El base campeón olímpico, Alejandro Montecchia, será nuevamente intervenido quirúrgicamente hoy en Capital Federal, tras resentirse días atrás de su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Regatas espera con ansias conocer la efectividad de esta operación, puesto que por ahora no retocará el plantel para afrontar la Liga Nacional de básquetbol 2007/08, el verdadero objetivo al que apunta el equipo del parque Mitre.
Montecchia será operado por el doctor Alejandro Ranalleta, el mismo que lo tratara en su anterior intervención, el 27 de diciembre pasado, después de lesionarse en cancha de Obras (ante el conjunto local) el miércoles 13 de diciembre último.
Y en Regatas sueñan con tenerlo nuevamente cuando llegue la etapa de playoffs, allá por marzo o abril de 2008. De todas maneras, es más una ilusión que algo factible, dado que la lesión es demasiado compleja.
Independientemente a que pueda actuar esta temporada o no, Montecchia tiene previsto continuar en Regatas. Ya avisó: “no me voy a rendir, no es ésta la forma en que quiero despedirme”.