Sin Pepe Sánchez, lesionado, Unicaja Málaga cayó en su visita a Grecia por 83-65 frente a Aris TT Bank. El conjunto español estuvo en desventaja todo el partido. De todas formas está clasificado para los cuartos de final.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Unicaja Málaga no pudo continuar por la senda del éxito al caer ante Aris TT Bank por 83-65 en un encuentro válido por la sexta fecha del Top 16 de la Euroliga.
El elenco español no la pasó bien en el partido (totalizó 20 pérdidas de balón) y estuvo en desventaja durante casi todo su desarrollo. Simonas Serapinas fue el goleador del conjunto griego con 16 unidades; mientras que Marcus Faison anotó 18 puntos y bajó 8 rebotes para los malagueños que pese a la derrota lideran el Grupo G con 10 unidades (record de 4-2).
Juan Ignacio Sánchez no formó parte de la delegación española debido a que sufre una trombosis hemorroidal que lo mantendrá un par de días con reposo y está en duda su presencia ante DKV Joventut por la 26ta fecha de la Liga ACB.
En los restantes encuentros, Winterthur Barcelona superó a Panathinaikos por 87-66, Efes Pilsen derrotó como visitante a Prokom por 74-62 y Dynamo de Moscú batió a Benneton por 68-65. Mañana, Lottomatica Roma (está en duda Roberto Gabini) visitará a Maccabi Elite y TAU Cerámica recibirá a Pau Orthez.