El pivote tuvo su mejor noche desde que está en el cervecero, no por los números, que en si fueron excelente sino por la capacidad defensiva y de lucha que le dio al equipo. Anotó 11 pts, capturó 21 rebotes (10 en ataque y 11 defensivos), recuperó tres balones y metió una tapa
Al salir del vestuario, después del festejo íntimo con sus compañeros, habló de lo necesaria que era la victoria después de una semana complicada “Si, creo que nos hacia falta más que nada a nosotros porque estábamos en un momento feo y empezamos mal cabizbajos por eso mismo, porque no estábamos confiados en nosotros mismos y creo que en el tercer cuarto demostramos que podemos ganar y que no estamos muertos. Y seguir así y jugar el domingo porque esto ya paso, hay que pensar en el domingo.”
No dejó dudas a la hora de analizar el juego “Creo que nos fuimos con fortuna al vestuario con cinco puntos nada más porque estábamos mal. Por ahí se notaba que estábamos así y queríamos descontar los cinco puntos seguidos y eso no se podía. Por eso por ahí nos apresuramos y creo que en el segundo tiempo tomamos conciencia de eso y jugamos cada pelota tranquilo sabiendo que sumábamos de a dos y de a tres. Me parece que esa fue la clave para ganar.”