Ingrese texto de busqueda

20/08/2007 19:13 | Liga Nacional

“El clásico es el partido más lindo de la Liga”

Lucas Picarelli, uno de los nuevos fichajes de Peñarol, se imagina el clásico ante Quilmes y lo compara con un Boca-River en fútbol. El elenco milrayitas continúa con los trabajos de pretemporada y los próximos días podrían ser claves para el fichaje de un nuevo extranjero.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

La pretemporada del subcampeón de la Liga Nacional suma horas de trabajo. Ante la ausencia de Sergio Hernández, quien se encuentra abocado a la selección nacional, Fernando Rivero, asistente técnico, es quien digita las prácticas con la ayuda del preparador físico, Carlos García.

Los jugadores van y vienen tratando de conseguir la puesta a punto ideal de cara a una nueva edición de la Liga; mientras que la pista de atletismo del Complejo Municipal, el gimnasio del patinódromo y el Américo Gutiérrez son los escenarios elegidos por el cuerpo técnico de Peñarol.

Lucas Picarelli, una de las caras nuevas del elenco milrayitas, dialogó con el Departamento de Prensa de la institución y explicó como marcha la pretemporada: “Aunque faltan muchos jugadores, el grupo humano es bárbaro. Eso me pone contento porque la química adentro de la cancha primero se genera afuera”.

Peñarol, que sumó a Byron Wilson a los entrenamientos, tiene incompleto a su plantel. Román González, que días atrás recibió tentadoras ofertas del básquet italiano, se encuentra en Las Vegas con el seleccionado argentino que intervendrá en el Torneo de las Américas; mientras que Jasper Johnson llegaría para disputar la sexta edición de la Copa Argentina.

Justamente la Copa Argentina, que se iniciará en los primeros días de septiembre, podría deparar un nuevo enfrentamiento entre Peñarol y Quilmes. Picarelli no ve la hora de chocar contra los cerveceros para sentir la adrenalina que genera dicho encuentro: “Desde que firmé estoy soñando con jugar el clásico, es como el Boca – River del fútbol, lo vi siempre por televisión y, junto a las finales, es el partido más lindo de la Liga. La verdad estoy ansioso por poder jugarlos”.

El nuevo fichaje, que reemplazará a Sebastián Festa, compartirá la base con un histórico del club como Sebastián Rodríguez. “Con Tato somos bases de características distintas y eso se puede complementar. En mi caso, viniendo de atrás, puedo ser un revulsivo”, remarcó Picarelli, para luego agregar que: “El año pasado fue una experiencia de aprendizaje y esta temporada con tantos juegos espero tener mi oportunidad”.

Picarelli defendió los colores de Ben Hur en la temporada 2006/07 y con el conjunto rafaelino promedió 8.8 puntos, 56% en dobles, 37.8% en triples, 66.1% en libres, 2.9 rebotes, 3.3 asistencias, 1.3 recuperos, 1.9 pérdidas y 1.8 faltas personales en 53 partidos jugados. Además, durante el mes de julio, formó parte de la selección de Capital Federal que ocupó la segunda colocación en el Campeonato Argentino que se celebró en la ciudad de Santa Fe.

“El del año pasado fue un salto muy grande, agarré al equipo como primer base en los torneos internacionales y en la Liga Nacional y ahora lo siento como un proceso de maduración que me sirvió muchísimo. Ojalá me sirva para sumar en Peñarol”, dijo uno de los nuevos integrantes del Peñarol modelo 2007/08.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»fambu20/08/2007 00:00
MAS QUE UN SUEÑO ESTE AÑO PARA VOS Y TODOS LOS DE PENADOY VA A SER UNA PESADILLA, YA QUE LOS VAMOS A PASAR POR ARRIBA, AGUANTE EL TRICOLOR , UNICO CLUB DE MARDEL, LOS DEMAS SON SOLO PARRILLA.
Responder
0 %
0 %
»HUGO20/08/2007 00:00
MIRANDO EL ESCUDO DE PENADOY , ME DI CUENTA QUE TRANQUILAMENTE PODRIAN LLAMARSE SPORTIVO PARRILLA , YA QUE SI MIRAMOS EL CENTRO DEL MISMO VEMOS CLARAMENTE DIBUJADA LA PARRILLA , ASI QUE LAS MIL RAYAS ERA POR ESO NOMAS.
Responder
0 %
0 %
»CARLOS20/08/2007 00:00
Si se va Romàn, seguro que arregla Diego Maggi o el Guri Perazzo, asi està el geriàtrico completo.
Lo ùnico bueno, que arreglò “el oveja”: ideal para el frio que hace en polifrizer donde juega Peña.
Vamos Peña, que este año el subcampeonato es nuestro.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Juan20/08/2007 00:00
Yo si fuera quilmeño, esperaría para hablar un poco más, por lo menos hasta que la liga esté bastante rodada.
Digo por la experiencia del año pasado, estuvieron felices hasta que empezaron a jugar y ahi dejaron de estar.
Sólo puedo entender que hablen por las dudas que las cosas anden mal y que tengan que pasar otro año con la cola entre las patas
Responder
0 %
0 %
»aguante peña20/08/2007 00:00
no se de que hablan si nacieron hijos nuestros hijos nuestros moriran jajajaja
Responder
0 %
0 %
»mariano20/08/2007 00:00
que lindo que lindo!!!!!!!!
como me encanta que los quilmeños hablennnn
porque despues en la cancha la peña les rompe el c...
nunca cambian nuestros hijos siempre tan bocones

QUE LINDO,PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

slaudos
Responder
0 %
0 %
»inexplicable......jjajaja21/08/2007 00:00
la verdad q no los entiendo.......lo unico q se podria aceptar....es q nos carguen los de boca... q fueron los q LLEGARON a la final y nos ganaron, pero por q veo cargadas y burlas de los del club...ese....como se llamaba ?? ah si....quilmes...
Les rompimos el o... toda la temporada, perdieron en cuartos de final....contra el equipo q despues perdio contra nosotros....AHHHH ya se !!!! nos deben cargan por ustedes llegaron como 10 veces a la final no.....?
upa.....esperen....aca me acaban d informar dirigentes de club q ustedes nunca jugaron una final.....pero che....q lastima....nosotros...? AH si....jugamos 2 y ya ganamos una.....pero bue...no importa quilmes...algun dia la van a tener q ganar...de TODAS las copas y torneos internacionales q tienen esta temporada ALGUNA van a ganar......
upa.....esperen.....me acaban de informar dirigentes del club q ustedes no juegan ninguna.....pero por que...?...no entiendo.....AHHHHH ya se.....debe ser porq la temporada pasada no ganaron ua mierda.....nosotros si..no se si sabian....ganamos el super 8...no se si lo vieron.......a ver....esperen...ahhh si...lo dieron en la tele...me imagino q nos vieron no hijitos...???? jajaja
q lastima q me dan....el otro dia en uno de los programas de tv hacian una entrevista a los dirigentes de quilmes....y en una le preguntan cuales son los objetivos del club para esta temporada.....y responde “NINGUNO”....jajajajajJAJAJAJAJjajajaja por lo menos q mienta.....q les diga....“esperamos aunque sea ganar un clasico como la liga pasada q nos fue re bien..” jajajajaja
por favor......si alguno de Boca nos quiere cargar.....esta en todo su derecho y lo entiendo.....pero los de quilmes...??? JAJAJAJA dale...che.....es una pagina seria esto.......Si alguno de de ese club raro ahi...q juega en once unidos....(ree q yo jugaba ahi al basket y todos llevabamos la camiseta de Peña...jajaaj) por favor q responda q yo el mensaje lo voy a leer tranquilo por q se q todo lo q digan va a ser muy ggracioso y la verdad no se q pueden llegar a decir....a ver....pensemos......ayudenme un poco.....
NUNCA ganaron nada.....los tenemos de HIJOS.....nosotros SI ganamos la liga....(y super 8 ya q estamos)(y no digan q es una copa de mierda por q si la llegaran a ganar se mueren de un infarto jaja) ...no se.....la verdad...por favor.....si alguno de Peña sabe algo en sean mejores q nosotros q me ayuden....por q yo los quiero ayudar...pero no puedo....

Desde ya muchas gracias. espero la respuesta de los hichas (o hincha ...ya no se sabe si son 2) y de los de Peñarol...q seguro q tienen muchos mas argumentos q pueden ayudar para demostrar mi “teoria” jajaja Saludos a toda la GENTE de Peñarol. !!!
Responder
0 %
0 %
»patetico...jaja por Dios !!!21/08/2007 00:00
jaja aca les mando una anecdota q seguro q muchos recuerdan...los de Peñarol sientanse libres de reirse TODO lo q quiran jajaj y los de quilmes...bueno.....tambien...jajaja verguenza ajena....q desgracia....q triste debe ser ser hincha de un club asi....jajajaja

La situación más patética protagonizada por una banda en la historia
Con esa hinchada, no podés salir campeón...

En un partido ante Independiente de Pico, la gente de Quilmes prefirió apoyar a los visitantes e insultar a sus jugadores. Pero Melvin Johnson no entendió el aliento y se tiró contra los fanáticos que celebraban sus puntos. También terminó agraviado. Insólito.

Es, probablemente, una de las actitudes más patéticas que haya protagonizado una hinchada en la historia, más allá del deporte o los colores. Por eso tiene este espacio.
Se jugaba la serie regular de la temporada 93/94 y Quilmes deambulaba en la mitad de la tabla, mientras que Peñarol peleaba por la punta de la Liga. Por eso, los ánimos por Once Unidos no eran de los mejores. Con ese panorama, a Mar del Plata llegó Independiente de Pico, sin dudas la revelación de esa temporada. Liderados por Mike Wilson y Melvin Johnson, los piquenses estaban cumpliendo una gran campaña, que luego se coronó con el segundo puesto detrás de Peñarol. Lo curioso es que los dos americanos habían sido cortados por Quilmes el año anterior, en situaciones no del todo claras, ya que no venían mostrando un nivel bajo.
Lo cierto es que de arranque nomás, Independiente comenzó a acumular ventajas, ante la incredulidad y bronca de los hinchas locales. Así, los insultos para los jugadores, entre los que se encontraban Eduardo Dominé, Rubén Wolkowyski, Sebastián Ginobili, Horacio Beigier, Kevin Figaro y Herb Blunt, no tardaron en aparecer. Claro que la hinchada de Quilmes siempre “tiene la capacidad” para sorprender, y esa noche no fue la excepción.
En vez de apoyar a su equipo, los fanáticos locales no tuvieron mejor idea que alentar a los dos extranjeros rivales y a festejar sus anotaciones. ¡Sí! ¡Tal cuál lo leyó! Los hinchas de Quilmes celebraban los (muchos) puntos que le metían sus adversarios. No es difícil imaginar las caras de sus jugadores, ante tamaña demostración de “fidelidad” de parte de “su” gente. Lo que no es sencillo es colocarse en el lugar de Wilson y Johnson, que no podían entender lo que sucedía a su alrededor. Para colmo, enfrente estaban sus ex compañeros, con quienes tenían una muy buena relación.
Tan es así que Melvin nunca comprendió la situación. Asombrado, el americano creyó que, a pesar de la paliza, la hinchada de Quilmes había encontrado una extraña manera de burlarse de él (Bueno, después de todo eran hinchas de Quilmes, podía ser). Por eso, luego de su enésima volcada, Johnson reaccionó con insultos y gestos contra la gente. Además de bailarlos, encima los puteaba. Aaahhhhh, eso sí que no se podía soportar. Entonces, el extranjero de Independiente fue cambiado de bando y pasó al rubro de los insultados junto con Dominé, Wolkowyski y los otros. En definitiva, Johnson siguió goleando, Quilmes perdió por veinte, pero el papelón lo habían hecho los de afuera, para agregar una página más a su mística.
Para los que no puedan creer esta historia o que quieran más datos, pueden recurrir a los diarios de la época, donde esta detallado el insólito comportamiento de la gente de Quilmes.
Responder
0 %
0 %
»que lindo clásico21/08/2007 00:00
que lindo clásico, clásico de fracasados
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas21/08/2007 00:00
Jajajaajajaj, cuanta envidia, lo unico que leo son criticas contra este club, esta indoignados, peña tiene lo que nadie, gente huevos y aguante. Quilmeño anda a pedir ayuda a los bonaerenses, para ver si llenas la popu,ajajajaja

SALUDOS AL PUEBLO MILRAYITA, YA NOS FALTA POQUITO, PERO SENTIR ESTO DE VUELTA
Responder
0 %
0 %
»No hay duda.....21/08/2007 00:00
La poca hinchada gilmeña es la hinchada mas bo....
Se viene un 7-0 y vos ya lo sabes
Hijo bobo volve al TNA,gallina pecho frio...
VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD
Responder
0 %
0 %
»PUERTA 821/08/2007 00:00
jajjaa cuanto quilmeño resentido x aca mejor me voy no sea cosa q me contagien la amargura,el SIN ALIENTO y la envidia...saludos y AGUANTE PEÑA M.D.P ES MILRAYITA
Responder
0 %
0 %
»Milraya21/08/2007 00:00
A TODOS LOS QUE ESTAN ACA OPINANDO PAVADAS EN UNA NOTA QUE NO TIENEN PORQUE HABLAR, SERA QUE NO TIENEN NADA QUE DECIR EN NOTAS PROPIAS.......LOS QUIERO VER UNA VEZ EMPEZADA LA LIGA SI SIGUEN OPINANDO Y APARECIENDO COMO AHORA....UNA VEZ QUE EMPIEZEN A PERDER OTRO SET COMO EL DEL AÑO PASADO (6-1) QUIERO VERLOS OPINAR COMO AHORA Y APARECER EN TODAS LAS NOTAS QUE HAYA, SEAN PROPIAS HABLANDO DE LO MAL QUE JUEGAN O SEAN DE SU PAPA!!!!!!!!!
AMARGOS NUNCA LE GANARON A NADIE NI LO VAN A HACER..................
PICA, LA VERDAD UNA LASTIMA, VINISTE CON GANAS DE JUGAR UN CLASICO, PERO LLEGASTE TARDE, LOS CLASICOS DE PEÑAROL A NIVEL CIUDAD SOLO SE VEN EN LA LIGA JUNIOR O EN LA COMPETENCIAS LOCALES, EN LIGA NO VAS A TENER LA SUERTE DE JUGARLOS PORQUE YA NO EXISTEN!!!!!!!!! ESTAMOS HACIENDO CAMPAÑA PARA ENCONTRAR NUEVO CLASICO, SEGURAMENTE DE TODAS LAS COMPETENCIAS INTERNACIONALES QUE TENEMOS ESTE AÑO PUEDA SURGIR ALGUN CLUB PARA SER CLASICO (DE ACA O DE AFUERA), PERO POR AHORA SOLO AMARGOS QUE SOLO HABLAN Y A LA HORA DE JUGAR ARRUGAN COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!!
QUE LINDO, PERO QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!! Y HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»GAUCHO21/08/2007 00:00
CHE..CORTENLA UN POCO CON LA PARRILLADA “PENADOY” JAJAJA.....D VERDAD...SON UNA PARRILLADA D BARRIO..CUAL ES SU ESPECIALIDAD???...EL PLATO “HABLO ANTES D JUGAR Y DESPUES ME ENTIERRO 5000 METROS BAJO TIERRA”??....JAJAJA....ENCIMA SON UN GERIATRICO!!!....COMO ME VOY A REIR CDO LOS AGARREN EL OTRO CLUBCTO D BARRIO Q JUEGA CON CADETES Y JUVENILES ESTE AÑO A LOS VIEJITOS ESOS D PENADOY Y LE PEGUEN UN PASEOOOo!!...
VAMOS PENADOY!!!..CAMPEON D INTERNET!!
Responder
0 %
0 %
»quilmes sin aliento y caradura21/08/2007 00:00
todavia nos queres cargar quilmes despues que te paliziamos toda la liga 6a1 y te eliminamos en cancha neutral,jja neuquen,te acordas? ah me olvidaba tus dirigentes nos tuvieron que dar tu platea porque vos no la llenas amargoooooooooooooo callate caraduraaaaaaaaaa sin aliento
Responder
0 %
0 %
»rafa de peña21/08/2007 00:00
Al inexplicable, lo felicito por la memoria. Yo si bien soy hincha de peña, soy mayor y de la vieja guardia, cuando no había tanta división entre las hinchadas, o al menos agresiones, y yo como amante del básquet, veía basquet todos los fines de semana. Lo que decís es cierto y un amigo de Quilmes me invitó a una clase incomprensible de... hinchada. Es más están las crónicas periodísticas de la fecha que describen ese papelón mayúsculo y único en la historia de hinchadas. Nosotros puteamos a Aguirrezabala y Minzer pero nunca festejamos los dobles ajenos...
Gracias por la memoria y gracias a esos amigos quilmeños que en algún picadito en la cancha de la calle Tejedor cuando me invitan les hago recordar esos papelones, pero SIN VIOLENCIA. GASTEMOS PERO NO NOS AGREDAMOS.
A LOS MÁS JÓVENES LES DIGO, CARGUEMOS PERO SIN VIOLENCIA, QUILMES ES NUESTRO MEJOR SOCIO...E HIJO... POR SUPUESTO
Un abrazo a todos los peñarolenses y también a esos quilmeños que nos hacen más feliz día a día.
Responder
0 %
0 %
»PUERTA 821/08/2007 00:00
La noche que la hinchada de Peñarol demostró que era ÚNICA
Aunque ganes o pierdas...

En diciembre de 1992, el Milrayitas cayó como local ante GEPU y no pudo llegar a la punta de la Liga, pero su gente llevó en andas a los jugadores y al técnico. El recuerdo de una noche histórica para toda la banda de Peña.

Más allá de las comodidades que brinda el Polideportivo, no debe existir un solo hincha de Peñarol que en algún punto no extrañe al Superdomo. El clima que se generaba, la mística que tenía la carpa y sus tablones, y el recuerdo de jornadas inolvidables de lleno total consiguieron que ese estadio quedarae en la memoria de todos. Además, en la medida que se fue mejorando el nivel de los jugadores, esa localía se transformó casi en inexpugnable.
Sin embargo, una de las noches más emocionantes que se vivió en el Domo, paradójicamente, está relacionada con una derrota. Corría diciembre de 1992 y por primera vez en la historia el Milrayitas tenía la oportunidad de acceder a la punta de la Liga Nacional. Enfrente estaba GEPU, que llegaba como líder gracias a la puntería de Juan Espil y Esteban Pérez. Dirigido por Néstor García desde afuera de la cancha y por Marcelo Richotti desde adentro, Peñarol jugó un gran partido. Pero sobre el final, los triples de Espil y Pérez determinaron la derrota y frustraron la posibilidad de trepar a la cima.
Claro que para el público el resultado fue lo de menos. Como si se hubiera ganado por veinte, la hinchada se metió en la cancha para ovacionar a los jugadores. Con una bandera gigante que cubría casi todo el rectángulo de juego y al grito de “Aunque ganes o pierdas/ no me importa una mierda/ sigo siendo de Peña/ porque a Peña lo quiero”, más de 3 mil personas se quedaron agradeciendo por una campaña inolvidable. Ese comportamiento motivó un artículo del diario La Capital al día siguiente: “El sentimiento de la gente de Peñarol para con su colores es algo muy pocas veces visto. Una vez finalizado el encuentro, la cancha fue invadida por simpatizantes que se quedaron más de 15 minutos festejando el momento del equipo marplatense. Néstor García fue llevado en andas, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos (...)”, era uno de los párrafos más salientes de la publicación.
Unos días después, en una de las columnas que firmaba en La Capital, Néstor realizó un reconocimiento público hacia la hinchada. “Una vez más quiero hacer un párrafo aparte para la gente de Peñarol. Realmente lo que hicieron el domingo no se puede creer. Nunca me pasó algo así. No tengo palabras. Nunca viví algo así. He recibido muchas muestras de afecto pero siempre a raíz de triunfos, nunca debido a una derrota. Sin demagogia, esto es único en el mundo. No sé que hacer para agradecerle a la hinchada de Peñarol. Juro que no pude contener el llanto. Por eso, yo no digo que esta hinchada es ‘la número uno’, ni la ‘mitad más uno’, sino que es UNICA. Esto lo puedo asegurar. De ahora en más, todo lo que haga cualquier hinchada va a ser una imitación. De todo corazón, me daba ganas de jugar el partido otra vez, esta gente te compromete espiritualmente y llegás a pensar que no podés perder con todo es apoyo...”. Y lo que expresó el Che fue cierto. Aquella noche quedó grabada en la memoria de todos los hinchas que estuvieron en el Super Domo. Después llegó la fuga de Sam Ivy y Jerome Mincy, la eliminación en la reclasificación a manos de Santa Paula y el “gracias, muchachos/ muchas gracias, de verdad/ esta hinchada/ nunca los va a olvidar”, durante los play offs por el descenso ante Independiente de Neuquen. Claro que todo eso ya es otra historia. La hinchada de Peñarol , tal como lo dijo Néstor, ya había demostrado que era UNICA. Pensar que algunos descubrieron casi 10 años más tarde que se puede alentar aunque el equipo pierda...

Eso es PEÑAROL...Esa es una H-I-N-C-H-A-D-A...Aprendan esos de ¨la banda¨ como se hacen llamar q antes q aparecieran la gente de PEÑA ya andaba haciendo estas cosas...No podes compararte no son nada...Nos vemo hijito SIN ALIENTO

AGUANTE PEÑA
Responder
0 %
0 %
»diego21/08/2007 00:00
lo único que sé y se puede confirmar es que:

LOS PINGÜINOS TIENEN TRES COLORES: BLANCO, NEGRO Y ROJO.

Fijate que los podès conseguir comprando una cajita de hamburguesa.

Tenés varios modelos, todos ellos TRICOLORES

PD: Cuando haya pingüinos milrayitas avisà gilmeño, capaz que alguno te lo cree
Responder
0 %
0 %
»CHE PUERTA 821/08/2007 00:00
Hace mas de una decada y festejas que cantaste una unica vez cuando perdiste. Pero conta que era todo festejo por que hiciste deportivamente el record despues mmmm, por que no cantaste cuando te elimino Libertad cuando te gano el gordo gonzalez.
Otro que nacieron hijos juestros , se ve que mucho hincha no sos por que ese dia yuo estaba en tu circo y vos no.
No ganamos nada, no salimos campeones , somos humildes, si ganamos o perdemos (no suspendemos o te olvidas.
Segui fomentandote solo, que si no compras tu abono, mitad de tabla.mira como conoce a sus hinchas los dirigentes.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar21/08/2007 00:00
Que triste es ser de quilmes ???

Hay mamita la que te espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»la desconsolada del mastierno21/08/2007 00:00
che deja de contar anecdotas del año...92....la realidad es la que conto TU querido y el saneador del club...como lei en esta misma pagina.... la gente nos dio la espalda....no es raro de un hincha o simpatizante de penadoy ya que ponen la cola para todo.....PEÑAROL CAMPEON DE INTERNET::::jajajaj ......
cervecero no me importa lo que diga el periodismo la policia, penadoy....SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA.....no me defiende ni el diario marplatense....ni el periodismo....
LA DESCONSOLADA DEL MASTIERNO...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital21/08/2007 00:00
Nuevamente debo escribir para felicitar, y espero que esto se me haga costumbre. Muchas veces critiqué la falta de raciocinio, y agresividad y violencia de estos hinchas tanto de Peñarol como los de Quilmes, pero hoy leo a RAFA DE PEÑA y encuentro a alguien sensato y que tambien como yo llama a bajar los decibeles en ese enfrentamiento tan particular.-
Rafa te felicito, y deseo que encontremos a muchos mas como vos, que esa va a ser la unica forma de hacer grande a un club.-
Responder
0 %
0 %
»Amnesia22/08/2007 00:00
Lo unico que puede explicar lo que les pasa a los gilmeños es eso....NACIERON HIJOS NUESTROS!!!!

“El festejo de los dos ascensos le dio la idea a los dirigentes de ambas instituciones de organizar un encuentro celebratorio en el Súper Domo. El triunfo de Peñarol, en medio de un lleno casi total en esa carpa del Puerto no evidenció serios conflictos y el público marplatense pudo ver frente a frente a sus dos equipos: ”hubo un ganador, es cierto. pero los aficionados premiaron a ambos con merecidos aplausos, entendiendo que tanto Peñarol como Quilmes, habían otorgado a la afición un verdadero aguinaldo basquetbolístico“ (La Capital, 22-12-87). La temporada siguiente mostró a los dos equipos jugando cada uno en su divisional. Peñarol, luchando por no descender, y Quilmes intentando subir de categoría.”

21-12 - 20º Cumpleaños de la paternidad sobre Gilmes... no se olviden
Responder
0 %
0 %
»rafa de peña22/08/2007 00:00
Gracias Carlos de Capital. Espero que el público del básquet marplatense entienda que la violencia no es atributo de este deporte. Pero quiero dejar aclarado que la violencia excede a esta ciudad, cuando viajamos a Obras la pasamos muy mal con la barra brava de fútbol de Defensores de Belgrano o no sé qué equipo de fútbol los de Obras nos metieron para aplacarnos. Ni hablar de cómo la pasamos en Junin. Y ni hablar de las cagadas que nuestra gente cometió con los visitantes juninenses. CARGUEMOS Y HASTA PUTIEMOS EN LA CANCHA PERO NO NOS AGREDAMOS, NI LE DEMOS DE COMER A quienes casi nos sacan hacen perder el clásico de la ciudad Y LO MANDAN A OLAVARRÍA.
Otra cosa. Vamos con los pibes de la liga junior a verlos y apoyarlos.
Un abrazo a todos los peñarolenses
Responder
0 %
0 %
»CAMBY22/08/2007 00:00
A LOS PINGUI DE PENADOY LES AVISO QUE USTEDES NACIERON HIJOS NUESTROS , YA QUE SI MIRARAN LAS ESTADISTICAS VAN A VER QUE LOS 2 PRIMEROS PARTIDOS LOS GANO QUILMES , ASI QUE CIERREN LA BOCA.
Responder
0 %
0 %