Ingrese texto de busqueda

15/08/2008 06:48 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Y un día salió el sol

»CHOLITO15/08/2008 15:36
QUEREMOS NOTAS SOBRE LA NOCHE CHINA.
LUGARES, TRAGOS, MUJERES, PRECIOS, COMBOS Y SERVICIOS.
VAYA Y HAGA UN BUEN SCOUTING TOSAL.
LA BARRA, TOTALMENTE AGRADECIDA

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»Guillermo15/08/2008 19:10
“Espero que los moralistas de siempre vengan a decirle al taxista chino que hace quedar mal a su pueblo con esta actitud”
¿Hay que ser “moralista” (en el sentido de fanático de andar pregonando juicios morales o cosa así) para pensar que eso está mal?
Si el taxista escribiera en un medio de comunicación y comentara “...un occidental no me entendía nada, y, Ahí mismo aproveché y le cobre diez yuanes de más, ja!...” supongo que obtendría la reacción contraria de mucha gente, a la que le caería mal su comentario.
Creo que quienes reaccionaron ayer, en su mayoría, no pretenden ser ángeles que nunca hacen cosas inmorales, ni piensan que Pablo es un ser despreciable por haber hecho algo horrible, sino simplemente expresaron su disgusto por una actitud que les pareció mala (aunque todos hagamos cosas igualmente malas o peores -lo que no compensa nada-) y por haberla relatado como una gracia en un medio abierto al público.
Ni más, ni menos que eso. Y si el taxista escribiera en Pick and Roll y comentara con gracia su actitud, probablemnte tendría a algunos que le dirían, “Grande, genio”, “Qué jugador” y otros (chinos, argentinos o lo que fuera), a quienes no les gustaría. Y también lo dirían.
Mi única sospecha es que funcionan mejor los países donde los últimos son muchos más que los primeros.
Responder
0 %
0 %
»SERGIO-CRD15/08/2008 21:00
Adhiero totalmente al pedido de CHOLITO ! Pero creo que los comentarios serían peores que los del otro día, pedirían la pena de muerte para Pablo!
La verdad ... me gustan estas notas off topic, será que me gusta viajar y todo lo desconocido me llama la atencion, en especial en cuanto a cultura. Asi que nuevamente te agradezco Pablo por compartir con nosotros como es la vida alla al otro lado del mundo.
Y ... a no dramatizar che, son los días de un argentino por un mundo totalmente diferente al nuestro, con lo bueno y lo malo que tenemos los argentos.
Abrazo Patagonico
Responder
0 %
0 %
»El Pollo Diablo15/08/2008 23:09
Me imagino lo feliz que estara el taxista chino, al saber como todos los comentaristas argentinos de pick and roll, salieron rapidamente a ajusticiar a un argentinito maleducado...

ah.. no se entero?
Responder
0 %
0 %
»Roberto16/08/2008 00:45
Hola Pablo, creo que el taxista no te cobro de más, sino que la tarifa nocturna es más cara. Averigualo.
Con respecto a la electrónica, no conviene comprar allí, ya que acá se consigue casi a los mismos precios, y cualquier problema se soluciona. Además, acá tenés al “IMPORTADOR” Martín...
Un abrazo, Roberto.
Responder
0 %
0 %
»carlos16/08/2008 06:33
Estoy de acuerdo con Guillermo y con Roberto, por ejemplo en España la tarifa nocturna te puede incrementar en un mismo trayecto hasta 7 euros, sin contar cuando salis del aeropuerto, un viaje de 20 euros te sale 35.
Si el taxista escribiera en un medio de comunicación y comentara “...un occidental no me entendía nada, y, Ahí mismo aproveché y le cobre diez yuanes de más, ja!...” supongo que obtendría la reacción contraria de mucha gente, a la que le caería mal su comentario. (guillermo) Estoy totalmente de acuerdo, el que hace el mal es cada uno con su actitud, es simplemente eso, no hablamos de otra cosa que eso.
Un abrazo Pablo!
Responder
0 %
0 %