(Madrid) Luego del susto de anoche, Carolina Sánchez ya se siente mejor. Si bien se confirmó que sufrió una fractura, la mendocina no siente dolores, aunque por prescripción médica no estará formando parte de la plantilla hoy. “Caro” ya piensa en jugar la llave de play off.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)
Lo peor ya pasó para Carolina Sánchez. Luego de los claros signos de dolor que demostró sobre el parquet en el día de ayer, la mendocina ya se encuentra mejor, y hoy asistió a la práctica de sus compañeras, aunque no intervino, solo para dar un par de pases. Ella misma le comentó a Pick and Roll como fue el momento negro:
“Fue en un rebote, en un movimiento que nadie sabe de donde apareció, no me dio tiempo ni a reaccionar para esquivar el codo, pero bueno, fue todo sin querer, no ha sido nada mal intencionado, encima ha sido con una propia compañera (NdR: Florencia Fernández) que no se dio cuenta que yo estaba detrás. Vino el golpe y fue algo que no queríamos que pasara pero bueno, pasó y es una lesión estúpida”.
En relación a su lesión y a las posibilidades de jugar hoy, “Carito” mencionó:
“El médico del equipo (NdR: Fabián Spinelli) me aconseja no jugar hoy por la tarde, pero no se, veremos como va la situación. Por mi parte quiero jugar, yo estoy bien, me siento bien, pero dicen que pueden haber riesgos, y esperar a ver que es lo que pasa. Mañana me verá otro médico para diagnosticar bien específicamente que es lo que hay. Hay una fisura, pero hay que esperar a ver que dicen los otros médicos”.
A la hora de analizar la labor realizada en el compromiso de ayer, Sánchez puntualizó:
“Jugamos muy bien. Yo creo que obviamente estaba ese miedo al equipo que estábamos por enfrentar, con el tema de la altura y las complicaciones que nos podría traer, pero con la concentración que hubo en los primeros dos cuartos cuando se vio que se podía pelear el partido estuvimos siempre ahí. Vino el bajón después de la lesión y las chicas se fueron de partido. De todas formas se estuvo bien y fue una pena que se haya perdido ese partido porque se podría haber logrado la victoria”.
Completando el concepto y ya focalizando en lo que será hoy, la mendocina sostuvo:
“Hoy a ganar. Hoy seguro se gana. Hoy confianza a full en todas las que están. En el cuerpo técnico el trabajo que está haciendo. Es un partido que estamos convencidas que lo ganamos”.
Específicamente la lesión de nuestra jugadora es una fisura en los huesos propios nasales (fractura), que se constató en el hospital Quirón, luego de la finalización del partido de las Gigantes. Para alegría de todos, es la propia Carolina la que comenta los signos de evolución positiva:
“No duele, por suerte no. Era lo que yo quería saber hoy: ver como me levantaba. Ver si se podía, pero me insisten en que no puedo jugar. Si fuera por mí, yo ya hoy estaría entrenando porque me siento bien, no estoy con dolores que era lo que más me preocupaba, pero ya veremos. Ojalá que se gane hoy y prepararnos para el cruce”.
AGUANTEEEE MI AMIGACHA CARO!!!!!! NO PASA NADA GLADIADORA........................DESPÚES RELIZAREMOS UN RETOQUE EN LA NARIZ Y QUEDAS BELLA NUEVAMENTE...JAJAJAJJAJAJAJA VAMOS LAS PIBAS......HOY SALEN LAS GIGANTES......UN REGALITO PARA CARO....Y GANAMOS HOY...VAMOS VAMOS!!
Responder
0 %
0 %
»Mary10/06/2008 12:58
Vamos Caro vos podes. fuerza que clasificamos. Todo lo mejor para vos y las chicas dejando todo en la cancha. Vamos GIGANTES