El base Bruno Lábaque repetirá un año más en Atenas de Córdoba. A pesar que la intención primaria de Bruno era arreglar en algún club de Buenos Aires, el proyecto de regreso de Rubén Magnano necesita de un conductor eficaz. La “causa” necesitaba de Bruno y finalmente el base logró convencer a su esposa de permanecer una temporada más en Córdoba ligado a Atenas.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
El armado del plantel según le confió Felipe Lábaque a Pick and Roll será con un “buen presupuesto”. En las primeras charlas con Magnano, el entrenador habló de la posibilidad de retorno de Runén Wolkowyski al mercado local.
Además es público el interés por repatriar a Leo Gutiérrez en una dura competencia con Boca “Me tengo fe para convencerlo”, lanzó el futuro presidente de Atenas. También confirmó que habló con Diego Lo Grippo pero el jugador no esta disponible para venir. “Me une una amistad con Diego, y cuando lo llamé me dijo que tenía un año más de contrato en España y que no podía volver aún”, le dijo a Pick and Roll Lábaque padre.
Con la respuesta afirmativa de Magnano, Atenas ya pone proa a la ilusión de renacer como equipo protagonista nuevamente. Con Felipe Lábaque se aseguran que harán hablar nuevamente al mercado de pases.