En un nuevo partido de pretemporada, Charlotte volvió a caer. Fue 98 a 88 frente a los suns de Steve Nash. Herrmann, que fue titular, finalizó con 6 puntos y 14 rebotes. Adam Morrison se perderá toda la temporada.
Autor:Sebastián Ciano (Especial para Pick and Roll)
Walter Herrmann fue titular por primera vez en la pretemporada durante la derrota de anoche ante los Phoenix Suns por 98 a 88 en el marco de un nuevo juego de pretemporada. El de Venado Tuerto fue autor de 6 puntos, con 1 de 2 en dobles, 0 de 3 en triples y 4/4 en simples, al tiempo que tomó 14 rebotes (máximo rebotero de la noche), dio 2 asistencias y perdió un balón en 38 minutos.
El equipo de Mike D’Antoni marcó la diferencia entre ambos conjuntos en todo momento. En el último cuarto, a pesar de haber sentado a casi todos los titulares, mantuvo la ventaja con una muy buena actuación de sus dos rookies: el base D:J Strawberry y el alero Alando Tucker, quienes anotaron 8 y 14 puntos, respectivamente.
Jason Richardson fue el goleador de los Bobcats y del partido con 23 tantos, a los que les sumó 4 rebotes y 4 asistencias. Emeka Okafor cerró su planilla con 17 y 12 tableros. Charlotte cayó por quinta vez en 7 partidos de exhibición.
Por el lado de Phoenix, quien está 4-2 en la pretemporada, el canadiense Steve Nash fue el más destacado con 20 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Además, Shawn Marion y el brasileño Barbosa marcaron 13 tantos cada uno.
Malas noticias
Los resultados de la resonancia magnética que le realizaron el domingo a Adam Morrison arrojaron la peor noticia posible: el pibe, ex Universidad de Gonzaga, se perderá toda la temporada debido a la rotura de los ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.
La pérdida de Morrison en este año significará mucho para Sam Vincent y sus Bobcats. La tercera selección del draft pasado era una carta fundamental saliendo desde el banco de suplentes. En la 2006/2007, el alero promedió 11.8 puntos en 29.8 minutos por encuentro. Morrison se había lesionado el sábado, en el tercer cuarto de la derrota de Charlotte a manos de los Lakers 113 a 93.