUE ES GENTE DE MAS RECURSOS Y POR ENDE MAS CULTA .PUTEABAN A LOS JUGADORES DESDE QUE LOS JUECES TIRAN LA PELOTA AL AIRE.
ENTONCES QUIEN FUE EL PRIMERO EN IRRITAR ?, SI HICIERAMOS UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA SEGURAMENTE TENDRIAMOS COMO RESPUESTA QUE NINGUNO DE LOS OCUPANTES DE LOS TRES MICROS DE PEÑAROL PODRIAN ENTRAR .
Y POR ULTIMO A TODOS LOS QUE OPINAN QUE LOS JUECES FAVORECEN A BOCA, QUIENES FUERON LOS PRIMEROS JUGADORES QUE DEJARON EL JUEGO POR CINCO FALTAS, LA PELOTA QUE REGALA PEÑAROL CUANDO FALTABA 15 SEGUNDOS ES TAMBIEN CULPA DE LOS JUECES , HAY QUE MIRAR PARA DENTRO Y HACER MEA CULPA DE LO QUE PASA CON LA HINCHADA Y JUGADORES DE CADA CLUB.
REALMENTE ME DUELE LEER EN EL DIARIO OLE PEÑAROL-BOCA PARTIDO DE ALTO RIESGO, SI DE BOCA SEGURAMENTE IRAN TRES HINCHAS SI ES QUE VAN
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO30/01/2007 00:00
ME PARECE EXCELENTE LA NOTA! LA VERDAD QUE MUY BUENA: LEO SEGUIDO EL DIARIO DEPORTIVO (DEBERIA LLAMARSE DIARIO FUTBOLISTA...) Y VEO QUE NO TOCAN EL TEMA VIOLENCIA CON ESTA SERIEDAD Y CON LA CALIDAD DE ESTA NOTA: ES MAS, PROVOCAN EN ALGUNA MEDIDA LA VIOLENCIA CON TAPAS COMO LA DE EL OTRO DIA QUE EL SUB 20 ELIMINO A URUGUAY DE LOS J.J.O.O. POR ESO FELICITACIONES A ESTA PAGINA Y EN ESPECIAL A QUIEN ESCRIBIO LA NOTA.
ES VERDAD QUE LA VIOLENCIA SE VE EN TODOS LOS AMBITOS, QUE LA SOCIEDAD ESTA MAS VIOLENTA, ETC, ETC. PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EN EL BASKET SE PUEDE EVITAR. ESTO ME HACE ACORDAR MUCHO A CUANDO ROBAN EN UN PUEBLO (YO SOY DE SUNCHALES Y HACE UNOS AÑOS UN ROBO ERA ALGO QUE NO EXISTIA, SOLO SALIA EN LOS DIARIOS), Y EL COMISARIO SE EXCUSA DICIENDO: “PASA EN TODO EL PAIS” ¡¡¡¡¡NO TIENE QUE SER ASI!!!! SE PUEDE EVITAR: TANTO EN UN PUEBLO COMO EN UNA CANCHA DE BASKET (QUE TIENE 20 VECES MENOS CAPACIDAD QUE UN ESTADIO DEFUTBOL) SE TIENE QUE TENER PERFECTAMENTE IDENTIFICADOS A LOS POTENCIALES “HINCHAS” (YO DIRIA PERSONAS LLEVADAS POR LAS DIRIGENCIAS PARA ENGROSAR LA LISTA DE CONCURRENCIAS) QUE PUEDIERAN LLEGAR A HACER LIOS. ES INCREIBLE QUE 20 TIPOS COMO MUCHO HAGAN UN DISTURBIO TAN GRANDE. SI BIEN LOS VIOLENTOS NO DEBERIAN SERLO (ESO SOLO PASARIA EN UN MUNDO IMAGINARIO) LA POLICIA TIENE QUE CONTROLARLOS Y SI NO LO HACEN EN UN GRUPO REDUCIDO ES POR TOTAL INCAPACIDAD.
CON RESPECTO A LO DE LOS JUGADORES ES MUY LAMENTABLE . UNA COSA ES UN JUGADOR “TRIBUNERO” QUE SE META EN EL ESPECTACULO Y OTRA COSA ES UN MAL EDUCADO Y PROVOCADOR COMO LOS DOS JUGADORES DE BOCA ANTES MENCIONADOS. LO MAS TRISTE DE TODO ESTO ES QUE UNO DE ELLOS (LEO) APARTE DE QUE NO RECIBEN SANCION ALGUNA SON LA CARA VISIBLE DE NUESTRA LIGA: LO INFLAN DE TAL MANERA QUE PARA COLMO DE TODO LO QUE HACEN SON CONSIDERADOS LA JOYA DE LA LIGA NACIONAL, LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO DE ALGO QUE LE HAYA DADO LEO AL BASKET ARGENTINO MAS QUE UNOS SEGUNDOS EN JUEGOS OLIMPICOS O MUNDIALES EN LOS CUALES ENTRABA PARA HACER ALGUNA FALTA. ES UN BUEN JUGADOR Y NADA MAS QUE ESO: SI SU CONDUCTA ES PESIMA DEBE SER SUSPENDIDO.
FELICITACIONES NUEVAMENTE POR LA NOTA....
Responder
0 %
0 %
»COCO30/01/2007 00:00
Esto opiné en link “ MOMENTO DE CRISIS ” de Tosal :
Me gusta leer los comentarios sobre la LNB y el TNA y llego a la conclusión de que, TODOS LOS EQUIPOS DE LNB Y TNA ADOLECEN DEL MISMO PROBLEMA !!!! LOS DIRIGENTES CORRUPTOS !!! Empezando por la AdC y AdJ, siguiendo por el colegio de Árbitros y todo lo que sigue. Todos los clubes tienen el mismo drama, sino es un jugador nacional, son los extranjeros. Sino es el DT , es el representante. Porqué de una buena vez, no se hace un REGLAMENTO SERIO Y A CUMPLIR A RAJATABLAS y que le duela al que le tiene que doler, y así se acaben estos problemas. Es un juego hermoso el basquet, pero como dice otro comentario “ se está contaminando como el fútbol ” !!! POR FAVOR PAREMOS ESTA BOLA DE NIEVE !!!!
Está bien el duelo de hinchadas, con sus cánticos, banderas, papelitos etc. etc., pero ESTÁ MUY MAL LAS AGRESIONES FÍSICAS, como pasó con PEÑAROL - BOCA y otros encuentros que no recuerdopero los hubo.
Tratemos de darle un giro positivo a esto !!!! CUIDEMOS EL BASQUET, por nosotros y por los chicos que vienen !
LEON NUNCA QUISO ESTO Y SEGURO SE LE ESTARÁ CAYENDO UNA LÁGRIMA POR ESTE ACCIONAR !!!!!
SIN MÁS PALABRAS !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»martin30/01/2007 00:00
PARA PORST Y YO BOCA:
por favor muchachos no quieran defender lo indefendible. la actitud de estos dos jugadores es totalmente desleal y lo peor de todo q es intencional!
de la a-d-c ya ni me molesto en comentar porq cada vez q me acuerdo de esas iniciales la verdad q me hace levantar tempratura xq ellos si q son la bandera de la injusticia. y no sigo escribiendo xq ya me estoy enojando y no puede ser q estos “ditigentes” puedan hacer lo q quieran sin q nadie les pueda decir nada! miren de la nba y aprendan o lo q seria mejor cuando van a eeuu a ver los partidos (ovbio q pagado por los argentinos) deberian informarse un poquito del reglamento y de paso hacen del viaje un viaje mas fructifero y no solo van de paseo!
nada mas y aguante central q salimos del pozo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GRANATE30/01/2007 00:00
AAAAAAYYMONICA no sabes nada de nada- avos te parece que por no ir a ver la primera ----- femenina-o ir por alli pasear por LANUS ej: no son jugadores estas muy equivocada si pensas que son pendejos para andar por ahi ellos son responsables tienen su flia que atender- y por supuesto tambien son libres de ir a donde les parezca o vos lo estas siguiendo como vos decis ya no existe mas el falconverde pero parece que te pisas sola
porque vos esta persiiguiendo a los jugadores despues que salen de club y cumplen con sus obligaciones tienen el derecho de hacer lo que le plazca entendiste?porque esa agresion hacia esos jugadores es una pregunta y quiero que me contestes y quiero saber tambien de adonde sacaste que un porcentaje paga osn y otro lanus de donde sacaste esa barbaridad y quiero que me lo demuestres NO DECIS NADA QUE SALIERON INVICTOS DE LOCALES NO PERDIERON NI UNO JAJAJA---monica no sera que no te dejan entrar al club por que sos persona no grata y estas envenenada o sos un jugador que esta recaliente porque trajeron de otro club jajaja---
Responder
0 %
0 %
»tomas30/01/2007 00:00
Es increible. Como un jugador va a irse de golpescon la hinchada: la escusa, las salivadas del publico visitante. Por favor, cuantos partidos hay en losque un tecnico termina totalmente mojado de escupitazo y ningun jugador agrede al publico. No justifico lo que hizo la hinchada marplatense, pero, la escusa no es valida. Es obvio que estos jugadores estan acostumbrados a hacer disturbios sin recibir sancion alguna. Por eso, estos insidentes.
Mañana todos al poli, a hacerles sentir que con peña no se joroba.
Responder
0 %
0 %
»MEMORIA30/01/2007 00:00
ESTOS JUGADORES NO FUERON LOS MISMOS QUE TUVIERON PROBLEMAS EN NEUQUEN PORQUE FUERON A APURAR AL CORRESPONSAL DE DIARIO DEPORTIVO?????? QUE RAPIDO NOS OLVIDAMOS DE LAS COSAS....
Responder
0 %
0 %
»pinguinaco30/01/2007 00:00
y bue, en EEUU tambien hay violencia: Si lo suspendieron Kobe Bryant por lastimarle el tabique nasal al Manu de un codazo, despues que Manu le pusiera un tapón cuando caducaba el ultimo cuarto, antes del suplementario.
Ahora lo de los hinchas de Peñarol es una verguenza si es cierto que llovian escupitajos desde la tribuna. Estoy de acuerdo en que Martín tira coditos, pero el salivazo es cosa de cobardes.

PD:
Saben como le dicen al hincha de Penadoy ahora? pinguinaco; mitad pingüino mitad guanaco.
Responder
0 %
0 %
»PARA ROBERTO30/01/2007 00:00
primero que todo no hay por que decir que la gente que va a la platea es la que tiene mas recursos que otros, a algunos les gusta mas la perspectiva de la cancha, a otros les gusta mas estar en el medio de la popular alentando a su equipo, otros si puede ser el caso que no pueda pagar siempre esa entrada, pero son varias las razones no solamente esa.. y no hay porque diferenciar a una persona que va a la platea con otra que va a la popu, al fin y al cabo son todos hinchas de su equipo y pueden hacer las mismas cosas y/o peores y mejores..
y eso de criticar a la hinchada de peña por haber llevado carteles a la bombonerita esta demas, peñarol quiso sentirse local y eso hace cuando es local, no creo que hayas ido alguna vez al poli y saber de que estoy hablando, pero eso de los carteles no es cosa nueva ni nada, creo que la hinchada de peña se destaca por su “originalidad” en las tribunas, se puede notar claramente en los clasicos como tb se demostro el domingo.
en fin, estoy totalmente de acuerdo con que no haya mas violencia en los partidos, pero si los jugadores entran taannn concentrados como dicen que entran a la cancha, los carteles y los cantos no tienen porque importarles, son “profesionales” van a jugar nada mas, si quieren hacer un repudio que lo hagan afuera pero lo que paso el domingo fue una verguenza. y si vamos a dejar que las cosas sigan asi el basquet va a dejar de ser lo que es y ya no se va a poder ir a la cancha a disfrutar de un partido tranquilamente.
Responder
0 %
0 %
»nacho30/01/2007 00:00
te olvidas de decir lo de ciclista de junin cuando pierde los misteriosos cortes de luz y yo si creo que se pueden eliminar comentarios groseros que no tienen que ver con el basquet
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO30/01/2007 00:00
Muy buena la nota en su contenido y en su idea general.
Solo hay algunas cosas que faltan aclarar y que tanto las asociaciones respectivas, la AdC y la AdJ, hablan cuando les conviene hablar. La AdJ hace sus negocios y la AdJ no defiende a quienes tiene que defender ni increpa a sus afiliados. Cuando el año pasado a peñarol le reprogramaron 10 partidos en 20 días, incluyendo viajes largos, no se opusieron a lo dispuesto a la AdJ. Cuando Quilmes casi se estrola en la ruta y sus jugadores sufrieron heridas, leves pero heridas al fin, no presionaron defendiendo el interes de sus afiliados que son los que despues llaman para el Juego de las estrellas y aumentar sus ingresos. Como estos ejemplos seguramente cada club tendra monton de ejemplos, yo hablo de estos porque son los que más recuerdo al ser equipos de mi ciudad.
Tampoco habla la AdJ del comportamiento de sus afiliados, de la camaderia que debería reinar entre ellos, el Juego de las estrellas era, hasta hace unos años, una reunión de amigos con publico, ahora es un medio de recaudacion y punto. No es posible que haya tipos como Cequeira haciendo gestos a su hinchada amagando tocarle el traste a un colega. O tipos que tienen comportamientos como los de estos dos que tienen problemas con todas las hinchadas, y no se cansan de provocar porque cuentan con el consentimiento de arbitros lamentables que se lo permiten y no los sancionan. tampoco hay que olvidar actitudes provocativas como las de Roman, que se cree O´Neal y provoca constantemente a los rivales.
Y dejando de lado lo legal y lo moral, hay cosas de barrio, codigo de la calle que tambien están siendo dejado de lado, si yo decido provocar a una hinchada rival, me tengo que bancar las consecuencias, no puedo calentarme y escudarme en decir que me putearon a mi mamá, para ser guapo hay que ser coherente con lo que uno hace y la guapeza se ve en saber defenderse de quien provocaste. Lo que hacen Leiva y Gutierrez es mantequitas, provocan, y generan una animosidad contra ellos que despues de tantos encuentros va creciendo y se llega a un punto máximo como el del domingo. Entonces despues se escudan en que les tiraron botellas de agua, hecho que repudio totalmente, pero sería bueno que estos muchachos reflexionaran y pensaran en que hicieron ellos para que eso sucediera. Presencié muchos clasicos Peñarol-Qulmes y jamás vi agresiones de ese tipo, vi desubicados de un lado o del otro que tiro algo a la cancha, pero jamas vi toda una hinchada desbocada, producto de la calentura que se fue gestando con el tiempo con esos tipos.
Por eso, espero que la AdJ intime a un mejor comportamiento de sus afiliados y la AdJ no permita que este juego hermoso se desvirtue, porque sino se va a jugar al basquet para pagar los operativos policiales si seguimos asi.
un abrazo
Responder
0 %
0 %
»gas30/01/2007 00:00
queria recordarle que en el unico estadio que “ofrece garantias” como uted menciona en la nota , en el ultimo quilmes- peñarol, ambas hinchadas estuvieron a punto de agarrarse a trompadas en el medio de la cancha. Eso es para usted el estadio mas seguro del pais? Ademas si el plantel de comodoro tuvo problemas en once unidos fue porque moldu le pego una patada a una criatura de diez años. Como hubiera reaccionado usted si fuera su hija?
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS LLORONES DE BOCA30/01/2007 00:00
HAY ALGUNOS COMENTARIOS DE GENTE DE BOCA QUE SON COHERENTES PERO LOS OTROS YO NO SE QUE PARTIDO VIERON.PRIMERO LAS CARGADAS QUE HECEMOS SOBRE TODO A QUILMES CON LA RIVALIDAD QUE HAY SE LA VANCAN PORQUE SABEN QUE ES EL FOLKLORE DE LOS PARTIDOS SI GUTIERREZ Y LEIVA SON TAN MARICAS QUE ESO LOS SACA DEL PARTIDO SIENDO PROFECIONALES Y COBRANDO MUY BUENA PLATA YO ME PREGUNTO SI LO UNICO QUE LES GUTA ES QUE ESTEMOS CHUPANDOLES LAS MEDIAS SI ES ASI ESTAN MUY EQUIVOCADOS NO SON NADIE COMO NO FUERON NADIE HOY EN LA COFERENCIA DE PRENSA SON MUY POCA COSA Y MUY GALLINAS AHORA LES PREGUNTO LO QUE HACEN USTEDES EN FUTBOL CON LAS GASTADAS A RIVER INCLUYENDO MUERTE DE PERSONAS CON EL SEÑOR RAFA DI SEO QUE ES? LA 12 ES UNA CARMELITA DESCALZA? SON USTEDES LOS MENOS INDICADOS PARA HABLAR PORQUE SI UN JUGADOR LES ESCUPE LA BANDERA COMO LO HISO LEIVA LO MATAN Y LOS QUE SALIERON DE LOS VESTUARIOS PARA SUBIR DONDE ESTABA LA GENTE FUERON LOS JUGADORES Y NO LOS HINCHAS DE PEÑAROL ESO ESTA FILMADO Y LAS FOTOS DEL DIARIO OLE LO DICEN TODO LA DENUNCIA QUE SE REALIZO EN LA COMISERIA 24 CON UN CHICO DE 20 AÑOS QUE NO ES DE LA HINCHADA CON 4 PUNTO FUE DE LA PATADA QUE LE TIRO GUTIERREZ Y CAYO AL PISO Y SE ROMPIO LA CABEZA. GUTIERREZ NO LA SACARA BARATA Y SIEMPRE SON LOS MISMOS LEIVA-GUTIERREZ--GUTIERREZ-LEIVA PERO CLARO SON BOCA Y ESO LES DA DERECHO HACER CUALQUIER COSA
Responder
0 %
0 %
»carlos30/01/2007 00:00
LOS PROBLEMAS LOS COMIENZAN LOS JUGADORES AL INCITAR A LA VIELENCIA COMO LO HACEN. NO SON QUERIDOS EN NINGUN LUGAR AL QUE VAN A JUGAR Y PESE A QUE ES CON BOCA EN GENERAL POR LA YA SABIDA PREFERENCIA DE LA ADC CON ESTOS DOS JUGADORES MAS.
PUNTUALMENTE EN EL PARTIDO LA HINCHADA DE PEÑAROL FUE CON ESOS CARTELES PORQUE ESTOS DOS JUGADORES COMO HACEN SIEMPRE FUERON A MAR DEL PLATA A PROBOCAR Y LO CONSIGUIERON.

GUTIERREZ SE TIENE QUE AGUANTAR LAS CARGADAS COMO CUALQUIER PROFECIONAL COMO ES EL CASO DE GINOBILI QUE SE AGUANTE QUE LE DIGAN ADOPTADO.

HASTA AHI TODO BIEN PERO CUANDO ESTOS DOS JUGADORES COMO ES COSTUMBRE HACEN GESTOS Y ESCUPEN LAS BANDERAS RIVALES ES SABIDO QUE ALGO VA A PASAR. Y POR ESO LA REACCIPON VISITANTE, LOS JUGADORES DEBEN SOPORTAR LO QUE PROVOCAN SINO PORQUE A LEGARIA NO SE LO INSULTA. IGUALMENTE NO SE JUSTIFICA LA VIOLENCIA PERO MUCHO MENOS LO QUE HACEN LOS JUGADORES ANTES Y DESPUES DEL ENCUANTRO COMO IR A PEGARLE A ALGUIEN Y ES PATETICO QUE NO LO DENUNCIE LA ADC
Responder
0 %
0 %
»Martin #5 GyE Cadetes31/01/2007 00:00
buenoooo...
lo uniko q queria decirte, q aka en el socios no pasa nda! aka el basket se vive con pasion! puede ser q la barra nuestra cante, y putee demasiadoooo, pero aka nadie revolea botellas, o cosas x el estiloooo! no somos el once unidos, somos socios fundadores, los campeones, gimnasia y esgrima...
Responder
0 %
0 %
»SAQUENSE LA CARETA31/01/2007 00:00
Leo todos estos comentarios, y me pregunto: será que hay tanta gente con ansias de protagonismo, tantas instituciones con el mismo virus, tantos que necesiten abrir SU PARAGUAS como para que los que se alinean detrás , no tengan nada que decirle? Me da la misma sensación que cuando muere un conocido, o un representante de lo que sea, y mandan la corona de rosas porque “...no podemos dejar de mandarla, queda mal ver la de otros, y la de ”nosotros“ no...”
El comunicado de la Asociación de Jugadores es aberrante, y no hizo mas que hacerle el caldo gordo a la violencia. No pueden ser tan incentes en pretender que “los demas” (lease hinchas, arbitros, dirigentes, etc) deban tomar medidas severas para parar la violencia..., CUANDO JUSTAMENTE POR LO MENOS 2 DE SUS ASOCIADOS SON LOS QUE ESTUVIERON ENVUELTOS EN LOS HECHOS MAS GRAVES, O SEA LAS AGRESIONES, QUE NO SE PUEDEN NIVELAR A LAS ESCUPIDAS DE UN HINCHA, SI SE PUEDEN TOMAR COM AGRESION, O A LA PORTACION DE UNA HOJA QUE PONGA UN APELLIDO DE JUGADOR COMO CEBADOR OLIMPICO DE MATE (agresión o folklore?), hincha que encima es uno de los tantos que colabora con su sueldo...!
Pregunto yo: la Asociación de Jugadores conoce el reglamento de la ADC, ámbito donde trabajan sus asociados, para responsabilizar a los arbitros que deberían haber suspendido el partido porque alguno de sus asociados recibió insultos, y/o escupidas, y/o cargadas por sus logros y/o cualidades técnicas, etc. Está eso tipificado en el reglamento interno de la ADC como para culpar a Rodrigo y Fernandez de no haber cumplimentado las normativas....???? Creo que no , muchachos. Le erraron feo, muy feo. Y la pelota ahora va para Uds. Porque si es eso lo que Uds. creen que se debería hacer, se deberían haber anticipado a los hechos, que por cierto se vienen dando desde larga data en nuestros campos de juego (sino pregúntenlé a Milanesio, a Campana, a Cadillac, al Chuzo Gonzalez, si no han recibido este tipo de agresiones alguna vez..., je je je). Pero Uds. AdJ, jamás hicieron NADA. Y que pueden pretender ahora que se haga? Muy Mala Su Gestion Como Defensores de sus Asociados!!!!!!! Además, evidencia que, al estar metidos en el brete dos de sus asociados, y como dicen los libros “NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE”, fueron los primeros en salir a buscar culpables, antes que los culpen a Uds. y/o sus asociados. Muy poco talento, muchachos de la AdJ. No todos los que leen medios, como este por ejemplo, son tan poco inteligentes como para no darse cuenta de la jugada que quieren hacer, llevando la atención hacia otros sectores, y hasta amenazando con suspender la Liga, como para que l atención del público en gral. se enfoque sobre lo que Uds. dicen, y no SOBRE LA REALIDAD DE LAS COSAS!!!!
Todavía queda gente inteligente, no la menosprecien. Pongan energía en darle educación a sus asociados mas bien.
Cualquier involucrado en el juego, llamese jugador, entrenador, asistentes, arbitros, mesa de control, que provoque desde dentro del campo de juego a algún espectador, es Y DEBE ser pasible de una sanción. Puede que Leiva haya hecho meritos, en ese u otro juego, con este tipo de actitudes. Y alguna vez lo habran visto y lo habran sancionado. Y seguro que otras veces no (evidentemente estas cosas las hacen, y no solo el sino varios mas de LA MAYORIA de los equipos, en todas sus divisiones). Pero no pueden ASOMBRARSE, y encima REPUDIAR la actitud de ls arbitros en sancionarle un técnico a Spillers por haber insultado y hacerle gestos obscenos a un plateista, delante de sus caras. Si habría que repudiarlos si esto pasa y no tienen la valentía de sancionarlo, aun sabiendo que la reacción, seguramente, se debió a una acción previa del espectador. Pero no pueden SONROJARSE de que un arbitro sancione a un jugador por hacer un gesto obsceno o putee a un espectador delante de sus narices, poruqe si no hace nada ese arbitro, entonces sería el quien contribuiría (y sin ser el mayor responsable, lógicamente) a que estos hechos continuen. Y esto si está tipificado, muchachos. Y es lo que hicieron los árbitros....
Por otro lado, cuando se producen los hechos de los botellazos a los jugadores...., yo también pegunto: no había ya terminado el partido? Averiguaron, antes de ACUSAR, si los arbitros deberían haberse quedado en la cancha, luego de terminado el partido, a APRECIAR si se tiran con todo los hinchas con los jugadores? Y si se quedan en la cancha, y son ellos, los arbitros, los sancionados..., en el diario del lunes les vamos a hechar la culpa que se la buscaron ellos porque se quedaron en la cancha, como curiosos y sin nada que tener NI PODER hacer...? Y si hubieran SUSPENDIDO EL PARTIDO porque “...algunos simpatizantes escupieron varias veces, miles de veces, a los jugadores (profesionales) al campo de juego, y tras varias detenciones, tomaron esa decision (estarían muy ”mojadas“ las camisetas, o sus pantalones y medias que les impedirían seguir jugando???), terminando el espectáculo que acababa de congregar a centenares de personas (por no hablar de miles) que, en la mayoría de sus casos, habrían recorrido INUTILMENTE MAS DE 800 KMS. por la descerebrada decisión tomada por los arbitros del encuentro? En función a las escupidas, puteadas, gastadas, etc, que estaban sufriendo 2 o 3 (porque no fueron mas) de sus asociados?
Que el árbol no les siga tapando el bosque, muchachos...
Hay que asesorarse muy bien antes de hablar, escribir, culpar o involucrar a alguien.
Y a las personas que, de otros estamentos, han hecho lo mismo que esta gente, también los llamaría a ña reflexión, y analicen este comentario.
En este país se suele hablar gratis, porque asi es, gratis, y se manchan instituciones, personas, etc. muy facilmente. Y me parece que , con ese pensamiento, somos muy hipócritas cuando pedimos cordura y castigo a la vez, sin mirarnos al espejo y ver que somos los primeros en salirnos de la línea......
Responder
0 %
0 %
»chelo31/01/2007 00:00
se ve que la gente de boca vive muy diferente el basquet a lo que se vive en el resto del pais. sin ir muy lejos en uno de los ultimos clasicos TODA la parcialidad milrayita saco carteles naranjas ahciendo alusion a la no ida de quilmes a holanda y eso se tomo como una broma ( y en realidad fue una desprolijidad dirigencial ) y ningun dirigente se sintio ofendido. me parece que si gutierrez leiva o quien sea se ofende deja de ser tan profesional como es. el deporte mundial y en especial el argentino esta plagado de gastadas bromas y ofensas, creo que un profesional esta capacitado para contrarestar con su juego lo que se ande diciendo por ahi. pero esta gente de profesional no tiene nada aparentemente. el profesional tiene la mente fria para superar esas cosas.
otro ejemplo a pittman se lo silvo todo el partido y se lo insulto todo el partido ( quilmes peñarol) por haberse pasado de bando y el negrito esa noche nos metio 51puntos !!!! una de sus marcas mas altas en esta liga nacional. entonces dejemos de justificar a estos individuos. ojo tampoco la agresion fisica, escupitajos u objetos contundentes esta bien. sabemos que idiotas hay en todas las canchas pero la seguridad es otro gran punto pendiente en la LNB. la nota de tosal es muy buena, y es necesario sanciones para peñarol los jugadores de boca involucrados y para boca. se necesitan ejemplos porque lo dice una frase tan vieja como conocida LA VIOLENCIA SOLO ENGENDRA MAS VIOLENCIA.
en peñarol hay un jugador que es de aquellos denominados “ mecha corta” y es paco festa, si en algun momento el hiciera algo asi me pareceria perfecto que lo sancionen. hay que sancionar sin mirar el color de la camiseta ni el apellid oen la espalda.
otro ejemplo que me viene a la cabeza es el ya conocido cabezazo de zidane, sancion ejemplificadora de elizondo señores. solo sanciones asi pueden frenar la violencia en el basquet que esta a tiempo de ser salvado.
ahce un tiempo habia una persona que comenzo por este medio una campaña anti violencia. dio pena saber despues de un tiempo que ni siquiera podia juntar un representante de cada club componenete de la liga. sin voluntad la violencia no se detiene.
saludos JUAN M ALFONSO
Responder
0 %
0 %
»Viva el federalismo31/01/2007 00:00
A toda la gente del interior que en su mayoría se da cuenta del poder que manejan equipos como Boca sigamos así unidos. ¡Miren que se han intentado cosas desde Bs.As., para que la Liga deje de ser tan federal!: medios de comunicación, pseudodirigentes que son del interior pero que pasan a ocupar un sillón en la Capital, inventar un ¿clásico? Boca-River, pero todavía no han podido con nosotros. Soy de Peñarol, no apruebo ningún hecho de violencia, ni siquiera los de mi hinchada, aceptaré la cargada, me reiré con algunos comentarios pero siempre estaré defendiendo la federalización de los deportes. Estaré con la gente de Madryn, de Ciclista, de Corrientes y aún con la de Quilmes (pues seguimos siendo el mejor clásico del país) pero estemos atentos, carguémonos pues es parte del folclore, pero no hagamos nada que les pueda dar de comer a estos buitres. Otro comentario para pensar en cuanto a la dirigencia arbitral en este caso: partido problemático Peñarol-Boca ¿a quien mandan para dirigir? al Negro Ramayo, comodín que ponen en los partidos importantes pero cuando son jorobados en cuanto a seguridad, caso contrario también ahí van las esterellas de Capital o La Plata (Estevez, Rodrigo, Rougier, Chiti) y eso que el que maneja los jueces es de Santa Fe (pero ocupa un sillón en Capital).
Responder
0 %
0 %
»Simplemente un espectador31/01/2007 00:00
Despues de leer tantos comentarios de los que dicen haber estado en la Bombonerita el domingo, llego a la conclución que cada uno vió desde el color de su camiseta. En mi provincia no hay liga nacional y aproveché enero con mi familia (todos apasionados del basquet) y estuvimos en mar del plata y de regreso, unos dìas en capital. El domingo fuimos a la cancha, llegamos bien temprano y admiramos a la gente de mar del plata que llegaba con todo su colorido. Luego nos ubicamos y vimos salir a los jugadores de boca a hacer su entrada en calor, de los vestuarios, por una manga muy corta pasaban por delante de los plateistas de peñarol, grande fue mi sorpresa y la de mi familia cuando salió Gutierrez, aparecieron en las manos de todos los plateistas carteles blancos con letras negras que decia algo de cebador de mate olimpico, unos muchachos grandes con camiseta de peñarol, en la primera fila de la platea tenìan colgadas medallas y se la mostraban a Gutierrez, el jugador no hizo mas que sonreir y se junto con sus compañeros a tirar al aro. Enseguida comenzaron las canciones contra Gutierrez, una de ellas decìa que devuelva la medalla y le recordaban a su madre, otra hablaba de cebar mates. A todo ésto Gutierrez solo tiraba al aro. Pero el que no salìa era Leiva, esto los impacientò a los plateistas de peñarol y todos juntos (platea y popular) le cantaban para que salga con palabras agraviantes una decia su apellido y seguidamente P...to. y otra era la popular “Y Leiva se c..gó y Leiva se c..gó”. La verdad, que todo lo veíamos con mi familia como pintoresco, folcklorico (como les gusta llamar a algunos) y esperávamos tambièn que salga Leiva. Finalmente y en la entrada de todos los jugadores a la cancha apareciò Leiva al frente del plantel corriendo y se dirigiò al centro de la cancha seguido por sus compañeros y allì exlotó la platea y la popular de peñarol arteramente contra Leiva y Gutierrez. Comezò el partido y Leiva estaba en un duelo friccionado con Mikulas (de buen primer tiempo) y enfrente Gutierrez mostraba porque es jugador de la Selecciòn Argentina, esto exasperaba aùn mas a la gente de peñarol. Ni bien iniciado el juego Leiva fue a reponer debajo de su tablero, donde estaba ubicada la hinchada de peñarol y se tuvo que volver al medio de la cancha porque fue objeto de una lluvia de escupitajos. Se paró por algunos minutos el juego, luego se reanudò y esto fue corriente durante todo el partido, jugador de boca que iba a reponer de fondo de cancha debajo de la hinchada de peñarol recibìa una lluvia de escupitajos, algunos que otros salpicaban a su propios jugadores. Hasta que recibieron salibazos los jueces, allì sì, pararon el partido, lo hicieron en tres oportunidades, pidiendo en todos los casos que los escasos policìas pararan el accionar de los hinchas. Cuando se calmaban, volvìan y seguìa el partido. Insòlitamente Spiller se queja con el arbitro porque no podìa reponer de fondo de cancha porque lo salivaban y el arbitro se enojò y lo penalizò con una falta tècnica, dàndole la razòn a la hinchada de peñarol, que con esta actitud del arbitro dijeron “bueno..jaja..hay que escupir mas todavìa, asì se enojan, protestan y nos favorecen con faltas tècnicas”. Con mi familia ya no disfrutabamos tanto, porque el juego era intenso y emotivo, pero ya estabamos pensando como ibamos a salir de la cancha, si tenìamos que esperar que salgan los peñarol primero y despuès nosotros, si nos conveìa quedarnos y ver el final del partido o irnos antes, pensàbamos en el auto que lo tenìamos estacionado cerca, en fin, dijimos acá estamos y nos quedamos hasta el final. Que final, que final!!!!! deportivamente espectacular, pero después? mamita, los jugadores de pañarol se fueron tranquilamente y los de boca estaban todos juntos en la mitad de la cancha, festejaban, cantaban, bailaban, la verdad, se lo merecìan, habìan hecho un gran desgaste y ganaron un partidazo. Pero era demasiado el tiempo del festejo, no se iban, claro, de repente miramos hacia la zona de los vestuarios y nadie de peñarol se habia movido de sus lugares y como los jugadores de boca no se retiraban comenzaron a tirarles botellas de gaseosas cargadas, encendedores, monedas, mientras los muchachos de boca, en su propia cancha estaban “presos” en la mitad de la cancha, como nadie hacìa nada y los de peñarol no se movìan, decidieron salir corriendo hasta la zona de los vestuarios, despedidos con salivazos, botellitas de gaseosas cargadas y cuando parecìa que todo se terminaba y nos podìamos retirar, vemos como los hinchas de peñarol desde la tribuna metìan los palos de las banderas hacia abajo y allì se viò un descontrol en la tribuna de peñarol. Luego bajamos y nos enteramos que los hinchas de peñarol esperaron la salida de los jugadores de boca que tenìan que pasar por debajo de la tribuna donde ellos estaban para aprovechar y agredirlos de cerca con los palos de sus banderas. En fin, salimos y en el playón de la bombonerita mis hijos esperaron por los jugadores, primero salieron los de peñarol y aprovecharon para pedirles autógrafos y algunos muy gentilmente se prestaron para unas fotos, se fueron, ascendieron al micro y se retiraron. Quedamos esperando por los jugadores de boca, pero increiblemente la hinchada de peñaron permanecìa en el playón, no entendìamos nada, no sabìamos a quièn esperaban porque sus jugadores ya se habìan retirado, esperamos cuarenta y cinco minutos hasta que algunos policìas y gente de seguridad de boca les pidiò a los simpatizantes de peñarol que se retiraran, cuando se fueron los hinchas, tambièn nos pidieron a nosotros que nos retiraramos, les dijimos que no eramos de allì, que solo querìamos alguna foto con los jugadores de boca, y nos respondieron que lamentablemente los jugadores de boca saldrìan mas tarde. Y nos tuvimos que ir, sin el preciado autógrafo o la foto con el jugador famoso y esperar hasta el próximo verano y ver si tenemos mas suerte. Hoy estoy en mi ciudad, contento por haber visto un partido de basquet espectacular pero con mucho miedo de que mis hijos no puedan disfrutar de nuestra liga en el proximo enero. Gracias.
Responder
0 %
0 %
»trotsky31/01/2007 00:00
Se habla de escenarios no acordes a la liga nacional, y es verdad, soy de comodoro y el socios no es lo mas comodo que digamos, se habla de inadaptados en el publico, de inadaptados dentro de la cancha (con esa frase hecha de son profesionales....no les tiene porque correr sangre por las venas), pero el punto es... que es ser inadaptado, inadaptado a un sistema hecho a la medida de unos pocos, de las multinacionales, o empresas que evaden o lavan dinero teniendo equipos en la liga. Recordemos a estudiantes de olavarria y amalita, madryn y la pesquera.
A que nos tenemos que adaptar para no ser inadaptados, a ganar siempre, pero de 16 gana solo uno, el sistema nos obliga a ser los mejores (si no sos un fracasado), pero en forma contradictoria tenemos que ser buenos perdedores,a callarnos, a aceptar que hay otro mejor.... pero en realidad nos enseñas a humillarnos. Porque esa es la unica forma de aceptar que algunos tienen y vacacionan en el caribe, y otros vacacionan en aguas turbias (servidas, contaminadas) como el caso de Tucuman.
No esperen ser diferentes al futbol, no seamos inocentes, toda institucion (como son los club de basquet) esta condenada a reproducir el sistema (en este caso el capitalista). No importa cuantos policias pongamos, sin justicia social todo es en vano.
Una lastima, porque el basket es el deporte mas lindo para jugar y ver (aunque el futbol mueva multitides).
Aclaro que creo que la culpa es de todos, porque todos somos parte de la sociedad.

Me voy explicando mi nick, HASTA EL SOCIALISMO SIEMPRE!!!!!
AGUANTE LA MAGIA VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO31/01/2007 00:00
FLEMING A ATENAS!!! INFO DE ULTIMO MOMENTO
Responder
0 %
0 %
»diego31/01/2007 00:00
viene fleming, una preg. QUIEN NOS PARA??
Responder
0 %
0 %
»cabildo31/01/2007 00:00
he que pasa ahora se acuerdan de los jugadores y de los equipos y de la liga, cuando tuvo el accidente el plantel de quilmes el año pasado, donde estaba la asociacion de jugadores, que despues del accidente a las 48 hs los hicieron jugar. eso ¿no es viloencia? Uds que hicieron, o joroban porque es Boca?
Responder
0 %
0 %
»IMPRESENTABLE !!!31/01/2007 00:00
ESTUVE EN LA BOSTONERITA, SÍ ES VERDAD SE LO INSULTÓ BASTANTE A ESTOS DOS FAVORECIDOS POR LA ADC Y LOS ÁRBITROS.
PERO LEIVA TIRÓ DOS PELOTAZOS CONTRA LA PLATEA QUE ESTÁ FRENTE A LA MESA DE CONTROL, PELEÁNDOSE CON DOS PLATEÍSTAS DE PEÑAROL BAJO LA ATENTA MIRADA DE LOS ÁRBITROS Y NADIE DIJO NADA, Y POR SUPUESTO NADIE SANCIONÓ E INFORMÓ Y EL CEBADOR OLÍMPICO TODO EL TIEMPO HACIÉNDOLE SEÑAS A LA MULTITUD DE PEÑAROL, EN UN CLARO EJEMPLO DE INCITACIÓN A LA VIOLENCIA.
LOS ÁRBITROS TODO EL TIEMPO ENFRIABAN EN LAS RACHAS DE PEÑAROL, QUÉ MAS SE PUEDE DECIR ????
Responder
0 %
0 %
»pablo31/01/2007 00:00
Otar vez màs y van .... Hasta cuando èsta gente de mMar del Plata que se jacta de tener las mejores hinchadas, las que tienen màs “aguante”, las que llevan màs gente ( y hablo por los dos equipos de la ciudad), van a seguir ensuciando y desprestigiando la ya devaluada Liga Nacional. Muchachos, èsto no es fùtbol, no es una marcha piquetera, los partidos se ganan adentro de la cancha, uds, se creen grandes por la gente que llevan, pero la grandeza a una instituciòn se la dan los tìtulo, cosa que por Mar del Plata escasea muchìsimo. El basquet no es un deporte para negros quilomberos, dediquense a otra cosa. Con sus “grandes” hinchadas, no van a ganar ningùn tìtulo. Acà en Cordoba, nosotros vamos a la cancha a ver un partido de y la mayorìa de la gente que va, sabe de basquet, diràn que somos pecho frìo, todo lo que quieran, pero vieron todas las banderitas que tenemos colgadas?, Uds van a la cancha a armar lìo nomàs, no tienen idea de còmo es èste hermoso juego. Perdòn por generalizarr, se que no son todos.
Responder
0 %
0 %
»La CULPA ES DE LA ADC31/01/2007 00:00
Llegue a la conclusion de que la culpa y sin lugar a duda es de la ADC por no tomar cartas en el asunto y esperar al informe de los referi al final del partido, como puede ser que jugadores como leo y KEEP NO fueran sancionados, en el futbol cuando Sessa le quiso pegar a Pezzota le dieron como 15 fechas casi todo el campeonato, que le cuesta a la ADC sancionar a jugadores como Gutierrez, Leiva y Keep si se saben que son de los jugadores mas problematicos de la liga, muchachos mientras la violencia venga de adentro de las canchas va ser habiendo violencias en las hinchadas
Responder
0 %
0 %
»Ana31/01/2007 00:00
con respecto a la edicion d los msj publicados,tienen razon en la pag....

ahora,una cosita...lei por ahi q tambien hay q tener en cuenta “la locura de los jugadores d boca”....perdon pero los locos son ustedes...

estan diciendo q mas del 80% de los msj deben editarlos porque son indecibles.piensen;q cualquier barato va y le dice toda esa cloaca de palabras face to face....es para q t agarre la locura o no???

YO fui testigo de lo que una vieja gorda q nunca va al cerrutti le dijo a fernando malara la ultima vez q el vino a cba como jugador d boca. realmente me dio asco escucharla,y el reacciono logicamente.pero hasta con altura les dire...
y la tipa nunca mas piso el polideportivo.es gente q se esta rascando,q ni sabe lo q es la regla de 24“ y va solo para joder porque son todos unos resentidos y envidiosos

una bronca deportiva por el rival o un enojo con los jugadores d mi equipo vaya y pase.pero en este pais bananero sacan numero para meterse con la vida privada de la gente.entonces mientras haya gente con tan poco cerebro,lo menos q pase va a ser q se caguen a trompadas o escupan...

y otra vez le doy la razon a pick...a ver si cornudos y novias despechadas dejan de meterse en la pag y hablamos de basquet...

Y terminemos con esto,el q va a joder q se quede en su casa...
Responder
0 %
0 %
»Javi31/01/2007 00:00
Para que no sigan los incidentes se tendria que actuar de una vez como corresponde. Se imaginan si esto mismo pasaba en Europa? Aca se deberia sancionar a los jugadores, clausurar la bombonerita y hacer jugar a peñarol de local a puertas cerradas unas cuantas fechas. Aclaro que soy de Boca, pero no me gustan las condiciones en las que se me hace ir a ver a mi equipo, si la bombonerita es la idea que tiene Macri de hacer las cosas profesionalmente estamos listos, no?. Y sobre los hinchas de peñarol, deberia recapacitar y bajar un poco las revoluciones, no pueden estar provocando todo el tiempo a todo el mundo, hinchas y jugadores rivales, igual me parece que tiene que ver con la actitud de dirigentes y jugadores que los hinchas se comporten asi.
Responder
0 %
0 %
»CONSECUENCIAS31/01/2007 00:00
El Pichi Campana fue sin duda, por mucho, el jugador más puteado de la historia de la Liga. Y no eran insultos livianos, sistemáticamente, en todas partes, y JAMÁS siquiera miró a la concurrencia.

Leo, Martín, el gordo Román, el paraguayo, Junior “no le gané a nadie pero igual me la creo” Cequeira, y otros tantos, viven provocando a las hinchadas rivales, con actitudes que los árbitros, la ADC y la ADJ deberían reprender. Y ahora, encima, se suben a la tribuna a pegarle a la gente.

No se trata de que sean “profesionales” y tengan que bancarse todo. Deberían aguantar, pero si no lo hacen, tienen que atenerse a las consecuencias. Y si los encargados de castigarlos no tienen la colita limpia y temen tirar la primera piedra, ellos mismos deberían pedir disculpas y llamarse a la reflexión.

Que los hayan escupido, tratado de testigos de lujo de Atenas 2004 (lo dijo el prestigiosísimo periodista M. Nogueira en Olé) o insultado a su perrito pequinés, pueden utilizarse (cobardemente) como excusas para reaccionar, PERO DE NINGUNA MANERA COMO JUSTIFICACIONES PARA NO SER SANCIONADOS.

Y si castigan a Peñarol porque sus hinchas escupieron a los jugadores que los provocaron, que no se olviden de Boca, que (porque lo dejan) puso SEIS policías y juega en una cancha de madera y cartón.
Responder
0 %
0 %
»Para Diego31/01/2007 00:00
Sabes que los va a parar? ....cuando se te empiese a empacar fleming ...eso lo va a parar o por que te crees que lo corto Cilista por que era bueno ?????
Responder
0 %
0 %
»Chochi31/01/2007 00:00
BASTA DE ADC Y ADJ, SON TODOS TIPOS QUE NO TIENEN LOS HUEVOS PARA HACER LO MINIMO QUE NECESITA EL BASQUET ARGETNINO. NO HAY DUDAS QUE ESTAMOS EN EL TERCER MUNDO, POR ESTAS COSAS NOS DAMOS CUENTA.
Responder
0 %
0 %
»anti once unidos31/01/2007 00:00
vengo con esta prédica hace bastante, y encuentro ahora este párrafo:
Desde este punto se entra en otro terreno de difícil solución. Es imposible jugar toda la liga, todos los partidos, en el único estadio que ofrece garantías: el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. En un país empobrecido, los escenarios son pobres. En esta Liga Nacional hay muchos Gimnasios (no estadios) que no pueden ser habilitados para jugar como Once Unidos, el Socio Fundadores, la Bombonerita, Sionista, José María Bértora de Gualeguaychú, el Coliseo del Boulevard de Junín.
Y aprovecho para reiterarlo. pero además hay una cosa clara, otras ciudades no tienen otro estadio, pero Mar del Plata sí, HAY QUE INHABILITAR ONCE UNIDOS PARA JUGAR LA LIGA, por seguridad y por la belleza del epectáculo. HAY QUE INHABILITAR LA BOMBONERITA porque en Bs.As. hay mejores estadios y Boca Juniors no pude gastar fortunas en armado de equipos sin respetar al público invirtiendo en un estadio digno. El resto del país es una situación mas compleja, pero seguramente hay cosas que se podrán mejorar en lo que hay. NO QUIERO DEJAR DE IR A LA CANCHA CON MI HIJO NI VER BASQUET A TRAVEZ DE UN ALAMBRADO.
Y por último (soy de Peñarol) si la hinchada de peña estuvo mal, quita de puntos, pero a los jugadores que ganan miles de dólares sin piedad, Leo Gutierrez y Leiva deben ser suspendidos por mucho tiempo. El Paraguayo Martínez (que está dando asco segun dicen) fue a provocar a la platea de Peñarol al finalizar el partido el 22 de diciembre y no paso nada porque el Poli es el mejor stadio, pero actitudes como esas deben ser sancionadas con multas económicas muy severas.
Responder
0 %
0 %
»amnesia31/01/2007 00:00
les pido por favor que me ayuden porque mucho no me acuerdo...pero creo q estos dos jugadores habian tenido problemas en neuquen con un periodista de un diario deportivo y despues en un partido televisado contra quimsa uno de ellos fue expulsado por una mala accion?? puede ser que falten cosas y no me acuerde pero hasta cuando hay que seguir bancando a estos soberbios que se creen estrellas y son estrellados.
Responder
0 %
0 %
»JOSE31/01/2007 00:00
LUEGO DE LEER 70 (SI SETENTA) COMENTARIOS DE TODA INDOLE Y SEGURAMENTE DE TODO EL PAIS. ALGO ME DICE QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO, CREO QUE LOS SIMPATIZANTES PODEMOS Y DEBEMOS APORTAR NUSTRO GRANITO DE ARENA.
COMO DIJE EN ANTERIORES COMENTARIOS NO QUIERO QUE EL BASKET SE PAREZCA AL FUTBOL.
QUE PAGUEMOS LA ENTRAD O ENTREMOS GRATIS NO NOS DA DERECHO A INSULTAR Y MENOS QUE MENOS ARROJAR NADA A NADIE.
YO LES PIDO A LOS DIRIGENTES QUE APORTEN SU GRANITO: TODOS SABEMOS (POR LOS OJITOS Y EL OLOR) QUE LA “HINCHADA” ENTRA TOMADA Y FUMADA, QUE TAL SI LOS DIRIGENTES LES DICEN “ MUCHACHOS TODOS LOS QUE ESTAN BORRACHOS Y FUMADOS NO ENTRAN.
ESTOY EQUIVOCADO??
EMPECEMOS POR ALGO.
Responder
0 %
0 %
»Pepe31/01/2007 00:00
Soy hinca de Regatas y te hago una correción.
Entre las canchas no incluídas está la de Belgrano y la de Regatas, ambas de San Nicolás, la de Olimpia y la de Argentino. No me olvido la de Ferro.
En 1997 a Regatas y a Ferro le descontaron puntos por armarse rosca entre los jugadores (Farabello y Jackson). También en ese año a un periodista de Olé y ESPN, recibió una agresión descalificadora por parte de un “supuesto” hincha y miembro de la sub comisión de Básquet de Regatas, con amezas para su vida, donde lo mínimo que lo trató fue de sidoso.
Ferro tuvo inconvenientes con su parcialidad contra Regatas, o lo mismo que Boca. Ambos enviaron a sus hinchadas de fútbol a San Nicolás y Regatas respondió a las agresiones.
De Olimpia y Regatas pueden dar fe los play off de A y de los partidos de TNA.
Y no me olvido de canchas como la de Echagüe
Responder
0 %
0 %
»nacoco31/01/2007 00:00
Muy bueno el comentario de Tosal, muy buenos los cometarios de los lectores de esta página, pero.... se dijo algo original?... algo que no sepamos desde hace rato? (cuando digo sepamos me refiero a los que vemos basquet desde siempre)
Todos tienen razón en cuanto a las culpas, todos las tienen, todos las tenemos, pero creo que algunos quedaron afuera en este reparto de culpas... quienes están ávidos de ganas de que coimience el partido de esta noche para ver cuanto marca el aparatito que mide audiencia?..... por supuesto anoche en la transmisión de Quimsa-Libertad a cada rato promocionaban: “QUE PARTIDAZO TENEMOS MAÑANA.....”.
Responder
0 %
0 %
»para varios comentarios bosteros..31/01/2007 00:00
agustina, primero sabe de algo antes de hablar pendeja... no opines al p...quedas mas tarada de lo que sos..
Roberto.. alcoholemia yo lo paso tranqui y fui el que llevo los carteles gil.. eso es irritar, pero no agredir, ya que te haces tan el culto sabes que es muy distintio, yo hago lo posible para sacarlo del partido, pero no lo escupo ni bajo a matarlo, en cambio el si subio a pegar, porque no fue la hinchada que lo fue a buscar..., no se equivoquen, el cebador fue a buscarlos... entonces shhhh
Para simplemente un espectador, comparto lo que decis, solo que difiero en algunas cositas... a leiva se lo escupío porque el escupio primero, no lo ves porque te da la espalda... segundo nos quedamos en el playon solo la gente de la platea, esperando al pibe que tu sr que esperabas para la foto, el que decis que se rio cuando vio los carteles (no lo hizo!!!) le habia pegado una patada que le hizo poner 4 pts de sutura, 3ero para que sepas no se quedaron festejando sino cargando, hay muchas internas que seguramente no sabes por no tener liga en tu pcia, ojala la tengas pronto para que las conozcas y para que lo disfrutes tambien, pero Cequira cargo desde que termino el partido, hasta que se quedo asustado en el vestuario....
Responder
0 %
0 %
»Para Agustina de boca31/01/2007 00:00
fue muy gracioso leer tus dos comentarios. Porque ..no podes ser tan bolasera. Que bolaso es ese de que leiva no le hizo nada a la gente de peñarol, de que lonardo se saco nada mas un pokito, que es eso de que los jugadores de peñarol provocaban??, y tambien te olvidaste de nombrar a spillers..ENCIMA TE QUEJAS DE LOS ARBITROS..QUE COBRAN SIEMPRE PARA BOCA..O MAS BIEN DICHO PARA MARTIN Y LEO...Martin estuvo todo el partido tirando codazos, le puso dos a locatelli, uno a pittman y uno a ale diez Y SE VIERON CLARAMENTE. Pasamos a Leo ..¿como le va a pegar a un chico de 20 años? ..lo mejor de todo fue que despues no se hizo cargo. Spillers: a ese no lo escupio nadie, lo putearon de atras, pero la reaccion de el fue peor..o no?. Y despues el combo o la cajita feliz: todo el equipo de boca ( o la gran mayoria) haciendo señas a la tricuna de peñarol, despues de que finalize el encuentro.

LO DE LOS ARBITROS FUE EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHE EN MI VIDA..JAJA
SIEMPRE COBRANDO PARA BOCA Y ENCIMA TE QUEJAS..DE LOS CUATRO CODAZOS DE LEIVA..NADA MAS VIERON UNO SOLO..QUE RARO
YA ESTA.. MUY BUENA LA NOTA..Y MAS SI BIENE CON COMENTARIOS CON LOS QUE TE PODES REIR
CHAU
Responder
0 %
0 %
»Diego31/01/2007 00:00
Soy un fanático del fútbol y desde hace tiempo sigo el básquet de cerca. Soy de Neuquén y tuve la suerte de ver todo el Super 8. La verdad, quedé maravillado con el ambiente del básquet. A pesar de la distancia con Capital, varias veces fui a ver fútbol allá. Y al ir al básquet pude darme cuenta lo diferente que es con el fútbol. Si vas a ver fútbol tenés miedo de que te roben, tenés problemas para entrar a la cancha, tenés que ir lo más rotoso posible y así un montón de cosas más. En cambio, al básquet podés ir sin ningún problema. En el mencionado Super 8 hubo un único incidente: un hincha de Quilmes tuvo un ataque de epilepsia, y los de Peñarol le cantaron “se murió, se murió,...la p...q..lo p....”. Un hincha de Quilmes reaccionó, y cruzó todo el estadio Ruca Che para pelear a los de Peñarol. Todo el estadio los repudió con un grito “que se vayan, que se vayan”. No tengo duda de que el básquet debe evitar copiar lo peor del fútbol: las hinchadas organizadas, las barras bravas. Esos hinchas de Peñarol y Quilmes que vinieron a Neuquén fueron los únicos que pudieron empañar la fiesta, escudados en LA MENTIRA DEL FOLKLORE. Pero claro, sabemos como funciona esto: la hinchada aprieta, la dirigencia se baja los pantalones para poder seguir en sus cargos que evidentemente les deja réditos y los hinchas (barras) pasan a vivir del club. Ese es el génesis de las barras bravas y la violencia en el fútbol. El básquet aún está a tiempo de erradicar este flagelo de raíz. Depende de los dirigentes. Mientras tanto, es inaceptable que un club pague viajes para que estos personajes concurran a producir desmanes. Fanático del fútbol, ya me estoy cansando de él, ir a la cancha es una odisea. Ahora que me estoy enamorando del básquet, espero que el flagelo de la violencia no le gane a la pasión. Respecto de lo sucedido en la bombonerita creo que los jugadores, en cierto modo, son víctimas de lo que ya se puede denominar una barra brava (los inadaptados de Peñarol, que entre toda esa gente deben ser 4 o 5), más allá que como profesionales deben evitar reaccionar. Pero antes de ser profesionales son humanos y no debe ser facil evitar reaccionar tras dos horas de insultos y escupitajos...Nada de hinchadas, nada de barras...si a la familia en el básquet, a hinchadas genuinas!!! Saludos para todos y felicitaciones por el sitio que es excelente.
Responder
0 %
0 %
»APU31/01/2007 00:00
Coincido con las 2 cosas..que los jugadores tienen que terminar de contagiar violencia, y de la gente que va ala cancha de estas supuestas “barras” que hacen es generar mas quilombo tienen que terminar....si pagas una entrada(aunq se las banquen la dirigencia) no tienen que dejar sus actos impunes.
Y lo de la violencia en el basket ya viene de siempre...nunca fue del todo bueno....YA VIENE LA COSA DESDE LAS INFERIORES..EL 70% DE LOS PARTIDOS DE INFERIORES, SEA CADETES,JUVENILES O SUB 22 TERMINAN A LAS PIÑAS O CON LA VENIDA DE LA POLICIA......y no hablo al pedo por que yo juego en un club de capital y eso es moneda corriente de todos los finde semana...sea en florencia varela, en capital o en donde sea.......y muchos echan la culpa de eso a LOS PESIMOS ARBITRAJES DE LAS LIGAS INFERIORES....o solo para la zona A1 y A2 son los mas aceptables?
Responder
0 %
0 %
»santooo31/01/2007 00:00
peñarol quilmes equipo con privilegios¨?? dejate de jorobar sofia puerto madryn la verdad q no tenes la minima idea de basquet la verdad me das lastima quilmes y peña perjudicados por la adc por todo buee yo soy de peña pero a quilmes tmb lo tiran abajon o se olvidan la vez q schoco el micro y tuvo q jugar partidos con juveniles !!!

aauqne la liga no quiere la vuelta vamos a dar
Responder
0 %
0 %
»LEANDRO.31/01/2007 00:00
IMPRESENTABLE LO DE ESTOS DOS JUGADORES DE BOCA, SIMPRE SON ELLOS LOS QUE TIENEN PROBLEMA EN TOOODAS LAS CANCHAS, SIEMPRE...
ES APRTE DEL BASKET (DEL DEPÓRTE), EL TEMA DE LAS CARGADAS Y TODO ESO, NO AVALO PARA ANDA LOS ESCUPITAJOS Y DEMAS..., PERO SI ESO SUCEDE, SON LOS ARBITROS LOS QUE TIENENQ UE PARAR EL APRTIDO O LO QUE SEA..., NO ELLOS INCITAR A LA TRIBUNA...
ES CEIRTO QUE LAS CANCHAS NO SON ANDA SEGURAS EN LA ARGENTINA, SOY DE COMODORO Y POR MAS QUE ME DUELA EL SOCIOS TAMPOCO LO ES...
ME GUSTO LA NOTA...

AH... ME OLVIDABA...
PD: SE DEFINE CON PEÑA...

LEANDRO.
Responder
0 %
0 %
»No entiendo para que piden que sean sancionados?31/01/2007 00:00
Cuando Peñarol jugo de visitante en Junin, Osborne y el DT Romano provacaron todo el partido, de ultima ya casi muy tarde en los ultimo segundo se cobraron tecnicos y una antideportiva, el partido era muy parejo, no habia hinchada visitante por lo tanto tampoco hubo disturbios, pero me canse de leer que la gente de Peñarol se quejara de las sanciones y despues al fin de semana siguiente ellos mismos son los que armar los disturbios ??? Nos quejamos cuando perdemos.
Los disturbios no tienen que existir de ninguna de las partes, ni de jugadores Dt ni publico y mucho menos de parte de los arbitros que a veces son ellos los que convocan a la violencia con su mal arbitraje, por eso estoy de acuerdo en que todos tenemos que tomar conciencia y aportar nuestro granito de arena para que estas cosas dejen de suceder, por eso lo minimo que tienen que tener Boca y Peñarol es la sancion que les corresponda, sino van a seguir haciendo lo mismo.
Responder
0 %
0 %
»Fabian31/01/2007 00:00
Muy bueno este articulo, para todos los reponsables, de manera alguna no deben ponerse colorados, ser aludidos o mirar donde para el proximo colectivo.
Espero, aunque muy esceptico, que las cargadas ofensivas no se potencien, porque cuando es ofensiva se transforma en agresiva y de ahi a violenta es solo un centimetro. Por que la “cargada” no puede ser comica y divertida sin insultos y sin menosprecio ?
Otra cosa, Sres. dirigentes de boca el basquet es el basquet y el futbol es el futbol, espero sepa recapacitar para observar que Ustedes, como otros dirigentes, intentan tomar la filosofia del futbol y ubicarla en el basquet, por el bien de la liga nacional y por el bien de los buenos espectaculos que he visto y espero seguir viendo, el futbol no llegue la basquet
Responder
0 %
0 %
»IRRITAR SI, AGREDIR NO31/01/2007 00:00
Que hermoso es leer los comentarios, hay cada uno jaja. Por ejemplo el que firma CONSECUENCIAS dice que Campana se bancó siempre todos los insultos en las distintas canchas del País y que Leo, Martin, el Paraguayo y Junior no se bancan y por éso deben ser sancionados, me da risa, porque este bobo quiere insultar, escupir, cantarles pavadas, arrojarles cosas, si los tiene cerca pegarles, todo por el precio de la entrada, pero que de ninguna manera reaccionen, porque son PROFESIONALES y tienen que aguantar. Pero donde se vió éso, dejense de jorobar, SON SERES HUMANOS como vos, como yo, que tienen familia, papá, mamá, esposas, novias, hijos, amigos, que viven en nuestra sociedad y que como vos tienen el mismo derecho de ir a disfrutar de un espectáculo deportivo. Y mas abajo alguien firma “PARA VARIOS COMENTARIOS BOSTEROS” quién dice ser el que hizo los carteles y que los repartió en la platea de peñarol. Este personaje cuando le surgió la idea del cartel habrá pensado “que maestro que soy, los muchachos de la hinchada me van a felicitar, soy un genio”, gastó su platita e hizo muchos carteles que después los repartió. Y se autojustifica diciendo “busqué IRRITAR que no es lo mismo que AGREDIR, no los escupí, bla..bla..bla..” y se enoja (IRRITA) al final de su comentario diciendo que Cequeira los cargaba cuando terminó el partido. Jajajajaja....que divino, fijate, vos buscaste IRRITARLOS y al final terminaste IRRITADO. Mientras los jugadores de boca jugaban, vos los CARGABA y les cantabas (amen de los escupitajos), pusieron lo que vos te jactas que te sobran, te dieron vuelta el partido (con el triple de Oroná fuiste una postal), te ganaron, el juego terminò y desataron su alegría bailando en la mitad de la cancha de frente a toda su gente que porprimera vez lo vino a ver y vos como sos un perseguido consideraste que te estaban cargando. En definitiva, vale la diferencia te IRRITARON, NO TE AGREDIERON....
Responder
0 %
0 %
»TURCO31/01/2007 00:00
SANCIONES LOCO SANCIONES!!!! NO SE OLVIDEN QUE A BELGRANO EL AÑO PASADO LE SUSPENDIERON LA CANCHA POR QUE 5 HINCHAS ENTRARON A LA CANCHA A PELEARLE A LOS JUGADORES DE BOCA. Y TAMPOCO A NOSOTROS LOS TURCOS POR EL GORDO MPRSENTABLE DEL OSO QUE ENTRO CON LOS PIBES DE LA 6 AL VESTUARIO CARGADOS DE MATAFUEGOS A PEGARLE A ROMAN, ETC Y NOS SUSPENDIERON LA CANCHA. POR QUE AHORA NO HACE NADA LA ADC???? POR QUE SON BOCA, Y PEÑAROL?? POR QUE HAY PODER ECONOMICO??? POR QUE SON JUGADORES ESTRELLAS????
ES UNA VERGUENZA!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fabian31/01/2007 00:00
Para INCREIBLE

Justamente así no es, no tenes respeto y no lo mereces, podes decir lo mismo y sin ser agresivo, porque de comico o divertido, no tenes nada

Somos varios los que debemos educarnos
Responder
0 %
0 %
»lucia31/01/2007 00:00
Me parece barbaro todos los comentarios, pero estoy desacuerdo con algo... si todos prestamos atencion, en los primeros tiempos ni martin ni leo hicieron ni dijieron nada hacia la hinchada de peñarol, y luego los busca roña malos perdedores los escupian les tiraban botellas etc etc. Entonces seamos coherentes y pongamos las cartas sobre la mesa, tanto el basquet como cualquier otro evento deportivo es para disfrutar. Se tienen q tomar mediadas extremas? la verdad q ya no esta dando gusto ir a disfrutar un partido... y ni hablar de llevar criaturas! x favor q se saquen puntos, o si es necesario q se tomen medidas en cuanto a la hinchada. es lo unico q se les pide para q no haya tanta violencia. Vamos boca!
Responder
0 %
0 %
»Pablo CRSN31/01/2007 00:00
Muy buena la nota, muy cierta.
A mi me parece que tiene que haber sanciones ejemplificadoras cuando hay quilombo, uno como hincha puede putear y tratar de poner nerviosos a los jugadores , pero nada nos da derecho a escupirlos o tirarles proyectiles, ni nada por el estilo, al igual que a los arbitros.
Lo que pasa, es que aca no se toman las cosas en serio, y cuando un arbitro se equivoca MALLLLL , cuando tiene mala intencion ( pasa seguido ), o cuando los mismos jugadores provocan de manera grasera a la hinchada ( leo g, martin l, y y muchos mas en el TNA ) no se los sanciona como se deberia hacer, entonces esto es un viva la pepa.....
Sanciones duras para todos x igual, clubes, hinchadas, jugadores y arbitros, que sea de una vez por todas asi nuetro querido deporte, no se convierta en lo que hoy es el futbol...
AGUANTE REGATAS!!!
Responder
0 %
0 %
»sofia puerto madryn31/01/2007 00:00
Para santooo:
Antes que nada no digas que no se nada de basquet porque tengo la idea bastante CLARITA te aviso, aparte que hablas si no me conoces, no??.
Lo que quise decir con los equipos privilegiados es q tienen mayor poder sobre los equipos del interior y del SUR y la ADC los sancionan cuando se les canta. En cambio, cuando pasó lo de madryn cuanto tardaron en poner el informe de que a madryn lo habian suspendido?? sabes? no creo pero te lo digo tardaron menos de 2 DIAS.

por si no sabias te aviso que soy periodista deportiva, te lo aclaro porque decis que no se nada de basquet y pareciera que te confundiste al decir eso no?
Responder
0 %
0 %
»guillermo31/01/2007 00:00
Estuve el domingo creo que el primer error es de las autoridades que organizan el partido,adc boca y peñarol. todos sabemos que peñarol lleva mucha gente, falta prevencion mas efectivos . Si es posible policia militar o algun cuerpo DE ELITE no efectivos que todo bien pero lo unico que qUieren es que termine el partido cobrar e irse, ordenar bien la salida , TIPO FUTBOL .estadios con vestuarios y baños para el publico y jugadores acordes a una liga de primer nivel. UNA IDEA PONGAN ACRILICOS COMO EN LA BOMBONERA Y LISTO , POR LO MENOS PARA LAS SALIBADAS EN LA POPU.Despues todos nos subimos al caballo de la liga de los campeones olimpicos.Me molesta querer llevar a un menor a ver un partido y tener que estar calculando quienes juegan si traen o no hinchada.muy mala organizacion nos tenemos que hacer cargo todos. en la platea nenes de 6 años puteando a jugadores referis y demas ser vivo que pasaba x ahi, que pretendemos si no se les da un ejemplo de los mayores.TOSAL MUY BUENOS TUS ARTICULOS.
Responder
0 %
0 %
»Andrés31/01/2007 00:00
Al autor de la nota: mmm, lo de tercermundistas estuvo demás. No sé que tiene que ver el Tercer Mundo con un escupitajo en una cancha. Me parece que los ingleses también escupen y si en su caso no lo hacen es porque tiene una sanción punitoria, no por naturaleza ni educación primermundista. Me parece que tu comentario habla muy mal de tu cultura, tu ideología y tu concepción para apreciar actitudes.
Responder
0 %
0 %
»Ana03/02/2007 00:00
vamo boca eh vamo boca
martin el mejor

si yo hubiese podido nacer hombre,hubiese elejido ser martin leiva

vamo bocaa
Responder
0 %
0 %