Ingrese texto de busqueda

25/05/2007 09:46 | NBA

Se despegó con poco

Sin desplegar un buen juego en la cancha, los Detroit Pistons ya aventaja a los Cavaliers 2-0 en las finales del Este. Anoche con otro final cerrado volvieron a triunfar, por 79 a 76, con 6 puntos de Carlos Delfino en 11 minutos de juego. El domingo será el tercer encuentro, ya en Cleveland.

Luchada, trabaja, dura, pero victoria al fin. Detroit volvió a ganarle a los Cavaliers ajustadamente (79-76) en su cancha, pero ya está 2-0 en la final de la conferencia Este. El equipo de Flip Saunders está basando su éxito en esta serie gracias a la defensa sobre LeBron James, quien no volvió a gravitar en el costado ofensivo de Cleveland.

Rasheed Wallace fue el jugador desequilibrante de la noche para los Pistons: anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto, como así también el tiro que le dio la ventaja a su equipo (77-76) cuando estaban 26 segundos para el cierre del juego. En la siguiente posición, al contrario de lo que había sucedido en el primer partido, James tomó el tiro y falló. Larry Hughes tomó el reboté y volvió a marrar. Lo mismo hizo Anderson Verejao, que se destacó con 14 puntos e igual cantidad de rebotes. Detroit lo definió desde la línea, tras cobrar una falta técnica a Mike Brown (entrenador de los Cavs).

Carlos Delfino pudo aportar un poco más a la causa Piston. En los 11 minutos en los que vio pista, el santafesino metió 6 puntos, producto de 2 de 3 en tiros de 3 puntos (0/1 en dobles), 2 rebotes y 1 asistencia. Buen desempeño del escolta argentino por la pocas chanses que posee. Al menos esta vez, sus números fueron valiosos.

Richard Hamilton y Chauncey Billups marcaron 13 puntos cada uno para Detroit, que tendrá que visitar a los Cavaliers a partir del Domingo, en el tercer partido de la serie. Jason Maxiell se destacó desde el banco con 15 tantos.

Los Cavaliers tuvieron dos oportunidades de poder robar, al menos, un partido del Palace of Aurburn Hills, pero no pudieron. Para los dos encuentros que tendrán lugar en el Quiq Loans Arena de la ciudad de Cleveland, Brown tendrá que practicar (o repasar) situaciones de juego para poder liberar a LeBron, de quien los Cavs dependen casi con exclusividad en ataque. Sin él en los primeros planos, les costará mucho pasar a Detroit, aunque es verdad que mucho no les faltó.

Los 19 puntos le alcanzaron a LeBron James para ser el máximo anotador de sus Cavaliers. Sasha Pavlovic lo siguió, al igual que Verejao, con otros 14. El resto, ni noticias.

Foto: Gentileza Diario Olé

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar

»fede26/05/2007 00:00
Nuevo foro:
http://forobasquet.4444mb.com/

REGISTRATE y POSTEA
Responder
0 %
0 %