Sionista de Paraná continúa dándole forma a su plantel. El conjunto albiceleste ya confirmó a su dupla de extranjeros con los fichajes de Chuckie Robinson y Maurice Spillers. El pivot fue claro al marcar sus objetivos y remarcó que se quiere abrazar a la gloria con el elenco entrerriano. Santiago González se incorporó a El Nacional
Chuckie Robinson disfruta de su familia y amigos en Charleston South, Carolina, en Estados Unidos, y a la vez se pone en forma para afrontar de la mejor manera la temporada que viene en su nuevo club: el Centro Juventud Sionista.
El pivote es una de las flamantes incorporaciones de la institución paranaense y no se guardó nada. Hasta se dio el gusto de demostrar su alegría al enterarse de la contratación que se produjo en las últimas horas de Maurice Spillers.
¿Cuáles fueron los motivos por lo que te decidiste a jugar en Sionista?
Elegí Sionista por que es un club que está muy bien organizado y además porque Paraná es una ciudad muy linda.
¿Seguramente es un nuevo desafío en tu carrera?
Sí, como todos los años es un nuevo desafío porque quiero estar en mi máximo nivel e intentar ayudar al equipo para estar en los puestos de arriba.
¿Qué referencias tenés de la institución?
Me hablaron de la institución mis amigos Mike Robinson y Todd Williams que ya estuvieron allí. Ellos me hicieron muy buenos comentarios sobre el club y los hinchas.
¿Tuviste alguna comunicación con Sebastián Svetliza?
No hablé con el entrenador todavía, pero seguro que el va a querer, como me ha pasado con los otros técnicos que tuve, que deje todo por el equipo.
¿Te planteas algún objetivo junto al equipo?
Mi objetivo es ganar la liga o sea salir campeón. Estoy seguro que quiero llegar al máximo posible esta temporada.
Enfrentaste a todos los que van a ser tus compañeros, ¿qué opinas acerca de la conformación del plantel?
Estoy muy contento con mis nuevos compañeros. Pienso que nos podemos ayudar entre todos para llevar nuestro juego en equipo a un alto nivel. También me alegra el hecho de jugar con Maurice Spillers.
Para la gente de Paraná y la zona, ¿qué destacas de vos, de tú juego y qué le podés ofrecer el equipo?
A la gente de Paraná le digo que va a ir un jugador que es una buena persona y que no hace problemas. Trabajo duro y voy a hacer cualquier cosa para que el equipo gane.