Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (16)

09/06/2008 19:35 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

La selección se da un lujo

»gonzalo09/06/2008 20:17
Por fin en esa selleccion uno que sabe de basquet, cuando se fueron Duro y Tolca , quedo demostrado que Hernandez no esta a la altura
Me llamo Gonzalo y me hago cargo de lo que digo
Responder
0 %
0 %
»sunchales!!!09/06/2008 21:03
VAMOS JULIO!!!!

MUCHA SUERTE!!!!

NOS VEMOS LA PROXIMA TEMPORADA EN EL CLUB MAS GRANDE DE ARGENTINA!!!
Responder
0 %
0 %
»enzo10/06/2008 07:11
ESTA MUY BIEN LA IDEA, PARA COPIAR HAY QUE COPIAR BIEN, ESTO LO HACEN LOS PORTORRIQUEÑOS HACE MUCHO.ADELANTE ENZO
Responder
0 %
0 %
»?????10/06/2008 13:25
Para sunchales:

jajajajaja el club mas grande de la argentina esta en sunchales???
Cuantos añitos tenes??? Hace poquito q ves basquet no???......
Responder
0 %
0 %
»Facuu !!10/06/2008 13:36
Me parece muy buena la idea de sumar a esta seleccion a un tipo
con la trayectoria de Julio Lamas.

Mas me hubiese gustado que sea el tecnico del plantel y no el asistente.
Creo que Sergio hernandez es un gran tecnico, de eso no caben dudas, pero no se si esta apto como para ser “ El Tecnico de La Seleccion ”

No solo hay que saber de basquet, si no tambien tambien tener
la personalidad suficiente para dirigir a estos jugadores de gran trayectoria.

Igual... mi apoyo a todo estos jugadores y cuerpo tecnico, mucha suerte. espero que nos vaya mucho mejor.

Facuu !!
Responder
0 %
0 %
»jj10/06/2008 14:17
otro acto de grandeza de sergio hernandez!!...porq tranquilamente podria haber seguido el solo... y sin embargo lo invito a este otro fracasao! grande oveja
Responder
0 %
0 %
»seleccionolimpica10/06/2008 17:39
Solo un grande como Sergio Hernandez puede solicitar a la Confederacion que incluyan a Lamas en la seleccion.Que grande sos Hernandez, te mereces lo mejor en las olimpiadas.
Responder
0 %
0 %
»cristian10/06/2008 19:07
Gonzalo querido, se nota que mucha idea de basquet no tenes, magnano, Tolca y Duro tenian los mejores jugadores argentinos, y el oveja gano y clasifico a Argentina a pesar de todas las renuncias con un tipo por ejemplo como LoGriffo como figura destacada, que en la seleccion de Magnano no habria entrado ni en posicion 40.Informate pibe y ya que te haces cargo reconoce que te falta un “poquito nada mas ” de informacion y conocimientos.Vale aclarar que Lamas es mas tecnico que el trio de las olimpiadas.
Responder
0 %
0 %
»The Kun Man10/06/2008 22:21
Me alegro que Julio Lamas haya aceptado, creo que antes la habia rechazado, encima en la liga lo tuvo de hijo. Un gran gesto de humildad. Ahora falta Ruben Magnano y no estoy loco, tampoco de olvido de Tolcachier.
Responder
0 %
0 %
»Aurinegro10/06/2008 22:25
PARA ???????
TE COMENTO LO SIGUIENTE, EN CUANTO A LOS AÑOS, LIBERTAD TIENE 98.
EN CUANTO A HISTORIA DE BASQUET, TE DIGO QUE LA LIGA NACIONAL EXISTE DESDE HACE ALREDEDOR DE 20 AÑOS, PERO EN LIBERTAD HACE MAS DE 40 AÑOS SE JUGABAN TORNEOS EN DONDE PARTICIPABAN LOS MEJORES JUGADORES DEL PAIS, NO HABIA LIGA NACIONAL Y LIBERTAD DABA LA POSIBILIDAD DE VER EL MEJOR BASQUET DE AQUELLOS TIEMPO.
POR OTRA PARTE TE RECUERDO QUE LIBERTAD FUE CAMPEON DE TODAS LAS CATEGORIAS DE LA LIGA NACIONAL, MAS ALLA DE LOS DEMAS TORNEOS NACIONALES E INTERNACIONALES.
TE DESEO SUERTE Y TE ACONSEJO QUE ANTES DE VOLVER A ESCRIBIR UN COMENTARIO TE INFORMES, PARA NO QUEDAR COMO UN INGENUO.
CHAU
Responder
0 %
0 %
»bajoelaro11/06/2008 00:46
UN VERDADERO LUJO LA INCORPORACION DE JULIO LAMAS, LE VA A APORTAR MUCHO CONOCIMIENTO INTERNACIONAL, OJALA JUNTO CON SERGIO PUEDA ENCONTRAR LA SOLUCION PARA GANARLE A ESPAÑA, QUE SEGURAMENTE LO VAMOS A CRUZAR, Y ES NUESTRO VERDADERO KARMA, MAS QUE RUSIA O LITUANIA. NO INCLUYO A EEUU, PORQUE ME PARECE QUE CON EL EQUIPO QUE VA ES MUY DIFICIL GANARLES.
Responder
0 %
0 %
»Black11/06/2008 01:03
chabon el loco de sunchales ha ganado 3 titulos y le pinto el mas grande de la argentina.. deja d jorobar amigooo

cdo ganes lo q gano atenas hablamos ok??

y el otro q dice q lamas es mas dt q los campeones olimpicos.... no sera q vos no tns idea d basket amigo??? dejaaaaaaaaaa

ruben tolca duro... no seran un pokito mas?? un detalle chikito eh.. son CAMPEONES OLIMPICOS....

saludos
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad11/06/2008 12:59
Dichos de Julio LAMAS ... qué falta nos haría a todos tener presente este pensamiento, máxime en estos momentos que estamos viviendo como país.

´... -¿En qué cambia la función como número dos?
- Cambia el rol, fundamentalmente, y eso gobierna todo lo que suceda después. Mi función ahora es distinta y voy a tratar de adaptarme para intentar sumar para el equipo. La adaptación que tengo que hacer es, básicamente, porque llevo años sin cumplir la función de asistente.

- ¿Cuándo fue la última vez?
- Con León (Najnudel), hace 20 años.

- ¿Qué te sedujo más allá de tratarse de la Selección Argentina?
- La magnitud de un Juego Olímpico, la jerarquía del equipo y que sea un tiempo reducido.

- El entrenador jefe es el que está más expuesto, pero en estos tiempos modernos, ¿se nivela el trabajo de todo el cuerpo técnico?
- Igualar no, lo que sí es todo importante. Soy un entrenador que cree en los equipos de trabajo; me defino como hombre de equipo, respeto la función de los colaboradores y esta es una manera de demostrarlo con un hecho. Para que funcione un equipo de trabajo lo primero que no debe haber es incumplimiento de roles. Acá las cosas están claras, somos profesionales y pienso que podemos realizarlo bien.

- Este regreso a la Selección, ¿te abre las puertas a futuro para poder volver a ser el uno?
- No lo miré desde ese lado. Los Juegos Olímpicos es el único torneo que no estuve. El equipo con el que contamos es especial e histórico y es bueno poder regresar 10 años después al equipo que compartí cuando ellos eran jovencitos. Es una motivación deportiva. También, aceptar un rol de colaboración es demostrar respeto al equipo nacional. ...´

AGUANTE EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %
»VAMOS CAMPO QUERIDO13/06/2008 12:01
me parece bien la incorporación de Lamas, realmente un lujo, un técnico fuera de serie. Ahora, ni aunque vayan Pat Riley, Phil Jackson, Greg Popovich, Sergio Hernández, Julio Lamas, Gonzalo Garcia, y todos los que quieran, tenemos chance de ganar la medalla de oro. Todos lo piensan, pero nadie se anima a decirlo. Con el mundial de japón y la renuncia de algunos jugadores, como Pepe Sánchez (a Prigioni le queda grande este equipo, no asi el que fue a Las Vegas), este grupo esta terminado. No hay que pedirles mas nada a pesar de que es un placer verlos jugar. Son y serán lo más grande del basquet...pero olvidémosno de la dorada.
Responder
0 %
0 %
»Jony13/06/2008 16:19
La verdad no se como pueden llevar a un tipo como Lamas siendo q cuando fue tecnico de la seleccion no hizo nada productivo y tiro para atras todo el trabajo de Vecchio.
Responder
0 %
0 %
»GUILLERMO15/06/2008 18:19
HERNANDEZ ES EL NUMERO UNO DE LA ARGENTINA MUCHO ANTES DE SER EL UNO DE LA SELECCION. LO LOGRADO EN EL PREOLIMPICO, CON LA AUSENCIA DE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE ESTE PLANTEL LO TRANSFORMO EN EL MEJOR TECNICO DE LA HISTORIA DE NUESTRA SELECCION.
Responder
0 %
0 %