No fue Carlos Bualó, tampoco Bruno Lábaque, no lo pidió Atenas, no fueron los dirigentes de Quilmes, no hizo nada malo el Comisario Pérez, nadie pasó un informe, la AdC sólo comunica lo que pasa, la gente no tiró nada a la cancha ni originó disturbios. Es un típico caso de realidad aparente. Se suspendió un partido en donde nadie es responsable de nada y todo fue por acto de magia. Pick and Roll habló con todas las partes. Pérez, Bualó, Alfaya, dijeron lo suyo. Conclusiones.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Un día largo, muy largo en Mar del Plata para muchos de las partes involucradas. Algunos casi no durmieron desde hace 24 horas como Diego Maggi, manager deportivo de Quilmes. Muchos de los directivos (muchas veces criticados como Alfaya, Rígano, Cotignola, Bonano) han dejado sus trabajos para darle 24 horas full time para poder llevar el partido nuevamente a Once Unidos en lo que consideraban una arbitrariedad y una injusticia. Todos movilizados, febriles, ¿Culpables o inocentes?
Después de conocerse la postura del Coprosede de no prestar servicios para Once Unidos llegó la declaración de principios de Quilmes en boca del dirigente Daniel Cotignola “no pensamos ir al Polideportivo, nuestra casa es Once Unidos” aparecieron entonces en acción los abogados Raúl Mona y Eduardo Gelpi que trabajaron junto a la dirigencia para elaborar el pedido de recurso de amparo. Finalmente presentado en el Juzgado Correccional Número 3 cargo del Juez Juan Manuel Fernández Daguerre.
El directivo Eduardo Alfaya logró comunicarse por la mañana finalmente con el comisario Rubén Pérez y charló casi una hora con él. A las 14.00 salió el benefició del amparo y Quilmes quedó habilitado para jugar en Once Unidos el mismo día y horario que correspondía en el programa previo. Alfaya se comunicó entonces con el Capitán Francisco Cichello para comunicarle la noticia y ponerlo en aviso. Además mediante su gestión consiguió una guardia especial de 15 efectivos de la policía montada.
Cichello informó a los 21 agentes que debían presentarse a las 20:00 en Once Unidos. Ellos más la policía montada cubrirían el operativo. A las 16:00 Todo estaba listo. De todos modos, no es el club el que debe avisar sobre la resolución del juez sino que la orden debía llegar desde La Plata a través del Coprosede. Desde allí cerca de las 17:15 se informó que no había tiempo suficiente para montar un operativo que según cuentan las partes en Mar del Plata ya estaba organizado.
EL Comisario Rubén Pérez entonces sostuvo “no sólo deben ser 21 efectivos, la operatividad es mayor, hay otros requerimientos también, a los que debe someterse Quilmes como organizador, de acuerdo a lo sucedido para garantizar la seguridad es necesario más personal y además se debían tener en cuenta nuevas exigencias para cumplir con el rol de prevención, como poner personal detrás del banco visitante, evitar que sobre vendan entradas por arriba de la capacidad del estadio y el hacinamiento de la gente, algo que no se puede armar en poco tiempo”.
La historia oficial
Entre el caudal de palabras y llamados cruzados, declaraciones y posturas de las partes se pierde de vista el origen de la resolución del Coprosede.
Cuando la entidad encargada de la seguridad en la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de sacarle el “banquito” a Quilmes y mandarlo al Poli, todavía no habría llegado a las oficinas de Pérez el fax de la ampliación de Cichello sobre los sucesos del miércoles por la noche. El Coprosede hizo foco en los problemas que sufrieron los protagonistas (Técnico y Jugadores de Atenas) cuando el partido estaba finalizando.
Según le confirmaron altas fuentes calificadas a Pick and Roll, cuando Pérez tomó conocimiento real y no de terceras personas (incluso la prensa) de cómo fue la situación se dio cuenta que había cometido un error por apresuramiento.
Una situación que no se reveló en este problema es la extrema precaución que debe tener el Copresede por cualquier incidente que se desarrolle en su ámbito. La suspensión del estadio de Racing, los últimos episodios de violencia en el fútbol (aunque fueron en jurisdicción de Capital) todo lo pone en jaque. Cuando surgió un problema en Mar del Plata, no dudó. Su gestión y la coyuntura lo encerraron en un callejón y actuó por reflejos.
Considerando la situación y luego de hablar con el dirigente de Quilmes por la mañana el discurso de Pérez cambió y de los “sucesos que vio todo el país” pasó a: “ Quilmes asume la responsabilidad de no ubicar público detrás del banco de Atenas; reducir la cantidad de público sensiblemente en esa área, la presencia de un perímetro policial para evitar el ingreso del público, y un cuidado especial en relación a los papeles por ser elemento de combustión (foco ígneo).
Bajo estas medidas, el Comisario Pérez autorizará a que se brinde la cobertura policial correspondiente y se dicten las normas de prevención que a su juicio fallaron en el partido del miércoles.
Ahora, estos elementos que enumera el titular del Coprosede ¿eran suficientes para sacarlo a Quilmes de Once Unidos? Según cuenta el dirigente Alfaya: “Yo le dije a Pérez que el ciudadano de Mar del Plata no entiende de jurisdicciones y el hincha vio que se jugó una final en la bombonerita, entonces ¿se va a comer la galletita que en Once Unidos no se puede jugar Play off sin público visitante?. En nuestro estadio el año pasado se jugó play off de cuartos de final con 200 personas de Corrientes y perdimos el partido y no pasó nada.”
Sin dudas que la resolución Pérez no la tomó como medida preventiva del partido del viernes sino como consecuencia de lo que pasó en el banco de Atenas el miércoles a la noche. Tampoco la tomó por la sobreventa de entradas y la gran cantidad de papeles, sino porque el técnico de Atenas acusó recibo de un “piedrazo” desde la tribuna. Luego si, calmó las aguas y estableció con muchísima cordura situaciones corregibles, verificables y necesarias. Que podrían haberse tomado sin querer trasladar a Quilmes de Once Unidos al Polideportivo.
Hasta acá pasando en limpio, Pérez se jacta que actuó bien en materia de prevención, los dirigentes de Quilmes se sienten perjudicados por una injusticia. Nadie actuó mal.
La palabra de Bualó
Luego de conocida la decisión de trasladar el partido al sábado, el técnico de Atenas, Carlos Bualó, charló con pick and Roll en el lobby del hotel 13 de Julio, donde se encuentra alojado y con muestras visibles de cansancio (seguramente él tampoco pudo descansar) se prestó al diálogo sin reparos.
- “Acá se da un caso que a uno lo pone mal que es que se desconfie de lo que pasó. Yo tengo 13 años dirigiendo, 30 más jugando al básquetbol es decir que soy bastante viejo y yo autorizo a que cualquiera revise mi historia y mi trayectoria con respecto si alguna vez tuve problemas en una cancha, me metí con alguna hinchada, la gente que va a la cancha sabe que nos gritan y nos dicen de todo y jamás miré para la tribuna ni para nada”.
En este caso yo iba caminando y cae de la tribuna del costado algo que no te puedo decir si es una piedra, un caramelo, algo, que me pega al lado del ojo, me agarro el ojo, me agacho, voy me siento en el banco y le digo al kinesiólogo nuestro ¿Tengo algo?, porque me pegaron y por suerte no me pegaron en el ojo, a Fabián Pérez de la televisión y al árbitro que me vino a preguntar les dije: “estoy bien” me pegaron acá pero estoy bien. Me preguntó si podemos seguir y le dije que si, que sigamos. Es decir uno en lo personal no buscó hacer ni un escándalo ni una ventaja. Ni tampoco se justificaba en ese momento, yo no quería sacar ventaja de nada, ya el partido estaba definido. Si yo hubiese querido sacar ventajas, que por ahí otro técnico lo hubiera hecho o por ahí lo hace, capaz que me hubiera tirado, me desmayo, que me lleve la ambulancia, yo fui sincero: me pegaron, me tapé el ojo, les dije me duele algo ahí por el golpe al lado del ojo. Les dije a la televisión y a los que vinieron, no tengo nada esta bien que siga el partido, se terminó el partido y ahí terminó todo lo que ahora se toma como un gran escándalo y que por ahí nos quieren culpar o me quieren culpar de esta suspensión, que nosotros no tenemos nada que ver, porque yo vine para el hotel, no hice mas nada, no hice ni denuncia ni hablamos más, solamente pensamos en ir a jugar nuevamente y después sale la decisión del Coprosede por la inseguridad y nos meten en el medio a mi y a Atenas cuando no es real. Lo que si quiero que se tenga en cuenta es la trayectoria a ver si alguna vez tuve un problema así o si durante el partido busque algún problema antes o después de eso. Y si yo buscaba sacar ventajas ¿que es lo que lograría tapándome el ojo, sentándome y diciendo que sigamos?.”
- Hasta ahora públicamente se vio poco. Esta el partido que fue en directo para todo el país menos para Mar del plata, un video publicado en youtube que no muestra mucho en el cuadro por cuadro pero queda el video oficial que se le entrega la AdC y hay más filmaciones de programas locales. Vos sostenes que se puede comprobar más allá de tus palabras que te golpeó una piedra…
- (interrumpe) no sé si una piedra, algo duro, si me decís un caramelo es lo mismo. Algo duro que viene del lado de la hinchada. Yo no estaba ni protestando porque ya estaba el partido definido y después lo que digan los videos, la verdad es que la cosa me pegó, me agarre el ojo y yo no se si cuando hay un asesinato en el video sale la bala, yo no se como es eso.
- Me parece que la situación es mucho más seria de lo que parece. Un técnico de tu jerarquía se cae porque recibe un impacto, algo pasó, eso es evidente. Es necesario que se investigue por eso también te pregunto si se puede refrendar tus palabras con un video.
- No la jerarquía por como dirijo sino por la conducta, ¿Cuándo me metí con alguien?. Y lo que te digo, no caí ni al piso, yo me agaché. Es instantáneo, me agarré el ojo y me agaché. Fui para atrás y me senté. Eso lo pueden ver claramente. Después me decían los que vieron los videos que de ese rincón se han visto manos tirando cosas, pero ese no es mi problema, yo quiero que no pase más, y fundamentalmente que confíen una vez en mi y lo más fácil es decir, no pasó nada y no solucionamos el problema. Yo jamás miré a la tribuna y te lo puede decir la gente que estuvo ahí. Yo camino por el banco, silbo, por ahí protesto con los árbitros como hace cualquiera pero jamás busque ventajas y no me largo a hablar ni de los colegas ni de nadie, yo simplemente trato de dirigir y que me equipo juegue bien. Y creo que en 40 años si uno no hizo nunca nada, y alguna vez le tiran algo y pasa lo que me pasó, si no me creen al menos no salgan a decir que es un invento mío o soy un artística porque no es así.
Según se ve, Bualó insiste en que algo le pegó (el informe policial sostiene que fue víctima de un elemento que patea su propio asistente, al patear una bolsa de papeles) y sostiene que nada de lo que hizo fue para sacar ventajas. Otro que tampoco es culpable.
Finalmente queda lo de Bruno Lábaque con la famosa botella de gatorade. Esto lo debe resolver la justicia pero podría hacer aquí un stop en primera persona y confesar lo siguiente:
No es mi estilo defender a ningún protagonista porque deben defenderse con sus propias palabras, pero no me caben dudas que lo que hizo Bruno Lábaque fue víctima de la adrenalina del juego y consecuencia de la shockeante noticia que recibió en el mismo día del partido (su esposa perdió el embarazo que tenía). Las pulsaciones y la impotencia del resultado lo llevan a los jugadores a hacer mucho más que lo que hizo Lábaque, pero quienes conocen a Bruno saben que encuentra una persona de bien más grande aún que el jugador que es. Un acto natural de un jugador y los momentos de cancha. Siempre he sostenido (y lo sigo haciendo) que los profesionales deben jerarquizar el juego con su conducta. Pero los jugadores en circunstancias como las de Lábaque tienen sobrados motivos para hacer al menos lo que hicieron. Para mi inimputable.
Finalmente caemos entonces en la cuenta que la culpa la debe tener la gente. Por festejar, por tirar papelitos, por insultar como se hace en todos los estadios pero esta vez quizás afectando las sensibilidades de algunos, por tirar cosas al banco de suplente de Atenas, por invadir la cancha para abrazarse a los suyos, sin siquiera poner en riesgo a los jugadores visitantes, pero la invasión por festejo al parecer es un delito.
No son culpables los protagonistas por hacer teatro de todo, todo el tiempo, buscando sacar ventajas sobre los árbitros de cada decisión del juego.
No son culpables los dirigentes, por falta de previsión sobre como liberar la zona de atrás de los bancos de suplente visitante, porque cuanta mayor presión, mejor es.
No son culpables los policías por la inacción cuando las cosas suceden sobre la marcha y no logran tomar una pronta resolución que este por fuera del libreto que les escribieron.
No es culpable el coprosede por tomar decisiones absurdas como el cambio de cancha a 24 horas del partido cuando una serie (MININA) de pautas solucionaba todo.
No es culpable la AdC por haber dejado que pasen los años y contrario a la AFA, todavía no haber conseguido una Ley federal sobre asuntos de seguridad.
La culpa debe ser entonces de la gente. Que paga la entrada por ver un espectáculo. Qué llenó de papelitos un estadio y que al parecer debe comportarse como en una iglesia.
Porque los escenarios se suspenden, los bochornos se suceden y nadie tiene la culpa. Pronto entonces será mejor, más divertido y tendrá mayor grado de emoción ir a misa que ir a la cancha.
El verdadero BOCHORNO, es que un juez deautorise a un organismo encargado de prevenir hechos de inseguridad. Como si los dos no formaran parte del estado y miembros de la justicia, como así tambien pasan por arriba a la policía. Mas allá de que estemos ó nó de acuerdo con estos argumentos en un estado de derecho hay que respetar las decisiones que toman los diferentes organismos. Si nó, no tienen que existir (en este caso el COPROSEDE) ya que un juez lo va a desautorizar. Por otro lado estoy de acuerdo que la ley sea igual para todas las canchas, pero ní Quílmes, ní Peñarol tienen cancha y eso no es culpa de la AdC. Que hubiera pasado si se volaba el techo y Quílmes tenía que salir a buscar cancha, cual es su cancha alternativa? Para finalizar los últimos hechos de violencia vividos en la Liga fueron protagonizados por los equipos de Mar del Plata, que a ellos mismos el COPROSEDE los hace jugar en el Poli y los considera de alto riesgo. Peñarol tanto en Obras, como en Boca, como en El Ncional generó actos de ciolencia violencia. Cuando vas a Quílmes ostigan al público visitante, al equipo en el banco, apedrean al micro, la temporada pasada apretaron a sus jugadores pidiendole plata para alentar y a Ginóbili le pegaron(tenía otro año de contrato y lo rescindió). Muchachos son dificiles.
Responder
0 %
0 %
»Mario04/04/2008 19:48
La verdad q este pais no tiene solucion. Para q xiste el COPROSEDE??? Si no tengo mala informacion fue creado para garantizar q no ocurran hechos de violencia en los espectaculos deportivos. Pero para q sirve si ante una medida tomada por este, para prevenir hechos de violencia q pueden desencadenar por lo del miercoles, sale en escena un juez totalmente parcial (de mar del plata) y desautoriza la desicion tomada por este ente??? Es por estas cosas q este pais esta como esta. Por eso existe la violencia en las canchas d futbol, de basquet, etc, nadie se quiere comprometer. Ahora, q va a pasar si mañana todo termina en un hecho de violencia??? Le deberian caer a quilmes y al juez q autorizo a jugar en ese estadio con todo el peso de la ley deportiva y penal respectivamente.
Responder
0 %
0 %
»IMP04/04/2008 19:51
es una cosa de locos
Responder
0 %
0 %
»cervecerito04/04/2008 19:56
lla verdad ...es ya esto es un chiste.....dejemosnos de jorrobarrrr.....lo vieron asta los policias q el tecnico de atenasss simuloo cualquierr cosaaa.........SI QIEREN MUCHACHOS YA DEN POR PERDIDA LA SERIE A QUILMES ...SI ESO QIEREN.....AGUANTE QUILMESS
Responder
0 %
0 %
»cervcecerito04/04/2008 20:01
ee esto es una verguenzaaa-......COPROSEDE Y LA CON.....
YO SOY FANATICO DE QUILMES TENGO 13 AÑOSS....
Y NUCA VI Q JOROBEN TANTO A UN EQUIPOO
Responder
0 %
0 %
»deftone04/04/2008 20:20
Che Mario,Mauro,ud hablan del Coprosede q esta para prevenir hechos de VIOLENCIA. Me parece perfecto q lo esté, pero de QUE VIOLENCIA ESTAMOS HABLANDO SI NO PASO NADA !! ES CULPA DE BUALO Y LABAQUE.... VIOLENCIA NO HUBOOOO. Asi que primero piensen antes de opinar, el coprosede como veran no sirve de mucho igual porque ultimamente en el deporte están muriendo como moscas (en el futbol, ovbio), en el basquet cuantos ??? q yo sepa, ninguno.... AGUANTE EL TRIKO, MAÑANA A MORIR A 11 !!!
Responder
0 %
0 %
»Doble Discurso04/04/2008 20:21
A traves de un link en otro sitio lleguè a la pagina de quilmes, y ahi me encuentro con un monton de comentarios diferentes a los que hacen aca,les dejo algunos parrafos de hinchas de quilmes que pueden ser objetivos y contar la verdad, no como la mayoria q escribe aca victimizandose,como si fueran santintos.
“yo estuve en el once y no es por los que le paso a bualo sino por los disturbios ocacionados por los tontos que estaban en las plateas atras del banco de atenas. son bobos para que van y se ponen a putear y a tirar cosas ahi en el banco. el hijo de mil del colorado debe haber informado, cuando bualo no podia dar la charla del minuto”
“yo opino lo mismo gustavo el problema no fue si simulo o no, no lo sabremos. pero como desmentirlo si estaban esos bobos ahi colgados del banco visitante puteando y amenazando que tambien los vio todo el pais por tycsport. aparte si hubo intento de agresion al presidente de atenas era ese canoso que estaba atras del banco. entonces a esos tontos les digo nos perjudicaron a todos”
“esto es para los tontos de atras del banco visitante. todos hablan de lo que hizo bualo. pero yo quiero recalcar que tenemos unos tontos que se portan como tal. habia disturbio y puteadas al presidente de atenas ”
“nos quejamos de la falta de junior en el partido de boca. y aca tambien cobraron cada cosa!!! dentis mas de una ves se apoyo en el negro 15 desde atras y despues le cobraban falta al negro! y de la pelota que nos salvamos que lanzo labaque hubo un tapon pero el jugador le cayo encima!! y nada. una falta de arceneaux con el codo al 15 y no cobraron nada. una pelota disputada de acosta y le cobraron en ataque. la misma tele decia que no era. entonces asi como nos c... a veces los arbitros tambien ahi que decir cuando se equivocan. solo nombre las de atenas tambien se equivocaron en varias para quilmes”......y como estos unos cuantos mas, tambien con las palabras mentirosas se generan violencia.
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO04/04/2008 20:24
QUERIDO MAURO AUNQUE NO LO PAREZCA, ESTAMOS EN UN PAIS DONDE, EN ALGUNOS ESTAMENTOS, HAY INDEPENDENCIA DE PODERES. SI UN JUEZ DICTAMINA QUE NO HAY MOTIVOS PARA NO PERMITIR QUE QUILMES HAGA DE LOCAL DONDE SIEMPRE LO HIZO, ES PRECISAMENTE PORQUE SU FUNCIÓN ES DICTAR JUSTICIA. SI EL COPROSEDE DICTAMINA ALGO INJUSTAMENTE, HIZO MUY BIEN QUILMES EN RECURRIR A LA JUSTICIA. PERSONALMENTE, NO CREO QUE EL COPROSEDE SE ENCARGUE DE PREVENIR HECHOS DE VIOLENCIA. CREO QUE EL COPROSEDE ESTÁ MÁS PREOCUPADO EN HACER UN NEGOCIO DE LA VIOLENCIA, MANTENIENDO DENTRO DE LAS CANCHAS A LOS QUE HACEN KILOMBO Y DE ESE MODO PODER ARMAR OPERATIVOS ENORMES, QUE PAGAN LOS CLUBES, Y NO MANDAR LA CANTIDAD DE EFECTIVOS QUE DICEN HABER MANDADO. EL AÑO PASADO PUDE VER EN EL POLIDEPORTIVO A 10 EFECTIVOS DE INFANTERIA CUSTODIANDO UN ESPACIO VACIO, DONDE TENDRIA QUE HABER HABIDO HINCHAS DE BOCA JUNIORS, Y NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE. HACE DOS SEMANAS 10 POLICIAS CUSTODIABAN A 7 HINCHAS DE OBRAS QUE MIRABAN EL PARTIDO TRANQUILAMENTE SIN MOLESTAR NI SER MOLESTADOS POR NADIE. SI EL COPROSEDE HUBIESE PREVENIDO LA VIOLENCIA, COMO DECIS VOS, EN MONTE HERMOSO NO HUBIERA PASADO NADA, PORQUE NO HUBIERAN PUESTO 4 POLICIAS COMO PUSIERON, DE LOS CUALES UNO DE ELLOS MIENTRAS “CUSTODIABA” A LOS HINCHAS DE PEÑAROL, HABLABA POR CELULAR CON ALGUN FAMILIAR O AMIGO QUE LE DECIA QUE ESTABA SALIENDO POR TELEVISIÓN, Y ÉL SALUDABA A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. EN ESE MOMENTO, SALIO EL ENANO FASCISTA DE UNOS CUANTOS A PEDIR SANCIONES EJEMPLIFICADORAS PARA PEÑAROL, A PEÑAROL LE DESCONTARON 2 PUNTOS Y NO HAY NADIE PRESO, EN CAMBIO CON TODO EL KILOMBO QUE PASO EN INDEPENDIENTE ESTUDIANTES, EL ENANO FASCISTA DE ESOS MISMOS ACTUO PENSANDO EN QUIEN BENEFICIABA Y A QUIEN PERJUDICABA UNA SANCION EJEMPLIFICADORA. LAMENTABLEMENTE LA AdC ESTÁ EN UN MOMENTO DONDE TENDRIA QUE TOMAR MEDIDAS EJEMPLIFICADORES, CREO QUE UN BUEN COMIENZO PARA ESTO, SERÍA QUE EL PRESIDENTE DE LA AdC SEA UN DIRIGENTE DE UN CLUB QUE ESTE HACIENDO LIGA, Y NO EL DIRIGENTE QUE PARA MANTENERSE EN EL PODER TIENE QUE NEGOCIAR CAMPEONATOS, COMO HACE EL ACTUAL SEÑOR PRESIDENTE. CREO QUE HAY MUCHAS COSAS PARA MEJORAR EN LA AdC, ESTE SERIA UN BUEN COMIENZO. QUERIDO MAURO, GRACIAS A DIOS, YA PASÓ LA ETAPA DEL “ALGO HABRAN HECHO”, ETAPA QUE AÑORAS.
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
PD: COMO TANTOS MILRAYITAS, ADHIERO EN FORMA INCONDICIONAL A LO ACTUADO POR LA DIRIGENCIA DE QUILMES, POR NO PERMITIR QUE LO SAQUEN DE PREPO DE LA CANCHA DONDE SON LOCALES
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño04/04/2008 20:34
para los cordobeses llorones.
Simplemente SE JUEGA en ONCE UNIDOS pq no habia RAZON para suspenderlo.
El coprosede no puede tomar esa desicion sin siquiera estar presente en el estadio.
Asique vayan a tomar la mema. Vamos Quilmes mañana!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorge04/04/2008 20:37
Lei en varios comentarios q lo q le pego en el ojo del tecnico de Atenas venia, supuestamente, del ayudante de campo al pegar una patada a unos papeles en el suelo. Mucha gente aseguraba haberlo visto. Despues decian q habia sido bulchi q tiro algo, q romero fue, etc etc etc. Osea muchachos no sean mentirosos!!! En el video no se ve nada de eso, todos esta detras de bualo. Lo q le pego a bualo salio de atras del aro q esta cerca del banco visitante. Ahh lo q si se ve en las imagenes es a un gordo grandote vestido de blanco q lo tenia q contener la policia pq se queria pelear con el banco de Atenas.
Responder
0 %
0 %
»loco tablon04/04/2008 20:37
caco, te vi por el television de tyc no pasa es solo papel. parece atenas creee le quita puntos? no creo siempre se habla a juez y comisionados, dejar mentir. atenas no exite. estamos basquet, no novela
Responder
0 %
0 %
»verguenza04/04/2008 20:39
ESTO YA ES CHISTE...UNA PAYASADA MAS Y LA LIGA SE MUERE.AL PIBE DE 13 AÑOS LE DIGO QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA ALGO ASI CON UN EQUIPO SOS MUY CHICO LA LIGA TIENE MAS DE 20 AÑOS VOS NO VISTES NADA
Responder
0 %
0 %
»negra04/04/2008 20:52
Esto es una verguenza, dejemonos de jorobar. Hablan de los equipos de Mar del Plata como si fueran lo peor del país, recorrierom ustedes las canchas del país, de la provincia de bs as o de la capital federal que son un desastre. La bombonerita, el estadio de Obras, ciclista, central, sionista, atenas, comodoro, dejemonos de joder por favor, hagamos polideportivos en todo el país y el que no lo tenga que no juegue la liga...asi de sencillo, ah y para el que escribe pavadas, el estadio alternativo de Quilmes es el polideportivo, pero alternativo, la casa del cervecero es el once unidos.
Responder
0 %
0 %
»Para Mauro04/04/2008 20:55
Sos un superado vos Mauro, habría que darle la renponsabilidad de controlar la seguridad a mentes clarividentes como la tuya. Según vos “los últimos hechos de violencia vividos en la Liga fueron protagonizados por los equipos de Mar del Plata”... donde lo leíste en el Billiken? Qué autoridad tenes para decir semejante estupidez??
Responder
0 %
0 %
»javi04/04/2008 20:55
coproq? son unos payasos q no entienden nada este muchaco peres se debe haber enterado de lo q paso por lo que leyo en clarin para quien no lo pudo leer les cto que la notadel partido lo unico q resalta el el piedrazo que la hinchada local le tiro al tecnico visitante nada mas lejano de la realidad nada dice de la simulacion de este payaso ni de la botella q tiro labaque ni la montaña de papeles que arrojo a la cancha el asistente tecnico. todo esto esta en el informe que elevo la POLICIA auxiliar de el coprocede o sea que este organismo de incapases en vez de orientarse por el informe de la policia le hace caso a una nota de clarin escrita con mucha mala leche por un supuesto periodista reconocido marplatense que sigue la campaña de aldosivi con que cara va a ir a comentar el partido mañana que prepare los oidos porque hay mucha gente enojada por su mala leche.
Responder
0 %
0 %
»Pistolaca04/04/2008 20:59
yo pense que tenias un poco mas de seriedad!!!! Esa novela con libreto de Alberto Migre que te inventaste es tipica de un estupido...porque no te vas a dirigir a peñarol de elortondo? Atenas tiene mucha historia como para que vos figures ahi...Atenas te queda grande querido!
Responder
0 %
0 %
»Mario04/04/2008 21:06
Esto sale en la voz del interior:
La Justicia suspendió el partido que Quilmes y Atenas iban a jugar esta noche en Mar del Plata, por la reclasificación de la Liga Nacional de Básquet y decidió postergarlo para mañana a las 21.30 en lugar a confirmar.
El encuentro iba a disputarse esta noche en el estadio Once Unidos, pero decidieron suspenderlo porque el lugar no estaba habilitado por el Comité Provincial de Seguridad Deportiva de Buenos Aires (Coprosede).
El partido se jugará para mañana a las 21.30, por lo que el plantel de los “Griegos” permanecerá en Mar del Plata.
Inhabilitado. El Coprosede envió ayer un comunicado a la Asociación de Clubes (AdC) informando que el encuentro no podría jugarse en el Once Unidos y que, por ende, Quilmes estaba obligado trasladar su localía a otro estadio.
La determinación se había tomado luego de que el Comité adujera que en el tercer partido de la serie, disputado anteanoche, faltaron medidas de seguridad y hubo más público que el permitido.
Responder
0 %
0 %
»GRACIAS CHOLITO, TIPO CON CODIGOS04/04/2008 21:17
LA VERDAD QUE IBA A ESCRIBIR LO QUE VOS COMENTASTE, PERO ME GANASTE DE MANO. ES TAL CUAL LO QUE DECIS. ME ALEGRA QUE UN HINCHA PRIMO, DEFIENDA LO QUE REALM,ENTE CORRESPONDE. NO NOS DEJEMOS AVASALLAR POR NADIE. TODOS SABEMOS QUE FUE CULPA DE ATENAS, EL COPROSEDE TAMBIEN, SINO NI LOCOS AFLOJAN. AGUANTE EL TRIKOLOR, AGUANTE DEFTONE.
Responder
0 %
0 %
»QUE JUGADOR!04/04/2008 21:20
RECUERDO ESAS EPOCAS EN QUE ERA JOVEN E IBA A VER LOS PARTIDOS EN BAHIA BLANCA, YO, FANA DEL NACIO, Y EL CACO, JUGABA EN UN CLUB QUE CREO YA NI EXISTE, SE LLAMABA O LLAMA “ESTRELLA”, ERA MALISIMO. SIEMPRE OBRABA DE MALA MANERA, PARECE QUE NO CAMBIO LA TESITURA. FUERZA QUILMES MAÑANA, CANTAREMOS HASTA MORIR. Y MORIREMOS CONTENTOS DE CUALQUIER MANERA.
Responder
0 %
0 %
»TRIKO04/04/2008 21:24
MUY BUENAS TUS PALABRAS DEFTONE, QUE SIRVAN PARA LOS QUE RENIEGAN DE LOS HECHOS OCURRIDOS. QUE NO FUERON TALES. SANCION PARA LABAQUE Y BUALO POR SIMULAR VIOLENCIA. ESO TENDRIA QUE HACERSE. FUERZA, QUE ESTALLE EL ONCE HASTA REVENTAR!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmes For Ever04/04/2008 21:40
BASTA DE HABLAR HINCHAS DE QUILMES CON LA CAMISETA
Les pido perdon a todos, y sobre todo a los cordobeses. Soy hincha d quilmes desde que ascendimos con el guri perazzo y los segui por todas las canchas gracias a una amistad que tenia mi padre con rigano. Y ahora estoy enfermo de leer tantos comentarios mentirosos de los propios hinchas. La agresión a bualó existió, como tambien la locura de atras del banco de atenas. Encontes cervcecerito, deftone y muchos mas cortenla y no se crean victimas, porque los nuestros fueron los causantes de la violencia de la otra noche.
Responder
0 %
0 %
»Fabian04/04/2008 21:55
Atenas es lo mas limpio que ha tenido Cordoba en el deporte profesional, y no solo en el ambito nacional sino también internacional. Con orgullo, sobriedad y humildad nos ha prestigiado en cualquier estadio que haya jugado, por eso da bronca todo lo que se comenta en los foros. No estuve en la cancha el miercoles pasado, pero se desprende de distintos comentarios de los propios hinchas de Quilmes que hubo agresiones al banco visitante. Eso ya me dio el beneficio de la duda, y mas alla que Labaque es un jugador patetico en sus reclamos, nunca dude de Bualo, pero lo que me termino de aclarar fueron los mismos comentarios de los hinchas de Quilmes. Creo que el partido no deberia salir del Once Unidos (al menos por esta Liga y en tanto y en cuanto todos los estadios cumplan con los mismos requisitos), pero si es necesario que se refuerce la seguridad en el mismo. Es lamentable que sigamos portandonos de esta manera, y mas en un deporte tan sano como el basquetbol, donde siempre gana el mejor. Espero que los que escriben aca tomen conciencia alguna vez, pero lo dudo porque la agresión con la que escriben no se puede entender.
PD: Viaje a Cordoba y cuando Quilmes le gano a Atenas sus hinchas se fueron del estadio sin ningun tipo de problema. ¿Porque en Mar del Plata tenemos que ser tan violentos?
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO QUILMEÑO04/04/2008 22:02
BASTA DE CIRCO CACO PORQUE NO VAS ACTUAR CON SUAR, DAN LASTIMA, COMO ESTE CHICO DE LAS 2 ANTENITAS (EL BASE) QUE TIRÓ UNA BOTELLA Y DESPUÉS SE ESCONDIÓ EN LA OTRA PUNTA DE LA CANCHA. SOMOS GRANDES DEJEMOS DE MENTIR, EN LA TV NO SE VIÓ NADA, LA POLICIA NO VIO NADA. LA VIOLENCIA LA GENERA EL COPROSEDE CONTRA TODOS QUILMES VA A LLEGAR MUY LEJOS
Responder
0 %
0 %
»yo04/04/2008 22:05
despues de lo que paso hoy tengo mis dudas de si mañana no va a pasar algo raro,y me refiero al arbitraje..ya veo el bombeo en contra de quilmes y ahi si que van a lograr violencia..como hincha de quilmes no me voy a dejar robar y por mas que nos suspendan (que es lo que buscan) si nos intentan robar la cosa va a terminar muy mal...por otra parte me sorprende el apoyo milrayita, raro pero es lo que tenemos que hacer los marplatenses, ya que a peña le puede pasar lo mismo cuando arranque el play off..vamos a estar bajo la lupa...asique aguante el basket marplatense y mañana agarrate cordobes lloron
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX04/04/2008 22:27
CHE CACO YO TE RESPETO MUCHO, PERO TE FUISTE A LAS CLINICAS LIRICAS DEL HUEVO, NO SE PARA QUE TE ESCRIBO.. POR QUE SEGURO ESTAS HABLANDO POR TELEFONO CON SUAR PARA UNA TIRA EN CANAL 13.. LE SUPERASTE AL BAMBINO VEIRA CUANDO ERA EXTRA EN HOLLYWOOD. BUENO ESTO ES ARGENTINA Y DISFRUTEMOS NUESTRO BASQUET CON LO QUE PASA FUERA DEL RECTANGULO DE JUEGO.. SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño04/04/2008 22:56
PARA MURO Y MARIO... porque no se dejan de decir huevadas, primero q nada al cara rota del tecnico de atenas nadie lo agredio, segundo el coprosede es una mentira y tercero como se nota que sos un pavo resaltas q los equipos de mar del plata siempre hacen quilombo, aparte andas deciendo q apuramos a nuestros jugadores porque no cerras el pico pavo.. QUILMES FIESTA Y CARNAVAL
Responder
0 %
0 %
»V1º 1000000 % QUILMEÑA04/04/2008 22:57
LOS VERDADEROS HINCHAS DEL BASQUET SE HACEN NOTAR. MUY BUENO CUANDO ALGUIEN SE SOLIDARISA SIN TENER EN CUENTA LA CAMISETA. CHOLITO ESTAMOS CON VOS.
Responder
0 %
0 %
»FABIO04/04/2008 23:38
LOCO YO ESTUVE SENTADO ATRAS DEL BANCO DE ATENAS Y EL Q TIRO LA BOTELLA DE GATORADE FUE MAURO...NO ENTIENDO PORQUE SE LA AGARRAN CON LABAQUE CUANDO EL CHICO CUANDO SE ARMO EL LIO SE FUE PARA EL OTRO LADO PORQUE UNO Q ESTABA SENTADO AL LADO MIO LO ESCUPIA Y LO AMENAZABA TODO EL TIEMPO....ASIQUE DEJEMOS DE CULPAR Y DE OPINAR COSAS DE GENTE Q NO VIO NADA Y Q ENSUCIA A LABAQUE CUANDO ESTE NO TIENE NADA Q VR. Y YO SOY DE CORDOBA Y ESTOY VIVIENDO EN MAR DEL PLATA Y EL COMPORTAMIENTO DE LOS MARPLATENSE FUE PATETICO TODO EL PARTIDO. FABIO
Responder
0 %
0 %
»SOFI04/04/2008 23:46
PORQUE NO LA CORTAN CON Q LABAQUE TIRO LA BOTELLA CUANDO ESTE NO FUE...HOY ESTUVE EN LA PEATONAL CON UNOS PIBES DE LA PLATEA Y ME DIJIERON Q EL PIBE NO TIRO NADA Y TAMBIEN ME DIJIERON UNOS PERIODISTAS Q EL Q TIRO LA BOTELLA FUE MAURO Y OTRO ME DIJO Q VINO DE LA PLATEA...ASIQUE DEJEN DE DECIR COSAS Q NI ESTAN SEGURO Y DE ENSUCIAR A PERSONAS Q NO TIENEN NADA Q VER....LABAQUE FUE EL UNICO Q AYER CUANDO SE ARMO TODO EL CIRCO DE BUALO SE RETIRO DEL TUMULTO Y PARA MAS INFORMACION LA BOTELLA LA TIRARON CUANDO TERMINO EL TIEMPO REGULAR Y EL EPISODIO DE BUALO FUE EN EL SUPLEMENTARIO....CORTENLA MUCHACHOS
Responder
0 %
0 %
»MIMICHA05/04/2008 00:07
LAMENTABLE LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTE ENCUENTRO NO SOLO DENTRO DE LA CANCHA SINO TAMBIEN FUERA. PERO CONSIDERO QUE LOS UNICOS CULPABLES NO SON LOS HINCHAS, SINO TAMBIEN LOS SEÑORES ARBITROS QUE CON SUS MALOS ARBITRAJES ENSUCIAN LOS PARTIDOS, FAVORECIENDO DESCARADAMENTE A UNOS Y PERJUDICANDO A OTROS. QUE EL ENCUENTRO DE MAÑANA TERMINE BIEN. ES MI DESEO COMO AFICIONADA A ESTE DEPORTE Y QUE LA VIOLENCIA QUE IMPERA EN LAS CANCHAS DE FUTBOL NO LLEGUE A LOS ESTADIOS DONDE SE JUEGA ESTE BELLO DEPORTE, DONDE CONCURRE LA FAMILIA ENTERA.
Responder
0 %
0 %
»diego05/04/2008 00:46
Carlos De Vita. Faltado 7’’ para finalizar el encuentro en el que Quilmes venció a Atenas en el tercer juego de play off disputado anoche, el conjunto local ganaba por 78 a 72 y Romero tenía que lanzar el libre de premio por la falta que le cometieron cuando concretó su doble, el banco de Atenas pide minuto.
Las cámaras de televisión que se encontraban bajo el aro cercano al banco cordobés, se acercaron para tomar de cerca las instrucciones que podía dar el técnico del conjunto que perdía y ya no quedaba tiempo para revertir lo inexorable, la derrota de Atenas. En el movimiento de los cables para acercarse, arrastraron algunos papelitos que se encontraban fuera de la cancha hacia el banco del conjunto “griego”, los que tiraron los hinchas al comenzar el partido para saludar a su equipo cuando fue presentado.
Finalizado el minuto comenzó el show. Bruno Lábaque arrojó una botellita de Gatorade hacia la platea que se encontraba detrás de su banco y por fortuna no lastimó a ningún espectador. Hay que recordar que esta bebida no se vende en el estadio pero si la disponen los jugadores ya que esta marca es auspiciante de la Liga Nacional y la entrega a todos los equipos. Este detalle descarta la posibilidad que el objeto la arrojara algún integrante del público. Acto seguido, el ayudante técnico de Atenas pateó hacia la cancha los papelitos que estaban en su sector pero fuera de los límites del rectángulo de juego.
En ese mismo instante el técnico de Atenas acusa un golpe en el rostro. Se arrodilló para pedir atención y a el se acercaron los árbitros, las cámaras de televisión y un asistente de su equipo que comienza a presionar con sus dedos cerca de su lagrimal sin que nadie entendiera para qué, porque no se veía secuela alguna de la supuesta agresión sufrida por Carlos Bualó. Ni los árbitros, ni las cámaras que tomaron un primer plano de la cara del técnico, ni la policía ni los fotógrafos que se encontraban a centímetros del hecho, observaban alguna lesión o marca en el rostro de Bualó. Solo puede suponerse que algún papel, de los que pateo su asistente, haya rosado alguno de sus ojos para no pensar que el técnico de Atenas es un simulador.
¿Por qué ocurrió todo esto?, ¿Para que pidieron minuto a 7’’ del final si no había posibilidad alguna de revertir el resultado? ¿Fue preparado y el minuto pedido fue para poner en marcha toda esta actuación? Hoy parece que tenemos la respuesta.
El Coprosede, en una de sus “sesudas” resoluciones, resolvió esta tarde mandar el cuarto partido del play off que debe disputarse mañana al Polideportivo Islas Malvinas. Dicho en lenguaje simple, le quitó la localía a Quilmes y lo envió a un terreno neutral favoreciendo a Atenas, culpable de las tropelías descriptas y que ahora toman sentido.
El informe presentado por los árbitros y el comisionado deportivo, no denuncian anomalía alguna de la que Quilmes sea responsable y en el informe policial consta que Lábaque fue quien arrojó la botella a la tribuna, que el asistente cordobés pateo los papeles a la cancha, que el Sr. Bualó no presentaba lesión alguna y señaló que la causa de los acontecimientos ocurridos en el final del encuentro, fueron causados por integrantes del banco de Atenas.
El Coprosede, como no podía encontrar elementos convincentes para sancionar a Quilmes, hace pocos instantes, basó su resolución en que en el Once Unidos había exceso de espectadores???. Como puede verse en varias de las fotos publicadas en este medio, este argumento es falso ya que si bien en las populares estaban casi colmadas, podía ingresar más público porque la gran mayoría estaba sentada. En las plateas, detras del banco de atenas habia lugar.
Aquí, como en otras confusas situaciones de nuestra Liga Nacional, se huele un tufillo de complot armado para favorecer a uno de los “dueños” de la AdC dominada a su gusto y placer por los representantes de Boca, Atenas y ahora Peñarol.
Si alguien debió ser sancionado por lo ocurrido ayer son algunos de los integrantes del plantel de Atenas y el informe policial es contundente al respecto. Pero la justicia parece que aquí funciona sancionando al inocente y dispensando al que esta cerca del poder. Una verdadera vergüenza ya que no hay forma de no sospechar alguna conexión entre los popes de la AdC y este insólito Coprosede que ya nos tiene acostumbrados a resoluciones altamente dudosas.
Los directivos del Club Atlético Quilmes han decidido no jugar en el polideportivo ya que la resolución es injusta e improcedente y de ser necesario presentará ante la justicia un recurso de amparo y esto pone en suspenso la realización del encuentro programado para mañana.
Responder
0 %
0 %
»botella05/04/2008 01:11
como van a tirar una botella de GATORADE desde la platea? Que yo sepa en 11 unidos venden pepsi, y en vasos. por favor.... es mas que obvio q la tiraron desde el banco de atenas
Responder
0 %
0 %
»jorge05/04/2008 01:14
Bueno , ya esta lo que paso paso , ahora lo que hay que hacer es ir mañana a once unidos , todos juntos a alentar y olvidarnos de este momento de mierda que nos toco vivr , porqu si vamos a la cancha con bronca va a ser para cagadas , quilmes necesita de la Gente , pero bien sin hacer quilombo y alentando olvidandonos de atenas, del coprosede ,de la a-d-c ,de la policia y hacer fuerza para ganar la serie y ya estar en cuartos de final si dios quiere
Responder
0 %
0 %
»MANU05/04/2008 02:33
TAMPOCO LA PAVADA
CONVENGAMOS QUE JUGAR EN 11 UNIDOS NO ES COMO IR A MISA
YO VI EN ESA CANCHA AL CHINO TIRARLE EL ZAPATO A UNREFERI, Y EL TIPO SE LO DEVOLVIO!
YO VI AL COLO DEL GYM COLGARSE DE LA BARANDA, INSULTAR AL REFERI AL OIDO Y DARLE UN CACHETAZO EN LA CABEZA.
VI CAER PROYECTILES COMO EN TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS.
VEO COTIDIANAMENTE A LA GENTE ENTRAR AL CAMPO DE JUEGO
VEO A LA PLATEA PEGARLE AL TECHO DEL BANCO VISITANTE
CONVENGAMOS QUE ES UNA CANCHA QUE ENTRAS Y PARA IR A LA PLATEA PASAS PEGADITO AL ARO CON UNA ESCALERITA QUE DA A LA CANCHA Y PARA IR A UNA DE LAS POPULARES TENES QUE METERTE POR UN CALLEJON TODO OSCURO SIN LUZ CON CHARCOS Y MUGRE
MUY SEGURA NO ES ESA CANCHA.
SI ME DECIS QUE JUGAS LIGA B Y HAY 200 PERSONAS BUENO.
PERO PLAY OFF DE LIGA Y CON 2000...
ES PEOR QUE LA BOMBONERITA, CON ESO TE DIGO TODO
Responder
0 %
0 %
»Leandro05/04/2008 02:50
estoy con vos mario....Esto va mas alla de una camiseta y si la gente y los equipos no reciben sanciones cuando hacen las cosas mal se pone cada vez peor la cosa. Si el coprosede no hubiese actuado y pasara algo nuevamente se diria q son unos incapaces y no cumplen con su deber...Pero actuo, entonces son muy severos, nada nos viene bien y encima un irresponsable(juez) da marcha atras; pregunto si pasa algo ¿es culpa del coprosede? ¿o pagara este juez dejando su cargo? En fin, somos argentinos... por algo estamos como estamos.
Responder
0 %
0 %
»ILFenomeno05/04/2008 03:40
LA VERDAD ES QUE MUCHOS POR NO DECIR TODOS DEBEN DEJAR DE LADO EL FANATISMO. NO DIGO QUE EL FANATISMO ESTE MAL, YO SOY FANATICO DE MI EQUIPO PERO TAMBIEN SOY RAZONABLE. BASTA DE CRITICAR A BUALO. EL PAIS VIO POR TYC A LOS DE ATRAS DEL BANCO HACIENDO LAS GILADAS QUE SUELEN HACER LOS GILES QUE TENEMOS TODOS LOS EQUIPOS. A BRUNO, LO ENTIENDO POR EL MOMENTO QUE PASA, PERO NO LO JUSTIFICO. Y A LOS DIRIGENTES DEL TRICOLOR LES DIGO QUE ENTENDIBLE LO QUE PLANTEAN, PERO ES VERDAD TAMBIEN QUE ES JUSTA LA APRESICION DEL COPROSEDE. EN ESE ESTADIO NO SE PUEDE JUGAR. ASI COMO SOSTUVE QUE EN LA BOSTERITA NO SE PUEDE JUGAR UN PLAY OFF, LO MISMO DIGO SOBRE 11. PERO ES CIERTO QUE LOS DEL COPROSEDE NO SACARON A BOSTA JUNIORS DE LA BOSTERITA EN LA FINAL. PORQUE LA DIFERENCIA DE CRITERIOS??? SERA PORQUE MAR DEL PLATA NO ES CAPITAL????? SERA PORQUE NO ES NEGOCIO QUE ATENAS QUEDE AFUERA TAN RAPIDO????? YO SOY DE PEÑA, PERO CREO QUE SI A BOSTA LE RESPETARON SU LOCALIA, HOY NO HAY RAZON PARA CAMBIAR DE CRITERIO. COPROSEDE DEJATE DE JOROBAR.
Responder
0 %
0 %
»carlos05/04/2008 04:30
lo unico q tengo q decirsin ser de mardel ni de cordoba, es el caco es ´´UN CABALLERO´´ DEL DEPORTE, MUCHAS GRACIAS X DEJARME OPINAR.
Responder
0 %
0 %
»Mauro05/04/2008 09:44
Para Daftone y aquellas persona que no entienden ó no quieren entender. Estos organizmos de seguridad, así como la policia tienen que prevenir por eso deben tomar las medidas necesarias para que no alla violencia en el deporte. Por ese tipo de pensamientos como el que vos decis es que en el futbol caen como moscas. Por qué los dirigentes apañan a los hinchas para que ellos despues los banquen y apreten a los jugadores y cuerpos tecnicos. Aclaro que prefiero ver partidos como en los que juega Peñarol, Quílmes, Regatas, Químsa ó Libertad, en los cuales se vé mucha gente disfrutando de ver basquet. No de ser BARRAS BRAVAS. Muchas Gracias Mauro.
Responder
0 %
0 %
»Leandro05/04/2008 10:25
Ingresen a estar ligas de amigos para poder jugarlas. Liga, play off, usuario liganacional, contraseña, liganacional Liga, Celomat, usuario Leandris, contraseña Leandris A los creadores de las ligas LNB2008. Nay, La Liga de Amigos, La Liga posta, Liga sn, Argentino de Junìn, felipe es el campeòn, polvo feroz, aguante la patagonia, a puro basket, Bassi caripela x 200, Los Moustritos, finalizaron, pasar usuario y contraseña para jugar liga nueva. Gracias. Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeón de america)05/04/2008 10:28
Creo que la solución no es sacar a quilmes de su cancha, adhiero en un 100% a lo que dice Alfaya: no se jugó una final en la bombonerita, no se jugó play off ahi con regatas corrientes ???
La solución es analizar que pasó, la gente de quilmes hizo lio: perdé la serie. El teatro lo hizo la gente de atenas: perdé la serie.
Los violentos nuestos hicieron lio en monte hermoso, perdé puntos, así se hizo y como sufrimos ahora perder esos puntos, bueno espero reflexionemos, si hacemos lio de vuelta mas puntos perdidos y asi vamos a encauzarnos.
Que tiene que ver la cancha ??? si nosotros uibiesemos jugado la final el año pasada en la bombonerita toda con gente nuestra, tambien perdiamos, podemos haber estado jugando hasta ahora y no la dabamos vuelta.
Responder
0 %
0 %
»luciana05/04/2008 10:37
Soy hincha d Peñarol, y la verdad me da mucha bronca q sean siempre los equipos de mar del plata señalados como los más violentos de toda la liga, como si en otras canchas no sucedieran hechos de violencia.Coincido con muchos comentarios, si Boca jugó una final en semejante gallinero, porq no podría Quilmes hacerlo en Once?.Luchemos entre todos para que el básquet marplatense no sea vapuleado.
Responder
0 %
0 %
»CARLOS05/04/2008 10:53
LA VERDAD QUERIA SUSPENDER 24 HORAS MAS EL PARTIDO POR QUE EL AMERICA PIVOT NO SE RECUPERA EN 24 HORAS POR LA EDAD DICHO POR DIRIGENTES Y TECNICO DE QUIELMES ESA ES LA VERDA DE TODO . BASTA DE VERSO SE JUREGA EN 11 UNIUDOS COMO QUERRIA EL HUEVO
Responder
0 %
0 %
»carlos05/04/2008 11:09
la verdad todo esta suspension del partido se debe que el americano pivot de quielmes no se recupera en 24 horas . dicho por dirigenets y tecnico. este verso que lo armo el dt. se juega 11 unidos y el negro descanso culpables todos periodista , la gente que saben que esa es la verdad
Responder
0 %
0 %
»Hagen05/04/2008 11:46
No creo que alla un culpable directo, si creo que hay cosas que no pueden pasar, como puede ser confundir una piedra con un caramelo. Vi lo que paso y en la cancha no se vio lo que el Sr Bualo dice, hizo un escandolo terrible y fue justamente ahi cuando los animos del partido se caldearon. Con este parate tanto Acosta como Labaque se dieron el gusto de insultar al arbitro tanto como quisieron y con el partido definido no se bajo ninguna falta tecnica. La gente se enardecio por una cuestion logica de adrenalina, al igual que Labaque al que no se le puede culpar de nada. Por otro lado es una realidad que se preocupan siempre de las canchas de Peñarol y Quilmes cuando todos sabemos bien que canchas como las de Independiente o Boca (ahi se disputo la ultima final de liga) entre otras quiza sean menos aptas para afrontar una liga que Once unidos y ni hablar del polideportivo
Responder
0 %
0 %
»mago05/04/2008 11:56
a mauro que le dan de todos lados... me sumo por boca floja, que busque en internet, años anteriores y en esta misma liga cuando quilmes fue protagonista de algun problema de violencia en su estadio. si tenemos un estadio que fue habilitado para usar eso es lo que hacemos usarlo... y nadie debe hacer uso del poder que le confieren para sacarlo sin justificativos.a aquellos que se dicen quilmeños y dicen que los de atras del banco de atenas hicieron los disturbios, les digo que solo insultaron y no permitieron que bualo haga uso de sus tiempos muertos. eso es tan grave? a nosotros no nos lo hacen? ninguno de ellos hizo nada. yo estoy en la tribuna visitante y vi todo. bualo no se agacho como dice se arrodillo dos veces como descompensado eso no es lo que el cuenta. en cuanto salgan los videosse va a tener que retractar. la botella de gatorade salio del banco porque en la cancha no se vende esa bebida. abran sus mentes no se queden con los comentarios de algun tarado que solo mete fichas. gracias a cholo y a aquellos hinchas de peñarol que comprenden que nos apuntantan siempre se ve que no le conviene a nadie que esta ciudad ademas ser la mas importante de argentina tenga dos equipos de basquet que disputen el clasico mas espectacular de la liga y que cada uno a su modo moleste con su presencia. aguante cervecero hoy hay que demostrar quienes somos con juego y con la misma postura de siempre en las tribunas...
Responder
0 %
0 %
»Juan Carlos05/04/2008 12:22
siempre le meten la mano a los equipos de mar del plata? siempre son santos? tenes que tener cuidado con tus palabras... lamentablemente te leemos muchos
Responder
0 %
0 %
»javi05/04/2008 12:22
las comparasiones son odiosas, esa ultima frase que pones “sera mas emocionante ir a la iglesia que a la cancha” es un error mas, uno mas de lo que acostumbro a leerte. Ojo que a mi no me opera nadie y no pertenezco a nadie, soy un seguidor mas de la liga nacional. Ojala ir a una cancha fuera como ir a una iglesia y no tener que vivir soportando que 200 pibes y otros tantos viejos gordos se las pasen blasfemando contra los arbitros, el rival o el propio equipo!! es un espectaculo lamentable que jamas lo he visto en las canchas de españa, por ejemplo, y he presenciado varios partidos, derby inlcuido. Ni siquiera so le ve por la tele en la NBA. TOSAL LO TUYO ES APOLOGIA DEL CLIMA TERCERMUNDISTA QUE SE VIVE EN TODAS LAS CANCHAS DE NUESTRO PAIS, CUALQUIERA SEA LA DISCIPLINA, CATEGORIA O INSTANCIA, baby futbol o liga nacional, esta lleno de inadaptados en todos lados. Gracias por contribuir en 200 años mas para que lleguemos al grado de civilizacion de un pais civilazado, valga la redundancia. Ah.. y por favor no utilices a la iglesia y mucho menos a la santa misa para tus apologias, deberías respetar o los que si sentimos MUCHA emocion cuando estamos en misa. Espero que lo leas y al menos lo analices por 10 segundos.
Responder
0 %
0 %
»javi05/04/2008 12:25
Yo no se si el que tiro la botella fuemauro o labaque lo q si se es q la botella partio del bco de atenas y q ue los papeles adenro de lacancha para generar mas disturbio cn el partido ya definido los tiro el asistente tecnico me da para pensar que con el unico objetivo de suspender el partido. yo no defiendo a los q se ponen atras del bco a putear o escpir eso esta mal y hay que reveerlo pero no solo en mdp pasa o ustedes se creen que la cancha de regatas es mas segura ? el año pasado nos dieron un pedacito de la popular junto con la gente de regatas que nos tiro de todo yo no vi q se suspendiera ninguna cancha viejo ley pareja para todos pq hay equipos que son protegidos por las gobernaciones y otros por la ADC. POR ULTIMO invito a todos los quilmeños que vayan al estadio q les demostremos a todos el pais lo q es una hinchada sin agredir y puteando al que se lo merezca.
PD: me alegro leer comentarios de algunos primos apoyandonos p x parece qel coprocede mas alla de gallina sigue teniendole fobia al deporte marplatense
Responder
0 %
0 %
»TODAVIA ESTAMOS ACA05/04/2008 12:44
Cholo, sos un CAPO. Sos tan, pero tan grande, que hasta los hinchas de Quilmes se solidarizan con vos. 200 % de acuerdo con tus palabras. Primos, a ganar o perder, pero en su cancha y sin excusas. Suerte y ojala ganen hoy, asi quiza se termine de una vez y para siempre la farsa cordobesa
Responder
0 %
0 %
»Para Mauro05/04/2008 12:47
Amigo tenes que comprender que tanto el coprosede como la policia no siempre hacen las cosas bien(ejemplos hay a montones) y es muy bueno y parte importante en una sociedad que si alguien se siente perjudicado por estos pueda recurrir a la justicia para que esta dictamine quien tiene razon.Saludos de un hincha milrayitas
Responder
0 %
0 %
»desde pico05/04/2008 13:31
caco, te conocemosss desde hace mucho, nunca obraste mal??? jajajaj, nunca cargaste a las hinchadas??? nunca simulaste nada??? jajaja vamossss picaronnnn
Responder
0 %
0 %
»juan05/04/2008 13:32
Viendo el video hay cosas llamativas, instantaneamente el asistente ( pobre chico) levanta los brazos señalando, cuando no vio nada. Ningun jugador, cuando digo ninguno es ninguno, va a ayudarlo ni se preocupa. No les parece que esta muy armado???
Responder
0 %
0 %
»es muy comun05/04/2008 14:01
es muy comun lo que dice bualo de la hinchada que esta al lado del banco de atenas siempre tiran cosas
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO05/04/2008 14:08
MUCHAS GRACIAS A QUIENES ME SALUDARON A RAIZ DE MIS REFLEXIONES DE ANOCHE. NO CREO QUE SEA PARA TANTO, SIMPLEMENTE EXPRESÉ MIS IDEAS, IDEAS QUE DEFIENDO SIEMPRE, NO CUANDO ME CONVIENE, Y CUANDO NO ME CONVIENE LAS CAMBIO POR OTRAS. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS PERSONAS QUE REFLEJAN UN PENSAMIENTO DE GROUCHO MARX, PERO QUE A DIFERENCIA DE MARX, QUE LO DIJO EN BROMA, ELLOS LO PIENSAN EN SERIO.
“SEÑORES, ESTOS SON MIS PRINCIPIOS, SI NO LES GUSTAN, TENGO OTROS”
A TODOS ESOS QUE SE EXPRESAN Y SACAN A RELUCIR SUS MISERIAS, INVENTANDO HISTORIAS DE SI EL ATRASO LE CONVIENE A UNO O AL OTRO, SI CONVIENE PORQUE HAY MAS TIEMPO PARA DESCANSAR, Y PAVADAS POR EL ESTILO, LOS INVITO A QUE REFLEXIONEN Y PIENSEN EN GRANDE, QUE PIENSEN LO FEO QUE ES SER OBJETO DE UNA INJUSTICIA. POR ULTIMO, A MIS CRITICAS A LA AdC, QUISIERA SUMAR A LA ASOCIACION DE JUGADORES (AdJ) Y A LA ASOCIACION DE ENTRENADORES (ATEBARA), SERIA INTERESANTE QUE ESTAS DOS ASOCIACIONES ACTUARAN VERDADERAMENTE COMO SINDICATOS DE AQUELLOS A QUIENES DICEN REPRESENTAR, Y DIFUNDAN LA SOLIDARIDAD Y EL RESPETO ENTRE COLEGAS, CONDUCTA DEPORTIVA Y ESPIRITU OLIMPICO. Y ESPECIALMENTE CRITICO A LA ASOCIACION DE JUGADORES, QUE DEMUESTRE QUE ES MUCHO MAS QUE UN SELLO DE GOMA, QUE SOLO SIRVE PARA ORGANIZAR EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, RECAUDAR UN MONTON DE PLATA QUE NO SE SABE EN QUE LA REINVIERTE, SERIA INTERESANTE QUE TUVIERA MAS PRESENCIA CUANDO SE COMETEN HECHOS DE INJUSTICIA COMO REPROGRAMACIÓN Y ACUMULACION DE PARTIDOS. UN ABRAZO
CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»carlitos05/04/2008 14:56
Que hubiera pasado si en lugar de ser Atenas, era Peñarol el equipo agredido?? A ver si me contestan eso, principalmente si me lo contesta la gente que dicen que tienen codigos.
Responder
0 %
0 %
»pablo tosal05/04/2008 15:04
ME ARRODILLO ANTE TU COMENTARIO.
Responder
0 %
0 %
»PARA QUILMES FOR EVER05/04/2008 15:10
QUE TE PASA PINGUINO ESCONDIDO?, DEJATE DE DECIR PAVADAS, MIRA QUE EL COPROSEDE SE IBA A ECHAR PARA ATRAS SI HUBIIERA SIDO COMO INVENTAS VOS. Y QUE CORNOS TIENE QUE DEFTONE CON ESTO.?
Responder
0 %
0 %
»Bernardo05/04/2008 15:17
El título de la nota es buenazo. Es un tema de La Vela. Abrazo jaja.
Responder
0 %
0 %
»Peñarolense05/04/2008 15:30
Gente, no nos vamos a poner suceptibles ahora que siempre nos quieren perjudicar a los marplatenses. Pero me pregunto, por que antes del comienzo de la liga no se toman medidas como HABILITACION DE CANCHAS PARA PLAY OFF, condiciones necesarias para jugar partidos de liga, entre otras??sera porque entre las que no estan en condiciones de ser habilitadas en esa instancia es LA BOMBONERITA?Porque no se dejan de jorobar y hacen las cosas como la gente, quieren sacar a quimes de su cancha para que un “historico” de la liga nacional tenga una “ventaja” y pueda seguir en carrera?? La violencia en el basquet solo sucede en Peñarol y en Quilmes?porque no nos dejamos de jorobar y para la liga proxima emprendemos una liga EQUITATIVA Y JUSTA? es mucho pedir? hace muchos año sque sigo a mi equipo y somos muchos los marplatenses de ambos equipos que apostamos a la liga nacional donde reine la PASION Y LA EQUIDAD. Cuando sucede un hecho bochornoso de viloencia (claro ejemplo de de mi equipo en Monte Hermoso) todos salimos a pedir que cada cual dentro de sus posibilidades se concientise y actue desde su lugar de la manera mas COHERENTE POSIBLE(llamese, hinchas,dirigentes de los clubes, jugadores, etc).Ahora, para los dirigentes de la ADC, para la gente empleada en coordinar la seguridad en el deporte no corre esto??se hace lo que le conviene a cada uno, o se actua por $? la verdad una verguenza. Saludos para todos, que gane el que tenga que ganar, y se juegue donde se tiene que jugar. Ojala la ADC algun dia pueda ser Cohente y actuar con coherencia CON TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA POR IGUAL. gracias
Responder
0 %
0 %
»AGRADECIMIENTO05/04/2008 15:31
LA VERDAD QUE ESTOY ANONADADO CON LOS PRIMOS, Y MUY AGRADECIDO POR ESTAR CASI TODOS DE NUESTRO LADO. LA VERDAD QUE ES PARA TENERLO EN CUENTA. LO QUE ME GUSTA DE TODO ESTO QUE NO PENSAMOS EN CADA CLUB, SINO EN MAR DEL PLATA. ESA ES LA HISTORIA. GRACIAS A LOS PEÑAROLENSES POR DEFENDER LO QUE CORRESPONDE. QUE QUILMES JUEGUE EN SU CANCHA. PEQUEÑA, COMO QUIERAN, CAJA DE ZAPATOS COMO SIEMPRE NOS CARGAN, PERO NUESTRA CANCHA AL FIN. GRACIAS DE NUEVO.
Responder
0 %
0 %
»PARA CACO05/04/2008 15:33
NO TE LO CREE NADIE, FUISTE UN EMBUSTERO Y MAL PERDEDOR. LASTIMA QUE NO PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO PORQUE NO ME LO PASAN. LO TUYO FUE PATETICO Y LO DE MAURO O LABAQUE O QUIIEN SEA CON LA BOTELLA IGUAL. EL DEPORTE ES DE GENTE DIGNA. SEA CUAL SEA EL DEPORTE. PERO UDS. LO ENSUCIARON- NO MERECEN ESTAR EN EL BASQUET. COMPRENSE UN POLIRUBRO.
Responder
0 %
0 %
»No se olviden de Belgrano05/04/2008 15:35
Las ultimas 4 temporadas sin jugar playoff y 2 descensos al hilo en la misma categoria por haber comprado plaza. Pechos Frios.
Responder
0 %
0 %
»griego05/04/2008 15:39
Coincido con Carlos 100%, y ademas POBRECITOS LOS MARPLATENSES que siempre les roban a uds. y nunca hacen nada.... jajajaja haganse los santos en otro lado. LADRONES. y al huevo, te salio redonda, los idiotas de siempre hacen quilombo y vos hiciste descansar al negro...... ya te va a dar vuelta la torta......
Responder
0 %
0 %
»griego05/04/2008 15:51
Che, una pregunta, este Tosal, siempre tan “imparcial” (jejeje) es de Mar del Plata, no??????
Responder
0 %
0 %
»ferni8605/04/2008 15:54
La verdad estuve en la cancha el miercoles y puedo asegurar que no existe ni piedra ni objeto contundente sobre baulo. Ademas todo el mundo vio como Baulo se tiro y no se agacho como dice la nota. Si es cierto que los insultaban a los jugadores de Atenas, pero para esos que comentan miran Liga Nacional??? Les suena ir a la Bombonerita, a Corrientes, al mismo Cordoba?? Seguro que no porque aca hablan muchos que tocan de oido y no ven partidos de liga nacional. Las puteadas existen pero en once unidos nadie le pego a nadie. Por ultimo estoy en desacuerdo con vos Pablo, siempre igual, defendiendo a tus amigos... en Mar del Plata sabemos de tu amistad con Labaque, pero es un profesional y si no puede guardar la cordura necesaria como tal, que no juegue y se vuelva a Cordoba asi le haya pasado lo que le haya pasado... los jugadores no tienen que generar violencia, no se los puede justificar y deberian ser sancionados, pero obviamente vos con tus amigos no podes ser critico y lo se porque vos lo has dicho en tu programa de radio mas de una vez al igual que con Manu que con Diego, vos sabes de quienes hablamos. Es una pena porque siempre pierde credibilidad tus comentarios.
Aguante el Tricolor
Responder
0 %
0 %
»AURINEGRO05/04/2008 16:26
QUILMES DATE CUENTA QUE NUNCA PERO NUNCA PERO NUNCAAAAA GANASTE NADDAAAA.. NI UN TOP 4 GANASTE!!! NI UNA COPA ARGENTINA!!!! SIEMPRE TE ARMAS Y QUEDAS EN OCTAVOS O CUARTOS, MAS QUE ESO NUNCAAAAA.. SOS EL EQUIPO MAS PECHO DE LA LIGA SIN DUDA!!! AAHH NO SOY DE PEÑAROL, QUE TAMBIEN ME PARECE UN AMARGO PERO QUE POR LO MENOS GANO ALGO Y TE TIENE DE HIJO MALLL!!! ALQUILADOOO...
SALUDEN AL CAMPEON 2008!!!!
CRISTINA 100% ARGENTINA>>> SEPANLO...
ALE...
Responder
0 %
0 %
»LA CULPA LA TIENE LA GENTE SI05/04/2008 16:31
SEÑOR TOSAL SABIA UD. QUE ESTAN PROHIBIDOS LOS PAPELITOS EN LAS CANCHAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES? SABIA UD. QUE TODOS LOS PAPELES Y BENGALAS QUE PASAN A ONCE UNIDOS NO SON PERMITIDOS Y DEBE COBRARSE MULTA POR ESO? LOS PASAN DE TRAMPA... PORQUE PEÑAROL EN EL POLIDEPORTIVO, QUE ES EL ESTADIO MAS SEGURO, NO TIENE MANERA DE PASARLOS..
ENTONCES EMPECEMOS DESDE CERO SI VAMOS A REVISAR LOS HECHOS..
SE PUEDEN PASAR PAPELES? NO!
ENTONCES YA DE ENTRADA TENEMOS UNA CONDUCTA DE LA GENTE QUE NO ES VÁLIDA, ESTOY EN DESACUERDO CON ESO PORQUE UN PAPEL ES INOFENSIVO PERO ES ASI, NO SE PUEDEN PASAR Y EN ONCE UNIDOS LA GENTE DE QUILEMS SIEMPRE PASO PAPALES Y BENGALAS A SU ANTOJO..
O ME EQUIVOCO? SINO VEAN LAS FOTOS EN LA WEB DE QUILMES DE LA HINCHADA Y VERAN LO QUE LES DIGO..
Responder
0 %
0 %
»ASI FUNCIONA NUESTRO PAIS05/04/2008 17:29
ASI FUNCIONA NUESTRO PAIS En vez de priorizar la seguridad se prioriza lo deportivo. Despues nos lamentamos cuando hay victimas y salimos a hacer marchas contra la violencia y campañas antiviolencia, y se hacen debates... Eso si... hasta que no pase nada se puede seguir jugando partidos a nivel superprofesional en un galpon o se pude seguir haciendo recitales en locales como Cromañon. Despues lloramos sobre la leche derramada y es tarde. Eso si... si pasa, algo al menos no sean tan hipocritas y no se lamenten por la muerte de alguien...
Responder
0 %
0 %
»coprosede05/04/2008 18:07
este es el negocio del coprosede, que haya incidentes, para que de esa manera los clubes tengan que contratar costosos operativos de seguridad y ellos se llenan los bolsillos.
Responder
0 %
0 %
»juan05/04/2008 18:19
ME PARECE DE TERROR QUE A QUILMES LO QUIERAN SACAR DE SU LOCALIA. SI SON LOCALES AHI Y NO HICIERON NADA, NO LOS PODES HECHAR.
SI ESO LE PASABA A PEÑAROL Y NOS SACABAN DEL POLI, A BUALO LO VOY A BUSCAR A LA CASA SI ES NECESARIO
Responder
0 %
0 %
»milrayita05/04/2008 18:20
Aparecieron todos los gilmeños q estaban escondidos a comentar!! jaja me dan pena. Te acordas q paso con papa cuando tiraste la canilla, no aprendes mas hijo. Tira piedra y a correr!!!!
Responder
0 %
0 %
»AHORA SI TIENE LA CULPA EL COPROSEDE05/04/2008 18:41
Como cambian!!!!. cuando el coprosede determino 12 horas antes del comienzo del juego que el partido de Regatas Echague lo debian custodiar 120 policias Regatas presento un recurso de amparo y desde esta pagina se sospecho de la buena fe de Regatas y de no querer jugar el partido. Y en realidada lo unico que queria Regatas era evitar el abuso del coprosede. Ahora el Coprosede dispone cambiar de escenario el partido de quilmes 24 hs antes y para Pick and roll es una error del coprosede. POnganse de acuerdo muchachos o sean imparciales al momento de dar una opinion. LO REAL ES QUE EL COPROSEDE NO TIENE IDEA LO QUE PASA EN LOS ESTADIOS DE BASQUET Y tOCA DE OIDO Y SI LOS CLUBES NO LE PONEN FRENOS A TRAVES DE LA JUSTICIA, SE VAN A LLEVAR PUESTA A LA LIGA NACIONAL.
en la television quedo clarisimo que habia quilombo en la platea de atras del banco visitante quilmeño,que queres justificar?si hasta imagenes hay!
es una verguenza que en el once unidos siempre haya lio...no sera hora de que el club se deje de hacer el bobo y ponga lo que hay que poner...vayas,policia,gente que controle la entrada de la gente que entra etc.
coincido totalmente con dos comentarios que lei...el de carlos que dice que bualo es un caballero del basquet...no hay nada que explicar aca porq viendo un poco su historial no te encontras con ningun kilombo...y por otro lado coincido plenamente con manu...el once unidos deja mucho que dejar como escenario de un espectaculo deportivo,suciedad,inseguridad dentro y en las afueras de la cancha,la policia que es amiga de la gente de la hinchada,el facil acceso del publico al campo de juego,laos reiterados problemas que hay y hasta los lios mismo de los barras...
dejense de jorobar muchachos,van criaturas...como van a tirar piedras cuando el partido ya era de uds y sabien muy bien que los pitos cobraban a su favor?bochornoso como lo es quilmes...
das lastima quilmes,das lastima porque ademas de no haber ganado nda en tu historia basquetbolistica tenes una gente de porquería que lo unico que hace es opacar un partido de la liga nacional..y van???
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYITA DE 18.2005/04/2008 20:42
QUE TE FUMASTE LOCO???????????? ESTAS CRAIZY?????? DAS PENA, NO SE ENTIENDE UN PITO LO QUE DECIS. ANDA A LA ESCUELA NENE.
Responder
0 %
0 %
»PARA MILRAYITA DE 18.2005/04/2008 20:50
CUANDO DEJAMOS DE COMENTAR EN LAS PAGINAS???????? JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSDE LOS JAMASES- SE NOTA QUE TU BRONCA ES MAS FUERTE QUE LA LECTURA. NOSOTROS AUN PERDIENDO COMENTAMOS SIEMPRE. SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Responder
0 %
0 %
»para el milrayitas que escribio a las 18.2005/04/2008 21:33
QUE GRASA PIBE, DESTILAS GRASA AL ESCRIBIR, POBRE , DAS PENA, QUE QUISISTE ESCRIBIR? NO SE ENTIENDE UN POMO. ANIMAL .............BUENO.........(PINGUINO)
Responder
0 %
0 %
»No se olviden de Belgrano II05/04/2008 22:35
jajajajajajajaaaaaa!!!! A llorar a la Iglesia de San Nicolás!!! El Rojo Neuquino y Regatas (SN) un solo corazón!!! jajajajaja!!!!! No puedo parar de reirme.....!!!! jajajaja!! Gracias Rojo!!!, Gracias Estudiantes!!!, Gracias Ben Hur!!!, Gracias Richiotti!!!!, Gracias Sobisch!!!!, Gracias ADC!!! Chau “B”elgrano.... y dejá de llorar che!
Responder
0 %
0 %
»Mauro06/04/2008 00:12
Colegas hinchas: Los invito a ver un clásico del cine argentino llamado justamente “EL HINCHA”, protagonizada por Enrique Dicepolo. Y ahí veran lo que es en realidad ser hincha de un club y defender con pasión y con el alma los colores. Lo que lamentablemente plantean algunos hinchas de Quílmes ó de Peñarol es ser BARRA BRAVA. Las leyes están para ser cumplidas gusten o nó. Alguien comenta sobre el enano facista, es facil aprender frases y repetirlas pero hay que entenderlas para utilizarlas correctamente por que respetar las deciciones de la justicia y las leyes no es ser facista. Y los jueces tambien en nuestro país dejan mucho que desear con solo ver la TV. ó leer los diarios podemos ver varios de los jueces que tenemos. Insisto quiero ver partidos de basquet como los que juegan Peñarol, Quílmes, Regatas, Químsa, Libertad. Con ese marco de público é hinchas que van a ser el alma de los colores que defienden y nó barras bravas que ostigan al visitante y a los árbitros, y por mas que eso sea común en nuestro medio no es lo correcto. Despues hacemos marchas lamentando a los que fueron víctimas de la violencia en el deporte. Nuevamente gracias por el espacio de discución. Mauro. ¡Seamos tolerantes!.....
Responder
0 %
0 %
»v15/04/2008 20:32
estoy de acuerdo con algunos de los comentarios, ahora estamos viviendo un deporte de mucha violencia donde pudieron haber agredido a cualqueira de quilmes o de cualquier equipo gente razonen. por dios aca hay mucha gente sin razon, no quiero ofender a nadie pero eso es tda la verdad y para el q no me cree nda tengo el fotolog de mi mejor amigo cualquier cosa lo dejo en el prox comentario