“No nos podemos conformar con esto, tenemos que pensar en seguir mejorando y creciendo. Hace un par de horas estábamos a un paso de las semifinales, ahora estamos ahí y tenemos que jugar la final de la Liga”, la frase pertenece a Alejandro Reinick, que lejos de conformarse con lo logrado piensa en cosechar más.
El “Colo”, uno de los pilares en la reacción por la garra que puso en defensa para contener a los internos correntinos, aseguró que esto “se disfruta mucho más por como se consiguió, fue un partido durísimo”.
El santafesino mencionó la perseverancia como la clave del éxito, aunque reconoció que se hizo muy complicado revertir el marcador. “Sabíamos de la importancia de este partido para nosotros y de lo difícil que sería un quinto juego allá. Por eso nunca bajamos los brazos, pero de verdad en algún momento parecía muy complicado. Cada vez que nos acercábamos, se volvían a despegar pero por suerte lo conseguimos en el final”, comentó.
“Este triunfo es muy valioso. Conseguimos algo que no es fácil. Cuando pongamos los pies sobre la tierra nos daremos cuenta de que nos clasificamos a semifinales de la Liga, que hay muchísimos equipos que lo intentaron y sólo cuatro lo consiguieron”, finalizó.