Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
En zona de vestuarios la alegría de los jugadores de Belgrano fue indescriptible. En diálogo con Pick and Roll, Omar Cantón dio su visión sobre el éxito nicoleño: “Fue el triunfo soñado. En el historial Belgrano está mal con Boca, pero el equipo vino con confianza luego de la victoria ante Quilmes. Sabíamos que era difícil, pero nos sentimos bien, arrancamos bárbaro y ellos dormidos. Cuando se despertaron por suerte lo pudimos aguantar”.
El pivot, que cumplió con 10 puntos, 2 rebotes, 1 asistencias y 1 bloqueo, agregó que: “El equipo está muy unido, estamos bien y vamos por buen camino. Hoy (por ayer) funcionó nuestra defensa ya que robamos muchas pelotas. Teníamos cuatro partidos afuera y ganamos dos, pero ahora no hay que quedarse y debemos ganar los dos que nos tocan como local”.
A la hora de responder sobre si Boca se relajó al saber que enfrentaba a un equipo que pelea por no descender, Cantón sostuvo que: “No se si nos subestimó. Quizá es entendible que en la previa el trámite era fácil para Boca y después se le complicó. Pero yo me quiero quedar con la imagen que Boca salió a jugar con todo y que Belgrano se mereció la victoria porque defendió y porque jugó en equipo”.