Ingrese texto de busqueda

30/07/2008 15:38 | Liga Nacional

Apareció la valija

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará la edición 2008/09 de la Liga Nacional. El presidente de la institución, Juan Pablo Luque, en declaraciones al programa radial Fairplay lo confirmó: “El Intendente de la ciudad efectúo las gestiones para que podamos acceder a los recursos que nos permitirán pagar los famosos Libre Deuda y así afrontar la Liga que se viene”.
Autor:Ricardo Scazzino (especial para Pick and Roll)

En declaraciones efectuadas en Radiocracia 88.3 de Comodoro Rivadavia, el máximo titular de Gimnasia y Esgrima confirmó que el club comodorense participará en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

Juan Pablo Luque afirmó en el programa Fairplay que: “El Intendente de la ciudad, Martín Buzzi, efectúo las gestiones para que podamos acceder a los recursos que nos permitirán pagar los famosos Libre Deuda y así afrontar la Liga que se viene”.

Luque también reflexionó sobre la presencia del Estado, “…casi imprescindible en estos lugares para que se pueda realizar deporte tanto amateur como profesional. A diferencia de lo que sucede en las provincias pobladas, Chubut es una de las menos habitadas y eso hace que el mercado y los sponsors no inviertan en un potencial segmento tan acotado de pobladores”.

El dirigente también aseguró que: “Nunca pedimos que el dinero de la gente salga para pagar deporte profesional, pero si gestión por parte de los gobernantes para que las grandes empresas que acceden a comercializar un recurso no renovable como el petróleo, esas que facturan millones de dólares diarios, colaboren con los deportistas de la región”.

Luque acotó que: “La actitud del Intendente Buzzi nos permite cancelar la deuda y pensar en futuro. La Liga que se viene casi está financiada en un 100%, es decir, sueldos, viajes, alquileres, etc; esto se debe a los auspiciantes netamente locales que una vez más no dudaron en acercarse al Club”.

Por otra parte Luque se mostró conforme con las contrataciones: “Apostamos a nacionales, jóvenes, jugadores locales, el cuerpo técnico local y solamente dos extranjeros para achicar los costos. Ojalá que el público comodorense entienda esta idea y acompañe al equipo”.

Gimnasia y Esgrima disputará un cuadrangular en Madryn y un Torneo internacional en Ancud (Chile) como parte de la pretemporada.

Nota: Ricardo Scazzino (Especial para Pick and Roll)

»manu30/07/2008 15:58
me parece bien la actitud del intendente Buzzi.- Es hora de que apoyen al club como lo hacen los gobernadores del valle.- Creo que gimnasia puede andar bien en esta liga, sin poder competir obviamente con los grandes cucos de libertad, regatas, quimasa, peñarol y boca que juegan otra liga.-
Responder
0 %
0 %
»LA LNB PARA EL QUE PUEDE NO PARA EL QUE QUIERE30/07/2008 16:05
Si no hay recursos para hacer liga nacional o cualquier otra actividad profesional, entonces lamentablemente deberian desarrollar las actividades amateurs. Creo que es muy facil hacer LNB con recursos del estado, por lo menos en estas epocas en nuestro pais que la plata es necesaria para otros aspectos en estos momentos prioritarios (Alimentos, Salud, Educacion) Me parece que una institucion deportiva haga o no LNB no le va a cambiar la vida a nadie, en cambio si esa plata se utiliza para otras cosas seguro que si.
SI NO SE PUEDE HAY QUE HACER ACTIVIDADES AMATEURS...
Responder
0 %
0 %
»verde de corazon y campeon!!!30/07/2008 16:38
que bueno aparecio la valija!!!!!!!... que alegria supongo que ahora vas a pagar lo que nos debes hace tres años, te recuerdo??? massieri, Herrera, Scales, y a Cocha tambien pero no tengo claro cuanto, o nos vas a seguir bicicleteando hasta cuando..., hasta cuando???? la guita cada dia vale menos tenemos familias...mira que si el equipo esta en la historia es gracias a nosotros o queres que te lo siga recordando...
Responder
0 %
0 %
»hayyy...30/07/2008 16:51
Y van..., otra mentira de este señor, alguien creyo esto de que si el gov no les daba la guita no jugaban, como es que alguien se arriesga a contratar a jugadores si no pueden cerrar el libre deuda, a quien queres engañar???
Responder
0 %
0 %
»Comodoro_Verde30/07/2008 18:54
Gracias buzzi por poner la plata. Y nada para nuestro ahora famoso gobernador que no puso un mango
Responder
0 %
0 %
»matyc30/07/2008 19:02
hace años que vengo diciendo lo mismo, y hasta lo eh hablado con algunos dirgentes amigos del club, la situacion economica del club esta como esta por que nadie movio un pelo para evitarlo, todos los dirigentes se pensaron que la manera de salvar al club era ponerse de rodillas frente al señor gobernador y no es asi. Entiendo que un año vengas jugado y vallas a pedir ayuda por que no te da el timepo pero el club esta en esta sitacin desde antes de salir campeones, dnde el socios no tenia ni luz uqe se le conectaba para los partidos unicamente de onda.
este es el mismo problema que tienen casi todos los clubes, tenemos dirigentes a donores que dedican su tiemp a su trabajo y lo que les sobra al club y su familia, de esa manera no s epeude llegar a ningun lado.

el club (y ya se lo eh comentado a un dirigente) tiene que en principio centrarse en los socios es in creible que un equipo que llega 20 años en liga nacional , con torneos internacionales y campeonatos locales no llege ni a los 300 o 400 socios EN UNA CIUDAD DE 300.000 habitantes. Hoy ser socio del club es tirar plata por que no tenes descuento ni en las entradas. el clbu tendria uqe centrarse en hacer que la gente que ni siquiera mira basket por la tele se interese en ser socio, por que tienen algun descuento, para poder usar alguna instalaion sea o no del club no se, hya muchos comerciantes uqe quieren ayudar al club, pero que no pueden hacerlo con dinero por que sus economias personales no los dejan, pero si podrian tal vez aportar un descuento apra socios, alñgun beneficio y asi podes sumar mcuha gente, para que despeus venga un tipo que no mira basket o que es fanatico de la federacion y diga la puta, por mas que no sea hincha o no me guste el basket, pogo 20 o 30 pesos de cuato de socios y tengo descuento ent odos lados me re combiene.

parece estupido lo que digo????? es tan descabellado pensarlo??? por que me tomo 5 minutos idealizarlo, y ers algo que en el club no se hace desde hace mas de 10 años (antes el club tenia instalaciones en el centro y rada tilly uqe ofrecian algunos de estos servicios).

por favr se los pido, desde un hicha fanatico hacia unoi y cada uno de la direccion del club, centremosnos en revalorizar el club en ves de luchar por las limosnas de los demas, un dia esa plata no va a estar y nos fuimos a la meirda.....
me parece que noe s tn loco, yo no creo que esto sea la salvacion del club, pero tener 2mil o 3 mil socios en una cuidad de 300mil habitantes me aprece un numero bajo, pero a 30 pesos cada uno tenes una entrada de entre 60mil y 90mil pesos mensuales...

mi pregunta es, ¿estamos en codiciones de desperdiciar esa guita por no querer tomarnos el trabjo de salir a la calle a hablar con lso comerciantes???

tenemos un club hermoso, con exlentes personas, y un pasado que marca trayectoria, pero eso no nos sirve de nada si no miramos para adelante y tratamos de idelaizar un futuro. Esta liga aparenta ya estar salvada, pero y el año que viene?? otra ves a cortar clavos, esperando guita del gobierno??? vamos gente hya que arremangarse las manos y ponerse a laburar, el futuro del club esta en sus manos demuestrenos que estan TRABAJANDO (y no suplicando) para salvarlo.
Responder
0 %
0 %
»comodoro verde30/07/2008 19:14
todo el apoyo por parte de la ciudad al equipo esta temporada, se formo un buen grupo de pibes con ganas de demostrar y extranjeros que tienen su potencial, los dirigentes aunque muchos los critiquen vienen poniendo plata de su bolsillo hace 18 meses,
Responder
0 %
0 %
»matute de comodoro30/07/2008 19:33
VAMOS COMODORO!!! HAY QUE APOYAR ESTA NUEVA CAMPAÑA. SOY HINCHA DE TODA LA VIDA A LA DISTANCIA LES DOY MI APOYO Y EL DE MI FAMILIA AL GLORIOSO CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA DE COMODORO RIVAdavia Y PONGAMOS TODOS LOS HINCHAS COMODORENCES QUE SOMOS MUCHOS UN GRANITO DE ARENA PARA SALIR ADELANTE UNA VEZ MAS.NO IMPORTA QUIEN ESTE HOY LO IMPORTANTE ES LA INSTITUCION Y LA REPRESENTATIVIDAD DE COMODORO.
EXITOS EN ESTA NUEVA LIGA!!!
GRANDE LA MAGIA VERDE“”“
Responder
0 %
0 %
»verdepetrolero30/07/2008 20:14
Si. Escuche lo que djo Fueyo en el programa de deporte de la radio del patagonico.que bueno que el verde pueda seguir.Bien por el intendente que ayuda a los clubes de aca
Responder
0 %
0 %
»LOQUILLO ROJO30/07/2008 22:21
“Apostamos a nacionales, jóvenes, jugadores locales, el cuerpo técnico local y solamente dos extranjeros para achicar los costos.
¿Pero no era que tres extranjeros achicaban los costos? ¿En que quedamos?
Estos dirigentes...
Responder
0 %
0 %
»remero30/07/2008 22:53
animo pelado al menos uno escucha jajajajajajaja
Responder
0 %
0 %
»bruno77730/07/2008 23:26
PORQUE AL VERDE LO QUIERO LO VENGO ALENTAR
PORQUE AL VERDE LO QUIERO LO VENGO ALENTAR
EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

GRANDE DIRIGENTE Y TB INTENDENTE BUZZI X APOYAR EL DEPORTE LOCAL Y REGIONAL!!
Responder
0 %
0 %
»Poroto31/07/2008 08:29
Me parece que nuestro señor intentente tendría que bajar la valija para cosas de la ciudad mas importantes y no para una institución privada, de la cual disfrutan muy pocos. Dedíquese a gobernar para la ciudad, que mucha falta le hace, si hubiese querido recaudar para GyE por que no se postuló para presidente del club en vez de para intendente.
Responder
0 %
0 %
»Poroto31/07/2008 08:34
sigo... perdon....
Ese dinero se podría haber utilizado para mejorar la casa del niño por ejemplo.-
Señores dirigentes.... traten de buscar apoyo privado, los ciudadanos no queremos pagar con nuestros impuestos el basuqet que “profesionalmente” practican, sino dedíquense al torne local, a la liga patagónica... saben que esxiste??? Saben que cada día tienen menos socios, que se van mchos chicos, como los que se fueron o echaron en los 90, como a varios de los dirigentes que hay ahora?????
No cometan los mismos errores....
En vez la ciudad de poner plata en una sola institucion, para bancar los sueldos de como mucho 10 jugadores, incluyendo dos foráneos... por que no el Sr. Fueyo planifica un proyecto de basquet social, tratando de difundir mas el deporte.... Gracias a Gimnasia el basquet de Comodoro no creció...... sino averiguen cuantos chicos tienen en todas las catgorias.....
Basta de bancar esas cosas...
Responder
0 %
0 %
»PENSANTE --NO CABEZA NI FIERITA31/07/2008 09:49
El tema tiene muchas aristas, pero hay una que es excluyente. Si el estado, en una poblaciòn como la nuestra, lejos del mundo, apoya al deporte profesional, no està manteniendo a los deportistas, sino que està invirtiendo en un espejo donde muchos pibes se ven reflejados. No es lo mismo ver el basquet local, sin animo de ser peyorativo, que ver a los mejores de una liga reconocida a nivel mundial. Si ello sirve para que al menos uno sòlo de esos imbèciles indolentes que pasan su adolescencia en estos tiempos tan complicados, large el tetra y se abrace a una pelota, està mas que suficientemente justificada la inversiòn.
Responder
0 %
0 %
»Diego31/07/2008 12:12
Poroto: Quien sos resentido? Seguro que sos un Zurdo, tomatela a hacer piquetes a otro lado pavo. Esto es una pagina de basquet no de protestas sociales.
Responder
0 %
0 %
»LOQUILLO ROJO31/07/2008 13:23
El tetra se larga con educación y contención de las familias. Y se puede promocionar el deporte sin profesionalismo. Un ejemplo son los juegos deportivos bonaereses que influyen directamente sobre los chicos en riesgo. No son lo ideal pero demuestran un cambio.
Responder
0 %
0 %
»Poroto31/07/2008 14:12
DIEGO:
Antes que nada estoy mas a la derecha que vos seguro, lo que no quiero es que con los impuestos que pago yo y cada uno de los ciudadanos de la provincia y de la ciudad le paguen a como máximo 8 profesionales, por que los juveniles de Gimnasia ni cobran.-
Segundo si gracias a Gimnasia y a su juego y liga se acercarían mas chicos sería una cosa, lo cual dista mucho de la realidad, si fuera asi, Gimnasia tendría muchisimos mas jugadores en todas las divisiones que el resto de los clubes, y mira un poco la realidad Dieguito que no es así.-
Responder
0 %
0 %
»PLATON31/07/2008 15:40
Para los que escriben sin saber. En esta provincia el ingreso mas importante que tiene el Estado es las regalias petroleras, mineras y pesqueras. Somos muy pocos, asi que los impuestos que pagamos no alcanzan ni para el 27% de los sueldos de los empleados provinciales y municipales. O sea que es mentira que el apoyo al deporte salga de nuestros impuestos. Son imbeciles o no saben leer. Lo que dice el dirigente es que no pide plata de las arcas estatales, sino gestión. Que las empresas que se llevan cientos de millones de dólares mesuales--SI, CIENTOS DE MILLONES DE DOLARES MENSUALES--colaboren con el deporte profesional a través de una llamado del Gobernador o, en este caso, el Intendente. Se asombran de que esto sea asi. Toda la Liga funciona con las dádivas estatales o privadas. Diganme si SANCOR SEGUROS logró vender mas polizas gracias a la torta que pone en Libertad, o si los ticketes que auspiciaban a SAN NICOLAS lograron captar mas afiliados. Todo esto se sostiene asi. Ningun spsonsor recupera jamás nada si pone plata en el basquet. Lo triste es que Gobiernos de provincias pobres banquen la Liga nacional. eso es triste. nO ES EL CASO DE cHUBUT, LA PROVINCIA MAS RICA Y CON MENOS DESOCUPACIÓN. LEAN Y SINO CIERREN LA BOCA.
Responder
0 %
0 %
»Comprension de Texto31/07/2008 19:58
A ver si alguien me puede decir en que parte de la nota dice que la plata de tus impuestos fue a parar al club.

Cito:
“El Intendente de la ciudad, Martín Buzzi, **efectúo las gestiones** para que ...”.
“Nunca pedimos que el dinero de la gente salga para pagar deporte profesional, pero si ***gestión por parte de los gobernantes*** ...”.

No saben leer y quieren venir a comentar, mejor vayan paso a paso.
Responder
0 %
0 %
»petrolero01/08/2008 00:35
La verdad que no entiendo, dicen que no quieren que con la plata de sus impuestos se mantenga a gimnasia, nada mas alejado a la realidad, y esta bien claro en la nota. Pero si quieren que toda la plata que dejan las regalias del petroleo, que salen de Comodoro Rivadavia, vallan a parar a otros lugares, hay muchisimos ejemplos, pero si hacemos un par de kilómetros, en el valle nos encontramos con hospitales de lujos, escuelas de primer nivel, planes de viviendas , pavimentación, plazas, centro de recreación, en el area deporte instituciones mantenidas 100 por ciento por el gobierno, la liga de voley, que ademas CHUBUT pone plata para el equipo del cabezon!!!! Y si retrocedemos los kilómetros que hicimos para ver todas las obras que genero el gobierno, no encontramos con un Comodoro con hospitales que se caen a pedazon, con escuelas que tienen que suspender las clases por falta de gas, los espacios verdes no existen, gente que se pasan muchos años peleando por una vivienda, terrenos que son entregados a amigos y familiares de los politicos cuando deberian ser para la gente que lo necesita, la ruta tres es un desastre, y podemos seguir enumerando cosas, pero de eso nadie de queja, nadie dice nada, ojala, que el petroleo nunca se acabe, sino, ya sabemos la que nos espera.
Responder
0 %
0 %
»manu chao01/08/2008 10:30
dejen la play, dejen de tocarse y aprendan. no hay impuestps provinciales, las provincias viven de las coparticipaciones, salvo ingresos brutos y convenio multilateral que son 2 pesos,
Responder
0 %
0 %
»manu01/08/2008 18:59
bien manu chau es lo que hay q saber
Responder
0 %
0 %
»jonathan01/08/2008 20:45
Esta revien que los del govierno ayuden a ginasia. Yo cuando puedo lo voy ver y me alegra la vida,porque adermas puteo y me descargo. Mi hermanito es re fanatico de Boston, porque cuando fueron a visitarlos al colegio, le enseñaron a tirar al aro y ahora practica basqueten el cole.
Aguante gimnasia, y a los nabos que critican, mejor que se dediquen a otra cosa, o mejor porque no critican a los gobernantes que dejan todoen trelew y rawson, y no en nuestra ciudad. Chau
Responder
0 %
0 %
»Juancy02/08/2008 10:34
He leído casi todos los comentarios expuestos en ésta página y les puedo decir que yo también soy un contribuyente que paga sus impuestos provinciales y nacionales y me apasiona el basquetbol,y considero que En muchos lugares de nuestro país se conoce Comodoro a través de Gimnasia,les puedo asegurar que el marketing que hace el verde por el País es mejor que el que hace la Provincia a través de sus entes oficiales,y por éste hecho solamente Gimnasia se merece mucho más que lo que le dieron en ésta oportunidad y además sufriendo hasta último momento.por unos miserables pesos,que estuvieron seis meses prometiendo y bastardeando a la dirigencia como a una sirvienta (sin discriminar),
Por otra parte los que despotrican contra el Club por su deseo de seguir en la lila no piensan que durante 10 meses al año,mucha gente de nuestra Ciudad y otras aledañas,se regocijan,sufren y se alegran y hablan gracias a que los Viernes y Domingos concurren al socios Fundadores para gratificarse con un buen partido de basquetbol.
Ni mencionar la cantidad de chicos que semanalmente concurren para su aprendisaje y lo hacen porque sueñan con ser algún día jugadores profesionales no se olviden de los que se hicieron en el club y hoy estan jugando en distintas instituiciones del País y vean en el plantel que participará de la próxima liga los jugadores jóvenes que van a tomar parte y fueron instruídos totalmente en el Club.
Vamos señores el Club también cumple una función social si la gente no se engancha para asociarse es porque los Comodorenses somos muy particulares y siempre pedimos cosas a cambio.
Pero bueno lo más importante y lo que yo agradezco es que con los impuestos que pago voy a poder esta temporada ver liga nuevamente,
y ésto gracias a los muchachos jóvenes que tomaron la posta y le pusieron las pilas necesarias para ir saliendo del pozo,yo por mi parte los felicito y los insto a seguir en éste camino,porque seguramente con el empeño que le ponen van a salir adelante y el Club va a recuperar gran parte de su patrimonio,Suerte muchachos para Uds y para el equipo que proximamente nos va hacer reir,sufrir y llorar en cada presentación en nuestro Socios Fundadores.
Responder
0 %
0 %
»Y=((02/08/2008 17:32
PARA “verde de corazon y campeon!!!”
que bueno aparecio la valija!!!!!!!... que alegria supongo que ahora vas a pagar lo que nos debes hace tres años, te recuerdo??? massieri, Herrera, Scales, y a Cocha tambien pero no tengo claro cuanto, o nos vas a seguir bicicleteando hasta cuando..., hasta cuando???? la guita cada dia vale menos tenemos familias...mira que si el equipo esta en la historia es gracias a nosotros o queres que te lo siga recordando...)

TE OLVIDASTE DE DE LOS SANTOS QUE POR SER JUVENIL TAMPOCO LE PAGARON
Responder
0 %
0 %
»para =((02/08/2008 20:43
tenes razon, es verdad nico de los santos tampoco cobro, disculpame seguro que algun otro de los juveniles que me olvide de nombrar tampoco cobraron gracias por recordarmelo. verde de corazon y campeon
Responder
0 %
0 %
»el magico03/08/2008 00:50
los juveniles cobraron todos.. y a los que se les debe es pq los dirigentes anteriores firmaron contratos increibles por sus montos y esta nueva dirigencia esta de a poco tratando de saldarlos.-
Responder
0 %
0 %
»verde magico03/08/2008 17:01
Por favor,dejen de decir pavadas. Que nico de los santos no cobro, cobro una suma importantisima por su pase a españa, y a gimnasia que le queda por formarlo, pagarle el alquiler, el contrato( minimo pero contrato al fin ), el colegio, etc. En esta competicion los que siempre pierden son los clubes, en cambio los jugadores, juveniles que van a europa y los representantes se llenan de plata.
Otra cosa, algunos juveniles de gimansia tienen contrato,m pero cuando setengan que ir al exterior que dejan al club?
Responder
0 %
0 %
»pinguin03/08/2008 17:24
Es cierto, los juveniles cobran (poco pero cobran). Ademas nadie sale a decir que gimnasia mantiene a los chicos de las inferiores (comida, colegio, vivienda, etc.) Cuando les toca irse al exterior critican al club que les permitio llegar a la selecciòn juvenil y al exterior.
Esta muy mal que no se paguen las deudas, pero si la ADC pone ciertas reglas ( como el libre deuda p.e) y el club las cumple, esa es la ley para participar en la liga. Ademas muchos jugadores, tecnicos y representantes no estan a la altura de los grandes contratos que firman: Duro, Brezzo, Eslava, Fioretti, y se pueden nombrar jugadores de temporadas pasadas ( para ello losinvitoa verlas estadisticas ). Al pavo que dice que los clubes votaron por el tercer extranjero, y no lo utilicen, le recuerdo que dicha plaza es OPTATIVA, y si permite bajar los contratos nacionales. Luego es negociacion con el tecnico el armado del plantel. Ademas cuando estosgrandes jugadores exigen y no cumplen en lacancha, selospuedecambiarcon algun extranjero, como venezolanos, uruguayos, etc., no solo americanos.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»para pinguin y verde magico03/08/2008 20:40
hey que dicen ??? o sea que porque un club paga colegio casa y comida un pibe de 17 tiene que jugar gratis??? no se olviden que de los santos nos salvo varias veces y que culpa tiene el de ser bueno en lo que hace, es por eso que tiene que dejar de cobrar por favor sean coherentes..., ahh y ademas tambien hay que ser un lamas o gutierrez para poder cobrar una plata importante??? perdon pero nadie apunto con un revolver a los dirigentes para que acepten ellos estubieron de acuerdo y acpetaron pagar esa suma despues hay que cumplir con lo pactado para eso estan los contratos para ser respetados o no??? yo no se si ustedes no entienden que esto es el laburo no un juego aca hay familias que dependen de esto basta de defender lo indefendible
Responder
0 %
0 %
»pinguin03/08/2008 23:02
Sabes interpretar lo que escribi? Jamas dije que los juveniles deban jugar gratis, es mas no lo hacen, lo que digo es que se debiera reveer las relaciones de los clubes, que siempre son los que pierden, con los juveniles. Estos son muy talentosos y realizan un esfuerzo muy grande al estar alejados de sus familias, pero los clubes hacen un esfuerzo economico grande para desarrrolar esa capacidad o talento, que nunca se ve reconocida economicamente cuando se producen los pases al exterior o equipos poderosos de loga. EL futbol es distinto, donde los clubes tienen algun privilegio sobre los derechos de los jovenes futbolistas.
Con respecto a los jugadores mayores, lo que digo que la tercer ficha extranjera sirve para recambiar a los que por rendimiento o adaptacion no rinden lo esperado, y ademas permite bajar los altos precios de los contratos. En un trabajo privado cualquiera ( no estatal obviamente ), si el rendimiento o el comportamiento del empleado no es el adecuado se lo puede cambiar , con las indemnizaciones correspondientes. Esto es mas facil cuando podes tener mas alternativa de reemplazos. Esto permite la tercer ficha extranjera. Lo de Duro lo digo porque, sacando el tema economico, es de el la responsabilidad de traer jugadores inlfados economicamente, que no rinden al nivel de sus contratos. Es cierto que los dirigentes aprueban esos contratos, por eso les quiero decir a los hermanos de santiago del estero, que tengan cuidado con los jugadores que les pida Duro.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»verde magico03/08/2008 23:19
Hey que dicen? Coincido con pingui, al decir que los juveniles deben cobrar, pero tambien le deben dejar algo al club que los desarrolla profesionalmente. Vos debes ser sindicalista, o algo similar, porque los trabajadores ( jugadores, tecnicos, etc. ) tienen derechos y obligaciones, al igual que los empleadores ( clubes ). Estoy de acuerdo que los clubes no siempre cumplen, pero los jugadores tampoco, pues muchos de ellos no estan al nivel de los contratos que pretenden.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»para pinguin y verde magico04/08/2008 15:58
Gracias por la explicacion pinguin, todo bien lo interprete mal..., ahora verde magico te cuento que soy madre de unos de los jugadores a los cuales este bendito club les debe hace tres años y por ende soy abuela y me duele cuando se hablan tantas estupideces, si hay jugadores que no estan a la altura de un contrato tan alto, que no se los contrate y listo, es asi de redondo nadie te obliga a pagar nada..., y con respecto a lo de Duro te digo que gracias a el, mi hijo salio campeon junto con ese maravilloso grupo de jugadores que dejaron todo por el club y creyeron en a palabra de un mentiroso señor, que les prometio pagarles peso por peso, pero que firmaran el libre deuda porque si no no podrian jugar la proxima liga, ahora decime no estaban a la altura del contrato. Massieri, Herrera,Scales Cocha????porque les quedaron debiendo, si despues de todo el club esta en la historia gracias a ellos??? no entiendo lo que si entiendo es que mi hijo tenia proyectos para sus hijos y su flia y todavia esta esperando cobrar ... besos y gracias por darme este espacio
Responder
0 %
0 %
»???04/08/2008 21:29
para VERDE MAGICO Y PINGUIN, DEJEN DE HABLAR.... A DE LOS SANTOS LE DEBEN LA PLATA DEL ULTIMO AÑO QUE JUGÓ EN GYE, Y NO COBRÓ UN MANGO POR EL PASE, ESTO NO ES FUTBOL, NO SEAN TONTOS,JA JA JA ME DA RISA LA GENTE QUE HABLA Y NO SABE NADAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»PARA MAMA DE JUGADOR04/08/2008 21:46
TOTALMENTE DE ACUERDO CON UD. SEÑORA, PORQUE TODOS LOS JUGADORES TIENEN OBLIGACIONES QUE PAGAR, TENGAN FAMILIA O NO, Y CON RESPECTO A LOS JUVENILES TODOS LO QUE ESCRIBEN NO SABEN QUE NO PRESENTAN LIBRE DEUDA EN LA ADC Y EL CLUB SE AGARRA DE ESO PARA NO PAGARLES, HABLEN DE LO QUE SABEN Y DE LO DEMAS POR FAVOR NO OPINEN, LO QUE TENDRIA QUE HACER LA ADC ES PEDIRLES A LOS CLUBES UN LIBRE DEUDA DE ESTOS CHICOS QUE TAMBIEN SE ROMPEN EL ALMA PARA LLEGAR.
Responder
0 %
0 %