Ahh bueeeeeee!!! Lo que faltaba. No podemos jugar en un estadio de basquet, porque a la intendencia se le ocurre hacer eventos, q nada tiene q ver con el deporte, ni tampoco recitales que, dentro de todo, estaria mas justificado.
El polideportivo pasa a ser una especie de lugar donde cualquiera hace cualquier estupidez. Para que queres un estadio de basquet para hacer esta exposicion. Hay tantos lugares pero... la MUNICIPALIDAD, pareciera q ignora q PEÑAROL juega la liga y que necesita el estadio, que dicho sea de paso, fue construido para que se celebraran acontesimientos deportivos y no otras cosas, q nada q ver tiene con el deporte.
Despues me dicen que nos benefician de todos lados, que nos facilitan las cosas, DIOS MIO.
SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS, Y NUESTRA INTENDENCIA NOS DA LA ESPALDA.
Mas vale q esto se resuelva porque sino no va a quedar nada de la municipalidad, porque ya estamos cansados de q hagan lo imposible para jorobarnos la vida.
RESUELVAN ESTO YA!!!
CHAU CHAU
Responder
0 %
0 %
»ale liberteño03/04/2007 00:00
q paso pinguino amargo?? ahora t vas a callar un poco, porq la verdad q das lastima
primero t rompimos bien el o... y ademas no t ganamos por 5 de local como vos amargo q t la das de equipazo
lo unico q hiciste fue presentarte amargo y t comiste una paliza
vamos negro q todav queda un partido, y depende solo de nosotros porq no jugamos con nadie
vamos negro carajo q t quiero ver campeon otra vez!
Responder
0 %
0 %
»VIVA LA EXPO------03/04/2007 00:00
A MI ME ENCANTA , EL DEPORTE NO . PEÑAROL JUGA EN QUILMES JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»Leo03/04/2007 00:00
Ahora te quejas, que debes juagr en otra cancha? y nosotros cuando vamoa a ese estadio y sin entrnear a poner la cabeza en los clasicos? No llores mas, igual se te esta vieniendo la estanteria abajo...
Responder
0 %
0 %
»geroi03/04/2007 00:00
MIngo, sabemos todos lso hinchas todo tu esfuerzo, pero algo ams tenes que hacer, del poli no nos pueden sacar!....hay que jugar ahi
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR03/04/2007 00:00
SI TUVIERAS ESTADIO PROPIO NO TE PASARIA ESTO...
Responder
0 %
0 %
»colo ccj03/04/2007 00:00
igualito a argentino,si no tenes tu propia cancha tenes estos problemas. chau inquilino de por vida como los turcos,nos vemos el año q viene.
“NO TE OLVIDES Q SOY GRANDE PORQUE TENGO MULTITUDES Q ME ESPERAN AFUERA” Andres Calamaro (CCJ)
hace una cancha la p.... q te p...
Responder
0 %
0 %
»un simpleexpectador03/04/2007 00:00
Eso pasa por no tener cancha y no poder contar con ella para cuando lo dispongas......tenes cancha?? JOROBATE SOBERBIO !!! Juga en tu....cancha??
Responder
0 %
0 %
»alex03/04/2007 00:00
a lo que me estoy matando de risa con los pinguinos llorones .asi que ellos no puedes salir del poli porque dabn ventajas. entonces nosotros los quilmeños hace 10 años que no somos locales es nuestra cancha y nos la bancamos...ROBLES DEJA DE LLORAR HERMANO Y MORFATELA COMO NOS LAS MORFAMOS LOS QUILMEÑOS QCUANDO TENEMOS QUE JUGAR EN TU CANCHA DE PORQUERIA SIEMPRE.. VISTE QUE LA VIDA ES UNA CALESITA Y TODO VUELVE LLORA PEÑA QUEYA SOLITO TE ESTAS DANDO CUENTA QUE EL CAMPEONATO NO ES TUYO.. CHAU ROBLES A SI NECESITAN FIRMA VENGAN A LURO Y GUIDO QUE LOS ESPERAMOS PARA DARLES UNA MANO JAJAJAJ TOMATELAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»LIBERTEÑO04/04/2007 00:00
jajaja q bobo sos peña... Y SI T HACES UN ESTADIO PROPIO!!!???
Responder
0 %
0 %
»ESTO ES UN CHISTE04/04/2007 00:00
PORQUÉ NO NOS HACEN JUGAR EN GARAY Y SANTIAGO DEL ESTERO ? LADRIS, NOS QUIEREN VOLTEAR, ES UNA MANIOBRA GIL-MEÑA: VAN A EXPONER CASCOS DE COSTRUCCIÓN Y MATERIAL PARA GALPONES COMO ONCEMUERTOS UNIDOS. LADRIS
Responder
0 %
0 %
»martin04/04/2007 00:00
Y el predio municipal de exposiciones, en la ruta 2, para que lo tienen? No será posible hacer la expo de construccion ahi? Martin
Responder
0 %
0 %
»marcelito04/04/2007 00:00
asi que el traslado de cancha los complica en lo deportivo tontito¿¿?? que hicieron con quilmes todo el año en los clásicos?? donde jugo esa semi con estudiantes de olavarria que quedamos afuera?? un esfuerzo correcto hubiera sido en los 15 años de peñarol en la liga contruir una cancha para 3000 personas para jugar de local y no malgastar plata en jugadores que van y vienen que no hacen mas que hundir al club ese...que significa peñarol para Mar del Plata?? : nada papa!!!
Responder
0 %
0 %
»Cofla del parque04/04/2007 00:00
JAAJAAAJAA!!! Dás pena, penadoy!! Esta bien que protestes porque pensas que es injusto que no te den el estadio, pero el dueño de la cancha, se lo puede alquilar a quien se le cante!!! para eso es el dueño. Como se iba a imaginar que vos ibas a estar en esa instancia de la liga, si cuando saliste campeon (mediocre) todavia había tele en blanco y negro jaajajaaa. En el futuro, si no queres que te pase esto hacete tu cancha, tu lugar, asi nadie te rompe las pelotas y de paso hacela muuucho mas chiquita asi dan la sensacion que la llenan, porque ni primeros la completan, pechos!! Saludos de Ctes. y pegate una vuelta por aca asi ves una cancha llena fin de semana de por medio jeje
Responder
0 %
0 %
»NOOo04/04/2007 00:00
EL ONCE UNIDOS NOS QUEDA CHICO...
Y AHORA QUE HACEMOS??
Responder
0 %
0 %
»penadoy04/04/2007 00:00
ajajajajajajajajajajajaj q asco das peña...t das cuenta ahora q no es tu estadio ? es d cualkiera q lo alkile jajaja..y vos criticas los demas esstadios...ni siquiera tenes uno...das pena...
Responder
0 %
0 %
»veronica04/04/2007 00:00
Perdon, creia que Mata habia hecho 14 puntos...o es que en el diario La Nueva Provincia se equivocaron? o es que como es suplente no cuenta que haga mas puntos que un titular?
Responder
0 %
0 %
»El Gurca04/04/2007 00:00
Ya empiezan a arrugar... Ya empiezan a arrugar... Ya empiezan a arrugar....
Responder
0 %
0 %
»Ahora a defender mas que nunca! Leonardo Legora04/04/2007 00:00
La verdad me tomo de sorpresa todas estas incongruencias entre quienes ceden el Polideportivo para otros tipos de eventos No deportivos. Primero, sin desmerecer la Expo, creo que el estadio Islas Malvines se creo para llevar acabo eventos deportivos, lo cual es la prioridad numero uno en la ciudad. Segundo, creo que Penarol se merece jugar en el Polideportivo como sea, ya que viene actuando de local desde la temporada 98-99 si mal no recuerdo. Tercero, la campana de Penarol de este ano no tiene precedente alguno, y hoy por hoy no se puede regalar la localia en la primera ocasion, en esta liga tan pareja perdes un partido de local en los play-offs y estas afuera y desperdicias toda la ventaja por la cual luchaste por mas de 7 meses. Por ultimo, como amante de este deporte tan apasionate, creo que si queremos tener una liga de basquetbol en serio y con un equipo protagonista, entonces Penarol esta por encima de toda exposicion o concierto en el Polideportivo, porque esta representando a la ciudad y porque debe hacer derecho de su localia como corresponde. Si queremos aspirar a una competencia organizada como la NBA, ustedes creen que cualquier equipo de la NBA cederia su localia en los play-offs para ofrecer un recital o exposicion? Como hincha y socio de Penarol, ruego que el intendente, los hinchas y la comision directiva tomen cartas en el asunto y civilizadamente logren que Penarol juegue sus partidos de local en el Polideportivo. Lo mejor de la liga estar por empezar para Penarol, y no quisiera que no sea invitado a la fiesta. Una ultima refleccion: Tanto Libertad, Gimnasia y Ben Hur han reprogramado sus partidos por compromisos por la liga sudamericana, sin que esto los perjudique en perder su localia en los play-offs. Y tambien me parece justo que asi sea, porque nos estan representando a nivel sudamericano y bien lejos han llegado gracias a sus dirijentes e hinchas. Apelo al sentido comun y a la buena voluntad del EMDUR y a los organizadores de la Expo para que todo esto tenga un final feliz: Penarol jugando los cuartos en el Polideportivo. Leonardo Legora, Culpeper, Virginia, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»ROBERTO04/04/2007 00:00
La verdad que se jactaban de tener la mejor hinchada , el mejor equipo, pero les falto un detalle La Cancha. Me parece que deberian juntarse todos los simpatisantes de Peñarol hacer una colecta y armarse de un estadio propio.
Responder
0 %
0 %
»la culpa es de la liga patetica que tenemos04/04/2007 00:00
la municipalidad o el emder aca no tienen nada que ver, las fechas de la expo construccion estan fijadas desde hace varios meses (casi un año ya) desde que finalizo la anterior y es un evento de alta importancia para la ciudad. El problema aca es que como en nuestra liga se está organizando todo a ultimo momento, o directamente no se organiza nada ahora resulta que hay superposicion de fechas. Si todo fuese mas serio y hubiese un calendario se sabrian las fechas de los playoffs antes de empezar la temporada como ocurre en la NBA y de esa amnera se evitarian problemas. Por otra parte la existencia de un estadio alternativo esta justamente para eso, para usarse si por cualquier problema el estadio principal no esta disponible, mas alla del perjuicio economico o deportivo que le represente a cada club. Deberian usar once unidos y bancarse el perjuicio por ser parte de la ADC y no hacer las cosas como corresponde
Responder
0 %
0 %
»Cuidado!!!04/04/2007 00:00
A la ciudadanía Marplatense por favor quedarse en sus hogares, porque Nico de constitución y los dos pibess que dejaron tirados en independencia , despues de la última paliza , van a salir a Quemar la Municipalidad!!!!!!!!.
Che Nico , no te calientes ( imposible ) total penadoy está acostumbrrado a que le den la espalda.
Responder
0 %
0 %
»americo gutierrez04/04/2007 00:00
JUGAMOS EN EL AMERICO GUTIERREZ Y LISTO... ENTRADA PARA SOCIOS Y BARRAS BRAVAS... QUE NOS GANEN AHI... JAJAJA AHI NO NOS GANA NADIE... Y SI LLEGA A PASAR NO SE ENTERA NADIE PORQUE MUEREN TODOS AHI... DE AHI NO SALE NADIE VIVO SINO GANA PEÑAROL.... O PREGUNTALE A LOS JUVENILES DE QUILMES COMO LES FUE EN LA LIGA JUNIOR !!!
VAMOS PEÑA.. QUE ACA NO PASA NADA.... CON LOS HUEVOS DEL EQUIPO CON LOS HUEVO DE LA HINCHADA TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR... DALE PE DALE PE DALE PE.... DALE PEÑA QUE ACA NO PASA NADA...........
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas por siempre04/04/2007 00:00
A todos los bobos que boquean sin saber, no queremos jugar en 11 unidos no porque sea un galpón inmundo lleno de plumas que dicho sea de paso me dan alergia, sino que la gente de PEÑA no entra somos muchos siempre el doble o más que uds, en ése galpon entran 2.000 gallinitas, muertas de frío, todas apiladitas, y nosotros el equipo campeón, no hay forma de que entremos somos siempre más que uds. Así que no boqueen, nosotro s para volver a ser CAMPEONES le vamos a ganar a quien se nos ponga enfrente como siempre pasa con los gilmeños así que a callarse la boca todos los envidiosos de la GRAN PEÑA UNICO EQUIPO CAMPEON DE LA CIUDAD, O ALGUIEN DE OTRO CLUB ME LO PUESE DESMENTIR?, así que shhhhhhhhh.
Responder
0 %
0 %
»agente inmobiliario04/04/2007 00:00
pinguino amargo, gasta menos plata en jugadores que te roban el presupuesto y hace tu propio estadio, despues te quejas de los correntinos diciendo que cuando el gobierno les quite el apoyo se va al bombo, bueno, ahora a vos te paso lo mismo, tu municipalidad te quito el apoyo y te vas al bombo... hace tu propia cancha infeliz, no podes andar jugando de prestado toda la liga, y menos si pretendes ser campeon... te alcanza con esas canchitas que estan al lado del casino, mas de eso para que queres?
Responder
0 %
0 %
»seba milratiya04/04/2007 00:00
ahora empiezan a salir otra vez todas las ratas de los refugios. por favor la gente de junin que se abstenga ya que ninguna participa en la categoria. no aprenden mas, se van a tener que tragar todo lo que dicen.
vamos peña carajo, no pasa nada juguemos donde juguemos somos el numero uno.
http://milrayita.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»12-1404/04/2007 00:00
juguemos jueves 12 y sabado 14, la expo se puede armar desde esa misma noche y todos contentos. cual es el problema?
Responder
0 %
0 %
»JUAN P04/04/2007 00:00
DIJO ROBLES: “ Nosotros no podemos ir a Once Unidos porque si. Primero el traslado de cancha nos complica en lo deportivo, porque nosotros jugamos todo el año en el Polideportivo.....”, y nosotros que debemos jugar el clasico en la cancha de ellos ?
Que se dejen de jorobar y se la banquen.-
Responder
0 %
0 %
»Polideportivo?04/04/2007 00:00
Que tiene la expo de deportivo para hacerse en un lugar creado como su nombre lo indica para el deporte? Quiero aclarar que soy hincha de Quilmes pero también de las cosas justas y esto carece de sentido común. Por otro lado como crítica a la dirigencia de Peñarol, la expo se hace todos los años y casi siempre Peñarol tiene que ir a jugar a Once Unidos, lo que no entiendo muy bién es como no lo previeron antes, esto no es una novedad. Vamos Quilmes (mística de play offs).
Responder
0 %
0 %
»elmaterno04/04/2007 00:00
Vamos Peña, Que grande que sos, esta toda la liga ilucionada con que juguemos en otra cancha para que nos saquen de la liga, sabes que, eso no va a pasar. Quilmeño no te iluciones papa te deja afuera en todos lados, poli, once unidos o neuquen. El problema no es deportivo, es la gente que se va a quedar afuera por jugar en ese estadio de mierda que no entra nadie y el aspecto económico. A la ADC le tengo una idea: por que no hacen que Peña juegue todos los play off de visitante, capas que asi nos sacan algun partido. Ja Ja Ja: Toda la liga rogando para que alguien nos saque en 4tos, no seran que tienen miedo de cruzarse con el Nº 1 Al resto de los equipos: los esperamos donde sea no le tenemos miedo a nadie! Que lindo que es ser de Peñarol !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»CANCHA PROPIA?04/04/2007 00:00
para todos los gilmeños bobos que dicen que deberíamos tener estadio propio... 11 UNIDOS DE QUIEN ES? DEJENSE DE BOQUEAR Y MIRENSE, PORQUE NOSOTROS VAMOS A GANAR EN EL POLI, EN EL GALPON MUGROSO DE PARQUE LURO O EN LA CANCHA DE RIVADAVIA DE NECOCHEA.
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL04/04/2007 00:00
PEÑAROL:
UNA COSITA HIJO MIO. ¿VOS SOS EL MAS GRANDE DE LA LIGA?
JAJAJAJAJ Te falta mucho, Primero tene una CANCHA PROPIA, y despues hablamos. dale.
Responder
0 %
0 %
»Ricardo04/04/2007 00:00
Y nadie penso porque se reprograman los partidos? estas fechas estaban programadas desde principio de año. Porque tenemos que adaptarnos a los torneos sudamericanos? acaso estos no estan programados con antelación. Creo que el verdadero responsable es la ADC o sea los mismos clubes que cuando programan la temporada no tienen en cuenta estas situaciones. Estoy cansado de no saber cuando y a que hora se juegan los partidos. Por favor ADC ponganse los largos...
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO04/04/2007 00:00
¿COMO NO ES QUE NO MOLESTA SALIR DE LOCAL DONDE HACEN SIEMPRE? , JOROBENSE , NOSOTROS LO VIVIMOS CADA VEZ QUE HAY UN CLASICO Y TENEMOS QUE MUDAR LA LOCALIA AL POLIFREEZER , Y ESO ES MAS VENTAJA YA QUE NOSOTROS MUDAMOS LA LOCALIA JUSTAMENTE DONDE SIEMPRE HACE DE LOCAL NUESTRO RIVAL , ES LO MISMO QUE AHORA A USTEDES LO AGAN HACER DE LOCAL EN COMODORO CONTRA COMODORO O EN MADRYN CONTRA MADRYN. LO QUE PASA ES QUE VEN QUE LA LIGA SE LES COMPLICA Y SE LES EMPIEZA PINCHAR EL CAMPEONATO Y PONEN CUALQUIER ESCUSA PARA LLORAR. SIEMPRE FUISTE IGUAL DE LLORON POR ESO TE LLAMAS PENADOY.
Responder
0 %
0 %
»De Sioni04/04/2007 00:00
Me parece una verguenza lo de la municipalidad de mar del plata sacarle el estadio a peñarol justo en este momento, eso demuestra que en todos lados las autoridades se garcan en el pueblo que es el que en definitiva los puso adonde estan ahora. Gente de peñarol creo que son por lejos el mejor equipo de la liga pero no me parece acertado que algunos (no todos que quede claro) anden diciendo que ya son campeones, un poco de humildad muchachos que el objetivo esta cerca pero siempre con humildad, mucha suerte con el problema del estadio. Aguante Sioni.
Responder
0 %
0 %
»A llorar a la lloreria04/04/2007 00:00
No se quejen Quilemes y Peñarol que se han ahorrado ciento de miles de pesos en la inversion de un estadio por un galpon y un estadio prestado, por que no lloraron cuando se los dieron?
Responder
0 %
0 %
»Pablo04/04/2007 00:00
Es una lastima, realmente una lastima... no puede ser, es una falta de respeto a la ciudad... decir que representan a Mar del Plata, y bue es lo que tiene ser bastardo, porque eso es lo que son : el hijo bastardo de Mardel. Encima devergonzados, con la situación de mier... que pasa la ciudad ( y el país), cae de maduro que es preferible los 30 o 40 mil pesos a la miseria que le cobran al parripollo, que ademas no lo pagan; ni hablar que no tengan una estadio alternativo,¿Porque no juegan en el super estadio de Garay!!! Ahhh cierto que si no se cortan las uñas no entran más de...200!!!, bueno justo lo que suman... Bueno nenas, que se le va a ser, Porque no van a Montevideo, por ahi de lastima por haberles copiado el nombre y les prestan un galpon o algo.
Lastima, lastima...
Responder
0 %
0 %
»varias cosas04/04/2007 00:00
Primero: leo quilmeño, esta nota no es tuya.. Vola!! ademas perdiste con Belgrano, y obras dos veces y a nosotros se nos cae la estanteria!! juajuajuajua
Segundo: Bi - cicletero, el año que viene no nos vemos porque VOS jugas T.N.A por lo tanto, anda a la zona de Tna de la pagina.
Tercero: GILMEÑO si vos alquilas un estadio de porquería no tengo la culpa. Si alquilaras todo el año el poli como nosotros no te quejarias, pero en esa caja de zapatos el (clasico?) no se puede jugar... no entramos solos, menos con los 4 q llevan uds...
cuarto: Como sea, banderazo , bombos.. de todo a protestar en cualqueir lado, muni, emder, donde sea! pero no podemos dejar esto asi. El año pasado fue los 10 partidos en 15 dias, ahroa esto... BASTA!
Responder
0 %
0 %
»Matias04/04/2007 00:00
Todos hablan al p...,Quilmes vos no podes hablar Once Unidos alquilado entonces no podes decir que no tenemos cancha ademas jugamos en el mejor estadio de la Republica y con mayor capacidad asi que todos los giles que hablan esos liberterños y juninenses y demas jueguen en estadio grande ya vendra el estadio propio asi queda el poli para esas mi$%&·$ de expo y todas las basuras de pastores y demas pavadas... espero que se resuelva pronto y que el intendente ponga un poco de atencion y que no nos abandone en esta y sino hay que hacer alta movilizacion para que nos hagamos fuerte... VAMOS PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas04/04/2007 00:00
Una verguenza...
A todos aquellos que se ilusionan con bajarnos extradeportivamente les comento que NUESTRA HINCHADA VA A COPAR EL ESTADIO QUE NOS DEN, YA SEA EL ONCE, OLAVARRIA O LO QUE FUERE... Y VAMOS A SER LOCALES DONDE SEA...
No se olviden que el milrayitas no esta puntero por ganar solo en el polideportivo, afuera tambien dio catedra..
VAMOOOOOOOOOOO LAS MILRAYAS
Responder
0 %
0 %
»ayayay04/04/2007 00:00
dejen de llorar amargos, si sos el numero 1 juga en cualquier lado y gana. que pasa ya te asustaste o te diste cuenta lo q le pasa a quilmes cuando tiene q jugar de local en el polideportivo contra uds? no sean llorones, lo q pasa q no tienen huevos y estan asustados
Responder
0 %
0 %
»Pato04/04/2007 00:00
SI NO NOS DEJAN JUGAR EN EL POLI (ES EL ESTADIO DE LOS MARPLATENSES ) LE HACEMOS KILOMBO A LA EXPO PIQUETE EN LA EXPO.........
Responder
0 %
0 %
»Nicolás04/04/2007 00:00
Soy cordobes y veo los partidos de Atenas desde hace muchos años, la verdad este creo que es el equipo más flojo que tuvo Atenas a lo largo de la liga. De todas formas tranquilamente lo puede eliminar a Quimsa por que la verdad que tampoco tienen nada.
Otra cosa, a todos los Santiagueños que siguen a Quimsa, no sería mejor menos publicidad de la prov y de la municipalidad de la capital y de Loreto yque pongan esa guita para lo que en realidad se las mandan (esta claro que ustedes no generan un peso y viven de la coparticipación que les manda el inútil que tenemos de presidente), por ej. arreglar el hosp. regional que parece Irak????
Responder
0 %
0 %
»LUIS04/04/2007 00:00
Una verguenza mas de nuestra Municipalidad, como puede ser que tengamos que jugar en el mugriento Once Unidos---- el equipo y todos los hinchas del basquet se merecen jugar en el mejor estadio del pais------ hagamos algo para que esto no pase---------- UN ESTADIO DEPORTIVO DEBE SER PRIORIDAD PARA EL DEPORTE--- PARA ESO TIENE LA MUNICIPALIDAD UN GRAN PREDIO FERIAL EN LA RUTA 2 ----- BASTA DE LOCURAS EMDER ----
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS QUILMEÑOS04/04/2007 00:00
NO HABRAS MAS LA BOCA GILMEÑO, QUE A VOS TE VACUNAMOS DONDE SEA O TE OLVIDASTE QUE EN NEUQUEN TE HICIMOS PELO Y BARBA NOSOTROS NO QUEREMOS JUGAR EN ONCE UNIDOS PORQUE ES UN GALPON QUE SOLO TE SIRVE A VOS PORQUE LLEVAS MENOS GENTE QUE UN REMISE
BOICOT A LA EXPO CONSTRUCCIÓN Y AL EMDER - ES UN ESTADIO PARA PRACTICAR DEPORTES -
TRATANDO DE ANALIZAR LAS COSAS, LA PRIMERA LECTURA ES QUE DE ESTE MODO, EL ÚNICO PERJUDICADO ES PEÑAROL. GIMNASIA DE COMODORO, ESTÁ REPRESENTANDO A LA ARGENTINA EN UN TORNEO SUDAMERICANO Y SE MERECE LAS POSTERGACIONES QUE SEAN NECESARIAS PARA DISPUTAR SUS JUEGOS DE LIGA NACIONAL. LA MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDÓN, ALQUILO EL POLIDEPORTIVO, MÁS ALLA DE SI ES UN EVENTO DEPORTIVO O NO, EN UNA FECHA DONDE PEÑAROL NO IBA A UTILIZAR EL POLIDEPORTIVO, Y EN CASO DE CANCELAR EL CONTRATO CON LOS ORGANIZADORES DE LA EXPO, LOS MISMOS ESTÁN EN CONDICIONES DE INICIAR ACCIONES LEGALES CONTRA EL MUNICIPIO CUYO COSTO, DEBERÍAN PAGAR LOS CONTRIBUYENTES MARPLATENSES QUE NADA TIENEN QUE VER CON ESTO. EL PROBLEMA SE SOLUCIONA SIMPLEMENTE, AGARRANDO UN ALMANAQUE, PONIENDO TODAS LAS VARIABLES SOBRE LA MESA, PREGUNTARLE A GIMNASIA Y A LOS EQUIPOS QUE ESTÁN EN LIGA SUDAMERICANA QUE FECHAS NECESITAN, Y REPROGRAMAR LAS FECHAS DE PLAYOFF DE TODOS LOS DEMÁS EQUIPOS. ACA ES DONDE DEBEN APARECER, COMO TANTAS VECES DIJE, LOS REPRESENTANTES DE LOS CLUBES EN LA AdC Y NO MIRAR PARA OTRO LADO, HOY LE TOCA A PEÑAROL, MAÑANA LE TOCA A CUALQUIERA. QUIENES DEBEN APARECER DE UNA BUENA VEZ, SON LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES, QUE PARECE QUE SOLO EXISTEN PARA ORGANIZAR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, Y CUANDO TIENEN QUE DEFENDER A SUS ASOCIADOS, HACEN LA VISTA GORDA. COMO SIEMPRE RECUERDO LA NULA DEFENSA DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL CUANDO EL AÑO PASADO LE REPROGRAMARON 10 PARTIDOS EN 20 DÍAS O CUANDO QUILMESTUVO UN ACCIDENTE EN LA RUTA, CON JUGADORES LASTIMADOS Y DEBIERON JUGAR IGUAL. CREO QUE ES HORA QUE DEFIENDAN DE UNA BUENA VEZ A TODOS LOS JUGADORES, A LOS QUE ESTÁN EN LIGA SUDAMERICANA PARA QUE PUEDAN CUMPLIR Y REPRESENTAR AL PAIS DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y A LOS QUE DEBEN JUGAR PLAYOFFS, PARA QUE PUEDAN DESARROLLAR SUS SERIES ACORDE A LA POSICIÓN OBTENIDA Y QUE TANTO ESFUERZO LES CUESTA A CUALQUIER EQUIPO. PARRAFO APARTE A LOS NENES QUE REMITEN A LA CANCHA PROPIA, TERMINENLA CON ESO CHE, QUE CANCHA DEL PAIS ESTÁ EN IGUALDAD DE CONDICIONES AL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS? EL RUCA CHE Y CUAL OTRO? LA DE REGATAS TALVEZ? LOS DEMÁS SON GIMNASIOS CON TRIBUNAS. Y A LOS QUE INSISTEN CON LO DE LA LOCALIA EN LOS CLASICOS DE QUILMES EN EL POLI, VAYAN A QUEJARSE AL COPROSEDE MACHO, EL COPROSEDE ES QUIEN DETERMINO QUE ONCE UNIDOS NO ES UN ESTADIO SEGURO. NO SOLAMENTE NO ES SEGURO, SINO QUE LO ESTÁN ESTAFANDO A QUILMES CON EL ALQUILER DE ESO QUE NI SIQUIERA TIENE PISO FLOTANTE COMO LA MAYORÍA DE LAS CANCHAS. A VER SI SUBIMOS UN POQUITO EL NIVEL INTELECTUAL DE LAS CRITICAS VIEJO. SEAN INGENIOSOS PARA CRITICAR, SEAN GRACIOSOS, PERO NO PATOTEEN MÁS DETRAS DE LOS TECLADOS. TODOS LOS PESADOS, LOS PESADOS DE VERDAD, NO SE METEN A PATOTEAR A NINGUNA WEB, DIRECTAMENTE TE PATOTEAN. COMO YO NO SOY PESADO, SIGO OPINANDO ACA, LOS PESADOS, SI REALMENTE LO SON, QUE SE CONVOQUEN EN OTRA WEB, YA PROPUSE UNA VEZ QUE SE AUTOCONVOQUEN EN ALGO ASI COMO www.mehagoelmaloyarrugoalaprimeradecambios.com.ar
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»Equipo chico y sin cancha04/04/2007 00:00
Y ahora que vas hacer amargo, sin gente y tambien sin cancha, bueno teniendo en cuenta que el poli, no es tu cancha, tu cancha es una caja de fosforos, asi de chiquita es. Vas a tener que ir a jugar a once unidos donde juega guilmes, otro que no tiene cancha, che por que no hacen una colecta, en el verano, a ver si aprovechan y pueden tener una cancha mas o menos de primera. chau amargos,
Responder
0 %
0 %
»llora, llora04/04/2007 00:00
no era q el tema de la localia es cosa de quilmes q se queja y se queja y ahora ustedes pinguinos ya empiezana llorar por mudarse de cancha. a quilmes le pasa lo mismo todos los clasicos y va sin protestar a jugar. asi q jorobado bancatelas y juega en cualquier ladop o capaz q pueden juagar en el super domo ajajajajajaa
La verdad es que leer algunos comentarios da dolor de cabeza, yo se muchachos que les cuesta pensar un poco, pero porfavor hay que tener un poco de sentido comun al emitir alguna comentario, porque la verdad es que las cosas que he leido aca son de personas con un coeficiente intelectual -100, ya se que algunos lo unico que sabesn decir es “pecho frio lo vamo a mata”, o “ esho x no tene cancha propia”, “vanquense tener que jugar de local en otro estadio” (las faltas de ortografias no son mias son de quienes hacen esos comentarios). A continuacion paso a explicarle a algunos sus comentarios:
-“El dueño de la cancha se la puede alquilar a quien quiera” Los dueños de la cancha somos todos, porque la mantenemos con los impuestos que cada uno paga se su bolsillo, yo por lo menos tengo mis impuestos al dia.
-“SI TUVIERAS ESTADIO PROPIO NO TE PASARIA ESTO...” Cancha tenemos, es el POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS el mejor estadio del pais, que se deberia utilizar para eventos deportivos.
-“Ahora te quejas, que debes juagr en otra cancha? y nosotros cuando vamoa a ese estadio y sin entrnear a poner la cabeza en los clasicos?” Quilmes juega en Once Unidos por decision propia, yo entiendo que quizas tomar la decision de jugar de local en el polideportivo sea dificil pero alguna vez se lo van a tener que plantear, pero nadie con dos dedos de frente puede pensar que el mas grande superclasico de basquet del pais el cual convoca mas de 6000 personas por partido se puede jugar en un estadio para 2300 personas.
-El promedio de espectadores en la fase regular de Peñarol fue de 2.792 personas por partido, teniendo en cuenta este numero, en los playoff seguramente no va a bajar de 3500 personas por partido. Expliquenme como se hace para meter en Once Unidos con capacidad para 2305 personas.
-Peñarol no pide jugar al basquet, ni en la catedral, ni en la Municipalidad, ni otro lugar que no tenga que ver con el Polideportivo. El polideportivo deberia ser proridad para eventos deportivos. Para que hay un PREDIO MUNICIPAL DE EXPOSICIONES??????
-“Y SI T HACES UN ESTADIO PROPIO!!!???” No te preocupes liberteño, ya estamos en eso, ya vamos a tener un estadio para 3500 personas, pero igualmente creo que si esta el Polideportivo Municipal Islas Malvinas cuando se necesite lo vamos a utilizar.
-“las fechas de la expo construccion estan fijadas desde hace varios meses (casi un año ya) desde que finalizo la anterior y es un evento de alta importancia para la ciudad.” No dudo que sea un evento de importancia para la ciudad, pero no creo que el polideportivo sea el lugar, para eso esta El PREDIO MUNICIPAL DE EXPOSICIONES.
Responder
0 %
0 %
»Una aclaracion04/04/2007 00:00
El hecho de que nuestros primos jueguen el clasico de la ciudad en el Polideportivo se debe a dos factores: 1) Por razones de seguridad, porque cuando los clasicos se jugaron en el Once unidos en los 90 siempre habia enfrentamientos y destrozos entre las hinchadas a la salida del partido que no podia ser contrololada por la policia. 2) A pedido de la dirigencia de Quilmes, porque cuenta con una mejor cancha y mas de 6500 personas pueden disfrutar del espectaculo, comparadas con las 2300 espectadores de capacidad que ofrece el Once Unidos, cifra que los hinchas de Penarol o Quimes superal holgadamente. Tambien hay que agregarle una recaudacion mucho mas importante (3 veces la capacidad del Once Unidos). Por eso Quilmes siempre opta por jugar en el Polideportivo en los clasicos, ya que evita las multas por destrozos, ofrece un mejor espectaculo para Mar del Plata y el pais (cuando lo televisan) y ademas recauda mucho mas dinero. Si el Polideportivo no puede usarse, Penarol cuenta con un equipo altamente competitivo para sacar la serie adelante, ya sea en el Once Unidos, el estadio de Estudiante de Olavarria o cualquier otro escenario. Espero que la dirigencia tome en serio la construccion de una cancha propia porque no podemos depender de eventos extra-deportivos para ser locales o no en los play-offs. Y si terminamos entre los tres primeros este ano, vamos a jugar la Sudamericana el ano que viene, por eso hay que empezar a pensar en un futuro muy cercano para nuestra institucion. Leonardo Legora, Culpeper, VA, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z04/04/2007 00:00
NO SE DE QUE SE QUEJA PEÑAROL! Si a una persona le prestan un auto y se lo quieren sacar en algún momento, no puede decir nada, PORQUE NO ES SUYO! Esto se soluciona, HACIENDO UN ESTADIO. Otra cosa, hay un milrayitas (rotas por Regatas en la Reclasificación 05/06) que dice que el Once Unidos le da asco, alergia y demás... Esto se soluciona, HACIENDO UN ESTADIO.
PEÑAROL, dejá de llorar por todo! Ya que sos tan grande, campeón y demás adjetivos que solo ustedes mismos se los ponen, no te tiene que preocupar esto... o se te está manchando el pañal?
Responder
0 %
0 %
»la gente te da la espalda jajaja04/04/2007 00:00
pinguino lloron..si no jugas en el poli te pones a llorar nosotros vamosa todos lados es mas los clasicos donde los jugamos?? en el freeser del poli.. y ahi haces de local....ojala que no vengas al once unidos pecho frio.. va a ver un desfile de pinguinos jaja...pintin.. sos lloron.. sin el poli no existis.. jajaja y llora la peña.. llora.. porque este año se le pudre todo...
Responder
0 %
0 %
»COSAS DEL SUBDESARROLLO04/04/2007 00:00
cuando pasa esto opinamos con el corazón, pero mi corazón (nuestro corazón debiera) está ante todo con el basket. Sin el basket no existe ni Peñarol, ni Quilñes, ni Libertad, ni nada de eso. El Polideportivo Islas Malvinas es el mejor estadio de basket del país sin dudas y si la mejor competencia profesional del país es el basket (alguna duda: campeones olímpicos, cuartos en el úitlimo mundial) juega sus etapas decisivas debe hacerlo en los mejores estadios. Yo no sé si a peñarol deportivamente esto lo complica mucho, según los Quileños jugando de local ahí se puede escupir a los rivales, apretar al referí, etc.y en el poli no, entonces podría ser mejor (yo sigo creyendo que gana el que juega bien). Pero la verdad es que los mejores equipos deben jugar en los mejores estadios. El Poli no es de Peñarol, no señor, y está muy bien. En el mundo del primer nivel (España campeón mundial) se juega en el estadio de la comuna, no hace falta tener mas de un estadio, no es necesario tener dos galpones si no un único estadio bueno y de todos (municipal quiere decir de todos). En Mar del plata siempre se debe jugar en ese estadio. Lo que es del subdesarrollo es reporgramar partidos. Un estadio teien un programa de uso acordado con anticipación, y un campeonato un programa con anticpación. ¿Cómo reprogramar? Cuando programaron ¿no sabían que Comodro juagaba la sudamericana? ¿Se jugaron a que no iba a haber problemas? Creo que esto exige la cabeza de todos los inútiles dirigentes de la ADC, que no son capaces de programar un año completo pensando en que los equipos juegan otros campeonatos, que un estadio puede tener mas de un uso, etc. A mí que esté la expoconstrucciónen un estadio deportivo me da pena, pero el problema es la reprogramación.
Responder
0 %
0 %
»JA, JA, JA, JA, JA04/04/2007 00:00
JA, JA, JA, JA, ¡¡¡¡ MUY BUENO !!!!! ¿de qué se quejan???? de la reprogramación??? de la ADC????? acaso no saben quién es la ADC???? SIIIIIIII, acertaron, el mismo Peñarol ES la ADC, así como el resto de los equipos de Liga...es bien fácil quejarse, pero si hubiesen usado el dinero de los socios y los hinchas en hacer un estadio no habría problemas como éste...a llorar a la iglesia y a jugar donde lo indique el reglamento, en éste caso sería en la cancha alternativa...JA, JA, JA, JA... ...DE ÚLTIMA QUE dOMINGO LE PIDA UNA MANO A SU amigo EL CONTADOR MANDAMÁS DE LA ADC, ya lo salvó varias veces (se acuerdan del descuento de puntos y el posterior descenso de Ferro en el 2003????), por ahí tiene un as en la manga para ayudarlos una vez mas...
Un abrazo Verdolaga
Responder
0 %
0 %
»q2204/04/2007 00:00
Pañarol se hizo cacona, perdieron un amistoso con un equipo del TNA, que le jugó con suplentes. Me parece que lo eliminan en cuartos.
Responder
0 %
0 %
»la verdad04/04/2007 00:00
yo les quiero comunicar q el estadio no es de peñarol y lo alquila pagando poco y nada, mantener el complejo es muy complicado y con un evento como el de la expo se recauda mucha plataa. Se queja q los trasladan para jugar cuartos , a quilmes lo trasladan para jugar tods los clasicos y alguna vez lo trasladaron en semi final, yo le diria al señor q no se ponga en el papel de victima ya q con el emder tiene mas deudas q con sus jugadores .
Responder
0 %
0 %
»QuiLmeña Toda Mi Vida04/04/2007 00:00
La verdad es una verguenza esto .. pero me da tanta risa
jajajaajajajajajajaaa como lo disfruto .
si ustedes con el numero uno!!! gana en el poli o no ..
dejende llorar.. amargosssssss....
nosotros siempre nos pasa lo mismo y no estamos llorando....
juegen en otro lado aver si se la aguantan!!!!! si boqean tanto .. ganan en “todos lados” y bueno si entra toda la gente q probelma ai ... son simpmatixzantes ... q se pierdan un partidos mas de los tanto ... no ahi dramaaa!!
dejen de llorar y jueguen donde les toque jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjasjasjajajajajaja no drematices tanto robles...
y comparto lo dicho con algun quilmenio q lei en algun comenttario de por ahi siempre te dieron la espaldaaa..... ahora es asm imp la expoconstruccion que tu equipito..
Soy Quilmenia hasta que me mueraaaaa!!
Responder
0 %
0 %
»quilmenia04/04/2007 00:00
jjajajaajajajajajajajajajajajaaajaja
Responder
0 %
0 %
»MArtin04/04/2007 00:00
el año pasado cuanto no podias jugar en el poli y tuviste que jugar en ONCE UNIDOS no lo llenaste, asi que cerral pico pingüino
Responder
0 %
0 %
»Leo - Bostero04/04/2007 00:00
jajajajaja... no tenes cancha!!!!! jajajajaaja..... Anda a jugar al BALNEARIO 10 de punta mogotes!
Horrible!!! Amargo!!! Pinguino!!!! Agrandado!!! y Soberbio como su tecnico!!!!
Responder
0 %
0 %
»ALE04/04/2007 00:00
ME SUMO AL PIQUETE AL EMDER Y LA EXPO---- MAR DEL PLATA SE MERECE RESPETO
Responder
0 %
0 %
»lucio milrayita04/04/2007 00:00
loco, q pasa? estan saltanbdod e todos lados a boqear, nos qieren bajar como sea pq no nos pueden bajar adentro de la cancha? y ahi saltaron de sunchales y de corrientes a hablar, a ver cdo se hacen un viajecito por aca a seguir a su eqipo, es muy facil ir a la cancha q tenes a la vuelta fin de semana de por medio, TODOS saben q hinchada es la ams seguidora, la q viaja y mete color en cq cancha... y para los de junin, agradece q bajaste, t qedaba mduy grande la liga, y mas grande t qedaba esta hinchada....
Responder
0 %
0 %
»QUE MAS ESTAS EMDER04/04/2007 00:00
QUE MAL ESTAS EMDER !!!!! Y PENSAR QUE BENEDETTI ESTABA EN DESACUERDO CON LAS FIESTAS ELECTRONICAS, LOS RECITALES, Y TODO LO QUE NO SEA DEPORTES PENSAR QUE EL INTENDENTE ERA DE PEÑAROL??? SERA DE MONTEVIDEO????
PONERSE LAS PILAS RUSO QUE PEÑAROL TIENE QUE JUGAR DONDE CORRESPONDE, ES EL MEJOR ESTADIO DEPORTIVO DEL PAIS SIN DUDAS Y ES PARA DEPÒRTES
Responder
0 %
0 %
»ciudadano marplatense04/04/2007 00:00
ya que la intendencia no le facilita el polideportivo a peñarol no sera hora de ir pensando en ir a jugar a olavarria? por que pareciera que a la intendencia no le interesa que peñarol juegue en la ciudad.
Responder
0 %
0 %
»Martin del Materno04/04/2007 00:00
Leo la nota y siento ganas de vomitar del asco que me produce esta actitud de Benedetti y la gente del Municipio, ( Katz incluído ). Qué carajo tiene que hacer una Exposición de Construcciones en un escenario deportivo, no tiene nada que ver. Para esos eventos está el Centro Municipal de Convenciones. Que la dirigencia de Peñarol negocie a full, nosotros no podemos ir a ese galpón mugriento donde juega Gilmes, si no pidamos una reprogramación ( cosa casi imposible )...
Responder
0 %
0 %
»gus_del_parque04/04/2007 00:00
jajaja q chiste q me das penadoy viste lo q te pasa por bocon no es q te quedaste sin cancha no tenes anda a juagar a tu cede por garay q seguron entran todos ustedes y le sobra lugar...
P.D.: CAMPEONES DE LA INTERNER JEJEJE
Responder
0 %
0 %
»TIENE RAZON04/04/2007 00:00
Hace como 10 años que se viene haciendo la expoconstruccion, y siempre fue en el polideportivo durante la liga, y siempre tuvieron que ir a jugar al once unidos y jamas lo llenaron. Ahora vienen a decir que les queda chico, la verdad que dan risa y como dijo Robles, EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA, la verdad que tiene toda la razon del mundo.
Responder
0 %
0 %
»nicolas04/04/2007 00:00
no se como esplicar lo q siento...es impotencia, bronca, calentura....no pueden ser tan amargos por dios....quilmes haga buena campaña o no es obligado a usar su cancha ausiliar (el poli) en semis y en todos los clasicos y ahi si q no les importa la localia, en mar del plata, en el deporte y en la ventaja deportiva...son unos hipocritas por dios q asco les tengo esa es la palabra asco relamente tanto dirigentes como hinchas de penarol van a hacer q ese “club” nunca llegue a ser lo q podria ser...
Responder
0 %
0 %
»EL TURCO DE JUNIN04/04/2007 00:00
NO TENES CANCHA, VOS SOS AMARGO, CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON!!!!
Responder
0 %
0 %
»ESTAMOS FRITOS04/04/2007 00:00
después de leer los 65 comentarios me doy cuenta de que estamos fritos, o tal vez yo estoy en la página equivocada, no en la de la gente a la que le gusta el basket. Creo que es un error gravísimo insistir con hace tu estadio!!! a eso lo puede decir gente de ciudades en donde no tiene la suerte de tener un estadio como el poli. Este país está lleno de tarados, como los que teniendo en La Plata el estadio único dejan que se curre haciendo dos estadios nuevos más ¿para qué? Si Peñarol tuviera algo parecido a Once Unidos, el mejor estdio del país no se usaría, su mantenimiento decaería, en fin... la crónica de la decadencia Argentina. Insisto, un buen estadio en cada ciudad, y no la actitud cavernícola de tener una canchita propia. belgranode Córdoba juega en el Chateau, no en Alberdi, y es lógico. y enel estadio mundialistade MDP juegan hasta los equipos del Argentino B. Pero parece que los que ven sólo una camisita no se dan cuenta que terminarán viendo algo cada vez mas parecido a la patética decadencia del atraso y cada vez mas lejano a la Euroliga. Ah... so de Peñarol claro, y la verdad es que creo que si Peñarol es el mejor debe ganar en donde sea, lo deportivo no importa, pero como especatdor me da por las .... no poder ver basket en un buen estadio, cómodo y seguro. lamento que la envidia y la incapacidad le impidan reconocer al mejor equipo del momento y al mejor estadio del país, y a una lógica de un único buen estadio por ciudad. Deben tener pena de ustedes mismos.
Responder
0 %
0 %
»pablo04/04/2007 00:00
A nadie le importa nada. Aca en este Pais en esta Ciudad, prima el dinero, el manda, que importa la localia?? que importa la semifinal?? a dirigentes? NO. A Municipales?? TAMPOCO. A jugadores?? MENOS. Todo Reina en el mundo del amigo billete. Sigan pagando 30 $ una entrada...sigan dandole de comer a tipos que andan en 4x4 de lujo asi van a terminar. EL basquet es hermoso, pero mas lindo es el verde.
Responder
0 %
0 %
»pinguinos.. llorandooo04/04/2007 00:00
pinguino que venis hablar de que llevas gente si cuando el año pasado vinistes al once unidos.. no lo llenastes es mas trajistes 700 personas jajaja que miedo tenes.. sos amargo pinguino pintin.. aguante quilmes..
entonces nosotros tendriamos que llorar porque los clasicos se juegan en el poli?? dejatede jorobar.. peña si te quedas afuera mudate porque te vas a querer matar..
Responder
0 %
0 %
»RENUNCIA!!!04/04/2007 00:00
Como se entiende que cuando Huracan de Tres Arroyos jugo en primera se le dio el estadio Minella para que lo utilizara en forma gratuita. Y ahora en una instancia de playoff a Peñarol, quien desde hace 10 años juega ahi, lo quieren hechar. NO ERA QUE LAS OBRAS DE LOS PANAMERICANOS DEL 95 QUEDABAN PARA EL DEPORTE MARPLATENSE??? Mas alla de lo que comenten algunos “imbeciles”, creo que esto es algo muy serio, yo no creo q a Peñarol lo afecte deportivamente jugar en el Polideportivo, si lo afecta en la parte ECONOMICA, cuando sus dirigentes tenian pensado una asistencia de no menos 3500 personas por partido para esta serie de cuartos de final, como se hace para meter esa cantidad de genten en Once Unidos, en donde donde no caben mas de 2300 personas??? ES UNA FALTA DE RESPETO PARA EL CLUB, PARA LOS HINCHAS Y PARA LA CIUDAD. ASI DEMUESTRA COMO GOBIERNAN NUESTROS INOPERANTES GOBERNANTES.
Responder
0 %
0 %
»1000 //////04/04/2007 00:00
y estos gallinas de donde sacaron que ONCE UNIDOS es SU cancha ?? perdon ???????????? uds solo tiene un BOWLING dejate de jorobar e informate gallina amarga
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO04/04/2007 00:00
JAJAJA QUE RISA PENADOYYY HACETE UNA CANCHA LA P.. Q TE P...ASI QUERES SALIR CAMPEONN AMARGOOO CAMPEONES DE INTERNET BOCONES LLORONES Y PARA VOS LUCIO MILRAYITA LIBERTAD TE VA A GANAR EN LA CANCHA PERO TRANQUILO YA VA A LLEGAR EL MOMENTO Y VAMOS A IR A TU CANCHA NO TENGAS DUDA DE ESO VOS BOQUIAS Y ACA NO VINO NADIE DE PEÑA ASI SHHH PERO EN SERIOO HACETE UN ESTADIOOO POR FAVOR NO SEAS TAN AMARGOOO Y SINO JUGA DONDE TE TOQUE SI USTEDES SON LOS NUMERO 1 JAJAJA O YA LES QUEDA GRANDEE JAJA CHAUU
Responder
0 %
0 %
»alejo04/04/2007 00:00
CHE PENADOY, PORQUE NO INVITAS A BOB EL CONSTRUCTOR, JA JA JA JA JA !!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»abel de cordoba04/04/2007 00:00
que llorones que son los marplanautas...por favor. que llorones... la nota y los comentarios dan risa. son pateticos.
Responder
0 %
0 %
»EL MELLI DEL PARQUE04/04/2007 00:00
JAJAJA che Penadoy te quedas sin cancha?che igual esa no es tu cancha asi porque no te haces una?Eso te pasa por boquear a todos los demas equipos de que jugabas en un gran estadio que ni siquiera es tuyo y ahi esta ya ves lo que pasa cuando uno no tiene una cancha propia JAJAJA. Che porque no jugas en tu sede de la calle Garay?capaz ahi llenas tu canchita de 100 espectadores y logras algo esta temporada. Chau Penadoy desde Corrientes te mandamos nuestras condolencias los hinchas de Regatas que todavia te estamos esperando(no viniste) y a ver si te haces una cancha JAJAJAJA EL MELLI DEL PARQUE
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño04/04/2007 00:00
No creo que la AdC tuviera la culpa de esto. La Liga Sudamericana tiene un calendario que ya fue reprogramado dos veces, y la AdC tuvo que adaptarse a esas reprogramaciones.
Además, Peñarol hubiese tenido este problema de cualquier manera aunque no haya habido reprogramación. Si no era en los juegos 1 y 2 de los cuartos, hubiese sido en un posible 5º o en los juegos 1 y 2 de las semifinales.
PD: Adhiero al comentario de Estamos Fritos. Cuando se puede usar estadios excelentes como el Poli, es al p... construir estadios propios.
Responder
0 %
0 %
»chelo04/04/2007 00:00
HABLA LA GILADA... SEÑAL QUE SOMOS CAMPEONES
A LOS QUILMEÑOS NO SE PREOCUPEN QUE LES VAMOS A COPAR ESA CAJA DE ZAPATOS PRESTADA DONDE JUEGAN Y LES VAMOS A ENSEÑAR LO QUE ES LLENARLA, A LOS DEMAS EQUIPOS PARA HABLAR GANEN Y CRUCENSE CON NOSOTROS Y AHI VEMOS QUIEN TIENE HUEVOS. AL RUSO PONETE LAS PILAS QUE PEÑAROL SIEMPRE TE DEJA BIEN PARADO NO COMO LOS AMARGOS QUE NO PARAN DE FRACASAR. A MINGO PONETE FIRME QUE EN ESTA TODA LA GENTE ESTA CON VOS A LOS JUGADORES Y AL CUERPO TECNICO NO SE PREOCUPEN QUE AUNQUE NOS MADNEN DE LOCALES A BRASIL AHI VAMOS A ESTAR. ABRAZO AL PUEBLO MILRAYITA ._ CHELO
Responder
0 %
0 %
»quilmes:galolina conhelada sin alento y pierde trapos04/04/2007 00:00
que lindo ver a las gallinas SIN ALEINTO D WQUILMES QUERIENDO BURLARSE.JAJAJA POR DIOS¡¡ PERO SIGAN NOMAS QUE TE VA PASAR LO Q TE OCURRE SIEMPRE PAAP PEÑA TE ELIMINA AMARGOOOOOO. cOMO EN NEUQUEN TE ACORDAS PECHO HELado? Quilmeio gallina congelada no te dasdas cuenta que no podes cargar a nadie deja de imitar a los borrachos del tablon,a central,a newells no seas fantas ma no te da veguenza que tu dirigencia siendo local nos da tu platea eso si que es feo. Pero como dijo el ole fue paliza de peñarol en la cancha y en las tribunas. Ah o como dijo el colorado amargowisky la hinchada de quilmes es la ams amarga del pais“que lo digan tus propios jugadores eso si que es feo jajaja quilmes pinguino que queres inventar llena la popu anti fiesta pecho congelado icember te fuiste en el tercer cuerto el ultimo clasico y querews caregar,jajajajaaj. Peña carnaval toda la vida y papa por siempre te tiro la milrayitas y arrugas. Quuilmes pura espuma y pierde trapos amargooooooooo
Responder
0 %
0 %
»sebastian mazza04/04/2007 00:00
para la gente de Quilmes que se queja que tiene que ir al poli. primero que se den cuenta que el clasico no no se en el estadio de once unidos “si se puede llamar estadio” Segundo no lloren porque el super ocho no se jugo en el poli cuando jugaban en once unidos perdieron mas veces de las que ganaron. Peñarol debe tener prioridad por el uso del poli por es el que lo usa todo el año sino terminaria como el Minella Senor Intendente se llama poilideportivo no poliexpositivo saludos a la gente de peña Que se olviden de la expo porque se les pudre todo.
Responder
0 %
0 %
»Diego04/04/2007 00:00
che al gilaso de juan manuel q dice q peñarol no es el equipo mas grande, el que comento antes hizo referencia a q peñarol estaba puntero y a todos los demas tontos dejen de boquear pq a mardel no viene nadie, y vos quilmeño... no EXISTIS sali campeon! pecho frio! VOLVEREMOS, VOLVEREMOS...
extraido de caquilmes.com: TUTE04/04/2007 - 11:25:38PEDRO ECHAGUE GENERALMENTE JUEGA DE LOCAL EN RACING PERO SIENDO UN AMISTOSO PUEDE QUE LO HAGAN EN SU GIMNASIO. TE DEJO LA DIRECCION Y TELEFONO DEL CLUB ASI AVERIGUAN , PORTELA 836 , TE. 4612-8684 ,4637-0843. NO HAY DUDAS!! TUTE NO AGUANTO MAS Y SE FUE A VIVIR A CAPITAL Y A ALENTAR A ECHAGUE!!! EN UNA DE ESAS EN UN AÑITO SE CRUZA EN EL TNA CON SU EX CLUB DE SUS AMORES GILMES!!! VOS SOS DE LA “B”!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NAcho04/04/2007 00:00
A la gente de Quilmes... el poli uds saben bien que esta hecho para hacer deportes, es mas los dos equipos cuando se hizo el estadio, empezaron a jugar ahi. Pero no se “sintieron comodos”, y no jugaron mas ahi. Si quieren jugar los clasicos en su cancha, empiecen a jugar en el poli, que es donde se debe, y depsues jugamos los clasicos en el mismo campo, no les parece?? o no les da la sangre paraa jugar en el poli??
Responder
0 %
0 %
»dialogos de la liga A04/04/2007 00:00
PARA EL BOBO DE ARGENTINOS DE JUNIN, MACHO NOSOTROS CON VOS QUE SOS DEL TNA NO DIALOGAMOS, PREIMERO VOLVE Y DESPUES HABLAMOS......... ESTOY DE ACUERDO CON UN PIQUETE A LA EXPO Y TAMBIEN LA MUNICIPALIDAD....... AGUANTE PEÑA
Responder
0 %
0 %
»Dr.Peña04/04/2007 00:00
Hablan todos... como siempre...
como cuando empezo la temporada dijieron q no ibamos a defender... q ibamos a necesitar 15 pelotas... Q NOS IBAMOS AL TNA!!!....
SIGAN HABLANDO MUCHACHOS NO PASA NADA....
SI NO ESTA EL POLI, USEMOS EL ESTADIO DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA.. LLENAREMOS LOS AUTOS A FULL E IREMOS PARA ALLA...
PERO UNA SOLA COSITA, CUANDO SALGAMOS CAMPEONES NO QUIERO VER LOS CARTELES DE LA MUNICIPALIDAD O DEL EMDER O DE QUIEN SEA FELICITANDO A PEÑAROL... PORQ ESTO SOLAMENTE LO HACEMOS LOS Q ESTAMOS ADENTRO, NADIE MAS...
PEÑA TE AMO...
“..siga siga la milonga.. y q salga otra ronda, despues q pague dios..”
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION04/04/2007 00:00
JAJAJA QUE ENVIDIA Q NOS TIENEN POR DIOS!!!
1RO: QUE TE METES LIBERTAD: TAS CALENTITO PORQUE SABES Q ESTE AÑO NO NOS GANAS NI DE CASUALIDAD. SHH CEBOLLITAS, GANA ALGO Y DESPUES HABLA.
2DO: QUE TE QUEJAS QUILMES SI NO ES TU CANCHA EL “ONCE GALLINAS”. ES DE OTRO CLUB, Y APARTE AGRADECELE A LA ADC Q JUGAS EN ESE GIMNASIO Q BIEN CLAUSURADO TENDRIA Q ESTAR. VOS NO TENES CANCHA Y NI SIQUIERA TE DA EL NIVEL PARA JUGAR EN EL POLI PORQUE TE QUEDA ENORMEEEEEEEE!!!
3RO: AUN JUGANDO EN OLAVARRIA, NEUQUEN, JUJUY, EN DONDE SEA... NOSOTROS GANAMOS. LA COSA ES QUE NOS PRIVAN A LOS MARPLATENSES QUE LABURAMOS Y QUE NO ESTAMOS AL P... TODO EL DIA, DE PODER VER UN PARTIDO DE BASQUET EN NUESTRO ESTADIO. SI, EL POLI ES NUESTRO ESTADIO PORQUE ES DEL MAS GRANDE DE LA CIUDAD, Y ACTUALMENTE DEL PAIS.
4TO: PARA QUE QUIERO UNA CANCHA, SI JUEGO EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS. SIEMPRE DIGO EL MISMO EJEMPLO: NI EN MILAN, NI EL INTER, NI EL BAYER, NI LA JUVENTUS, TIENEN ESTADIO PROPIO... POR QUE?? PORQUE NO SON BOBOS EN INVERTIR PLATA EN UN ESTADIO, SI YA TENES UNO, Y ENORME. ESO SE HARIA EN LA ARGENTINA, SOLO PARA LAVAR DINERO O ALGUN NEGOCIADO TURBIO.
5TO: Y SOLO EN LA ARGENTINA PASA QUE UN ESTADIO DE BASQUET, SE USA PARA PAVADAS. POR ESO MISMO, NO ES CULPA DE Q NO TENEMOS ESTADIO PROPIO. ES CULPA DE LOS POLITICOS Q TENEMOS Q COMO SIEMPRE, ARRUGAN EN TODOS PARA ARMAR SUS NEGOCIADOS.
NO IMPORTA, ASI Y TODO LA VUELTA VAMOS A DAR PORQUE LA VENIMOS LUCHANDO HACE 20 AÑOS, Y NUNCA NADIE NOS PUDO VOLTEAR. NOS SOBRAN HUEVOS Y POR ESO ESTE OBSTACULO LO SORTEAREMOS, COMO TODOS LOS DEMAS.
QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES QUE VAMOS A SALIR CAMPEON... DALE PEÑA... QUE VAMOS A SALIR CAMPEON
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION04/04/2007 00:00
AHH OTRA COSITA Q ME OLVIDE DECIR. ME DAN RISA LOS DE QUILMES POR DIOS. JUGAS EN UN GIMNASIO Q TENDRIA Q ESTAR CLAUSURADO, PERDES SIEMPRE CON PAPA, TU TECNICO HECHA JUGADORES, SE PELEA CON TODOS, TUS BARRAS APRIETAN JUGADORES Y NI AUN ASI NOS GANAN.
CADA VEZ ME CONVENSO MAS Q ESTE PAIS ESTA LLENO DE IDIOTAS. POR ESO ESTAMOS ASI. Y MILAGROSAMENTE YA QUE TENDRIAMOS Q ESTAR PEOR CON LA CLASE DE GENTE Q DICE: “ Y BUE... SI NO TENES ESTADIO TE PASA ESO”, JAJA PARA Q ESTADIO NUEVO, SI HAY UNO Q ES PERFECTO. Y SE METEN GENTE DE SUNCHALES QUE TIENEN CANCHA PERO... NO VAN A VER A SU EQUIPO, ESO SI Q ES TRISTE. SE METE GENTE DE JUNIN... QUE ES JUNIN POR DIOS? UN PUEBLUCHO Q TENIA DOS EQUIPOS EN 1RA Y AHORA NINGUNO.
NI HABLAR DE LOS DE LA BOSTA. BOCA EN BASQUET NO EXISTE, ASI QUE... SHHHHHHH BOQUITA, HIJITO BOBO. BAILASTE PARA LA TELE 3 VECES ESTE AÑO, CON TITULO DE SUPER 8 INCLUIDO.
REALMENTE ME DAN ASCO TODOS LOS Q SE METEN Q NO TIENEN Q ESTAR ACA. PREOCUPENSE DE COMO HACER PARA QUITARNOS UN PARTIDO EN LOS PLAY OFF, PORQUE VAMOS A BARRERLOS A TODOS.
PEÑA ES GRANDE POR SU HISTORIA, GENTE, RECORDS, TITULOS, GRANDES JUGADORES Q PASARON EN SU CLUB, Y POR JUGAR EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS, EN DONDE JUGARON TIPOS COMO GINOBILLI, HERMAN, OBERTO, DELFINO, NOCIONI, CAMPANA, MILANESSIO, ETC ETC. CREO Q EN JUNIN, NI EN SUNCHALES, NI EN EL ONCE UNIDOS SALVO LOS ULTIMOS NOMBRADOS HAN JUGADO... POR QUE? PORQUE SON ESTADIOS DE MIERDA, Y LA SELECCION JUEGA EN ESTADIOS BUENOS. POR ENDE... MAS CHIQUITOS SON... BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»apu04/04/2007 00:00
JAJAJA...No tenes cancha, que lastima... Con la expo es la unica forma que llenes esa cancha amargoooooo!!!..Ah, unas vacaciones yo alquile una casa en punta mogotes...ahi por Bouchard hay unos terrenos Grandes, lindos, hagan una vaquita y comprenlos...Despues hagan otra vaquita con lo que gastamos los turistas y construyanse una cancha linda...de 3mil personas asi la llenan de a poquito. Pero no le pueden hacer esto a peña...es como que le cambien de pagina de internet...ahi no serian mas campeones de nada! jajajajaja....Das Pena. Aguante Regatas...Uno de los tantos que tiene cancha propia.
Responder
0 %
0 %
»Daniel SN - Para Sebastian05/04/2007 00:00
Che narizón, tampoco te hagas el matón ahora!!! La verdad que toda la liga fue una risa y es inadmisible que pasen este tipo de cosas, lamentablemente peñarol tuvo más que tiempo suficiente para construir su propio estadio (está en la liga desde el inicio de la misma), por más que haga 10 años que juegue en el poli (me parece que estando el estadio se use), tuvo 10 años antes como para haber hecho un estadio como para 3000 personas aunque sea y hoy en estas circunstancias podria utilizarlo sin ningún problema. Construirlo ahora sería ilógico como opinan rodrigo el porteño y estamos fritos, y es entendible el enojo de los hinchs milrayitas. De todos modos si les toca jugar en el once compungidos seguramente los 2300 que entran ahi (o los 39000 que lleva quilmes por partido) se haán sentir el doble, y peñarol no tendra inconvenientes en resolver sus partidos. Si, se pierde guita en recaudación, pero seguro que muchos de los hincahs que hoy protestan por ello, son los mismos que hay en todas las canchas y que muchas veces le hacen perder plata al club, tirando cosas y haciendo que la adc los multe. La verdad que tengo sueño y no se si se entendio un carajo lo que escribi, solo queda desearle éxitos a Peñarol por la excelente campaña que vienen realizando, y por la felicidad de los muchos amigos milrayitas que tengo. Saludos desde San Nicolás
PD REGATONTOSSSSSSS SE LES VIENE EL AGUAAAAAAAA!!!!
Responder
0 %
0 %
»egr05/04/2007 00:00
bobo, para los bobitos de peña que se llenaron la boca que tenian la mejor cancha del pais (pagada por el gobierno), jajjajaja vieron, todo vuelve, tiras malas ondas y te vuelven. JAJAAJ te burlabas de los estadios de los demas equipos. y tu canchita no da para jugar liga nacional, sos una verguenza.
Responder
0 %
0 %
»Lucas05/04/2007 00:00
Aguante PEÑAROL!. El equipo de la ciudad es local en todos lados. Por lejos el que mas lleva de visitante. En Olavarría seremos locales como siempre.
Responder
0 %
0 %
»DEJEN DE HABLAR MANGA DE ESTUPIDOS!06/04/2007 00:00
QUILMES CUANDO PEÑAROL SALIO CAMPEON YO PASE CON LA CARAVANA POR LA PUERTA DE TU CLUB Y LA VEREDA ESTABA LLENA DE GENTE APLAUDIENDI Y UNA BANDERA Q DECIA: “ FELICITACIONES CAMPEON, QUILMES TE SALUDA” Y OTRO CARTELITO COLGADO DE UN ARBOL ESCRITO CON TIZA Q DEIA: “ GRANDE PEÑA” Y UNA COPA DIBUJADA AL LADO.
ASIQ NO CHAMUYES MAS QUILMES. SOS UNA GRAN MENTIRA. RESULTA Q AHORA NOS ODIAS, SOS MEJOR Q NOSOSTROS Y Q NOS VAS A GANAR Y MATAR.JAJAJAJAJJA. POR DIOS BASTA DE CHISTES BOBOS
VIVIS LLORANDO PORQ NO JUGAS LOS CLASICOS EN 11 UNIDOS, PERO TE OLVIDAS Q PEÑAROL ES ESPECIALISTA EN ESA CANCHA. TE GANAMOS MAS DE LA MITAD DE LOS CLASICOS Q SE JUGARON AHI CON ANECDOTAS INOLVIDABLES ( X20 CON LOS JUVENILES, POR 25 SIN EL CHE, POR 1 CON UN DOBLE DESDE EL PISO DEL FAIZAN HIGGINS, GANABAS POR 25 EN EL PRIMER TIEMPO Y PERDISTE EN EL SEGUNDO, TE METIAMOS 500 ENTRADAS TRUCHAS Y TE COPABAMOS LA CANCHA, ETC). AHI TB NOS SALVAMOS DEL DESCENSO Y VOS TE FUISTE A LOS POQUITOS DIAS Y AHI TB GANAMOS TODOS LAS VECES Q TUVIMOS Q IR A JUGAR Y NO ERA CONTRA VOS