Ingrese texto de busqueda

03/12/2007 18:53 | Super 8

Se conoce el fixture

Palpitando el Súper 8 Clarín

En las instalaciones del Museo Renault se realizó la presentación y el sorteo de las llaves eliminatorias de la tercera edición del Torneo Súper 8 Clarín. En la primera ronda habrá un clásico; mientras que el campeón defensor, Peñarol, debutará frente a Regatas. El superclásico de la Liga solamente se podría dar en una hipotética final.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Faltan 9 días, pero la tercera edición del Torneo Súper 8 Clarín ya se juega. En las instalaciones del coqueto Museo Renault de la ciudad de Buenos Aires, en un mediodía muy caluroso, se llevó a cabo la presentación y el sorteo de las llaves eliminatorias del certamen que reúne a los mejores ocho elencos de la primera fase de la Liga Nacional.

Con la conducción de Fabián Pérez y con imágenes de las dos ediciones anteriores, la primera en Junín y la segunda en Neuquén, se dio el puntapié inicial de la presentación. La reproducción de imágenes continuó con un video de la ciudad de Mar del Plata, sede de la tercera edición del Torneo Súper 8 Clarín.

El presidente de la Asociación de Clubes, Eduardo Bazzi, fue el primero que tomó la palabra: “El Súper 8 es un torneo que corona la primera fase de la Liga Nacional. La competencia mejora año a año y aspiramos a que se convierta en un ícono de la Liga”.

Julio Marini, secretario de redacción y editor jefe de Clarín Deportivo, expresó su alegría de formar parte del evento: “Estoy seguro que el torneo será un éxito”.

Pablo Fernández, como miembro visible del EMTUR, acotó que: “Los marplatenses tenemos una ciudad maravillosa, un estadio magnífico, una historia de básquet, un clásico y al último campeón del Súper 8, pero lo más importante es que tenemos ganas de ser un gran anfitrión”.

Chema Fernández Díaz, director general de la empresa U1st Sports, brindó detalles sobre el torneo y manifestó que: “Diseñamos un evento para que sea una verdadera fiesta. Queremos que la gente disfrute del básquet”.

Una vez finalizada la ronda de declaraciones, se dio paso al sorteo de las llaves eliminatorias. Los jugadores, representando a cada una de las instituciones participantes, subieron al escenario y mezclaron las bolillas.

Alejandro Zilli fue el primero y sacó el nombre de Quilmes. Buscando acomodar a los cabezas de serie (1 y 2 de la Norte y Sur), Pablo Fernández tomó la bolilla de Boca Juniors. A continuación, Lázaro Borrell extrajo el nombre de Libertad; mientras que Sebastián Svetliza se quedó con la de Regatas Corrientes.

A la hora de buscar los emparejamientos, Diego Romero picó en punta y, luego de una breve sonrisa, dio a conocer el rival de Quilmes: Sionista. Andrés Pelussi colocó a Obras Sanitarias como retador de Boca Juniors. Raymundo Legaria, oriundo de Gualeguaychú, mandó a Central Entrerriano a la llave de Libertad; mientras que por último Gabriel Díaz extrajo la bolilla de Peñarol para confirmar al rival de Regatas.

La ceremonia llegó a su fin. Cada presente se llevó un cuaderno, con la historia del certamen y su forma de disputa, y una bella remera. El prometedor Torneo Súper 8 Clarín está entre nosotros. A disfrutarlo.

Foto: Prensa U1st Sports Bs. As.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»anibal03/12/2007 19:07
super 8? los mejores 8? central entrerriano 9º y penadoy 10ª ? emmm. Como q no me cierra pero.... negocio es negocio. El Nacional 5º Atenas 6ª donde estan? en fin... cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»Tony 7003/12/2007 19:22
Quilmes amargo.....jugás primero..nosotros al día siguiente....q lindo va a ser comparar quine lleva más gente, no?....va a ser muy fácil...la gente de todo el país..puede poner la tele el miércoles...despúes el jueves y comparar. A ver si llegan a la final y nos vemos, pero tienen tanto miedo q seguro pierden antes. Te espero!!!
Responder
0 %
0 %
»PAPA03/12/2007 19:45
HIJITO GILMEÑO NO VAYAS A ABANDONAR EN SEMIFINALES COMO LO HICISTE EL AÑO PASADO EN CUARTOS PARA ENFRENTERATE CON PAPA
NO?? ASUMI LOS RIESGOS... Y SI GANAS UN PARTIDO EN EL POLI TE DARAS CUENTA QUE NO ES LA CANCHA NI LAS REFERENCIAS, SINO Q CUANDO VES LA MILRAYITAS SALIS CORRIENDO..... A Y SI PODES ENTRA AL LINK CAMPEONES DEL SUPER 8.... ESTAS???? MIRA QUIEN FUE EL ULTIMO!!
Responder
0 %
0 %
»el huevo pide aliento03/12/2007 19:49
quien hizo el sorteo????ya se el huevo le pedio a los dirigentes de gilmes que se encarguen de llamar a la a-d-c y que estos llamen a los que organizan el evento para no cruzarse con peña,salvo en la final.le va a pagar a los de regatas(sus ex dirigidos)para que le ganen a peña si o si,si pasamos le pagara una fortuna a los de boca,pero no te hagas problema huevo querido que vos quedas afuera el primer partido(zilli te vacuna).
vamos peñaaaaaaaaaaaa que quiero el biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicampeonatoooooooooo
Responder
0 %
0 %
»el huevo pide aliento203/12/2007 19:53
siiiii gilmesmira la nota,prestale atencion que las notas relacionadas una dice el fixture,la otra los premios y la ultima los campeones(metete en esta a ver si estas)PAPA ESTA EN ESA NOTA Y VOS???????
GRACIAS HUEVOOOOOOOOOOOOOOO NO TE VALLAS NUNCA
Responder
0 %
0 %
»Pregunta03/12/2007 20:02
queria saber cuanto van a estar las entradas, lo mismo que la Liga ? gracias
Responder
0 %
0 %
»Martin EL GRIEGO03/12/2007 20:23
SUPERCLASICO!!! ???

primero definamos que es Superclasico, yo por SC entiendo a los dos mejores equipos de la historia, ej: RIVER & boca, Barcelona & Real Madrid

el MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA DEL BASKETBALL ARGENTINO es lejos por mucho

Asociacion Deportiva ATENAS

y no paricipa del Super 8, asi que ami me parece que un Superclasico no se puede dar!
Responder
0 %
0 %
»ESTO ES CUALQUIERA03/12/2007 20:24
ASI NO VA A IR NADA DE GENTE!!!

ARMEN EL CLASICO!!! PEÑAROL-QUILMES, LO UNICO QUE CONVOCA!!

A LOS DE AFUERA SE LES VA A COMPLICAR VENIR TAN TEMPRANO EN DICIEMBRE...APARTE YA ESTA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS PARA ESO...

ANIBAL: MAS QUE ANIBAL TU NOMBRE DEBERIA SER “ANIMAL” CON M EN VEZ DE B, YA QUE EVIDENTEMENTE NO ENTENDISTE QUIENES CLASIFICAN PARA EL SUPER 8

APARTE PEÑAROL DE NO SER POR EL PUNTO DESCONTADO ESTARIA 5 HOY EN DIA...
Responder
0 %
0 %
»Fantasma y Millonario03/12/2007 20:28
Vamos Regatas carajo!!! Nos tocó? el invitado, creo que el sorteo se armó para que Peña no se enfrente ni con Boca ni con Libertad, pero bueno enfrente estará el Parque y el historial está a nuestro favor, encima este años ya le ganamos en la final de la Copa Argentina. Aguante Regatas Carajo, el mas grande lejos por su gente. A vos Penadoy te digo que gane el mejor y espero que no hayan comprado a los arbitros.Aguanten los Pibes del Parque y el Millo por supuesto.
Responder
0 %
0 %
»Corazon Rayado03/12/2007 20:29
Que lindo ya estoy palpitando el super clasico......con el comentario q dijo haber quien lleva mas gente,lamento informarte q eso va a ser imposible ya que tanto gente de quilmes como de peñarol van a estar presentes todos los dias, o por lo menos yo voy a ir a ver todos los partidos,fiestas como estas en mardel no son muchas y las que tenemos hay que apoyarlas y concurrir a el estadio....obvio q cuando juegue PEÑAROL el poli se calienta,cuando este jugando quilmes vs sionista se va a escuchar la pelota picar...LAS ENTRADAS VAN A ESTAR MAS BARATAS QE EN LA LIGA,AL MENOS ESE DATO TENIA YO.TAMPOCO TE ESPERES UN GRAN DESCUENTO,CALCULALE 12$ MASOMENOS...adiossssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»juancho03/12/2007 20:31
Segun me dijeron de una fuente de confianza! las entradas van a estar 10 pesos..

y para el q pone central entreriano 9º y penadoy 10º (nunca entendi por q pena doy si los q dan pena son los gilmeños)

central entrerrianos en la 1º fase salio 4º de su sona... y peñarol fue el invitdo por varias razones... una economica, le conviene a peñarol y a la adc q jueguen por q.. por q peñarol si te fijas llevo una tanda de gente a neuqen imaginate la q va a ir al poli en mdq y eso le conviene a la adc y a peñarol le conviene por q por solo participar te dan 10000 pesos... aparte peñarol es el ultimo campeon de este torneo.. atenas q va 6º termino muy abajo la primera faase empeso a remontar ahora lo mismo el nacional... aunq los 2 se merecerian estar en el super 8!

Muy buena nota

Y se viene el bi campeonato
Responder
0 %
0 %
»yo...yo...03/12/2007 20:43
por favor alguien me puede exlicar que les pasa a los hinchas de peñarol que ya creen que ganaron y ni siquiera clasificaron!! sii los tuvieron que invitar!! por favor muchachos mas agradecimientos y menos boludeces..ya cansaron con sus comentarios tontos de que son los mejores y van a jugar contra equipos que quieren safar del descenso y hay que estar atentos a que no pierdan porq todabia no mostraron nada de campeones lo unico que mostraron es que son un equipo medriocre con buenos jugadores pero que no garantizan nada...
me olvidaba los invitaron porq se hace en mardel el super 8 no se vabn a creer que es por su equipitoo...jajaj dan risaa agradezcan a la adc q lo organizo en mardel sino que quilombo seria ese club por favor!! jaja
Responder
0 %
0 %
»Para ANIBAL03/12/2007 21:00
querido ANIBAL (me juego q sos de quimsa xq ni siquiera nombras a tu equipo) sos GIL???? o no sabes leer????
bien dice q el super 8 es para premiar la 1º fase de la LNB y si yo no estoy loco central termino 7º si juntamos las dos zonas!!
por ende jugamos el super 8 y vos segui mirandonos por tv.
chau amargo y la envidia no sirve de nada hermano!
aguante central q aunq la veo dificil se puede ganarle a un equipazo como el de libertad.
aguante central y a dar el batacazo q se puedeeeeeeee
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO03/12/2007 21:18
PEÑAROL-QUILMES EL SUPERCLÁSICO DE LALIGA????????? DOS EQUIPOS QUE PROMEDIAN LA TABLA TODOS LOS AÑOS Y QUE NO SALEN CAMPEONES DE NADA SON EL SUPERCLÁSICO DE LA LIGA??????.........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ........ Y JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ESTÁ BIEN MEDIOS DE OMUNICACIÓN DE CAPITAL FEDERAL.....SIGAN AGRANDANDO A LOS EQUIPOS DE BUENOS AIRES.......TAL VEZ ALGÚN DÍA SALGAN CAMPEONES....
AGUANTE EL NEGRO!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»El invitado tiene miedo03/12/2007 21:37
Y era de esperar antes de q empieze el torneo y ya estan llorando la verdad son un velorio. Jugas en tu cancha y te vas a ir pronto no creo q llegues ni a la semi final. Igual de cualquier modo los quilmeños te esperamos en la final. Claro q la unica manera de q la juegues es q te inviten JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AGUANTE QUILMES LO MEJOR DE LA LIGA
Responder
0 %
0 %
»para yo.yoooooooooo03/12/2007 21:43
COMPARTO TOTALMENTE TU IDEA, QUE TIENEN LOS HINCHAS DE PEÑAROL, YA SON CAMPEONES , Y SE OLVIDAN QUE LOS TUVIERON QUE INVITAR, PORQUE NO CIERRAN LA BOCA......ESTOY HARTO DE LEER DE SUS GRANDEZAS, DE SUS COPAS DE QUE LLEVAN GENTE YO, YO, YO, YO, DEMUESTREN, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!SIN MATONEAR A NADIE
Responder
0 %
0 %
»q pasa ???03/12/2007 21:52
che los CEBOLLONES ya se creen campeones y ni siquiera clasificaron .....y decis q quilmes abandona penadoy vos no te la bancas suspendes todos los partidos sos amargo ...
Responder
0 %
0 %
»GRAN CONFUSION03/12/2007 21:58
PORQUE RAZON EN PALPITANDO EL SUPER 8 CLARIN PONEN COMO PRIMERAS PALABRAS QUE EL CAMPEON DEFENSOR PEÑAROL DEBUTARÁ, BLA, BLA, BLA, CUANDO ESTE EQUIPUCHO, FUE INVITADO, SI, INVITADO. ME PARECE QUE EL TITULO TENDRIA QUE HABER SIDO OTRO. TE EQUIVOCASTE JUAN MANUEL RODRIGUEZ, AUNQUE FUE EL CAMPEON PASADO EL TITULO TENDRIA QUE SER OTRO. ES LO QUE PIENSO
Responder
0 %
0 %
»CON RAZON GANO CRISTINA POR AFANO03/12/2007 22:16
Dios... que pais este che. Repleto de ignorantes. Miren lo que dijo este Anibal.

El nacional.... ajjaa son horribles. Pobrecitos, estan 5tos como estuvo sionista la temporada pasada, despues termino 8vo o ams atras. Y atenas es un grande pero.... fijate el peludo que se comio contra el 12MO de la tabla, que ahora subio al 10MO puesto...

Aparte peña es el CAMPEON DEL SUPER 8, no se olviden de eso. Jamas un campeon deberia estar en duda, es el CAMPEON, tiene derecho a defender el titulo. O acaso el ganador de la libertadores juega clasificacion??? NO. Por que? porque salio campeon... listo... no se habla mas...

PEÑA ES GRANDE, JUEGA DE LOCAL, ES CAMPEON DEL SUPER 8, Y EN REALIDAD, DEPORTIVAMENTE ESTABA CLASIFICADO, POR LA DESCUENTO DE 2 PUNTOS QUEDAMOS TAN ATRAS, SINO ESTARIAMOS RESPIRANDOLE LA NUCA A LA BOSTA Y A LOS PECHOS DE LIBERTAD. PERO NO IMPORTA, YA ESTA. TAMOS 10MOS Y VAMOS A TERMINAR 1ROS.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»luchopirata03/12/2007 22:25
mientras no haya violencia, q gane cualquiera (seria mejor que ganara boca igual jejej)
salu2 y suert a todos
Responder
0 %
0 %
»quilmeño03/12/2007 22:46
CAMPEONNN DE INTERNET SOS PINGUINOO
Responder
0 %
0 %
»Marcelo03/12/2007 23:34
Pobre Regatas, el primer partido con Peñarol...te eliminan los arbitros, porque es un torneo para re-cau-dar. Acuerdense
Responder
0 %
0 %
»GIL-MEÑOS, OJO CON LAS REFERENCIAS DEL ESTADIO04/12/2007 00:19
GIL-MEÑO POPA FRUNCIDA:
SI GANÁS EL PRIMER JUEGO, VAS A DECIR QUE PUDISTE ENCONTRAR LAS MISMAS REFERENCIAS QUE SE DAN EN TU PULGUIENTO GALPÓN ???????
VAS A TENER QUE PERDER SI SOS COHERENTE CON TU DISCURSO OVOIDAL, SINO, ES PURO HUMO LO QUE VENDÉS DE LA LOCALÍA GIL-MEÑO PAYASO VENDE HUMO, TE VA A QUEDAR COMO A UN MANDRIL !!!!!
SALUDOS DEL CAMPEÓN (TU PAPÁ)
Responder
0 %
0 %
»reo04/12/2007 00:40
Creo que todos estamos de acuerdo que le agrandan a los equipos de Buenos Aires. Y que se puede esperar de la gente de esa provincia....
Responder
0 %
0 %
»libertad-ben hur?04/12/2007 01:21
k-ñoner, vos saliste campeon de liga?
esta adulterada la leche de la zona?
o es tan aburrida la vida en sunchales, que te hace ser tan pavo....
Responder
0 %
0 %
»Dejate de hinchar...04/12/2007 02:12
Ahora tambien quieren cuestionar cuál es el clásico de la Liga??? despues de tantos años de liga...me lo viene a decir alguien que peñarol y gilmes lo vieron ascender, como Libertad???

No seas ridiculo...yo te explico... en los comienzos de la liga había varios clásicos... seguramente muchos con partidos muy interesantes, como Atenas-Ferro (no por cercanía de los clubes, sino por la competencia entre ambos por ser el mejor), Independiente-Pico FC, Belgrano-Regatas, y hasta Argentino-Ciclista...

Que pasa? ninguno de todos esos se supo mantener a lo largo de los años debido a que alguno descendió. Por ende sólo te queda un partido entre equipos de una misma ciudad: Peñarol y Quilmes

A eso sumale que desde hace años estos dos equipos cuando juegan entre ellos conforman los partidos con mayor concurrencia de la Liga, es decir, la gente lo sigue.

Aparte la rivalidad entre los dos no viene solo por partidos o por ser de una misma ciudad. La rivalidad nacio cuando peñarol voto en contra de que asciendan 3 equipos de la B (lo que hoy seria el TNA), justo un año que quilmes salio 3ro....

Por convocatoria, por historia, por la pasion con que viven sus hinchas la rivalidad (porque llevar 5.000 personas para que miren y aplaudan nomas es un partido más...acá hablamos de cánticos, banderas, pintadas por toda la ciudad, paginas de internet en contra del otro, etc) y otros hacen que PEÑAROL-GILMES sea el superclásico de la Liga.

Aunque Peñarol gane casi siempre!
Responder
0 %
0 %
»sobrino para anibal04/12/2007 08:46
amargo estas caliente, debes ser de quimsa, bobo
Responder
0 %
0 %
»KÑONERO04/12/2007 08:56
Q raro los de la television...transmitiendo el 1º y 2º dia de partidos a los 2 amargos de Mar del Plata...nunca los del interior!!...q raza q sooonn!!!!....
Un consejito para Penadoy...no aprendieron mas muchachos???...siguen de bla bla bla y bla!!!...jueguen primero si??...ya bastante podrido tienen a la gente..acuerdenc con quien juegan nomas...ojo con Regatas!...q los ex-gilmes no les rompan .... jajajaja
Vamos Negro que se puede!!!...vamos a podemos ganar este torneo!!..nada es imposible!.....FUERZA CARAJOOO!!!..
En las buenas y en las malas mucho mas!....

P.D:.........DENLE MAS BOLA A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR Q COPAMOS EL S8!!!!....
Responder
0 %
0 %
»anibal04/12/2007 09:14
fijate una cosa entrerrianito de 4º, segui mirandome desde abajo nomas porq soy de Regatas. A lo q voy es q equipos de 4º estan de pedo y equipos q la vienen remando como El Nacional no estan. Segui nomas alentando a tu “negro”.
Responder
0 %
0 %
»jaja q risa los gilmeños y los kñoneros04/12/2007 09:37
mmm q risa q me dan.. se quieren matar q papa peña ultimo campeon de este torneo juega el super 8.. les aclaro q si no fuera por la quita dfe puntos.. lo jugabamos igual... salamines.. informense.!.. segundo.. regato! quien sos? ganaste un super 8 porq te lo regalo la adc.. y te crees campeon del mundo.. te pensas q le vas a ganar a papa en su cancha???????????... cerra el picoo porq si vamos a jugar con boca. si es q ellos ganan el primer partido obviamente!!.. y gilmes.. no llegas a la final.. antes te baja libertad.. porq sos muyyyyyyyy amargo .. y si llegamos a cruzarnos.. te queda alguna duda de cual va ser el resultado???

che kñonero! te hago una pregunta.. q ganaste? .. una copita donde no jugabas contra nadie.. dsp cuantas ligas ganaste??? cebollon!!... no opines.. porq sos horrible.. y tu ciudad es una muerte.. envidia de no tener un clasico se llama!.. obviamente casi ni clasico porq ni fuerza nos hacen los pecho congelados esos!!..
cierren el pico y dejen de llorar.. parecen todos quilmeñossss!!!!!!

ahh noo esos son los q hace 10 dias q lloran porq papa fue invitado!!!..

jajajajajajajajajajajajjajajaja y vos queres ser campeon sin cruzartelo a peñaaa.. q frioooooooooooooooooooo tenes

vamos peña carajo esta noche!!
Responder
0 %
0 %
»MORFA KAÑON DESINFORMADO04/12/2007 09:58
INFORMATE PORQ PEÑAROL ES CAMPEON TANTO DE LA LIGA COMO DEL SUPER 8..
ASIQ CERRA EL PIQUITO POR VOS NO TENES NINGUNA DE LAS DOS COPAS..AMAAAAAAAAARGO..
MAS RESPETO A LOS GRANDES EQUIPOS DE LA LIGA ESTAMOS?..

VAMOS PEÑA CARAJOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»la envidia mata04/12/2007 10:01
Si boca (futbol) va ultimo.. y river anteultimo y juegan un partido ... ES SUPERCLASICO AL FIN!!.. asiq q venis a decir q no es clasico porq estamos a mitad de tabla.. y quilmes tb y bla bla bla.. somos el clasico q mas gente lleva q mas pasion tiene.. asiq callense no sean envidiosos.. ya parecen quilmeños de verdad!!!...
nunca vas a saber lo q es el amor por tu club si nunca tuviste un clasico rival.. nunca los gastaste nunca tuviste de hijo a nadie.. ni gozaste tanto gandoleee todo el tiempoo..

callense manga de amargados envidiosos.. dan pena!!

todos al poli esta noche!
Responder
0 %
0 %
»QUILMES...04/12/2007 11:36
JAJA EN ESA CANCHA.. SI LA HABREMOS COPADO...
OTRA VES Y VAN..
VAMOS A IR EN CARAVAN COMO SIEMPRE....
FIESTA Y DALE QUILMES QUE VAMOS PARA ADELANTE..
PINGUINOOO NO TE BORRES.... SI TE QUEDAS VAS AVER QUE QUILMES TIENE AGUANTE........
ESPERO QUE NO METAS 650 COMO CONTRA OBRAS JAJA

EN LURO Y GUIDO TODO EL AÑO ES CARNABAL........
Responder
0 %
0 %
»milrayitas04/12/2007 12:06
Para fantasma y Millonario, recorda quien te elimino el año pasado y en tu propia ciudad . No tenes historia para hablarde basquet sos un club de nautica, lo unico que los salva es que tienen guita para bancar a ese club de REMEROS.
Responder
0 %
0 %
»valenmilrayita..04/12/2007 13:46
CAÑONERO TE RECIBISTE DE GANZO......TMB DECI Q EL CLASICO DE LA LIGA LO HACEN USTEDES CON BEN HUR Y ME TERMINO DE CA..DE RISA.....porq no aprendes un poquito de basket y miras la liga ....por lo menos si vas a comentar de la misma mirala un poquiton no solo tu equipito....te quiero contar q el unico superclasico del basket es peñarol-quilmes....fiajte q son los partidos con mas convocatoria en todas las ligas....siendo q es una ciudad no un pueblucho en el cual no tienen nada q hacer y van a ver los partidos ..nose un comentario nomas.....vos informate y pensa la ganzadas q decis antes de escribir...
Responder
0 %
0 %
»superclasico04/12/2007 14:26
a ver para los que cuestionan lo del superclasico quisiera que me nombraran otro clasico que convoque tanta gente como un peñarol quilmes.entiendo que por la pobre actuacion de quilmes halla bajado mucho el nivel,pero estoy contento porq parece q nuestros hijitos se dignificaron un poco y ganaron el ultimo sobre la hora.no hay otra ciudad en la que se viva asi un partido y les consta.el superclasico es asi por lo que se vive en la cancha cada partido y eso no se ve en la TV asi que porfabor no hablen de mas
Responder
0 %
0 %
»PARA LOS INVITADOS BOCONES04/12/2007 14:53
POR DIOS COMO BOQUEAN LOS INVITADOS DE PENADOY!!!!!
DESPUES COMO SIEMPRE SE TIENEN QUE GUARDAR LAS PALABRAS  .
Responder
0 %
0 %
»nacho04/12/2007 15:51
Para mi el Super Clásico tendría que haber sido en la primer fecha para que Quilmes pueda juntar algo de gente en esos partidos que juegan. Que no ganan ni ganaron nada en su vida, y asi se juegue el Super Clasico marplatense en la primera fecha porque sino nunca va a pasar al la siguiente fase porque nunca ganaron, ni ganan, nu van a ganar nada.
Responder
0 %
0 %
»EL CESAR04/12/2007 15:55
JAJAJAJAJAJA

COMO DICE UNO AHI ARRIBA...

SE ACABA TU MENTIRA QUILMES.. QUE 2000 PERS QUE 2500... QUE 3000 EN ESE SUCIO GIMNASIO DE LA CALLE FALKNER... EN DONDE TODOS SABEN NO ENTRAN MAS DE 1800.

VAMOS A VER CUANTA GENTE TRAES AL POLI.. JAJAJJAJAJAJAJA

CADA VEZ QUE VINISTE AL POLI DISTE LASTIMA.. O TE OLVIDAS EN LA SEMIFINAL CON BOCA ....???

Y ME DECIS PENADOY?? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

CHAU GALLINA...

PD: OJALA LLEGUEMOS LOS DOS A LA FINAL ASI LE DESMOSTRAMOS A TODOS LOS PAYASOS QUE HABLAN ACA (POR CITAR UNO “YO YO”) QUE ESTE ES EL VERDADERO Y UNICO CLASICO QUE TIENE LA LIGA..

PD2: JAJAJA QUILMES TE HAGO UNA PREGUNTA ¿NO TE DA VERGUENZA QUE DE LOCAL, TUS DIRIGENTES NOS DEN MAS ENTRADAS A NOSOTROS???

JAJAJJJAJAJJAA
Responder
0 %
0 %
»nacho04/12/2007 17:01
K ÑONERO....dejame explicarte un poco d geografia....mar del plata no esta en capital federal ni en el GBA, esta en el interior...

Y al que no quiera aceptarlo....si, PEÑAROL-QUILMES, QUILMES-PEÑAROL es el clasico de la liga...

Atenas? por diossss los clasicos no se hacen con titulos....
boca-river, barcelona-real madrid, son clasicos desde q empezaron a enfrentarse y no tenian ningun titulo, solo tenian una clasica rivalidad y gente que la haga sobre todo...

mar del plata debe ser la ciudad q mas bola le debe dar al basquet en este pais, junto con bahia blanca...

El q dice q son dos equipos q median la tabla liga tras liga...puede ser (aunque peñarol gano un par d cosas, no muchas), pero el merito es que estan año tras año y no son equipos fantasmas q se arman para un torneo y despues desaparecen, son grandes d verdad, tienen gente q los sigue...que no solo pone plata...

hay gente q quiere a esos clubes...en mardel no suelen aparecer marcas d lacteos o gobiernos provinciales que los utilizen para propaganda....

aceptar ese SUPERCLASICO es empezar a ayudar a crecer a la liga, en ese sentido estos clubes y este partido son un ejemplo a seguir, lo otro se ve....todos cometen errores, sobre todo dirigentes

no nos estanquemos en discutir estas pavadas...disfrutemos la realidad...pongamonos contentos de ver una cancha d basquet para 7000 personas llena d pasion, como solo PEÑAROL-QUILMES, QUILMES-PEÑAROL pueden hacerlo...
Responder
0 %
0 %
»Cervecero desde que tengo memoria04/12/2007 17:02
Por lo que leí las entradas eran bastante más baratas q la liga regular, si no me equivoco, la popu va a salir 10 pe
Responder
0 %
0 %
»Peñaché04/12/2007 18:33
Para mí lo gana Boca... Leo Gutierrez está imparable este año... y Cequeira también....

Peñarol está mucho mejor ahora...pero sigue mostrando dudas a mi parecer.

Y ojo porque en realidad en general todos están en condiciones de ganarla, menos Obras y Sionista, creo yo...

Pero bue, es básquet, nunca se sabe gente

Por un torneo super 8 sin violencia (verbal, fisica, etc)!!!
Responder
0 %
0 %
»para reo04/12/2007 18:41
Sabes lo que pasa reo. Los equipos de Buenos Aires comp Peñarol, Estudiantes y en menor medida Gilmes tienen muchos años de Liga. No como Regatitas ascendido hace poquito y bancado por el gobierno d e turno.
Responder
0 %
0 %
»Deftone04/12/2007 18:42
Hincha de Peña, dejate de preocupar por la gente que lleva uno y otro, uno nuestro vale por 500 de uds AMARGOS.
Si no lo encontrás al lechon Román buscalo en el puesto de panchos de afuera del poli...
Responder
0 %
0 %
»POBRE REGATAS04/12/2007 18:44
LA VERDAD QUE NO SE HAGAN ILUSIONES, YA QUE LOS ARBITROS, VAN A TOCAR PITO A FAVOR DE PEÑAROL, A NO SER QUE SEA ALEVOSO EL RESULTADO DE UDS. TIENEN QUE RECAUDAR MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y 1000 PERSONAS SON MUCHA GUITA. (JE...JE...) DE VERDAD. POBRE EL QUE SE ENFRENTE A LOS CEBOLLAS. DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE Y GANEN UDS.
Responder
0 %
0 %
»MILRAYITAS04/12/2007 18:55
unaa preg, los abonos de la gente de peña van a servir para el super 8 ?

PEÑA SOS MI VIDA,
GILMES NO EXISTIS
Responder
0 %
0 %
»quilmeño04/12/2007 19:19
segui boqueando penarol...

como siempre.

chau simpatizante.

y se creen grandes...
Responder
0 %
0 %
»nacho04/12/2007 19:25
bien por “para reo” hay q entender eso....

ademas d aprender q mar del plata forma parte del interior...geografia a marzoooo

peñarol o quilmes tiene historia de verdad en la liga, no son equipos bancados por alguna q otra empresa lactea o un gobierno q los uitiliza para hacerse propaganda

no nos estanquemos en discutir estas pavadas...disfrutemos la realidad...pongamonos contentos de ver una cancha d basquet para 7000 personas llena d pasion, como solo PEÑAROL-QUILMES, QUILMES-PEÑAROL pueden hacerlo...

entender esto ayuda al crecimiento de la liga...
Responder
0 %
0 %
»q pasaaa???04/12/2007 20:09
para los bocones de pena-doy se creen campeones y vas de invitados se hacen los grandes y despues cuando pierden las finales no los vez mas ´por 1 mes ........ vamos quilmessss
Responder
0 %
0 %
»PEÑA04/12/2007 20:51
alguien ke le expike a este estupido ke carnaVal va con V corta!!!!!!
y ke por favor el me explike a mi cuando... cuaaaaaaaaaaandooooo copaste el poli???????????????? si ni tu gallinero copas amargo... vas 2º y no llenas ese gallinero feo ke alkilas... desp me hablas de gente a mi nabo... tomatelas... la fiesta esta de un lado solo... acordate de cuando ganabas por 15 a falta de 7 min y te sacamos dos telones y gritando a mas no poder te lo dimos vuelta... (fijemonos kien es el pecho frio) y acordate tmb de ke te fuiste faltando 3:30 min para ke termine un CLASICO!!!

chau hijo eterno!!
Responder
0 %
0 %
»Tincho04/12/2007 21:03
Que comentarios pavos los de estos pinguinos. Uno pone que no llenamos el poli en la semifinal con boca. 1º nunca jugamos una semifinal con boca y 2º cuando jugamos una semifinal en esa heladera (contra olavarria) metimos 6000 personas.
Despues hay otro que pone que si no le sacaban los 2 puntos en la 1º fase, clasificaban sin invitacion. Pobrecito. Además puso que regatas gano un super 8 porque se lo regaló la adc. No lo puedo creer. Y para terminar pone que libertad es cebollon. Salio varias veces 2º, pero vos no le podes decir nada. Jajajaja.
Simpatizante, segui boqueando como en toda tu historia.
Responder
0 %
0 %
»q2204/12/2007 21:09
aiaiaia me da lastima la
gente (si se puede decir gente)
los amargos
de los penadoy
se creen ganadores si los invitaron
nonno no les da la cabezaa pobrecitoo
son los
7 MEJORES Y UN INVITADOO
es asii la cosaa
penadoy no hables mas
sos campeon de internet...
y deciss q llenas el polii?
por favor la llenas nada mas cuando juegan con
quilmes
y ensima tu PRESIDENTE
DIJO: EN LAS MALAS LA GENTE NUNCA ESTA
no ves sos amargoo
a ver cuanta gente metes
oi en el poli claro es contra boca
la gente va cuando juegan contra
eqipos grandes boca, QUILMES,etc.

qilmes peñarol es el clasico
y eso no se discutee qerian poner
cuando jugo river la liga q era river boca el clasicoo
si no llenaban ni la bonboneritaa
y qilmes peñarol van mas de7000
personas hablen de cosas
serias

AGUENTE QUILMES
Responder
0 %
0 %
»rodrigo04/12/2007 23:20
la capital del basquet es bahia blanca y no hya ninguno ahi en el torneo . una lastima ya vamos a volver alo s primeros planos . marplatenses no existen . soin pura boquilla.
Responder
0 %
0 %
»la banda04/12/2007 23:44
Solo escribo para preguntar que pasa si quilmes y penadoy llegan los dos a semifinales y les toca jugar el mismo dia(viernes 14)...
quien va a organizar el operativo policial?quien va a jugar primero.....
hay que prevenir............
despues no se quejen.
Responder
0 %
0 %
»a tincho05/12/2007 00:13
mira tinchito, yo fui a ver los dos partidos de la semifinal quilmes estudiantes y te aseguro que una popular no tenia gente
es mas, en el cuarto partido fue mucha menoa gente por que habian perdido el tercero(justo ustedes que nunca abandonan, jaja)

pero lleno hasta las bolas con la gente sentada en las escaleras, jamas en un partido de quilmes
chau

Pd: primero trata de llenar el galpon
Responder
0 %
0 %
»garu05/12/2007 00:16
una sola cosa a todos los demas

el super 8 es asi

EL CAMPEON:PEÑAROL!!!!!

y 7 soñadores: central, sionista,voka,re-gatas, sancor(libertad),obras y gilmes

fin del comunicado
Responder
0 %
0 %
»para tinchi05/12/2007 00:28
jajaja me das gracia ... si libertad es cebolla es cebolla flaco.. q sos hincha de libertad ahora?.. si nunca salio campeon de la liga..
regatas no existe ... cerra el pico.. porq le ganamos caminando..
y papa juega el super ocho porq somos el ultimo campeon.. te queda claro?? pecho congeladoooo..

averigua q paso con el cebador de mates.. q gracioso fue,...
q peñarol le haya gando hoy a boca lo disfrute mas q cuando ganamos cualquier clasico.. porq?.. porq ganarte a vos ya es rutina,.. ni fuerza haces....

bien cebador demostraste lo pecho frio q sos.. y cequeira.. q pasa con los tiros libres del final???.. sos horrible gallinaseo!!!...
chau gilmeños se les viene la noche y ya no saben q decir

sigan comprando humo

ajajjajaja

peña te amooo
Responder
0 %
0 %
»tarea para el hogar05/12/2007 00:35
kñonero.. te reto a q hagas una tarea..
agarra un mapa de bs as.. y me decis en q parte de capital federal se encuentra mar del plata!! dale?
si la encontras te doy 1 millon de dolares..

pedazo de burro...

no hay escuelas en sunchales???

q verguenza ajena me das.. paisano !!...

q paso boca? q paso cebador??? decime q paso??? .. haciendo señas a la tribuna este señor.. se penso q era intocable.. aunq si lo fue por 30 minutos.. solo nos cobraban mancha.. y a el todas las cortinas en movimientos y faltas en ofensivaa noooooo erann falta obviamente.. si es el cebador olimpico.. el mas pecho frio de todos.. q solo sabe tirar de 3..

decime q paso? se te salio la cadena?.. te diste cuenta q perdias y tiraste todo al carajo?.. claro claro.. si boca hubiera ido ganando seguro q no saltabas.. por dios.. sos muy soberbio.. esta liga te queda grande.. y la seleccion.. solo de cebador jajajajajaja

sos un chiste pecho!!

la q le espera al tricolor.. no puedo esperar al 21..te vas a querer matar!!!
Responder
0 %
0 %
»q lindo q lindoooo05/12/2007 00:40
Quilmes no llegues a perder mañana!!!:.

pòrq papa peña te entierra....
jajajaja y vas a empezar a sudar.. y vas a empezar a meter excusas... y dsp sabes q?? se viene el clasicoo.. y te vas a querer matar de verdad!!!!!!!

no des un paso en falso hijin!!!

sin palabras bosta.. no existis.. no tenes equipo.. te das cuenta q sos deportivo adc.. 67 puntos? horrible!!
Responder
0 %
0 %
»mm a ver adc.05/12/2007 00:44
Y?? Q PASA CON GUTIERREZ HACIENDOLE GESTOS A LA HINCHADA GENERANDO VIOLENCIA.. VAMOS ADC .. NO ES LA PRIMERA VEZ LO Q HACE ESTE SEÑOR.. NO SOLO LOS DE PÈÑAROL NOS QUEJAMOS.. DESDE QUILMES HASTA REGATAS.. Y TODOS LOS CLUBES.. ESTE SEÑOR ES INTOCABLE? PORQ RAZON?... PORQ JUEGA EN BOCA? PORQ CEBA MATES A GINOBILI? PORQQQQQQ?..

MULTAAAA.. Y SUSPENSIONNNN.. COMO DIERON EL EJEMPLO CON NOSOTROS.. Q EL TAMBIEN PAGUE POR VIOLENCIA..

BASTA DE INJUSTICIAS!!!!

NO TE BANCAS UNA JODA NENE!! SOS CEBADOR Y ?

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»juan05/12/2007 00:53
TINCHO NO MIENTAS:

DEFENDE TUS COLORES TODO LO QUE VOS QUIERAS. HABLA MAL DE PEÑAROL, ELOGIA A TU GENTE. DIVERTITE QUE ME PARECE BARBARO. ESTO ES LO HERMOSO DEL CLASICO, SU FOLKLORE.

PERO NO MIENTAS.. SABES PERFECTAMENTE QUE EN ESA SEMIFINAL HABIA 4000.

TE SOY HONESTO, YO ESTABA, ME ENCANTA VER BUEN BASQUET, Y QUE MEJOR QUE UNA SEMIFINAL. PERO CON 6000 LA CANCHA SE VE CASI LLENA, Y VOS SABES (SI ESTABAS) QUE NO FUE ASI. HASTA EN LA NOTA DEL DIA SIGUIENTE DE EL ATLANTICO DECIA LA BUENA RECAUDACION DE QUILMES CON 4000 PERSONAS.

EL PROBLEMA QUE TENES VOS, COMO CASI TODOS LOS HINCHAS DE QUILMES, ES QUE EN EL MISMO ESTADIO, JUGANDO SEMIFINALES CONTRA REGATAS, PEÑAROL METIO 5500 2 VECES SEGUIDAS.

ESA ES LA DIFERENCIA Y EOS ES LO QUE UNNCA ENTENDERAN.

SE IBAN AL DESCENSO CON 400 PERSONAS Y UNAS 1500 LOS ULTIMOS PARTIDOS

NOSOTROS NOS IBAMOS CON 500 Y 2000 LOS ULTIMOS PARTIDOS

USTEDES ANDAN ENTRE EL 2° Y 5° PUESTO Y NO AGOTAN LAS ENTRADAS DE 11 UNIDOS QUE ES PARA 2000 COMO MUCHO

NSOTROS HOY IBAMOS 10° Y METIMOS CASI 3000

JUGAMOS LIGA B EN EL MARTINEZ PORQUE EL GUTIERREZ NOS QUEDABA CHICO Y ASCENDIMOS CON EL GRITO DE MAR DEL PLATA! MAR DEL PLATA! DE AHI EN MAS JUGAMOS EN EL DOMO CON 3500

VOS JUGABAS EN EL MARTINEZ SIN LLENARLO Y EN TU ASCENSO YA HABIA CAMISETAS DE ALVARADO (TAMBIEN VI ESO EN PERSONA. PARA VEAS QUE NO TOCO DE OIDO)

VOS JUGAS EN UNA CANCHA PARA 1800, NO LA LLENAS PERO CON 1100 YA PARECE LLENA Y CON QUE GRITEN 200 SE BIENE ABAJO.

YO TENGO UNA LOCALIA TAN FUERTE COMO LA TUYA PERO JUEGO EN UN ESTADIO QUE PARECE SIEMPRE VACIO. IMAGINATE LO QUE ES LA GENTE ENTONCES

VOS TENES 150 ABONOS Y YO TENGO 600

TE RECUERDO QUE ESE ES EL NUMERO QUE LE TENES QUE SUMAR A LA CONCURRENCIA QUE FIGURA EN ESTA PAGINA. SIEMPRE ARRANCO CON 450 PEROSNAS DE VENTAJA.

YO JUEGUE FINALES CON 7000 PERSONAS Y ENTRADAS AGOTADAS Y VOS LA UNICA FINAL QUE JUGASTE FUE CON BELGRANO EN TU CANCHA Y TE FUISTE A LA B
Responder
0 %
0 %
»ha shamen05/12/2007 05:22
Sres., No se olviden de los equipos chicos que se estan haciendo grandes y escribiendo su historia.
Simplemente suerte para todos y que no prime lo “mafioso”, y que sea un gran torneo.-
EL MEJOR 2 ACTUAL, TODAVIA NO VOLVIO !!!!!
PERDON MARIANO !!!!!!!! A muerte con vos!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»peña la locura de mardel...09/12/2007 15:42
que pasa gilmes tas con miedo que la boquias tanto??? jajaja tenes miedo no?? que tu papá peña este en el super ocho que queres abandonar de vuelta en semi... jajajaja gilmes se cago.... y vos los hñoneros son unos pecho frio estan con miedo...peña va a ganar y bue me voy..... saludos para todos los hinchas milrayitas.... y gilmes espero que puedas lleves gente.-...... vamos peña carajo.... gilmes pecho de paloma.... aguante peñaaaaaaaaa....... peña te amo....
Responder
0 %
0 %
»conejo10/12/2007 00:27
ya se acerca noche buena, ya se acerca navidad, para todos los de Pena el saludo de Papá
Responder
0 %
0 %
»Lucho10/12/2007 18:46
Los unicos partidos que convocan dos hinchadas o parcialidades son:
El Clasico de la Liga (Peña-Quilmes, Quilmes-Peña) y cuando juega Peña de visitante.
No hay otra posibilidad de que se escuchen a dos hinchadas en una misma cancha, y estoy siendo generoso con los hipoacusticos de quilmes que ya ni siquieran gesticulan, ja ja ja ja.
La historia te lo dice, avos solo te interesa el Balance del Club, no sabes lo que es la pasion y el amor.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO11/12/2007 11:48
COMO HINCHA DE L TRICOLOR, TE COMPADEZCO REGATAS, OJALÀ DIOS TE ILUMINE Y LE LLENEN EL ARO DE TRIPLES, PERO NO SE OLVIDEN QUE JUEGAN CONTRA 5 MAS LOS JUECES, QUE PASA SI LOS AMARGOS PIEDEN EN EL PRIMER PARIDO ADEMAS DE CORTARSE LOS HUE....OS´? no les conviene, gritrè por uds. regatas.
Responder
0 %
0 %
»PARA DEFTONE11/12/2007 19:16
QUE TE PASA CON ROMAN, PIBE?, MAS TE QUISIERAS TENERLO EN TU EQUIPO. ESTÁ BIEN QUE A VECES TIENE SUS RAYES PERO NO ES PARA TRATARLO ASÍ, LO PREFIERO A GUTIERREZ MIL VECES.
Responder
0 %
0 %
»PARA JUAN11/12/2007 19:18
POR DIOS HERMANO, ME VOLVISTE LOCO, QUE MANERA DE HACER NUMEROS, ME DA VUELTAS EL MATE, TODAVIA ESTOY PENSANDO DE QUE CLUB SOS HINCHA, MIRÁ LO QUE TE DIGO. PARECE UN TRATADO DE MATEMATICA.
Responder
0 %
0 %
»PIOOLA11/12/2007 19:37
Peña nunca vas a tener ese sentimientyop que tenemos todos los hinchas de quilmes ustededs no llevan a nadie a menos que entren en los playoffs o en el super 8. la gente de quilmes sera poca pèra va siempre sos amarguisimo
Responder
0 %
0 %
»GARGAMEL11/12/2007 22:14
“EN LAS MALAS LA HINCHADA NUNCA ESTÁ”, MAS CLARO ECHENLE AGUA PINGUINOS, Y LO DIJO VUESTRO PRESIDENTE. SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA SI EL DE QUILMES DIJERA ALGO ASI O PARECIDO. CIERREN EL OR..........O. NO TIENEN NADA PARA DECIR, YA ESTÁ TODO DICHO .ADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.
Y UDS SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. POBRES.........QUE PENA ME DAN MENDIGOS PERDON INVITADOS.
Responder
0 %
0 %