Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (11)

17/08/2008 13:39 | Juegos Olímpicos Beijing 2008

Yo voto por China

»Voto por la rotacion, Leonardo Legora17/08/2008 14:36
Independientemente de quien nos toque en cuartos, hay que subir el promedio de juego de los suplentes (Roman, Paolo, Juan y auxilio a Prigioni) en por lo menos 5 a 7 minutos. Este es un punto clave de cara a el sprint final de la competencia.

Con Rusia se juega por la estadistica, seria bueno que se rote mas al equipo y que se prueben sistemas defensivos de cara a cuartos, teniendo en cuenta que enfrentariamos a otro equipo europeo si no hay sorpresas.
Tengo muchisima confianza que este equipo saldra a ganar todo lo que resta y se mataran en la cancha para jugarsela ante Grecia o China.

VAMOS ARGENTINA CARAJO, QUE ESTAMOS UN PASITO MAS CERCA DE LAS MEDALLAS. SI NO SE DA, LE ESTARE ETERNAMENTE AGRACEDICDO A ESTA GENERACION DE GRANDISMOS PROFESIONALES (JUGADORES + CUERPO TECNICO)

Saludos a todos los amantes de este maravilloso deporte y AGUANTE LA ALBICELESTE!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»emi17/08/2008 16:29
Espero que en el partido contra Rusia sirva, precisamente para practicar algún que otro esquema defensivo, porque ahora se vienen las instancias decisivas. Sin desmerecer a los rivales, pero hasta ahora Argentina le ganó a rivales que al menos en calidad de jugadores le han sido inferiores. Argentina me parece un gran equipo, pero creo que no ha explotado al total del potencial de este equipo, no quiero sonar antinacionalista ni nada por el estilo, pero creo que se ha llegado hasta este punto por la fortaleza del equipo, porque no veo desde el banco esquemas ofensivos y defensivos, creo que algunos jugadores están jugando demasiados minutos, por ejemplo Prigioni, y eso indefectiblemente le va a haer disminuir su rendimiento en el transcurso de los próximos partidos, esperemos que no sea así. Aguante Argentina!!! que hay un grupo de jugadores para llegar lejos!!!!!
Responder
0 %
0 %
»negro17/08/2008 17:04
Según leí por ahí Delfino sintió molestias en el tobillo: deberá descansar.
Oberto también deberá descansar. Gonzalez y J. Gutierrez necesitan entrar mas en juego, no lo han hecho mal cada vez que se los necesitaba. Es fundamental que Gutierrez y Quinteros comiencen a meter su tiro de 3.
Yo jugaría con mayoría de suplentes el primer tiempo y si el partido va peleado para el tercer cuarto les juego como con todo.
Responder
0 %
0 %
»117/08/2008 17:18
que juege Leito tambien, aunque a muchos no les guste, tiene una mano barbara de 3 puntos.
Responder
0 %
0 %
»emmanuel(hincha de ciclista olimpico)17/08/2008 17:40
no importa quien le toque, para llegar a las medallas hay que ganarle al que venga.....para mi es lo mismo china o grecia

los 2 son igual de dificiles
china por ser local y haberle hecho partido a rivales dificiles,y grecia por los jugadores q tiene...ya sabemos lo q son

saludosssss

Aguante Argentinaaaa..... Se Puedeeeee
Responder
0 %
0 %
»pulpito17/08/2008 21:03
muy bien leonardo,bajaste los comentarios.demostras que seguis siendo la misma buena persona que eras en el colegio.
Responder
0 %
0 %
»negra17/08/2008 21:21
me parece q deberia rotarse mas el plantel contra rusia, probar jugadas, darle minutos a los suplentes....

mi duda, que tiene el oveja con el yacare??? no lo entiendo... yo lo apoyo a sergio, pero ahi no se q pasa, me parece q fede se merece mas de lo q le estan dando...

fuerza a toda la seleccion!! vamos por otra medalla!
Responder
0 %
0 %
»Joe Santos17/08/2008 21:43
Para mí nos convenía salir terceros, agarrarlo a España en cuartos y dejarlos afuera de las medallas, a Lituania en semis y pegarles un paseo, y la final contra el dream-team, a morir. Vamos a hacer fuerza por China y después a repetir lo de Atenas. Cuartos contra el local. Semis contra USA, y la final contra el equipo que le gana a Lituania (esta vez, los gaitas). Qué placer sería eso! Como 20 orgasmos juntos! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! VAMOS ARGENTINA!
Responder
0 %
0 %
»juaco18/08/2008 01:16
buenaa ese comentario de legoraa.. q grande(con doble sentido). Me decias q siempre estaba a contramano.. pero bue..
en cuanto a esta seleccion me parece que esta dando mas de lo que esperaba por su edad pero demuestrasn que son lo mejor que tuvo nuestro deporte en los ultimos años. Gracias a ellos hubo una consolidacion muy buena del basquet en nuestro pais.. no tenemos mas que agradecerles.
Un abrazo para leonardo y vamos argentina!!
Responder
0 %
0 %
»FRANKITO18/08/2008 01:40
NO AHGNA NOTAS ANTES DE LO SPARTIDOSA AUSTRALIA LE GANOOOOOOOOOO RECIENNNNNNNNNNN A LITUANIA POR 26 ESO DEMUESTRAQ E NOT IENEN ANDA LOSMLITUANOS MUCHCAHOS SI GANAMSO MAÑANA PRIMERO CLASIFICAMOS VIEJO Y JUGAMOS LA FINAL CON ELD REAM TEAM Y ENC IMA AUSTRALIA TERCERO DEJA A FUERA A ESPAÑA QE NO ESTA JUGANDOA NADA
Responder
0 %
0 %
»marcos18/08/2008 23:28
hola soy marcos, para mi el partido contra russia estuvo muy bueno cada dia mejoran mas la defensa y el ataque.Me esta gustando como estan jugando, espero que sigan asi
bueno saludos a todo el plantel especialmente a manu.suerte vamos por el oro
Responder
0 %
0 %