Ingrese texto de busqueda

10/12/2007 19:38 | Super 8

Quilmes espera por Sionista

“Me hubiese gustado jugar el clásico en la primera ronda”

Mar del Plata vibra con la tercera edición del Torneo Súper 8 Clarín. Quilmes, que jugará en su ciudad y tratará de superar el cuarto puesto que logró en Neuquén 2006, debutará ante Sionista el próximo miércoles. Diego Romero, que en el sorteo puso a los paranaenses frente a los cerveceros, opina sobre el certamen.
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)

Para Diego Romero la edición 2007 significará su primera participación en el Torneo Súper 8 Clarín. El certamen que reúne a los mejores ocho equipos de la primera fase de la Liga Nacional está entre nosotros y la ciudad de Mar del Plata será sede a partir del próximo miércoles.

El pivot de Quilmes asistió a la presentación del evento y fue la cara visible del cervecero. Justamente Romero, que luego del sorteo dialogó con Pick and Roll, fue quien colocó a Sionista como el primer rival del conjunto orientado por Oscar Sánchez.

¿Qué opinás de la llave que le tocó a Quilmes para debutar en el Súper 8 Clarín?

Espero un torneo muy duro, muy parejo. Acá hay 8 equipos muy buenos, bien armados y estará para cualquiera. El que se levante con el pie derecho ese día avanzará en el torneo ya que acá no hay revancha porque es todo a un solo partido y tenés que dejar todo el día de competencia.

Hay 3 llaves muy parejas y una que lo tiene como favorito a Libertad. ¿En este caso no influye que Libertad llegue como ganador de la Zona Norte y como líder de la competencia?

Central ya le ganó a Libertad en Gualeguaychú y ahora van a jugar a una cancha neutra. Si Central viene con una buena idea, un buen plan y están derechos ese día se le puede complicar a cualquiera. Central tiene un buen equipo, con buenos jugadores. Quizá de visitante no le fue bien contra Libertad ya que perdió dos veces por 40 puntos pero en Gualeguaychú le ganó y demostró que se le puede ganar a Libertad.

¿Entonces son todos partidos aparte?

Si. Serán 4 partidos muy buenos y el nivel va a crecer en semi y luego en la final.

¿Te gusta eliminarte con Sionista?

Me hubiese gustado jugar el clásico en la primera ronda porque sería muy lindo. Creo que si yo hubiese sacado la bolilla de Peñarol mucha gente me hubiese asesinado pero a mi me hubiese gustado jugar contra Peñarol de entrada. Contra Sionista trataremos de buscar la forma de parar a Alejandro (Zilli) que es uno de los pilares del equipo, después trabajar duro sobre Michael Robinson como hicimos cuando jugamos en Once Unidos y también frenar el goleo de (Juan) Cantero. Si logramos una de esas tres cosas creo que se podrá avanzar de ronda.

¿Qué se puede esperar de Quilmes?

Lo que venimos ofreciendo desde que se inició la temporada, mucha entrega, vamos a correr, a defender y vamos a ganar, a pasar a segunda ronda y si dios quiere llegar a una final y jugar con algún equipo de la otra llave.

¿Se tiran a ganar el Súper 8 Clarín?

Obvio, sino no nos presentamos. Desde el primer día de trabajo la idea del equipo es ganar y pelear. No nos pusimos objetivos, entramos al Súper 8 y ahora queremos ganar.

Si llegan a la final, ¿a quién te gustaría enfrentar en la definición por el título?

A cualquiera. La otra llave está muy pareja. Muchos ponen de candidato a Boca pero Obras tiene un plantel con mucha experiencia y será duro. Regatas ante Peñarol será un partido aparte y para Peñarol será una revancha de la Copa Argentina. De esos 4 equipos no se puede elegir rival porque cualquiera será difícil e imagino un torneo muy lindo.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»MIEDO EN LA CIUDAD10/12/2007 19:48
Vamos quilmes...que sucede?? siento q estan con miedo nose porq....mira este romerito lo q dijo :“Creo que si yo hubiese sacado la bolilla de Peñarol mucha gente me hubiese asesinado pero a mi me hubiese gustado jugar contra Peñarol de entrada”. JAJAJA LOS MANDÓ AL FRENTEE MAL!!....y el dice q quiere jugar porq ya queire estar de vacaciones el miercoles mismo!.....NOSE PORQUE NOS TENES TANTO MIEDO SI VOS SOS EL Q DECIS Q SOMOS LOS INVITADOS Y VOS FORMAS PARTE DE LOS 7 MEJORES...O NO ES ASI ?? vamos peñarol!!! q si ponemos huevos somos BICAMPEONES sisi cervecero existe esa palabra...pero a vos te falta mucho!
Responder
0 %
0 %
»TRIKO10/12/2007 19:49
VAMOS QUILMEÑOS POR LA HAZAÑA, NO TENEMOS JUGADORES DE MUCHOS QUILATES, NO TENEMOS LA GUITA QUE TIENEN LOS PRIMOS, TAMPOCO LA GASTARIAMOS COMO LA GASTARON ELLOS POR EL MOMENTO AL REVERENDO GUSTO. COACH, LA VACA AURORA, OSBORNE, EL RAJADO WILSON, (LO QUE LE DIERON POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!). PERO TENEMOS HUMILDAD Y CONFIANZA. Y POR SOBRE TODO UNA HINCHADA DIGNA, DE LA CUAL CUALQUIER CLUB ESTARIA ORGULLOSO. HAY OTROS QUE NO PUEDEN DECIR LO MISMO.
Responder
0 %
0 %
»PECHO NO ABANDONES10/12/2007 20:29
YO NO TE QUIERO CRUZAR EN PRIMERA RONDA... TE QUIERO CRUZAR EN LA FINAL FRACASADO! DONDE SE VEN LOS HUEVOS DE CADA EQUIPO!!!

SE MEAN ENCIMA SI LLEGAMOS A JUGAR UNA FINAL.. SE MEAN...

LA GENTE DE QUILMES YA ABANDONÓ... SI LLEGAMOS A UNA FINAL, ABANDONARÁ EL EQUIPO TAMBIEN?

QUE LLAVE FACIL QUE LES TOCÓ... VAMOS LA PEÑA!
Responder
0 %
0 %
»jjaja para q?10/12/2007 20:55
sabes porq no juegan en la primer fecha? porq sino los organizadores del super 8 se quedan sin la recaudacion de esas 600 gallinitas por el resto de los partidos.. porq iban a jugar por el pancho y la coca.. papa peña los dejaba afuera. por eso no jugas la primer fecha..aamargadooooooooooooooo!!!

vamos peña carajoooooooooooooo a estos de luro y guido nos los comemos crudos!!!
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO LLORON10/12/2007 22:02
Manga de amargos, no empiecen a llorar. El torneo se juega en Mar del Plata. Son locales. Ya empiezan a escribir pavadas como “vamos por la hazaña”, cuando en realidad es el torneo en el mas facilidades tuvieron en su vida.

Si se juega en Mar Del Plata, obviamente se juega en el Polideportivo. Si vos sos un amargo que no tiene aliento y por eso hacés de local en un galpón, es tu culpa. Tienen el mismo derecho a usar el Poli que nosotros. Por otra parte, Quilmes, después de Peñarol, es el equipo que mas usa ese estadio por año. Juega, como mínimo 6 partidos por temporada.

No lloren y ganen algo. Y no hablés de presupuestos, salame, que con equipo para campeón hiciste el papelón del siglo y te fuiste a la B. ¿Vos me querés enseñar a mí a aprovechar los presupuestos altos?? JAJAJA
GILMES TNA 098
Responder
0 %
0 %
»EL INVITADO TIENE MIEDO10/12/2007 22:11
y si peña ya estas asustado q va a ser, te invitaron de lastima por q sos local, pero no te hagas problema q la cancha la copamos nosotros, por lo menos para ponerle un poco de calor a la noche cierto q son una heladera. Yde paso te aclaro algo el CERVECERO hasta la final no para, en cambio vos para llegar a ella te vamos a invitar por q sino te quedas afuera de entrada. pinguino NO EXISTIS Y NO TENDRIAS Q ESTAR ACA ESTO ES PARA EQUIPOS GRANDES DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Deftone10/12/2007 22:43
Uyyyyyy que soberbia que huelo en esta sección, tené cuidado Pinguino desagradable que parece q no aprendes de tus errores...
Responder
0 %
0 %
»CAPITALQUILMEÑA10/12/2007 23:55
HAY DIOS QUE RISA ESTOS PINGUINITOS, BICAMPEON NO ES LO MISMO QUE SUBCAMPEON EH? ESA LA CONOCES MUY BIEN VOS, DEJATE DE JODER FLACO QUERES JUGAR UNA FINAL MAS PARA QUEDARTE EN LA PUERTA?
COMO DIJO OTRO QUILMEÑO, NO TENEMOS EL MEJOR EQUIPO, NI LA PLATA QUE DEL DE LA PARRILLITA DE GARAY, PERO TENEMOS UNA MARAVILLOSA HINCHADA Y UNOS HUEVOS QUE TU CARO CABARET NO TIENE!
VAMOS QUILMEÑOS, LA FIESTA ES NUETRA!
Responder
0 %
0 %
»NO REGALEMOS MAS LA LOCALIA11/12/2007 02:11
PEÑA APROVECHA, ES EL UNICO LUGAR DEL PAIS DONDE PODES GANAR.

DESPUES, DONDE VAS, ARRUGAS.

TE ESPERO ALGUN DIA EN ONCE UNIDOS, Y VAS A VER LA VERDAD DE LOS CLASICOS.
Responder
0 %
0 %
»Q RISA ME DAS GILMES11/12/2007 09:31
PARA GRANDES DE VERDAD? Y VOS Q HACES ACA? SI NUNCA GANASTE NADA!!
SI SOS EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOOOO
Q MIEDO TENESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS POR FAVOR.. MUERO POR CRUZARME CON UDS.. YO TE TENGO DE HIJO GILMEÑO.. VOS ME GANAS UN PARTIDO DE CASUALIDAD Y TE PENSAS Q SOS MEJOR!!!.. VOS SOS EL BOCON.. YO TENGO DE QUE AGARRARME!!! MUERTO DE HAMBRE....
TE VAMOS A PINTAR LA CARA....

Y Q VAS A COPAR? EL SECTOR VIP NADA MAS.. Q CON 30 PERSONAS LO LLENAS JAJAJAJJAJAJAJA.. NO COPAS NI TU FORTALEZA DE PAPEL.. PARA 1200 PERSONAS.. VAS A COPAR EL POLI PARA 7 MIL!!.. NO EMBROMES MAS...

MIRA A PAPA PEÑA Y APRENDE

CHAU AMARGURA NACIONAL!
Responder
0 %
0 %
»DONDE VOY ARRUGO?11/12/2007 10:35
CHE ZAPALLO.. EL AÑO PASADO TE GANE EN NEQUEN.. TE GANO DONDE VOS QUIERAS.. AMARGO.. TENES UN MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LLENA LA POPU SOLO ESO TE PIDO
Responder
0 %
0 %
»NEUQUINO y de Peñarol!!!11/12/2007 11:40
Shshshshshshsh ah si que saliste cuarto el año pasado??? y decime....te acordás quien salió campeón??????shshshshshs ya falta poquitito y capaz (si es que llegás vos...xq siempre arrugas en el sprint final) por ahi nos cruzamos no?
shshshshshsh lo dije hace como un mes, de a poquito a poco subiamos y de menor a mayor...(menos ésta vez porque vos no superas a nadie).
shshshshshshs cuidate gilmeshito ni el sabor del encuentro te va a salvar esta vez!!!! shshshshs segui disfrutando el CAMPEON juega el S8
Responder
0 %
0 %
»QUIEN ME DICE QUILMEÑO LLORON?11/12/2007 18:51
ESCUCHAME CEBOLLA DE VERDEO, QUE TENÉS EN EL MATE? NO JUGAMOS EN EL 11 UNIDOS POR QUE NO NOS PERMITEN SINO CON GUSTO LO HARIAMOS. UDS. TIENEN EL POLI PORQUE TIENEN MUCHA GUITA PARA ALQUILARLO. TIENEN MUCHIIIIIIIIIIIIISIMA GUITA, PARA EL DT, PARA WILSON!!!!!!!!!!!
PARA OSBORNE!!!!!!!!!!!!!!!!DE DONDE SALE TANTA GUITA?MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Responder
0 %
0 %
»P/NEUQUINO Y DE PENAS DOY11/12/2007 19:21
ME TENES REPODRIDO !!!!!!!!!!!!!!!!! NO APRENDIERON TODAVIA?
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHLECHUZASHHHHHHHHH
Responder
0 %
0 %
»JJAJAJAJAJAJAJAAJ11/12/2007 22:42
CON TODO RESPETO SIMPATIZANTE DE QUILMES (LE HABLO AL 35% DE LOS AMANTES DEL BASKET DE MDP) QUERES QUE TE RECUERDE SOLO ALGUNOS CLASICOS QUE SE JUGARON EN 11 UNIDOS??
MEJOR CERRA LA BOCA...NO TE PODES COMPARAR NUNCA CON NOSOTROS..
NI POR LA CANTIDAD DE GENTE......UDS no existen
NI POR LA CANTIDAD DE COSAS GANADAS.......UDS no existen
NI POR EL NOMBRE PROPIO HECHO A HUEVOS......UDS no saben lo que es huevos.
ME DA RISA QUE SIENDO UN CLUB TAN ELITISTA COMO SU HISTORIA, VENGA A HABLAR DE POPULARIDAD!!!!
REALMENTE SE CREEN DE QUE HAY MAS HINCHAS DE QUILMES QUE DE PEÑAROL?????????
Responder
0 %
0 %