El ala pivote Diego Lo Grippo, que tantas veces fue parte de la Selección Argentina, no podrá sumarse al grupo que se prepara para el Campeonato Sudamericano debido a una lesión. Cabe destacar que hasta hoy realizó los esfuerzos necesarios para llegar en condiciones físicas.
El viernes fue atendido por el médico de la Selección Argentina, doctor Diego Grippo, que informó lo siguiente: Durante la temporada 2007/2008 presenta reiterados episodios de inflamación y dolor en tobillo derecho propio de una articulación con antecedentes traumatológicos (esguinces en su mayoría).
Las imágenes radiográficas y RNM muestran calcificaciones a nivel del dorso del tarso (osteofitos) con zonas inflamadas y líquido libre intrarticular. Actualmente el jugador se encuentra con dolor e inflamación y en plena recuperación con trabajos de descarga, propioceptivos, fisiokinesiológicos más tratamiento medicamentoso con Capsicin crema.
Se da de baja médica para la alta competencia por lesión en recuperación y se sugiere continuar con tratamiento de fisioterapia, medicamentoso y trabajos específicos por un mes más.