Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Omar Cantón fue la figura de Obras Sanitarias en el debut en la Copa Argentina. El interno analizó el triunfo y aseguró: “Estuve acomodado con el aro. El equipo con el que jugamos es muy difícil, la cancha es muy chica, presionan mucho, corren, tienen muchas ganas y nos complicaron, pero pudimos resolverlo. Estos partidos hay que jugarlos así, robarlos y ahora a casa”.
A la hora de hablar de la actuación de Obras afirmó: “Creo que entramos a ver que pasaba y ellos entraron a la guerra. Pero después nos acomodamos, peleamos también y nos llevamos el partido”.
También habló de su faena personal y sostuvo: “Se dio que hoy entró. Uno quisiera que se de así todos los partidos pero no siempre es así. Las ganas y la garra van a estar siempre y también se dio por mis compañeros que hoy me asistieron mucho”.
Consultado acerca de si Obras es el gran candidato a ganar el grupo aseveró: “Sí, yo creo que sí. Pero hay que jugar partido a partido y ver como estamos. Hoy ya dimos el primer paso, ahora quedan cinco más”.
Por último, ya palpita el partido del domingo: “Hay que entrar a jugar como juegan ellos, medio a la carga barracas como dicen. Hay que entrar fuerte, jugar fuerte y seguir como estamos. Hoy (por ayer) las cosas se nos dieron bastante pero creo que somos superiores. En el tercer cuarto cuando ellos dejaron de correr se notó y en los rebotes estábamos más tranquilos. Creo que hay que seguir igual, seguir entrenando y llegar tranquilos al partido”.
Debut más que interesante para el hombre de Obras. Goleó, reboteó y dejó todo en la cancha. Sin lugar a dudas, toda la gente del club ya está ilusionada con el hombre que reemplazó de la mejor manera posible a Lázaro Borrell.