Whirpool Varese cayó como local ante Armani Jeans Milano y con una derrota más se despedirá de la competencia en cuartos de final. Flojo partido de Gabriel Fernández. Montepaschi Siena volvió a ganar y está 2-0.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Malas noticias para Whirpool Varese. El elenco orientado por Rubén Magnano perdió como local ante Armani Jeans Milano por 77-69 y quedó al borde del knock out ya que una nueva derrota lo eliminará de la competencia.
No fue la tarde de los argentinos. Gabriel Fernández fue suplente y en 15 minutos totalizó 4 puntos (2/4 en dobles y 0/2 en triples), 2 rebotes (uno en ofensiva), un recupero, 3 pérdidas de balón y se fue por cinco faltas personales para una valoración de -3. En el conjunto triunfador no ingresó el cordobés Mario Gigena.
En el otro encuentro de playoffs, Montepaschi Siena batió a Tisettanta Cantú por 97-82 y domina por 2-0 la eliminatoria. Joseph Forte anotó 23 unidades; mientras que Lonny Baxter acompañó con 15 y 10 rebotes.
Mañana será el turno para Angelico Biella (1) ante VidiVici Bologna (0) y Eldo Napoli (0) frente a Lottomatica Roma (1).