Ya se completaron los equipos que diputarán el All-Star Game de New Orleans. Ningún argentino pudo “colarse” en la votación de los entrenadores. Luis Scola será nuestro crédito en el partido entre los jugadores de segundo año ante los novatos.
Autor:Sebastian Ciano (especial para Pick and Roll)
Ya conocíamos a los titulares que el próximo 19 de febrero saltarán al New Orleans Arena para comenzar el partido de las estrellas. Ayer, luego de la votación de los técnicos, la NBA dio a conocer los jugadores que tendrán el honor de participar de una nueva edición del clásico de mitad de temporada como suplentes.
En el equipo del Oeste harán su primera presentación en este espectáculos los locales Chris Paul y David West, quienes son piezas fundamentales en la gran campaña de los Hornets. Asimismo, otro que estará por primera vez será el base de Portland, Brandon Roy, quien el año pasado fue considerado el rookie del año.
Por su parte, el canadiense Steve Nash y Amare Stoudemire representarán a los Phoenix Suns, mientras que Carlos Boozer (Utah Jazz) estará por segunda vez en el All-Star y el Alemán Dirk Nowitzki (Dallas Mavericks) aparecerá por séptima ocasión.
En el equipo del Este no hay debutantes, ya que todos han participado al menos dos veces. Una de las mejores media cancha de la NBA Chauncey Billups y Richard Hamilton (Detroit Pistons) estarán por tercera vez. El gran Chis Bosh, compañero de Carlos Delfino será el único representante de los Toronto Raptors, al tiempo que también estará la dupla matadores de Washington, Caron Butler y Antawn Jamison. Los Atlanta Hawks tendrán a su mejor jugador, Joe Johnson, mientras que el mejor equipo de la NBA, Los Boston Celtics, tendrán en Paul Pierce su segundo represenante.