El plantel de Quilmes emprendió viaje hacia Neuquén donde el viernes enfrentará a Independiente.
Partido clave para el futuro del tricolor ante un rival que está complicado con el descenso como marcó Eduardo Villares en la última práctica: “Será un partido complicado, ellos se juegan enteros por no descender y de local se ponen fuertes. Nosotros vamos más tranquilos después del triunfo frente a Obras y sabemos que no nos tenemos que descuidar”.
El escolta, que tendrá la responsabilidad de aportarle gol al perímetro quilmeño, agregó que: “Ahora que estamos completos esperamos por la vuelta de Maxi (por Maciel) al juego. Arceneaux se adaptó bien a los movimientos y en defensa nos va a dar una gran mano. Tiene que aprovechar estos juegos para ponerse bien a tono con la liga, ya que después vienen los playoffs y no hay tiempo para nada”.
El cervecero no contará con Maximiliano Maciel para este viaje debido a la lesión que sufre en la planta de su pie derecho, completando la plantilla de 10 jugadores con el juvenil Dragan Capitanich.
La delegación de Quilmes se compone por los siguientes jugadores: Hernando Salles, Eduardo Villares, Sebastián Porta, Diego Romero, Ezequiel Dentis, Selem Safar, Nicolás Aguirre, Dragan Capitanich, Carl Edwards y Harold Arceneaux.