Ingrese texto de busqueda

25/06/2008 10:35 | NBA

Hay un tercero en discordia

Autor:Sebastián Ciano


La prensa e los estados Unidos, ávida de nuevas estrellas, no habló de otra cosa que no fuera Derrick Rose y Michael Beasley. Sin embargo, apareció Pat Riley para patear el tablero y poner en tela de juicio la segunda selección del Draft.

El ahora presidente de los Miami Heat (antes también era Dt, su sucesor es Erik Spoelstra) estaría pensando en negociar esa segunda selección para poder elegir un base, que es lo que necesitarían en este momento. El equipo que lidera Dwyane Wade fue el peor de la 2007/2008 con un récord de 15 ganados y 67 perdidos, por lo que una renovación se necesita con suma urgencia.

Como Shawn Marion finalmente no se saldría de su contrato y continuaría en Miami, Riley habría dado un paso al costado en la elección de Beasley para hacerse de una armador que refuerce la media cancha.

Ya hay dos nombres para ese lugar. Uno es el de Jerryed Bayless, de la universidad de Arizona, y el otro es el O.J Mayo (Southern California), uno de los más requeridos por los equipos de la NBA.

La idea primaria de los Heat es negociar a Beasley a otro equipo ara poder obtener alguno de los otros dos jugadores, para lo que Riley ya ha iniciado las gentiones con sus colegas. LA última opción, de no poder negociar al alero, sería la de elegir a Mayo directamente.

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar