Sin dudas no fue una conferencia de prensa más. Las 20 ediciones ameritaban una presentación diferente, y la AdJ así lo entendió. Delante de los micrófonos estuvieron Adolfo Perazzo (leyendas), el doctor José Ramón Graneros, titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Michael Stura (presidente de AdJ) y Juan Manuel Locatelli (jugador de Peñarol), aunque revoloteando en el salón hubieron más figuras.
Desde máximos directivos de FIBA Américas, como así también el contador Eduardo Bazzi (presidente AdC), Sergio Hernández (DT de la selección y de Peñarol), Oscar Sánchez (DT de Quilmes) e incluso Román González (jugador de Peñarol) se hicieron presentes en una reunión que tuvo su cuota de humor extra con la presentación de Rosco.
Encuestas, adivinanzas, juegos de sonidos y lanzamientos a un mini aro fueron las actividades propuestas para quienes asistieron al hotel 13 de Junio en el mediodía de hoy, donde luego de esas actividades se invitó a los presentes a degustar un bien preparado ágape.