Ingrese texto de busqueda

08/05/2007 09:55 | Selección Nacional

Mientras la NBA apoya las franquicias dicen No

La NBA le recordó esta semana a sus equipos que no pueden disuadir a sus jugadores para que no compitan el torneos internacionales, poco después que el argentino Emanuel Ginóbili dijo que los Spurs de San Antonio hicieron precisamente eso.

Por BRIAN MAHONEY (AP) - NUEVA YORK - Una memorándum fechado el 2 de mayo fue enviado por la NBA a todos los planteles. Según una persona con conocimiento del documento, el mismo lee: “Este es un recordatorio de que, bajo el acuerdo de la NBA con la FIBA, los equipos de la NBA tienen que permitir que sus jugadores jueguen en algunas competencias importantes de sus equipos nacionales, siempre y cuando haya un seguro”.

“Estas (competencias) incluyen las olimpiadas, campeonatos mundiales, campeonatos continentales (como el campeonato europeo) y torneos clasificatorios de relevancia”, agrega. La persona pidió mantenerse en el anonimato porque no está autorizada a hablar sobre el documento.

Ginóbili anunció hace poco que no jugará con la selección argentina en el torneo preolímpico de las Américas que se disputará en agosto y septiembre en Las Vegas. El escolta escribió en su página de Internet que San Antonio le pidió que no jugara en el torneo, y que el entrenador Gregg Popovich le dio “razones bastante comprensibles”.

“Le dijimos que no queremos que vaya”, dijo Popovich el viernes durante una práctica de los Spurs. “¿Por qué querríamos que vaya?”. Popovich, en cuyo equipo juega otro integrante de la selección argentina Fabricio Oberto, conoce la política de la NBA y sabe que la última palabra es del jugador.

“No tenemos ningún poder para impedir que vaya. Al final es su decisión”, dijo Popovich. “Nuestro consejo es que no vaya. Hemos invertido mucho en él”.

“En el caso de Manu, él ya ganó todo lo que podía ganar en el mundo. Creo que ha puesto mucho más de su parte que otros. Le dijimos que así pensamos”, agregó.

Walter Herrmann tampoco jugará el torneo con la selección argentina, y dijo el mes pasado que ese es el deseo de los Bobcats de Charlotte porque se lesionó en septiembre después de jugar en el mundial en Japón.

“El equipo culpó a la selección y me recomendó que no juegue y que descanse un tiempo”, dijo Herrmann al diario Mi Gente.

Los equipos de la NBA no pueden prohibirles a los jugadores que participen en torneos internacionales, y la liga ni siquiera quiere que los disuadan.

“El acuerdo NBA/FIBA también contempla que los equipos de la NBA no pueden tomar ninguna acción con la intención de disuadir a sus jugadores para que no jueguen en esas competencias”, señala el memorándum.

»Joder08/05/2007 00:00
Dejenlos a esos maricones que se queden jugando en la NBA, aca precisamos gente con sangre y amor a la camiseta no esos pechos frios de ginobili, oberto y cia..
Responder
0 %
0 %
»Joder208/05/2007 00:00
Eso, apoyo a Joder. ¡¡¡Afuera los apátridas como Ginóbili, Oberto y Herrmann!!!
Responder
0 %
0 %
»FeDe08/05/2007 00:00
A manu dejemoslo descansar, a Oberto grx por todo, pero ya para Pekin no te vamos a necesitar...en la argentina a buenos pivots caso de Mikulas que tendria que ser llamado cuanto antes a la seleccion y el pibe Gutierres esos dos nos pueden dar una mano barbara y Heerman que se yo, este año tiene que arreglar su continuacion en la NBA, no tiene nada asegurado todabia.
Tenemos buenos jugadores en Europa no nos vacemos en los 3 que dijieron que no...Argentina va a triunfar
Responder
0 %
0 %
»Que se vayan todos08/05/2007 00:00
Apoyo a Joder y a Joder2, también agrego: ¡¡¡Afuera a Delfino y afuera a todos los que se quieran ir, que se vayan de una vez y que no joroben más!!!!. Si tenemos que ir a jugar con los cadetes, vayamos a jugar con los cadetes nomás, eso si, sin Sergio Hernández, porque él sólo dirige a mayores, según dijo.
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL08/05/2007 00:00
Coincido con los AMANTES DEL BASQUET que escribieron anteriormente, pregunto a esos llamados ´´ estrellas ´´ que dicen estar cansado. no se le puede hace un castigo a esos personajes, si Sergio se pusiera firme no se que pasaria en las olimpiadas.

Recuerdo unos periodistas, diciendo que ginobili era el MARADONA del Basquet. DEJATE DE JOROBAR

Saludos a todos,
Responder
0 %
0 %
»Leandro08/05/2007 00:00
Para los hipocritas que no saben nada y comentan como supieran ( joder, joder 2) dejen de hablar estupideces, hace varios años que ginobili, oberto y cia. nos vienen dando grandes satisfacciones y ahora pq no pueden o pq tiene que descansar o areglar su continuidad con sus respectivos equipos no significa que son pechos frios y que no desearían jugar con la seleccion. Porque somos tan hipocritas los argentinos, que apoyamos cuando todo esta bien y cuando empieza a cambiar y empeoran las cosas todo esta bien: con la seleccion en las buenas y en las malas, estos tipos son idolos: gracias a manu llegamos a la final del 2002 es un mounstroese tipo no hay nada que recriminar, aparte esta bueno pq da chance parque crezcan nuevas figuras del ambito nacional e internacional.
Responder
0 %
0 %
»Joder09/05/2007 00:00
Leandros vos que sabes mucho de Basquet, decime cuantas satisfacciones nos dieron, porque para mi satisfacción es salir primero y eso pasó una vez porque salir segundo es fracasar a ultimo momento, prefiero se último que segundo de los segundos nadie se acuerda, las glorias son de los primeros. Y por el tema de cansados!! cansados de que??? de la selección!!! porque en la NBA esta jugando sin ningún cansancio. Leandro dedicate a tejo. Ellos son los únicos NBA que no juegan para su pasís, todos los demás países (brasil, españa, alemania, canadá etc) cuando tiene encuentros internacionales cuentan con su NBA. Repito Leandro dedicate al tejo
Responder
0 %
0 %
»Para ¨“Joder”09/05/2007 00:00
El unico muerto sos vos, estos jugadores nos pusieron en el primer plano del basquet mundial.Tienen todo el derecho de tomar la desicion que quieran, les debemos todo y si sos amante de este deporte no hables mas.
Responder
0 %
0 %
»-*-EliaS-*-09/05/2007 00:00
apoyo a Leandro...tenes toda la razon....dejen de opinar...siempe criticando lo malo...y no acordarse de lo bueno....son cualquiera!
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño09/05/2007 00:00
Joder, vos decís que “Ellos son los únicos NBA que no juegan para su pasís, todos los demás países (brasil, españa, alemania, canadá etc) cuando tiene encuentros internacionales cuentan con su NBA.”

Me parece que no tenés NI IDEA de quiénes jugaron el Mundial pasado, ni quiénes van a jugar los torneos continentales este año. Estás hablando de gusto. Algunos ejemplos que se me vienen a la mente ahora:

-España: Gasol no jugó el Europeo 2005 y no va a jugar este año.

-Brasil: Nené no juega desde 2003, y Leandrinho no va a jugar este año.

-Canadá: Nash no juega desde 2003. Magloire no jugó nunca.

-Lituania: Jasikevicius no juega desde 2005, año en que llegó a la NBA. Antes jugaba siempre. ¿Casualidad? No creo.

-Serbia: al Mundial faltaron Krstic, Stojakovic, Jaric, Bodiroga, Pavlovic y varios jugadores más.

A propósito:

1) decime cuantas satisfacciones nos dieron, porque para mi satisfacción es salir primero y eso pasó una vez“ ¿Te parece poco ganar una vez? Antes de estos jugadores, no sólo no habíamos ganado nada EN 50 AÑOS, sino que no estábamos NI CERCA. Si a vos te parece poco ganar una vez, sos un desagradecido o no vas a poder disfrutar nada nunca en tu vida. O a lo mejor te gusta criticar al ídolo porque es ídolo y es fácil pegarle.

-”prefiero se último que segundo de los segundos nadie se acuerda“. Creeme que no preferís eso. De los segundos nadie se acuerda, pero ser último es un escándalo y un fracaso brutal... y de esas cosas sí nos acordamos (no tenés idea del escándalo que provocó el fracaso de Brasil en el Mundial). Preguntale a los hinchas de Argentino de Junín, por ejemplo, si no hubieran querido perder la final en vez de descender el año pasado. Lo tuyo (y lo de mucha gente más) es una Argentinada típica, mirar y criticar al que fracasa aunque uno no haga nada.

Así que al tejo dedicate vos.
Responder
0 %
0 %
»joder09/05/2007 00:00
Rodrigo el proteño no hay duda sos porteño. Te paso esta nota de la página de fimbas américas.

martes, 10 de abril 2007

SACAUCUS (Campeonato FIBA Americas) - El delantero Anderson Varejao no lo piensa dos veces para decir que va a jugar de Brasil en el Campeonato FIBA Americas en agosto de este año.

“Este verano, creo que voy a estar ocupado con el equipo nacional. Estaré en los Juegos Panamericanos y en el Campeonato FIBA Americas”, dijo Varejao a NBA.com.

Brasil se encuentra en el Grupo B con Estados Unidos, Canadá, Venezuela e Islas Vírgenes en el Campeonato FIBA Americas que se jugará del 22 de agosto al 2 de septiembre en Las Vegas y que da dos plazas a las Olimpiadas del 2008.

“Es un grupo bien nivelado, pero estoy confiado en que vamos a jugar un buen torneo”, dijo el delantero de los Cavaliers.

“Tenemos que ponernos en forma, unidos y jugando en equipo”.

Los Cavaliers ya clasificaron a los Playoffs de la NBA y ha mejorado en todas sus estadísticas de la temporada anterior.

Varejao es uno de cinco brasileros en la NBA los cuales incluye Leandro Barbosa, Nene, Rafael Araujo (Utah Jazz) y Marcus Vinicius (New Orleans Hornets).

Te das cuenta estos son jugadores que le importa muchojugar por su camiseta, a otro braislero que va a esta es Barbosa también es NBA.
Besos
Responder
0 %
0 %
»jodergato09/05/2007 00:00
joder, no tenés ni noción de lo que decís, que venís a dártela de “nacionalista crítico”...
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño10/05/2007 00:00
Joder:

-Si, soy porteño. ¿Y? ¿Vos por ser de otro lado sos inteligente? Me parece que no... es más, te acabás de pisar solo, porque demostrarse que ni siquiera sabés comprender un texto.

Esa nota sólo habla de Anderson Varejao y de que él (sólo él) confirmó que va. Obviamente, en su selección nunca ganó nada importante y debe querer sacarse las ganas... además es joven todavía.

“Varejao es uno de cinco brasileros en la NBA los cuales incluye Leandro Barbosa...” ¿ahí dice algo de Leandrinho jugando para la selección este año? NO, ahí nada más dice que es uno de los cinco brasileños que juegan en la NBA. ¿Sabes cómo te podrías dar cuenta de eso, si no fueses un bobo? Primero, sabiendo leer. Segundo, notando que en esa lista aparece Nené, que no juega desde 2003 por estar peleado con la dirigencia y el entrenador. (A propósito, tampoco Araujo ni Vinicius jugaron el Mundial... pero seguramente jamás te enteraste)

Gracias por confirmar que sos un bobo. Lo hiciste vos solito.
Responder
0 %
0 %
»jodre10/05/2007 00:00
Rodrigo el porteñom, vos sos el bobito que no sabe leer porque si te fijas al final puse que barbosa tambíén iba a estar, y la nota se refier a un solo jugador yo nunca dije que todos iban a jugar para brasil. Aprende a interpretar la nota. Besos desde el interior.
Responder
0 %
0 %
»rodrigo el porteño10/05/2007 00:00
No sé de dónde habrás sacado que Leandrinho va a jugar para Brasil. Ya salió publicado en muchísimos lados que se bajó.
Responder
0 %
0 %
»El bahiense13/05/2007 00:00
Para joder: vos decis que manu, oberto, herrman, etc. son pecho frío, paso a recordarte:subcampeones mundiales, campeones olimpicos, cuartos en el último mundial. Si son tan pechos frios, como corno hicieron para llegar a esos logros?!. Me parece que de basket sabes tanto como yo de waterpolo, JODER EL PECHO FRIO SON VOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorobar14/05/2007 00:00
Bahiense que bárbaro que de logros segundo y cuarto. de que logros me hablas dejate de jorobar si para vos salir cuarto es un logro, nombrame lo últimos 4 equios que salieron cuarto en un mundial, te acordás??? no no te acrodas porque no sirve salir cuarto tambíen me podes nombrar los segundo, eso es más fácil pero tampoco sirve ser sergundo lo que sirve es ser campeón ese es el que lleva toda la gloria. Y si opinas que cuardo es un logro es porque sos un fracasado como ellos, pero bueno que podes espera sos de bahía y ahí no estan acostumbrados a salir campeone, se tiene que conformar con segundo o cuarto.-
Responder
0 %
0 %
»El bahiense16/05/2007 00:00
Escuchame jorobar, pedazo de amargo, vos desde cuando miras basquet, desde hace seis meses. De otra forma es inentendible que no reconozcas a estos pibes, no se.. supongo que estabas acostumbrado a ver salir campeón a Argentina. Vos decis que estos tipos son fracasados, a ver repasemos un ejemplo: Manu debuta a los 18 en la liga, vuelve a Bahia y la rompe en Estudiantes, se va a Italia y es idolo en Reggio, despues sale campeon de Italia y Euroliga (ademas es MVP), dos veces campeon de la NBA, campeon olimpico, subcampeon mundial, etc... si la verdad flojo lo del pibe. Y la misma trayectoria se aplica a la mayoria: Oberto, Pepe, Scola, etc.
Escuchame soberbio de cuarta que nunca jugó al basquet ni en el patio de la casa, con que autoridad les decis fracasados a estos pibes???
Haceme un favor, opina de cualquier cosa menos de basquet.
Responder
0 %
0 %
»Comodorense18/05/2007 00:00
Que pena da leer tantos comentarios haciendo un juicio de valor sobre si alguien es exitoso o un perdedor solo viendo los resultados. En mi opinion, esta camada de jugadores puso a la Argentina como candidata en cualquier Torneo en que participa, sea cual fuere el resultado final, y por sobre todas las cosas dejando todo dentro del campo de juego, y en mi criterio eso los convierte en ganadores.
Lo que realmente me preocupa es que muchos jugadores que estan en el exterior esten adoptando posturas tipicamente Yankis, es decir; Es justificativo alguno No ir a la selección solo porque ya lo ganaste todo?? yo creo que la motivacion(y tener el honor) deberia ser representar a tu pais y el SI debería ser inmediato. Es muy triste ver que prefieran descansar de la seleccion para rendir mejor en (por ejemplo) en San Antonio (?).
Obviamente que todos sabemos que deben cuidar su futuro economico, pero... Manu Ginobili (entre otros) no aseguró ya su futuro con su contrato de 54 millones de dolares?!?! en fin, mas excusable sería un jugador del TNA que cobran “chauchas y palitos” y que una lesion jugando en la seleccion les arruinaria un año de laburo y su economia.
Lo unico que pido es que los jugadores se saquen la careta y digan las cosas de frente tal cual son: O les importa su seleccion y juegan en cualquier Torneo por el amor a la camiseta que tanto esgrimen o que se sinceren y digan que solo se pusieron como objetivo alcanzar la gloria personal y una vez alcanzada esta, al carajo con la seleccion?
Saludos a Todos
Responder
0 %
0 %
»MANUK para joder22/05/2007 00:00
Esta contestación es para quien firma JODER; se te nota que de basquet vos sabes poco y nada; hasta hace unos 10 años Argentina se conformaba con entrar entre los diez primeros y mantenerse ahi, o sea quedar entre el lote de equipos B, pelearle de igual a igual a Italia, Grecia, Lituania, se aspiraba a eso.
Te aclaro que los A eran Yugoslavia y EEUU (hasta los 90 tambien RUSIA), pero gracias a unos pechos frios (transcribo la estupidez de alguin que no conoce el juego) empezamos a estar entre los grandes. En el basquet no es como otros deportes que se aspira a salir pirmero si o si; tené en cuenta que no siempre fuimos portencia mundial, que no fuimos a todos los mundiales ni juegos olimpicos y fijate que en los que participamos quedamos bastante atrás, no seas ingnorantre informate un poco.
P/D hago una salvedad por otra generación de oro que fué la del 50
Responder
0 %
0 %
»jorobar22/05/2007 00:00
Bahiense... si muchos logros personales pero son propios, para argentina nada si para vos es un ídolo o un grande y nos llenó de gloria por un título y un segundo puesto que poca visión de gloria que tenes. Para mí son unos pechos fríos que no les interesa jugar por la camiseta de su país solamente les interesa el dinero, dale $1.000.000 para jugar y vas a ver como se termina el problema.
Besos
Responder
0 %
0 %
»jorobar22/05/2007 00:00
Comodorense por fin uno que habla con sabiduría...
Responder
0 %
0 %
»jorobar23/05/2007 00:00
Manuk tenes razón antes nos confrormabamos con salir entre 10 primeros y salir 2 o cuarto no es estar entre los 10 primeros?????????? estar entre los grandes quien??? yugoslavia esta desmantelado ya no es la potencia que era, EEUU tampo ya es tan potencia cualquier equipo les gana porque te crees que hay tanto extarnjeros en la NBA? porque mejoraron, no.!!...... es porque la NBA bajó muchisimo el nivel que tenía en la decada del 90 cuando no entraba cualquier extranjero salvo que sea muy bueno, ahora contal de vender la tv a un país no entra cualquiera. No se si te acorda de la NBA en le 90 y principios del 2000 (Jordan, Bir, Jhonson, pipen, Stockton, Isiah Thomas, Karl Malone, Hakeem Abdul Olajuwon,Charles Barkley, Dennis Rodman, etc) esa eran las buenas epocas de la nba donde no etraba cualquier pecho frio como ahora.-
Besos
Responder
0 %
0 %
»El bahiense25/05/2007 00:00
A ver jorobar... yo no se si tenes problemas en tu vida o simplemente te falla la cabeza. Es verdad que Manu, al igual que el resto de los integrantes del equipo, tienen muchos logros personales pero no podes decir que no le dieron nada a Argentina.... la palabra campeones no te dice nada. Vos te pensas que el reconocimiento que han tenido es por nada... basta de hablar pavadas!!!
Primero los criticaste diciendo que solo vale el primer puesto, cuestión que no comparto en absoluto, pero te olvidaste que si salieron campeones.
Ahora decis que si bien salieron campeones, no vale porque son unos pechos fríos.... yo te recuerdo que estos pibes han tenido concentraciones en Entre Rios con comodidades muy distantes de las que tienen en cada uno de sus equipos, han viajado haciendo muchas escalas por cuestiones de costos, se han lesionado y feo en competiciones mundiales jugando para la seleccion (Oberto, Manu, Montecchia)... eso es ser pecho frio???? No tenes verguenza, decis una taradez atras de la otra.
Ademas decis que hacen todo por la guita, vos te pensas que los premios que recibieron por los logros obtenidos fueron importantes... no, en absoluto. La motivación era la camiseta argentina, el sentido de pertenencia a un grupo, las ganas de ganar.
Yo no digo que no sea cuestionable una renuncia a la selección, pero me parece totalmente equivocado despreciar los logros conseguidos, los esfuerzos realizados por estos pibes y el reconocimiento ganado.
Jorobar: segui mirando waterpolo, pato, polo o algun deporte parecido. Deja de opinar de basquet, no tenes ni la mas remota idea!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorobar26/05/2007 00:00
Bahiense que pena que halla gente como vos con tan poca noción de lo que es la gloria. Pero bueno en bahía se conforman con poco. A parte entre pechos fríos no se va a estar criticando.
Besos
Responder
0 %
0 %
»El bahiense26/05/2007 00:00
Jorobar, te agrego un deporte mas que podes mirar: badminton. Te hago una pregunta: vos alguna vez jugaste a algo? Ganaste algo?. Si, me dijeron que ganaste un campeonato de canasta con las viejas de la sociedad de fomento de tu barrio. Y vos nos hablas de gloria a los de Bahia... tenes una cara de piedra. Lo unico que me gustaria saber es de que ciudad sos, no se por que pero me lo imagino.
Responder
0 %
0 %
»jorobar28/05/2007 00:00
Bahíense y vos a lo que podes jugar es al teto.
Pero bueno que le vamos a hacer no se puede discutir con alguien como vos que conoce muy poco de triunfos.
Saves de dode soy?? de plumas verdes en el interior.
Besos
Responder
0 %
0 %
»El bahiense29/05/2007 00:00
Jorobar: viste el partido del Manu anoche, para vos muerto!!!! Ahi tenes al pecho frío: 16 puntos en el último cuarto. Y Oberto no se quedó atras; 11 puntos y 11 rebotes.
Hace una cosa: sali campeón de la nba 2 veces y después volvé a escribir. Aprovecho para instruirte un poco: sabes va con B larga, animal volvé a la primaria. Un gran logro para vos es primero aprender a escribir, segundo aprender a mirar un poquito de basquet y tercero tratar de ser un poco menos amargo (va a ser difícil porque eso no se aprende). Si querés venite un día a Bahía, tenemos cerca de 20 equipos que juegan al basquet, un monton de pibes de mini que te pueden enseñar un monton, figuras de renombre en las cuales reflejarte (Espil, Manu, Pepe, Montenegro). Y vos hablás de gloria, que cara de piedra que tenes!!!! Chau impresentable!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorobar30/05/2007 00:00
Bahiense decile a esos pechos fríos que eso lo hagan con la camiseta de su país no creo que lo puedan hacer ya que aca no le pagan millones como alla y esos se mueven solamente por plata su país no les importa. y no me cansaré de decirlo son unos pechos fríos sin corazón por su camiseta.
Ya que hablamos de errores te comento:
Montón es con acento al igual que atrás.
Selección tambíen lleva acento
Parece que el burro sos vos si queres hacemos la primaria juntos.
Besos impresentable resentido sin conocimento de basquet.
Responder
0 %
0 %
»El bahiense30/05/2007 00:00
Escuchame .... como te puedo decir, no dá ni para insultar, yo creo que la palabra que más te queda es IGNORANTE!!!!. A ver que sabés vos de basquet? Cuántas veces fuiste a una cancha de basquet? Pero lo más importante, te vuelvo a repetir una pregunta porque no me la contestaste, vos hablás de gloria, pero alguna vez jugaste a algo????. Otro tema, ya que para vos todo pasa por el 1º puesto, alguna vez ganaste algo????. Vos que le decís a la mejor camada del basquet argentino pechos fríos, alguna vez lograste algo poniendo mucho esfuerzo (no vale decir logré ser un amargo importante)???
Te recuerdo una cosa, porque me parece que esa cabeza está muy vacia, cuando pedís que le recuerde a esos pechos frios que hagan lo mismo con la camiseta argentina, TE RECUERDO A VOS QUE YA LO HICIERON!!!! Y esto no es una cuestión de opinión, es un hecho, ahora si querés cambiamos las estadísticas para hacer desaparecer los logros de estos pibes.
Sigue vigente la invitación para que aprendas el ABC del basquet, te está esperando un pibito de mini de Estudiantes que te pega un paseo con la pelota en la mano que no te dás una idea.
Chau muerto!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorbar31/05/2007 00:00
Bahiense que pena que exista gente como vos que crea que una manga de pechos frios antipatrias sean grandes por una vez que salieron campeones. Si leíste bien una vez y nada más..., por eso son los más grandes,????? los más grandes son los de la década del 50 que salieron campeones pero jugaban por amor a su país. Logros en la vida he tenido muchísimos y hasta vestí la camiseta de mi país, en mi época se jugaba al basquet y era un honor vestir la camiseta y representar a tu país, si nos pagaban o no no importaba, el orgullo era terer la celeste y blanca, no como ahora que solamente es dinero y si no me pagan esto o no paran en tal hotel no juego, pero vos de eso no entendes porque jamás la vestiste y no podes saber lo que se siente. En mi época era mucho más duro que ahora ya que la mayoría no vivia del basquet y para vestir la camiseta de tu país tenias que perder muchas cosas, incluso dinero pero eso no importaba , argentina estaba por delante de todo.
Bueno no puedo seguir gastando mi tiempo con nenes como vos que lo único que vieron de basquet fué desde una tribuna o en alguna revista y se creen que son los grandes sabios.
Una pregunta para vos. Vos que ganaste?? saliste campeón??? vestiste la camiseta de tu país??? mmmmmmmmmm
Besos
Responder
0 %
0 %
»El Bahiense01/06/2007 00:00
Si sos un tipo que vistió la celeste y blanca, es imposible que no reconozcas lo que hicieron estos pibes. Vos, si es verdad que jugaste para alguna selección (claramente una mentira, lo que no me extraña), deberías entender lo difícil y excepcional que son los logros de estos tipos.
Pero no importa, siguiendo tu lógica: cuando ganes (eso es lo que importa, no????) dos anillos de nba, euroliga, ligas de Italia, ligas de España, etc. como hicieron estos pibles, volve a escribir.
De todas formas, me arrepiento de todo lo dicho, y espero que Sergio Hernandez te convoque, seguramente tomas mas rebotes que Oberto, metes mas asistencias que Pepe, convertis mas puntos que Manu y Scola, tenes mejor porcentaje de 3 que Hermann, etc.
Lo que si, es claro que te falta un poquito de humildad y decoro para reconocer a estos jugadores.
Ahora entro a la pagina de la nba, de la adc, etc. y seguro que encuentro la biografía de jorobar, el mejor jugador de basquet de la historia argentina. Che, para pedirte un autografo, como puedo hacer... mamita sos la soberbia en persona.... impresentable o mas bien, me remito al mensaje anterior... solamente un IGNORANTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorobar04/06/2007 00:00
Bahiense que pena que existe gente como vos que no sabe nada de nada de basquet, la verdad que no me puedo rebajar a discutir con alguien como vos.
Chau segundón......
Responder
0 %
0 %
»El Bahiense04/06/2007 00:00
No es que no podes discutir, es que no tenes fundamento para discutir. Pero bue que se puede esperar de un impresentable, un soberbio que no agradece lo que hizo la mejor camada del basquetbol argentino.
Sos un ignorante, nada mas que un ignorante...
Responder
0 %
0 %
»jorobar05/06/2007 00:00
Que pena que tengas tan poco seso y vivas en un balde, sin poder vre la realidad
Responder
0 %
0 %
»El Bahiense05/06/2007 00:00
El desarrollo y el fundamento del último mensaje demuestra “todo” lo que entendes del tema. ¿Cuál es la realidad?: que estos pibes no hicieron nada, que no se esforzaron, que no hicieron grande al basquet argentino, que no ganaron (para hablar de lo único importante segun vos), etc.... NO!!! Estos tipos pusieron a la Argentina en el primer nivel mundial. Eso quiere decir que las anteriores selecciones, ej. las del 50, no fueron valiosas? en absoluto, todas contribuyeron a llegar a esto.
Insisto, tenemos a los chicos de mini que te están esperando en Bahía para enseñarte, quizás les falte aprender un poco pero al lado tuyo son unos eruditos en estos temas.
Consulta: los jugadores que participaron en las Olimpiadas en las que Arg. ganó la medalla de oro, fueron por plata???? No idiota, lo que le pagaban eran dos mangos al lado de lo que ganaban en sus equipos, fueron por el sentido de pertenencia a un grupo y por el hambre de gloria. Y después hay que soportar que un tarado como vos les hable de gloria a estos pibes, tenes la cara de marmol.
Soberbio e ignorante, eso es todo lo que sos.
Responder
0 %
0 %
»jorobar06/06/2007 00:00
Bahiense cunado ganamos la medalla dorada estos pechos fríos todavia no eran estrellitas, ginobili recien empezaba en la NBA y los otrso juganan en europa, no te acorda que despues jugamos un campeonato munidal (cro que salimos 4 o tercero no me acuero porque si no es primero n o vale) ya con la estrellitas con varios años de NBA y perdimos si perdimos por que arrugaron porque como ya eran estrellas no se arriesgaban a lesionarse, esta gente uso a a la selección para bien propio y ahora que arruguen.... dan pena si no ven U$S no hacen nada.
En bahía el único basquet que les va a quedar es el mini poque todos sus clubes estan fundidio, ustedes tiene una equipo jugnado la LNB me parece que no ya que el que tiene tubo que comprar la plaza.
Besos
Responder
0 %
0 %
»El Bahiense07/06/2007 00:00
A ver impresentable yo te voy a explicar: cuando Ginobili, por hablar de uno de los integrantes de la selección, salió campeón olimpico ya había salido campeón de la nba, dos veces campeon de italia, campeon de europa... mas o menos el tipo.
Segundo por que hablas de “ganamos la medalla dorada” si vos no te sentis identificado con este equipo, como te das vuelta... un dia apuntas al sur y otro dia al norte.
Respecto de las lesiones te recuerdo que Manu se lesiono jugando para la seleccion, al igual que Oberto, Montecchia, Sconochini, etc. En serio, pensa un poquito... no te da verguenza opinar sin saber nada del tema?!.
Si queres hablar de Bahia, yo te puedo nombrar a Espil, Manu, Montenegro, Montecchia, Pepe Sanchez, Richotti, Cabrera (sabes quien es? si queres te explico porque como entendes tan poco de esto). De todas formas no nos podemos comparar con uds.... de donde sos??... Plumas verdes???. Y después criticas a Bahia.... caradura!!!
Soberbia e ignorancia, soberbia e ignorancia... chau muerto!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorobar08/06/2007 00:00
Me gusta tu cometario, das muchos nombre pero NBA solo dos que son los pechos fríos. Te comento que cunado salimos campeones olimpicos el pecho frío había salido campeón una sola vez, la otra fue posterior, igualmente el campeonato no fue gracias a el sino a los otros 10 porque el primer año ni la vió en los spur. La lesiones que tuvieron son tipicas de pechos frios sin ganas, un tironcito y dejan de jugar por 1 mes, creo que oberto era en la mano la lesión, seguro que se latimó de tanta paja.
Repito sacate la venda de los ojos y mirá la realidad.
Cuando ganemos sin esto pechos fríos te vas a dar cuenta.
Pra que veas que no soy rencoroso, te deseo el doble de lo que vos me deses a mi.
Besos
Responder
0 %
0 %
»El Bahiense08/06/2007 00:00
En el mensaje anterior puse que antes de los juegos olimpicos de Atenas, Manu ya había salido campeón de la nba, en ningun momento dije que habia salido campeon dos veces para esa epoca.... pero bue, no te voy a pedir que sepas leer, es demasiado para vos.
Respecto de las lesiones, te comento porque para variar no sabes del tema, Emanuel tuvo un esguince de tobillo en la semifinal del mundial 2002 y volvió a jugar en una pierna. En los juegos olímpicos, Oberto recibió un golpe de S.Marbury (sabes quien es???, no... yo tb. pido cada cosa!!) y se quebró un hueso de la mano.
Decis que en el primer campeonato de Manu, no tuvo participación, si es asi como puede ser que lo hayan seleccionado como uno de los mejores rookies de la temporada??? Ah, te aviso que un equipo de basquet no se compone de 11 jugadores. El roster (sabes lo que es?) está integrado por 12 jugadores, no en serio deja de hablar pavadas... antes me daba bronca leer tus comentarios, ahora me das gracia y lastima.
Yo soy un simple tipo que reconoce y agradece lo que hicieron estos tipos, pero vos que los criticas tanto, que autoridad tenes??? Jugaste un mundial, un juego olimpico... bah, jugaste a algo aparte de a la canasta con tu abuela y sus amigas???..ja ja no tenes verguenza.
Segui en la tuya muerto, soberbia e ignorancia.

P.D.: te siguen esperando los chicos de pre-mini (los de mini superan ampliamente tu nivel), no seas terco te pueden dar una mano con todo lo relacionado al basquet, ahora si el resto no.... para eso necesitas un psiquiatra, y muy bueno.
Responder
0 %
0 %