Sionista sigue acumulando victorias en su reducto ya que Central y Belgrano se fueron con las manos vacías del Moisés Flesler. El equipo orientado por Sebastián Svetliza marcha invicto como local en la segunda fase y ahora se prepara para una parada brava ante Obras. “Ganar los dos partidos en casa es importante”, explicó Agustín Carnovale.
Cuando se observa con el desparpajo, la calidad y el carisma que muestra a la hora de jugar (como en la penetración de lujo que terminó con un doble y falta ante Belgrano) no se imagina a una persona de bajo perfil y pocas palabras.
Pero así es Agustín Carnovale fuera de la cancha. Esto no significa que deje la simpatía de lado, porque uno siempre lo ve de buen humor. Tiene la responsabilidad de ser la ficha Sub 23 de Sionista y que en la competitiva Liga Nacional es más que importante para cualquier plantel.
Sionista continúa acumulando victorias como local. En la segunda fase tiene un registro de 6-0 ante su público y si se cuentan los partidos de la Zona Norte hace 8 que no pierde en Paraná.
“Agus” o “el Negro” es conciente que cada ocasión que se le presenta la debe aprovechar al máximo. Y así lo hizo en la victoria de su equipo ante Belgrano de San Nicolás por 87-76.
¿Qué significado tiene la victoria ante Belgrano?
La verdad que el triunfo es muy importante ya que ellos venían jugando muy bien. Belgrano es un rival muy difícil, pero hicimos las cosas bien e hizo que nos quedáramos con la victoria.
¿Fue clave la mejoría en defensa?
El primer tiempo fue a favor de Belgrano porque no defendimos bien. En el complemento mejoramos mucho en defensa y me parece que fue una de las claves para que el partido se inclinara para nuestro lado.
¿Conforme por los minutos que estuviste en campo?
Por suerte me tocó jugar que es lo más lindo que te puede pasar. Me sentí muy bien con la confianza que me brindó todo el equipo y el cuerpo técnico. Estoy muy contento por haber jugado.
El apoyo de todos es algo para destacar.
Es fundamental el apoyo de todos a diario. A uno lo hace sentir muy bien y cuando le toca jugar rinde al máximo.
¿Para que sirven las victorias ante Central y Belgrano?
Ganar los dos partidos en casa es importante. Nos permite estar un poco más arriba en la tabla y además mejoramos en el juego. De ahora en adelante tenemos que sumar la mayor cantidad de victorias posibles para llegar de la mejor manera al final de la fase.